¿Buscas un chollo?

¡Black Week en Sephora! Descuentos de hasta un 70% en una selección de productos de belleza.

Black Friday en Sephora, cosméticos y maquillaje barato, ofertas en belleza, chollo

Black Friday en Sephora

¿Buscas productos de belleza de marca baratos? Compra en las ofertas Black Friday de Sephora aquí

Los artículos de belleza son uno de los mejores regalos de Navidad que puedes hacer. En primer lugar, porque tienes opciones para todos los gustos sin pensar demasiado, sobre todo si optas por estuches o artículos básicos y en segundo lugar, porque estás recordando a alguien lo importante que es dedicarse tiempo a cuidarse, que a veces con el ajetreo del día a día, es algo que se nos olvida.

Por eso, tanto si quieres aprovechar las ofertas de Black Friday para adelantar algún regalo como si quieres darte algún capricho con algún cosmético para cuidar la piel o el cabello o incluso renovar tu estuche de maquillaje ahora que se acercan fechas muy especiales, te recomiendo que le eches un vistazo a la Black Week de Sephora, con descuentos de hasta un 70% en una selección de artículos de belleza. Encontrarás un poco de todo: desde una simple crema de manos o un champú, hasta un estuche de perfume de cualquier marca destacada o cualquier tipo de maquillaje. Además hay marcas y precios para todos los gustos.

En total, hay unos 200 artículos con descuentos de hasta el 70%, así que aunque ahora voy a dejarte algunos ejemplos, lo mejor es que eches un vistazo y filtres por las marcas o artículos que necesites.

Barra de labios Le Rouge Deep Velvet de Givenchy sólo 20 euros. 45% de descuento.

La marca Givenchy es de las más TOP tanto en cosméticos como en moda y por eso es un acierto para cualquier regalo. Esta barra de labios roja, un color de los más básicos e imprescindibles, viene en un estuche de cuero y cuenta con esferas de ácido hialurónico y la acción alisadora de la flor Acmella oleracea. El acabado es mate empolvado y muy duradero. En tiendas como El Corte Inglés aún rebajada no baja de 29 euros.

Paleta para el rostro Sephora What a Gem sólo 10.48 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

10.48

Contiene 3 básicos imprescindibles en cualquier maquillaje: 3 coloretes, 5 iluminadores y 2 polvos bronceadores. El toque final para cualquier maquillaje. Su precio oficial es de 34.95 euros y te la llevas con un 70% de descuento.

Estuche con tratamiento corporal Wild Wishes sólo 8.40 euros. 50% de descuento.

Este estuche también puede ser un buen regalo de Navidad. Contiene un gel de ucha, una leche corporal, un jabón perfumado y una esponja flor de ducha para un plus de espuma. Todos sus productos con aroma suave a flor de algodón. En Digital Beauty lo venden a 13.60, rebajado de 17 euros.

Kit limpiador e hidratante Sephora Collection sólo 12.40 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

12.40

Muchas veces nos olvidamos, pero igual que para el pelo usamos un champú específico, para el rostro deberíamos hacer lo mismo. Por eso y teniendo en cuenta que te lo llevas con un 50% de descuento, es un buen momento para aprovechar para cuidarte con este kit que incluye gel limpiador, exfoliante y crema superhidratante matizante. Viene en un estuche que puede ser incluso un buen regalo para Navidad, ya que son productos que a todo el mundo le vienen bien.

Stick Anti-Ojeras Accomplice Concealer et Touch-up sólo 8.97 euros. 70% de descuento.

Si como es mi caso tienes niños que te quiten el sueño o si últimamente has notado que no duermes como deberías y eso se refleja en tu rostro, puedes solucionarlo con este stick. Con una suave aplicación es capaz de cubrir e hidratar las imperfecciones, ofreciendo un resultado natural y duradero.

En Beautify lo veras con un precio oficial de 29 euros y rebajado a 14 más envío.

Máscara de pestañas Marc Jacobs Velvet Noir sólo 8 euros.

Hay gente para la que salir de casa sin máscara de pestañas es como salir sin ropa. Si eres una de esas personas o si simplemente te gusta arreglarte y darle un toque más llamativo a tu mirada de vez en cuando, esta máscara es ideal para que te la lleves en el bolso. Aporta un volumen extra con efecto pestañas postizas sin grumos y aunque marca un precio oficial de 14.99, si la buscas en tiendas como Ninth Avenue la verás a la venta por 69 euros.

Brillo de labios hidratante transparente Enamored Gloss Stick de Marc Jacobs sólo 8.86 euros. 70% de descuento.

Un brillo de labios básico es esencial en cualquier neceser. Esta versión deja un acabado brillante y además te ayudará a tener los labios suaves e hidratados. En Fruugo ronda los 40 euros en otro tono.

Eyeliner líquido waterproof Marc Jacobs sólo 8.70 euros. 70% de descuento.

Si quieres darle un toque intenso a tu mirada ahora que llega una época de fiestas en la que solemos arreglarnos un poco más, puedes hacerlo con este eyeliner en gel. Es preciso y extremadamente duradero, resistiendo incluso el agua. Además, tiene un acabado de color brillante.  En London loves Beauty cuesta más de 40 euros.

Ya ves que son descuentos importantes y en productos básicos de belleza, pero algunos con stock limitado, así que no tardes en echar un vistazo para tener más variedad entre la que elegir. Además, cada 48 horas van a ir sacando promociones especiales en marcas o productos seleccionados. Ahora mismo puedes encontrar las siguientes:

De todas formas, aunque duren 48 horas, mi consejo es que si quieres algún artículo lo compres cuanto antes porque ayer, cuando empecé a redactar el post, tenían en oferta este cepillo de dientes sónico Foreo que me quería comprar y hoy ya  ha vuelto a su precio oficial.

Por eso lo mejor va a ser que no me enrolle más y te deje echar un vistazo lo antes posible a las ofertas de esta Black Week de Sephora. Ten en cuenta que en esta web los gastos de envío son gratis a partir de 30 euros de compra, tardando como mucho dos días en recibir tu paquete en casa e incluso si tienes una tienda Sephora cerca, podrás hacer tu pedido online y recogerlo gratis en el mismo día (siempre que no queden menos de 2 horas para cerrar la tienda).

Con cada pedido además te mandan muestras gratis de sus productos más top y  las devoluciones son gratuitas.

Ahora sí, te dejo para que empieces a cuidarte o a preparar tus regalos de Navidad al mejor precio. ¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? Síguenos en Telegram.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2021 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(