¿Buscas un chollo?

¡Black Friday en Uniqlo! Ofertas en ropa para hombre, mujer o niños.

Black Friday en Uniqlo, ropa de marca barata, ofertas en moda, chollo

Black Friday en Uniqlo

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en el Black Friday de Uniqlo aquí

Yo hasta hace poco yo no la conocía, pero parece que últimamente todo el mundo habla de la cadena de moda Uniqlo. Si te pasa lo mismo y todavía no la conoces,  tienes la mejor oportunidad para hacerlo, ya que han adelantado sus ofertas de Black Friday para que puedas renovar el armario de toda la familia al mejor precio.

Hay un poco de todo en ropa para mujer, hombre, niño o bebé, encontrando desde abrigos para el invierno hasta camisetas o packs de ropa interior y con muy buenos precios, así que no dudes en echar un vistazo.

¿Conoces Uniqlo?

Seguro que ya conoces esta cadena de moda por el auge que tiene últimamente entre famosos (sin ir más lejos, María Pombo hizo viral hace pocos días uno de sus abrigos) y el revuelo de su apertura hace unos meses en Madrid, pero si no es así, te cuento que es una firma japonesa con una larga trayectoria desde 1984 y que todavía sigue en pleno crecimiento.

Cuenta con prendas informales pensadas para el día a día, aportando comodidad y funcionalidad y combinando calidad con precios asequibles. Vamos, que sus prendas son ideales para renovar el fondo de armario.

Lo mejor para que conozcas esta marca es que eches un vistazo tú mismo a sus productos, así que voy a dejarte los enlaces a cada categoría para que bucees entre ellas y también una pequeña muestra de algunos de sus artículos:

Entre estas categorías verás que descuentan 20 euros en abrigos de plumas, 10 euros en prendas de Cashmere o 5 euros en su colección polar. Aquí tienes la muestra prometida:

Vestido de lana merino para niña sólo 24.90 euros.

Ir al chollo

24.90

Este vestido para las peques de la casa está confeccionado en punto de galga media con lana merino increíblemente suave. Lo tienes en dos colores y con tallas entre 7 y 12 años.

Aquí tienes todas las ofertas para niños.

Jersey 100% Cashmere para hombre sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Un básico en cualquier armario. Tienes este jersey de cuello redondo para hombre 100% cashmere en un total de 20 colores diferentes y con tallas hasta la 3XL.

Aquí tienes todas las ofertas para hombre.

Vaqueros para mujer sólo

Ir al chollo

29.90

Estos vaqueros son ultraelásticos para ajustarse al cuerpo y resultar cómodos y favorecedores. Son entallados y presentan rotos en las rodillas. Los verás en tallas de la 22 a la 30.

Aquí tienes todas las ofertas para mujer.

Abrigo largo de plumas sin costuras para mujer sólo 159.90 euros.

Ir al chollo

159.90

Este plumas acolchado es muy ligero, pero aún así te aportará calidez protegiéndote del frío y la lluvia y sin perder estilo. Lo tienes en varios colores y con tallas entre la XXS y la XXL.

Aquí tienes todas las ofertas para mujer.

 

Abrigo de plumas sin costuras para hombre sólo 159.90 euros.

Ir al chollo

159.90

Un plumas largo elegante y con estilo, que cuenta con alta resistencia al viento y tratamiento hidrófugo. La capucha es extraíble y lo encontrarás en varios colores con tallas entre la XS y la XXXL.

Aquí tienes todas las ofertas para hombre.

Sobrecamisa vaquera para hombre sólo 29.90 euros.

Ir al chollo

29.90

Esta camisa oversize, que está confeccionada con tejido vaquero grueso, es una prenda intermedia de abrigo ideal y que combina con cualquier estilismo. La verás en varios colores y con tallas entre la XS y la XXL.

Aquí tienes todas las ofertas para hombre.

Jersey de punto unisex para niños sólo 19.90 euros.

Ir al chollo

19.90

Un jersey de punto grueso de corte holgado que encontrarás en 4 colores diferentes y con tallas entre 3 y 13 años.

Aquí tienes todas las ofertas para niños.

Pack de dos bodys para bebé sólo 9.90 euros.

Estos bodys cruzados de manga larga, están fabricados 100% en algodón. Los encontrarás en tallas entre 3 y 24 meses.

Aquí tienes todas las ofertas para bebé.

Estas ofertas de Black Friday estarán disponibles sólo hasta el día 1 de diciembre, pero los artículos y tallas más demandadas no van a tardar en agotarse, así que te recomiendo acceder a la oferta lo antes posible para encontrar más artículos que te encajen.

Ten en cuenta que los gastos de envío tienen un coste de 4.95 euros a tu domicilio y de 3.95 euros a un punto de recogida, aunque te saldrán gratis si tienes una tienda Uniqlo cerca y eliges recoger allí tu pedido. Puedes hacer devoluciones, con un coste de 2.95 euros que te descontarán del reembolso total. De todos modos, dentro de la ficha de cada artículo tienes una guía de tallas para ir a tiro fijo.

Te dejo para que eches un vistazo a estas ofertas, pero no sin antes recordarte que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/11/2021 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(