¿Buscas un chollo?

¡Ponte guapo en el Prime Day! 24 chollos en afeitado, cosméticos, depilación y mucho más. También en Satisfyer individuales o para parejas.

¡Ponte guapo en el Prime Day! 24 chollos en afeitado, cosméticos, depilación y mucho más. También en Satisfyer individuales o para parejas.

Está muy bien aprovechar las ofertas de Prime Day de Amazon para comprar artículos para el hogar, móviles o algún electrodoméstico barato, pero está claro que no podemos olvidarnos de darnos un capricho a nosotros mismos.

Por eso, en este post, te traigo un recopilatorio con 24 chollos que creo que pueden interesarte y en los que te puedes ahorrar un buen pellizco. Te recomiendo echarles un vistazo, porque tienes desde cosméticos y cremas para hombre o mujer muy baratitas, hasta cuchillas de afeitar, un buen secador de pelo, crema solar o una selección de juguetes sexuales Satisfyer, que nunca está de más pasar un buen rato.

Te dejo con los mejores chollos en cuidado personal de este Prime Day:

Vibrador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples sólo 23 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.49

Está claro que el Satisfyer ha sido toda una revolución entre los juguetes sexuales para mujeres, pero en esta ocasión, hablamos de un modelo muy completo y pensado para parejas, que vibra, succiona y estimula, para que los dos miembros disfruten a la vez.

Cuenta con 10 potentes programas que masajean sensualmente y a la vez tanto el pene como la vagina, recordando al sexo oral, gracias a su forma en U. Su estimulante cambio entre presión y succión lo hace único y además, es posible usar este juguete tanto en la ducha como en la bañera.

Si quieres añadir un toque diferente y divertido a tus relaciones sexuales, no dudes en echarle un vistazo a este juguete, de los más vendidos para parejas, porque ahora mismo tiene un descuento de un 57% sobre su precio oficial de 59.95 euros, mientras que en tiendas como MediaMarkt, Primor o Dosfarma, a pesar de estar de oferta, no baja de unos 40-42 euros.

Pack con 16 recambios de cuchillas de afeitar Gillette Fusion 5 sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Algo tan esencial como la maquinilla de afeitar no se queda fuera de este Amazon Prime Day, y por eso ahora te puedes ahorrar un muy buen pellizco en este pack de 16 recambios para maquinilla Gillette Fusion 5. Estos recambios tienen 5 hojas antifricción, que consiguen eliminar la mayor cantidad de pelo con pocas pasadas sin irritar la piel, y una banda de lubricación para un mejor desplazamiento sobre la piel.

Buscando estos recambios, he visto que en un formato de 8 unidades te saldrían por unos 34  euros en supermercados como Alcampo, Eroski y El Corte Inglés, lo que quiere decir que la unidad ronda los 4-5 euros, quedándose con este chollo a 2.69,  por lo que la diferencia es bastante grande. Una muy buena ocasión para renovar tus cuchillas y tirar de una vez esas que sigues usando cuando ya no cortan y las tienes que pasar 20 veces por la misma zona. Además es necesario renovarlas a menudo porque cuanto más gastadas estén, más posibilidades de cortarnos y llevarnos un disgusto al afeitarnos.

Depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 3 + maquinilla de afeitar sólo 209 euros. Ahorras 140 euros.

Ir al chollo

209.99

Con esta depiladora de luz pulsada, de la que destacan sus buenas valoraciones, vas a poder olvidarte del vello de los pies a la cabeza, ya que cuenta con diferentes cabezales para que la uses en las piernas, zona de bikini, axilas o incluso en lugares más pequeños y sensibles como la cara. Usarla es muy fácil, ya que cuenta con la tecnología Skin, lo que supone que lleva un sensor que adapta la potencia automáticamente al tono de piel y zona en la que la uses, como si estuvieras en un salón de belleza, pero en casa.

Además, emite hasta 100 disparos por minuto, para una depilación casera rápida y completa, con la que notarás que el vello se va reduciendo considerablemente hasta desaparecer. Así, podrás olvidarte de cuchillas, ceras y demás métodos de depilación tradicionales, que tanto irritan la piel.

Su precio oficial es de 349 euros, ahorrándote con esta oferta 140 euros.

 

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC sólo 269.99 euros. Ahórrate 130 euros.

Ir al chollo

269.99

Esta afeitadora Braun es ideal si buscas un afeitado profesional en cualquier tipo de barba, incluso en la que te has dejado crecer durante una semana. Viene con un centro de limpiezapara dejarla como nueva tras cada uso con solo pulsar un botón y es capaz de cortar pelos de prácticamente cualquier longitud, desde los 0,05 mm. También cuenta con la tecnología AutoSense que es la encargada de adaptar la potencia a la densidad de tu barba para ofrecer excelentes resultados incluso en las barbas más tupidas.

También viene con una recortadora ProLift que levanta y corta esos pelos largos y planos que lo ponen tan difícil a veces, es rápida, resistente al agua para que la puedas usar bajo la ducha, tiene 60 minutos de autonomía una opción de carga rápida que la prepara en solo 5 minutos… Suele superar los 470 euros en Amazon, mientras que en otras tiendas como Carrefour o Tienda CPU cuesta unos 400 euros de media, así que no hay duda de que es un preciazo con todas las de la ley.

Cepillo de dientes inteligente Oral-B Pro 3 3000 sólo 49.95 euros.

Ir al chollo

49.95

Dicen los expertos que, como mínimo, debemos cambiar de cepillo de dientes cada 3 meses. Si te toca el turno de renovar el tuyo y quieres aprovechar para hacerte con un cepillo eléctrico de la marca más recomendada por dentistas, tienes a muy buen precio este Oral B Pro 3, que además de ofrecerte una limpieza bucal profunda eliminando el 100% de placa, te ayudará a lograr unas encías más saludables gracias a su control de presión de 360º, que te avisa si te estás cepillando demasiado fuerte.

Además, cuenta con 3 modos de cepillado: uno específico para dientes sensibles, otro para la limpieza básica diaria y un modo especial para blanquear y eliminar manchas causadas por alimentos, bebidas o tabaco.

Su batería dura más de dos semanas con una sola carga y cuenta con un temporizador que te ayudará a cepillarte durante el tiempo recomendado (2 minutos). Comprándolo en otras tiendas como Sotel, Phone House o PromoFarma no lo tendrás en casa por menos de 55-74 euros.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Prestige BRI944/00 sólo 289 euros. Ahorras 190 euros.

Con esta depiladora de luz pulsada conseguirás que ir reduciendo la cantidad de vello de manera gradual hasta hacerlo desaparecer. Por supuesto es totalmente seguro, sus tratamientos empiezan a notarse a partir de la tercera sesión y se puede usar en cualquier tipo de piel y en vellos rubios oscuros, castaños y negros. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en la cara, de hecho viene con dos accesorios para adaptarse a las diferentes zonas y hoy se queda a 10 euros de su precio mínimo histórico en Amazon,  mientras que hace unos días costaba 421 y  en la web de Philips mantiene su precio oficial de 479 euros.

 

Crema hidratante anti-edad para hombre L’OREAL Men Expert sólo 7.49 euros.

El producto más básico que tienes que tener en tu cuarto de baño para llevar una rutina de cuidado personal es una buena crema hidratante y en esta ocasión, vas a poder hacerte con una de marca de calidad a mitad de precio. Esta L’oreal está formulada especialmente para hombres, pensada para eliminar pequeños signos de la edad como arrugas o manchas, reafirmar la piel, mejorar su luminosidad y protegerla frente a agresiones externas como la luz del sol. En total, 5 acciones que te ayudarán a lucir un aspecto más saludable cada mañana con tan sólo unos segundos de aplicación.

En otras tiendas verás que tenerla en casa supondría gastarte unos  15 euros al sumar el envío, lo mismo que cuesta al pasarte a buscarla por supermercados.

Crema anti-edad L’Oréal Paris Revitalift Filler sólo 10.69 euros.

Ir al chollo

10.69

Si te acercas o pasas de los 40 años, edad para la que está indicada esta crema, es probable que empieces a notar que los años van haciendo mella en el rostro, dejando a su paso pequeñas manchas o arrugas y que, especialmente ahora que llega el verano, puede venirle bien una crema que ayude a hidratarlo para corregirlas y que no vayan a más.

Para ello te vendrá muy bien esta crema de noche Revitalift Filler Noche, formulada con Ácido Hialurónico, que rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro. En apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y se absorberá rápidamente una vez que te la apliques antes de acostarte.
En otras farmacias y tiendas de belleza como Arenal o Atida tiene un precio medio de 15-16 euros, coincidiendo con lo que te costaría en supermercados.

Protector solar en bruma IP50+ Garnier Delial Sensitive Advanced sólo 8.49 euros.

Estamos ya a mediados de verano con una ola de calor  y la previsión apunta a que nos quedan por delante días bastante soleados, incluso a los gallegos. Por lo tanto, puedes aprovechar ofertas como la de esta bruma Garnier, de protección alta y apta incluso para pieles sensibles, para reponer tu neceser de la playa al mejor precio.

La bruma es ideal para aplicarla rápidamente, ya que no es pegajosa y se absorbe al momento, evitando que se pegue la arena y creando una barrera protectora alta.

Con esta Garnier, que en supermercados como El Corte Inglés o Carrefour no baja de 13-14  euros, evitarás daños cutáneos a largo plazo y además, es resistente al agua y apta para toda la familia.

 

Afeitadora eléctrica Philips Wet and Dry S7783/63 sólo 129 euros. Ahorras 120 euros.

Si tienes la piel sensible, afeitarte puede llegar a ser un auténtico castigo para tu piel, que sufrirá con cada pasada. No te pasará lo mismo si usas una maquina como esta Philips, especial por contar con un sistema de protección avanzado para la piel, reduciendo la fricción hasta un 25% para evitar la irritación.

Cuenta además con un sistema que permite un afeitado apurado, con el mayor rendimiento en cada pasada, pudiendo efectuar hasta 90.000 cortes por minuto, sensor de control de movimiento y cabezales flexibles que giran 360 grados para llegar sin esfuerzo a cualquier lugar.

También destaca por sus 60 minutos de autonomía con modo rápido QuickChargue en 5 minutos para un afeitado, de modo que si te olvidas de ponerla a cargar, la tendrás listas mientras te haces el café.

Su precio oficial es de 249.99 euros en la web oficial de Philips,  ahorrándote 120 euros con esta oferta.

Irrigador dental Oral-B Oxyjet Oran Health Center sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.95

Un irrigador bucal viene genial para alcanzar una limpieza bucal más completa que la que podemos conseguir si simplemente nos cepillamos los dientes, ya que emite agua con microburbujas de aire purificado, siendo así capaz de llegar a aquellos lugares difíciles de alcanzar para los cepillos. Por ejemplo, entre los dientes.

Además, si eliges este modelo, podrás ajustar la presión a tu gusto y te asegurarás de utilizar un dispositivo que te ayudará a cuidar tus encías, mejorando las molestias que causan, por ejemplo, los alimentos o bebidas frías en verano.

Viene acompañado de 4 cabezales diferentes, pudiendo usarlo varias personas y si echas un vistazo a su precio en otras tiendas, como supermercados o farmacias, verás que llega a alcanzar los 98 euros una vez sumados los gastos de envío. Es un buen momento para comprarlo con un buen descuento y cuidar tu boca con un artículo de marca de calidad, recomendado por dentistas y por la mayoría de las más de 21.000 opiniones que tiene registradas en Amazon.

2 cepillos de dientes sónicos Philips Sonicare ProtectiveClean 5100 HX6851/34 sólo 124.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

124.99

Si necesitas cambiar de cepillo de dientes, puede ser un buen momento para optar por este modelo sónico, con una tecnología que te va a ofrecer ventajas como la eliminación total de las bacterias. Para ello cuenta con 3 modos de uso: uno de ellos pensado para masajear las encías reducir el sangrado gingival, otro para una limpieza total y por último, un modo para blanquear tus dientes con tan sólo una semana de uso, eliminando las manchas superficiales que suelen causar algunos alimentos y bebidas o el tabaco.

En este caso, el dispositivo viene en un pack con dos cepillos, uno de ellos en color blanco y otro en negro, cada uno con su estuche diferenciado, así que puede ser una buena ocasión para comprar un cepillo para ti y otro para tu pareja o hijo, por ejemplo.

Su precio oficial es de 229, mientras que su precio medio en otras tiendas es de 175 euros, pero con este chollo te lo llevas a su precio mínimo histórico y con un descuento de un 50%.

Kit GHD Air con secador de pelo, cepillo redondo y clips sólo 106 euros. Ahórrate 53 euros.

Ir al chollo

106.99

Muchos secadores actúan como lanzallamas ante nuestro pelo, favoreciendo que se seque y se rompa, por eso es recomendable hacerse con uno de calidad, que emita calor de forma saludable para el cabello y sin dañarlo. Un buen ejemplo es la estrella de este kit, un potente secador profesional GHD Air con2100W de potencia, incluyendo boquilla de precisión, difusor GHDair para que puedas hacerte rizos o dar volumen y tecnología icónica para un secado rápido con resultados peluquería y sin dañar tu pelo.

Esto quiere decir que además de secar el pelo sin perjudicarlo, tienes un gran rango de opciones a la hora de probar diferentes peinados y estilos, si te apetece cambiar. También lo acompañan un cepillo cerámico radial numero 3 de Ghd y dos clips de secciones.

Tiene un precio oficial de 159 euros, aunque en otras tiendas especializadas en artículos de belleza o peluquería, como es el caso de Perfumes Club, lo verás rondando los 129-178 euros. Una gran oportunidad para ahorrarte más de 50 euros.

Más ofertas en cuidado del cabello aquí.

Recortadora Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 sólo 29.99 euros. 56% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

Con esta recortadora Philips OneBlade vas a poder desde perfilar tus patillas hasta afeitarte la barba, tanto si te gusta completamente rasurada como si llevas el típico estilo que todos conocemos «barba de 3 días» o hasta un total de 4 longitudes diferentes. Además, también sirve para el cuerpo, pudiendo depilarte con ella desde el pecho hasta las axilas.

Además de ser tan completa, una de las características que la diferencian de otros modelos del mercado es que cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y que puede usarse tanto en seco como en mojado, así que puedes dejarla en la ducha y así ahorrarás tiempo al arreglarte cada mañana.

Para que te hagas una idea mejor sobre su buena calidad, es la recortadora más vendida de Amazon en su categoría, acumulando más de 76.000 valoraciones y una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico, con un 56% de descuento sobre los 67.99 que son su precio oficial y mucho más barata que los 54-82 euros que alcanza en otras tiendas.

Más chollos en cuidado personal aquí.

Máquina de afeitar + 6 cuchillas de recambio Gillette Fusion 5 sólo 16.51 euros.

Ir al chollo

16.51

Si te afeitas del modo más tradicional, con maquinilla manual, debes asegurarte de usar una marca de calidad para evitar cortes y para no dañar e irritar tu piel, ya que el simple hecho de afeitarse suele dejarla sensible.

Eso sí, los recambios de este tipo de cuchillas no suelen ser baratos y por eso va a venirte genial la oferta en este pack Gillette Fusion 5, que incluye maquinilla completa + 5 recambios y sale mucho más barato que en perfumerías y supermercados.

Cada cuchilla cuenta con 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado cómodo y además, incorporan un recortador de precisión en la parte trasera para perfilar zonas difíciles como las patillas o la zona bajo la nariz.

Según el comparador de precios SoySuper, la maquinilla ronda los 13-14 euros y cada recambio unos 3.75, así que este mismo pack te saldría por más de 31 euros. Te ahorras un buen pellizco.

Más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Estación de cuidado bucal Oral-B Smart 5 sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Con esta completa estación de cuidado bucal llevarás la limpieza de tu boca al siguiente nivel. Incluye un sistema de limpieza Oxyjet, un cepillo de dientes eléctrico, 6 cabezales de recambio que te cubrirán durante una buena temporada y 4 cabezales Oxyjet para el irrigador. Con todo esto conseguirás unas encías más sanas y unos dientes más blancos ya que está pensado para ofrecer una acción de limpieza profunda a la vez que lleva a cabo un potente sistema de masaje y limpieza con el irrigador.

Esta completa estación cambiará por completo la idea que tienes de la limpieza bucal y la manera de limpiarte no solo los dientes sino la boca en general. Una buena compra para pasar menos tiempo en el dentista y, a la larga, te aseguro que notarás el ahorro. Además ahora la podemos comprar a un preciazo ya que en la mayoría de tiendas ronda los 140 euros a los que todavía tendríamos que sumar los gastos de envío.

Más chollos en Oral-B aquí.

Dispositivo para tratamiento facial Foreo Ufo mini sólo 49.49 euros. 50% de descuento. Varios colores. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

49.49

Desde hace ya algunos años, Foreo se ha convertido en el referente por excelencia en artículos para la limpieza facial, pero lo cierto es que sus dispositivos tienen unos precios que no están al alcance de todos los bolsillos. Por eso, tanto si quieres hacer un regalo como si quieres obtener beneficios como eliminar impurezas, hidratar o reafirmar la piel, sobre todo ahora que los rayos del sol hacen que nuestra piel esté más sensible, puedes aprovechar esta oferta con un 50% de descuento en el dispositivo para uso con mascarillas (puedes elegir diferentes tratamientos) Foreo Ufo mini.

Se trata de un masajeador facial T-Sonic que puedes usar tú mismo en casa, aplicando el tratamiento que elijas, que será potenciado con la termoterapia de la máscara LED, que también cuenta con propiedades específicas de un lifting. Es apto para todo tipo de pieles y puedes programarlo con rutinas a tu gusto.

Su precio oficial es de 99 euros, aunque en otras tiendas, como por ejemplo Fnac o Douglas, puedes verlo rebajado entre 69-89 euros.

Más ofertas en cuidado personal aquí.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Traveler sólo 18.49 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

18.49

En esta ocasión, hablamos del modelo de viaje del estimulador de clítoris Satisfyer, del que podemos decir que es pequeñito pero matón. Como la mayoría de productos de la marca, también es sumergible, contando con 11 niveles de intensidad, pero caracterizado por un discreto diseño sobre el que se asienta un anillo de silicona hipoalergénica. Es discreto, elegante y según nos cuentan en su web oficial, gracias a la tecnología Air-Pulse, patentada por la marca, hará que te tiemblen hasta las rodillas. A juzgar por sus excelentes valoraciones en Amazon, podemos deducir que es cierto. Además, nos indican que prácticamente no hace ruido.

Su precio de referencia en Amazon es de 39.95 euros, que es lo que suele costar y lo que marca en la mayoría de tiendas, aunque ahora mismo en la web de Satisfyer puedes comprobar que su coste de venta oficial ha subido a 54.95 euros.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Penguin sólo 19.49 euros. 68% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

18.49

Precio mínimo histórico para el modelo más elegante y simpático de Satisfyer, con forma de pingüino con pajarita y pensado para mujer, que además es súper discreto. Hablamos de un estimulador de clítoris con un diseño diferente y más compacto, más fácilmente transportable incluso en el bolso, algo que te puede interesar si te lo quieres llevar cuando te vayas de vacaciones. Tiene un total de 11 niveles de intensidad, para que escojas el que más te interese en cada momento o las combines a tu gusto y es totalmente hermético, con un mecanismo diseñado para evitar la entrada de agua, lubricantes u otros líquidos, así podrás usarlo incluso en la ducha. Además, es muy silencioso.

Lo verás en la web de Satisfyer con un precio recomendado de 66.95 euros, aunque en Amazon suele rondar los 59.95, sobre los que te ahorras un 68% y en tiendas como MediaMarkt ronda los 47 euros.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Recortadora Braun MGK7220 sólo 44.99 euros. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

44.99

Ahora en verano, le damos más importancia a cuidar el aspecto personal y con esta recortadora, vas a hacerte con una máquina «todo en uno», con la que puedes recortar o afeitar a tu gusto el pelo tanto de la cara como del cuerpo con un mismo aparato.

Para ello, cuenta con una recortadora para poder afeitarte las patillas y la barba al nivel que quieras, así como rasurarte el vello facial gracias a sus diferentes peines, mientras que la maquinilla Gillette Fusion5 te vendrá de cine para los afeitados de tu día a día.

Con esta oferta se queda rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 44.99 euros, mientras que en otras tiendas como Carrefour o Phone House alcanza los 80-90 euros y aún estando de oferta, es difícil encontrarla por debajo de 60 euros una vez sumados los gastos de envío.

Definitivamente, un buen precio para una máquina muy completa, duradera y que te permitirá afeitarte o depilarte a tu gusto sin tener un montón de cacharros almacenados en los cajones del baño.

Más chollos en cuidado personal aquí.

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration sólo 19.99 euros. 70% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

19.99

Este modelo reinventa el típico estimulador de clítoris Satisfyer, pero además le añade una nueva función, ya que va un paso mas allá y además de succionar el clítoris, vibra mientras lo hace. En total, cuenta con 12 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración, que puedes combinar a tu gusto, para conseguir un placer intenso. Resumiendo, 110 posibles combinaciones que puedes descubrir y además, como ocurre con la mayoría de modelos de la marca, puede usarse en la ducha o en la bañera al ser impermeable.

Con esta oferta te lo estarías llevando al mejor precio hasta el momento, 19.99 euros que suponen su precio mínimo histórico y un descuento de un 70% sobre su coste oficial, que es de 66.95 euros.  Eso sí, en la mayoría de tiendas lo verás rondando los 35 – 40 euros. Aun así estamos ante el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

Si buscas un juguete sexual completo, económico y discreto, te recomiendo echarle un vistazo.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Recuerda que, como estas ofertas de los días grandes de Amazon son exclusivamente para clientes Prime, todos estos artículos tienen gastos de envío gratis, una ventaja sobre todo en artículos más baratos como los cosméticos, que en otras tiendas pueden llegar a duplicar su precio cuando sumamos este coste. Si todavía no has disfrutado de las ventajas de ser Prime, te recuerdo que puedes activar un primer mes de prueba gratis y así te beneficiarás desde ya de las mejores ofertas del año en miles de artículos de todo tipo.

Por cierto, te abruma esto mismo que acabo de decirte «miles de ofertas» y no sabes por dónde empezar a mirarlas, recuerda que en el Blog hemos seleccionado los mejores 100 chollos de este Prime Day, entre los que vas a encontrar un poco de todo: artículos para el hogar, móviles, productos de supermercado, para bebés, ropa y mucho más.

Ya sabes que, como siempre y especialmente en una fecha tan importante como estos días de Prime Day, te avisaremos de cada chollo que nos encontremos a través de nuestro canal de Telegram.

11/07/2022 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(