¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del domingo 17.

Ofertas de Navidad del domingo 17 de diciembre, chollo

Ofertas de Navidad del domingo 17 de diciembre

Queda una semana para dejar listos los regalos de Navidad, incluso menos, porque me temo que si el domingo que viene aún te falta alguno ya lo tendrás en chino para conseguir algo. Así que estos días es una buena idea echar un vistazo a la selección de Ofertas de Navidad que Amazon España está sacando a diario.

Debes recordar que se trata de Ofertas del Día, por lo tanto estarán vigentes tan sólo hoy, hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. Si entras en el post verás una selección con lo que nos ha parecido más interesante. 

Repetidor WiFi D-Link DCH-M225 sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Gran precio para poder amplificar la cobertura de tu red WiFi, con velocidades de hasta 300 Mb/s en 2.4 GHz. Tan sólo es enchufar, pulsar los botones WPS de sincronización de tu router y del repetidor y ya estará listo. En tiendas se va en ocasiones por encima de los 50 euros, y es MediaMarkt quien más se acerca al tenerlo por 17.99 euros + envío.

Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus sólo 19 euros. 54% de descuento.

Un ratón que hace un 90% menos de ruido que los ratones convencionales al hacer clic. Ofrece 24 meses de duración de pilas y un radio de acción inalámbrico de 10 metros. En la página oficial de Logitech su precio es de 41.50 euros y en el resto de tiendas ronda y supera los 40 euros, así que es un chollo fantástico.

Proyector Viewsonic PPJD7828HDL Full HD sólo 479 euros. Te ahorras 170 euros.

Un proyector Full HD (1920 x 1080p), con 3200 lúmenes ANSI y una relación de contraste 15.000:1, que además ofrece opciones de configuración flexibles para habitaciones pequeñas. Con entrada HDMI y un puerto de carga USB, también incluye soporte para 3D Blu-ray y altavoces integrados de 2W. Está en Fnac a 649.90 euros, en Worten a 709 euros y en MaxVisual a 569.99 euros. Un muy buen chollo.

Pack de 3 sartenes de 20, 24 y 26 cm Tefal Envy sólo 40.99 euros.

Ir al chollo

40.99

Un set de 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm de diámetro en el borde, con 6 capas de antiadherente para un uso intensivo y un pulido exterior de acero inoxidable. Dispone de muy buenas opiniones. He visto el mismo set en Wellindal por 58.29 euros, y en Fruugo por 92.40 euros.

Juego de mesa Tragabolas sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Poco se puede decir de un juego tan famoso como el Tragabolas. De peque era de mis preferidos. Es un juego ideal para disfrutar en familia. En tiendas se va por encima de los 20 euros tras incluir los gastos de envío, así que los 12.99 euros de Amazon suponen una gran oportunidad para hacer un regalo que es un acierto seguro.

Juego de mesa Cara Splash sólo 18.89 euros.

Ir al chollo

18.89

Un juego muy divertido que consiste en colocar la cara sobre una máscara que ya se incluye, y girar una manivela que está conectada a un brazo de plástico. Sobre este brazo hay que colocar un poco de nata, un trozo de tarta o similar antes de empezar a jugar, y la diversión radica principalmente en el suspense que se crea a medida que se gira la manivela, para ver quien se lleva el tartazo. Su precio en tiendas ronda los 25 euros, caso de Carrefour, Drim o Juguetilandia. Un chollo muy interesante para estas fechas navideñas.

Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet sólo 169.99 euros.

Ir al chollo

169.99

La gran autonomía de esta Bosch BBH625W60 Athlet (hasta 60 minutos con una carga completa) y las buenas opiniones que puedes comprobar que tiene en Amazon, son sus dos grandes avales junto con su descuento. Si la buscas en la web oficial de Bosch, verás que su precio oficial es de 309 euros. Con su cepillo rotatorio, conseguirás excelentes resultados de limpieza, funciona sin cable para que puedas llegar a cualquier rincón y lo podrás usar tanto en alfombras como en madera.

Olla rápida de 22 cm de diámetro WMF Perfect sólo 79 euros.

Ir al chollo

79.19

Una olla de 4.5 litros de capacidad que llama la atención por sus magníficas opiniones en Amazon, ya que de las 212 registradas el 97% son de 4 y 5 estrellas. Casi nada. En tiendas no baja de los 90 euros, así que ya ves que es un muy buen chollo en relación calidad-precio.

Aspirador con bolsa Electrolux SilentPerformer Green sólo 114 euros.

Ir al chollo

114.99

Un aspirador con una capacidad máxima de 3.5 litros, con cepillo DustPro Silent para suelos duros y alfombras, y cepillo Parketto para muebles y tapicerías. Lo he visto en Fnac a 155 euros, en eBay a 180 y en Carrefour es donde más se acercan, a 129 euros + envío.

Aspirador trineo sin bolsa Rowenta City Space Cyclonic RO2727EA sólo 59 euros.

Un aspirador de trineo de una buena marca como es Rowenta, y que se encuentra a su mínimo histórico. Su precio habitual es de 79.99 euros, que es el mismo que se refleja en PCComponentes. Una muy buena oportunidad de llevártelo con una buena rebaja.

No olvides que los gastos de envío son gratis para todos los pedidos de un importe superior a 29 euros, y en todo caso si eres miembro de Amazon Prime. En el caso contrario, deberías sumar 2.99 euros.

Espero que te haya venido bien para conseguir regalos de Navidad a buen precio y si no es así te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde te enterarás de todos los chollos al instante para así tener mayores opciones de hacerte con aquello que buscas.

17/12/2017 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(