¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del jueves 14.

Ofertas de Navidad de Amazon del jueves 14 de diciembre chollo

Ofertas de Navidad de Amazon del jueves 14 de diciembre

Ya hemos alcanzado el ecuador de la semana y conforme van pasando los días parece que urge más ir encauzando las compras navideñas para que no nos pille el toro a última hora y acabar comprando aquello que no queríamos y probablemente a un precio mayor al que podríamos comprarlo un día como hoy. La parte buena es que no somos los únicos que pensamos eso y nos puede venir genial aprovechar las Ofertas de Navidad en Amazon que se han ido lanzando durante esta semana y que también hoy incluyen artículos realmente interesantes.

Hoy podrás encontrar buenos chollos en móviles, aspiradores, altavoces, auriculares y mucho más, por eso, aunque nosotros vamos a mostrarte alguno de los artículos que nos han parecido más interesantes, nuestra recomendación es que eches un vistazo a estas Ofertas de Navidad para no perderte nada. Dicho esto aquí van las mejores Ofertas de Navidad de este jueves 14 de diciembre:

Rodillo de ciclismo Elite KURA Smart B+ sólo 499.99 euros. 350 euros de descuento.

Ir al chollo

499.99

Si lo de salir en invierno con la bicicleta no te motiva mucho o no puedes hacerlo porque el tiempo no te lo permite, quizá te haya rondado la idea de hacerte con un rodillo que te permita pedalear cómodamente en el confort de tu casa. Hoy entre las Ofertas del Día podemos encontrar este Elite KURA Smart B+ que, con un precio oficial de 849 euros, viene acompañado de un buen descuento quedándose en tan sólo 499,99 euros, mientras que como puedes ver en Google Shooping, en el resto de tiendas se mueve entre los 606 y los 852 euros, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con él. Hablamos de un modelo dotado de un volante de inercia de 4,5 kg y un sistema óptico integrado de par que mide la potencia con una precisión con un desvío inferior al 1%. Además, otra de sus virtudes es que no requiere alimentación eléctrica y que dispone de conectividad ANT+/Bluetooth Smart que te permite conectarlo con tu smartphone iOS o Android.

Centro de planchado Polti Vaporella Silence Friendly 8.85 sólo 139 euros.

Este centro de planchado tiene una autonomía de vapor ilimitada, 5.5 bares de presión y 160 g/min de vapor continuo que te ayudarán a eliminar cualquier arruga. Es realmente silenciosa, puedes utilizar su función para limpiar en seco y sus orificios concentrados en la punta de la suela garantizan resultados perfectos de una forma rápida y sencilla. Atendiendo a Google Shopping, su precio en tiendas va desde los 160 euros hasta los 272 euros, y la de Amazon es ahora la mejor oferta del mercado.

Aspirador de escoba Rowenta Clean & Steam RY7557 sólo 189 euros.

Es la fusión perfecta entre un aspirador de escoba y un limpiador a vapor que te ayudará a ahorrar tiempo a la hora de limpiar la casa. Tiene 1700W, tecnología ciclónica,un filtro de espuma lavable y un depósito de 0.8 litros. También tiene una autonomía de 40 minutos y 3 posiciones para adaptarse a todo tipo de suelos. En MediaMarkt puedes comprobar que cuesta 259 euros así que no cabe duda de que ésta es una buena oferta.

Escoba eléctrica Vileda Quick & Clean sólo 39 euros.

Es ligera, compacta y perfecta para ayudarte a llevar a cabo una limpieza rápida y fácil. Tiene dos cepillos de goma giratorios,una autonomía de 40 minutos y la podrás usar sobre cualquier tipo de suelo. También cuenta con una articulación flexible para otorgarte una mayor libertad de movimiento y podrás limpiar sus rodillos simplemente debajo del grifo. En otras tiendas ronda los 60 euros con el envío, que en Amazon es gratis, y además hoy alcanza su precio mínimo histórico.

Aspirador de escoba Polti Vaporetto SV440 sólo 69 euros. 54% de descuento.

Tiene doble función, escoba a vapor y limpiador portátil para limpiar hasta 15 superficies diferentes. Es ligera, manejable y capaz de matar hasta el 99.99% de los gérmenes. Además de limpiar deja un fresco perfume en toda la casa gracias a su dispensador de erogación exclusivo. Su precio en la web oficial es de 199 euros, y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico. Su precio oficial en Polti es de 149 euros, en Fnac está a 143.56 euros y en MediaMarkt la he visto a 88.53 euros.

Aspirador sin bolsa Philips PowerPro Ultimate FC9922/09 sólo 225 euros.

Este aspirador sin bolsa tiene un filtro HEPA 13 especialmente pensado para personas alérgicas o con problemas respiratorios porque es capaz de filtrar el 99.95% de las partículas del aire. Además tiene un cepillo SuperTurbo que capturará el pelo de las formas, así que es perfecto para hogares en los que convivan mascotas. En la web de Philips puedes ver que su precio de venta recomendado es de 381.99 euros y en su día publicamos este post donde puedes consultar más detalles acerca de él.

Batidora Philips Advance HR2097/00 sólo 69 euros.

Si tenías ganas de una batidora de vaso de calidad para prepararte tus batidos y smoothies favoritos, entonces te recomiendo que no dejes escapar este chollo, ya que te puedes llevar esta Philips Advance con jarra de cristal de 2 litros y 800W de potencia con un muy buen precio, ya que en Fnac la he visto a 120.15 euros. Tiene opiniones fantásticas. Lo dicho, un muy buen chollo. En la página oficial de Philips puedes ver todas sus características.

Tensiómetro A&D UA-611 sólo 14.46 euros.

Ir al chollo

14.46

Este tensiómetro de brazo funciona utilizando un único botón para darte unos resultados precisos. En su pantalla mostrará la sistólica, diastólica y el pulso de forma simultánea y además tiene 30 memorias con lectura promedio para que puedas hacer un seguimiento de tus resultados. Sólo en Mundo Electro lo verás por 15.90 euros porque en el resto de tiendas acaba rondando los 30 euros. De hecho hoy vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico en Amazon.

Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 99 euros.

Esta envasadora tiene tres velocidades de sellado para envasar alimentos tanto secos como hidratados sin dañarlos, y también un sistema que te permitirá decidir el punto de vacío. En este post hablamos un poco más sobre ella y sobre lo útil que resulta para, por ejemplo, separar raciones y congelarlas o para sustituir a los tuppers y que nuestra comida vaya más segura. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que acaba superando los 150 euros en la mayoría de tiendas tras sumar los gastos de envío.

Electroestimulador TensCare Flexistim sólo 115 euros.

Ir al chollo

115.90

Gracias a que combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente está especialmente indicado tanto para personas que sufran alguna dolencia (dolor en las articulaciones, ciática, artritis, lesiones musculares…) como para quienes quieran entrenar su musculatura. Tiene un tamaño pequeño y manejable y multitud de programas con los que podrás adaptar su uso a tus necesidades. También hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en eBay lo puedes ver a la venta por 162.25 euros.

Ten siempre presente que hablamos de Ofertas del Día y eso significa que estos artículos permanecerán al precio que te indicamos durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para vender a este precio. Recuerda que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis en cualquier caso, y si no la tienes también será gratis siempre que tu compra supere los 29 euros. Dicho esto no me enrollo más y te dejo para que eches un vistazo a todas las ofertas de hoy porque te aseguro que esconden chollos realmente interesantes.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues de forma totalmente gratis nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te avisemos de aquellos chollos que más te puedan interesar.

14/12/2017 - 08:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(