¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! 20% de descuento EXTRA en planes y escapadas con Smartbox. Hoteles, casas rurales, entradas de cine y mucho más.

Ofertas en Ocio y aventuras con Smartbox, hoteles baratos, ofertas en ocio y entretenimiento, chollo

Ofertas en Ocio y aventuras con Smartbox

Todavía queda mucho verano por delante y si tienes algo de tiempo libre, ya sea para hacer una escapada de un par de días o si te quedas en casa y buscas algún plan diferente para desconectar cerca de tu ciudad, te recomiendo echar un vistazo al chollo que te traigo, porque usando el código descuento exclusivo GSGES-JUL22B, vas a poder disfrutar de un 20% de descuento EXTRA en cientos de planes y escapadas con Smartbox.

Verás escapadas relajantes, rurales, gastronómicas, de lujo o experiencias de todo tipo como un paseo en barco o unas simples entradas de cine, con validez 2025 y en cientos de ubicaciones a elegir. También hay cajas especiales para cumpleaños, bodas y otras fechas señaladas, así que si quieres hacer un regalo original o si no quieres aburrirte este verano, vas a encontrarte con un montón de ideas. Te dejo algunos ejemplos de los cientos de planes que vas a encontrarte aunque lo mejor es que accedas tú mismo a la selección y utilices los filtros por precio, noches, tipo de experiencia o zona para ver todo aquello que te encaje:

Autocine con cena para 2 sólo 31.92 euros.

Ir al chollo

31.92

Un plan para 2 que te hará sentir como en una de esas películas americanas donde las parejas disfrutan del cine en el coche. Además incluye entrante, plato principal, bebida y postre.
Su precio habitual es de 39.90 euros.

Paseo en Catamarán con barbacoa en Málaga sólo 63.92 euros.

Ir al chollo

63.92

Paseo en barco de unas 3 horas con barbacoa, tiempo para tomar el sol o pegarse un baño en el mar y la posibilidad de conocer lugares increíbles. En esta ocasión hablamos de Málaga, pero tienes opciones muy parecidas en otras ciudades como Barcelona.

Su precio habitual es de 79.90 euros.

Tour privado para 2 personas por el Camp Nou sólo 139.92 euros.

Ir al chollo

139.92

Si tienes que hacer un regalo a cualquier seguidor del equipo blaugrana, va a encantarle esta ruta privada para 2 en la que podrá conocer el interior del estadio, con recorrido por las cabinas de prensa, túnel de salida al campo, banquillo y vestuarios.

Su precio habitual es de 174.90 euros.

Caja este es tu momento: 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno y cena o Spa sólo 79.92 euros.

Ir al chollo

79.92

Un cumpleaños, jubilación o aniversario puede ser la ocasión perfecta para que te escapes al destino al que siempre quisiste ir. Puedes elegir entre hoteles de 5 estrellas, antiguos conventos, casas con encanto o un total de más e 1.400 ubicaciones.

Su precio habitual es de 99.90 euros.

Caja Viva los novios con 2 noches con desayuno, cena o spa para 2 personas sólo 119.92 euros.

Ir al chollo

119.92

Estamos en plena época de bodas, así que si no sabes qué regalar, puede ser una buena opción esta caja, canjeable por una escapada romántica en toda regla y con más de 1.100 ubicaciones a elegir. Su precio habitual es de 149.90 euros.

Entradas de cine para dos en Cinesa sólo 13.52 euros.

Ir al chollo

13.52

Con lo que cuestan habitualmente las entradas de cine y las palomitas, casi te puedes permitir hacerte una escapada, pero si aprovechas este descuento, van a salirte por sólo 11.50 euros. También es un plan bonito para hacer en pareja y pasar una tarde entretenida. Hay un total de 39 cines incluidos.

Su coste sin oferta es de 16.90 euros.

Escapada mágica a Galicia sólo 95.92 euros.

Ir al chollo

95.92

Si os apetece conocer los secretos del Camino de Santiago, las espectaculares costas y rías gallegas y su rica gastronomía, podréis hacerlo con esta escapada de 2 noches con desayuno o 1 noche con desayuno, cena, spa o visita a bodega en más de 100  hoteles, apartamentos y casas rurales.

Sin oferta saldría por 95.92 euros.

Relax romántico: acceso a balneario en pareja sólo 67.92 euros.

Ir al chollo

64.92

A Coruña, León, Valencia, País Vasco… podréis disfrutar de 1 acceso a un balneario para 2 personas, que además de guardar un recuerdo bonito os ayude a liberar tensiones en un total de 18 ubicaciones. El precio habitual es de 84.90 euros.

Ya ves que hay muy buenas opciones y con propuestas muy variadas. Una vez que elijas la que más te interese, debes tener en cuenta varias cosas: Por una parte, que tienes la posibilidad de que te envíen tu Smartbox en formato «e-caja» a tu correo electrónico y sin coste o en caja física a tu domicilio, una opción interesante sobre todo si la quieres para regalar. Esta opción suele tener un coste de 5 euros, aunque ahora mismo he visto que tienen una promoción en web con la que el envío físico sale gratis. Por otra parte, debes tener en cuenta que, para que te descuenten un 20% EXTRA en estas cajas, debes aplicar nuestro código descuento exclusivo GSGES-JUL22B al tramitar el pedido. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas tú mismo: 

Ya ves que hay un montón de opciones de ocio, tanto para hacer una pequeña escapada como para disfrutar de un plan diferente que nos ayude a desconectar del día a día y la rutina. Además, los tienes para todos los gustos y bolsillos, tanto con aventuras de las que no se olvidan como con opciones más tranquilas como una comida especial. Solo es cuestión de echar un vistazo y elegir lo que te apetece. Ten en cuenta que estas cajas tiene una validez de 39 meses o hasta el 2025, así que tampoco tienes que preocuparte por elegir un plan y no poder disfrutarlo.

Ten en cuenta también que son productos exclusivos vía web, así que aunque sepas de cualquier establecimiento en el que vendan este tipo de cajas, no te vas a encontrar con estas opciones.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog.

RESUMEN DE COMPRA

Artículos: Escapadas y planes con Smartbox.
Código descuento: GSGES-JUL22B
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Smartbox.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/07/2022 - 19:05

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que debes aplicar el código descuento GSGES-JUL22B al tramitar el pedido para que te descuenten un 20% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(