¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del lunes 18.

Ofertas de Navidad de Amazon del lunes 18 de diciembre chollo

Ofertas de Navidad de Amazon del lunes 18 de diciembre

Ahora sí que estamos en una semana crucial para las compras navideñas porque el domingo es Nochebuena y ya se nos empieza a echar el tiempo encima. Es posible que ya hayas comprado algunos regalos, que tengas alguna idea de los que quieres o que, directamente, todavía no hayas comprado nada pero no tiene que cundir el pánico porque hoy Amazon vuelve a deleitarnos con sus Ofertas de Navidad entre las que encontrarás un montón de artículos para regalar en las próximas semanas y a precios realmente interesantes.

Lo mejor de estas Ofertas de Navidad, además del precio, es que son en artículos muy diferentes, lo que nos hará más fácil cubrir los regalos de distintos miembros de la familia o amigos porque no cabe duda de que cada uno tenemos nuestros gustos y cada uno busca un producto o tipo de producto en concreto. Ya sabes que nuestra recomendación siempre es que eches un vistazo a todas las Ofertas del Día para que no te pierdas ningún chollo que te interese pero, como siempre, te dejamos aquí con algunos de los artículos que nos han parecido más interesantes por su precio y por su descuento:

Monopoly Madrid sólo 14.79 euros.

Ir al chollo

14.79

Si el Monopoly es un juego de los clásicos al que todos nosotros hemos jugado, podemos decir que la versión de Madrid lo es todavía más. Ya sabes que se basa en comprar, vender, negociar y en conseguir un gran número de propiedades para acabar ganando la infinita partida. Esta versión incluye 8 peones entre los que podrás encontrar modelos nuevos como el patito de goma o el Tiranosaurio Rex y si echas un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que su precio medio en tiendas ronda los 25 euros, así que éste es un buen chollo para regalar estas navidades.

Hasta un 25% de descuento en Swarovski.

No cabe duda de que los artículos de Swarovski son muy fáciles de identificar por los cristales tallados que utiliza pero además pueden ser una muy buena idea para regalar estas navidades. Dentro de esta promoción podrás encontrar pulseras, pendientes y collares con descuentos cuanto menos interesantes. Entre ellos podrás ver esta elegante gargantilla Swarovski por 44 euros, con unos 15 euros de descuento, o estos pendientes Swarovski chapados en oro por sólo 43 euros. En total hay 20 artículos entre los que podrás elegir cuál pedirte para estas navidades o cuál regalar a esa persona especial.

Televisor Samsung UE49MU7055 de 49” UHD 4K HDR1000 sólo 699 euros. 500 euros de descuento.

Vuelve a salir este televisor que salió en la semana de Black Friday, un Samsung de buen tamaño y con resolución de imagen Ultra HD 4K, con contraste superior y colores aún más vivos gracias a que es compatible con HDR1000, que muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen, para que sea lo más parecida a la realidad. Esta Smart TV tiene un precio de referencia en Amazon de 1199 euros, y la he visto en Worten Portugal por 999 euros y en Madrid HiFi por 839 euros. Lo más llamativo es que te ahorras 500 euros sobre el precio oficial de este televisor Samsung.

Sistema de sonido Sony MHCV50D sólo 339 euros. Ahórrate 161 euros.

Tnato si eres de montarte fiestas en casa como si te gusta disfrutar de tus canciones por todo lo alto en el salón de casa o en tu dormitorio, entonces te recomiendo que le eches un ojo a este sistema de Sony, porque lo tiene todo: por una parte, un buen número de opciones de conectividad para que puedas escuchar tus canciones desde cualquier fuente de audio (USB, CD, DVD, HDMI e incluso Bluetooth y NFC) y por otra, luces de fiesta para darle ese ambiente discotequero a tus reuniones de amigos. Su precio oficial es de 500 euros, mientras que en Google Shopping se mueve entre los 401 y los 479 euros, así que la oferta de Amazon te supondría 161 euros de descuento sobre su precio recomendado.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 235 sólo 189 euros. Ahórrate 110 euros.

Uno de los pulsómetros sensor de pulso integrado más demandado entre los modelos actuales a precio de regalo, sólo 189 euros. Un gran precio en comparación con su precio oficial de 299 euros. Es un reloj multideporte muy completo que en tiendas como Alltricks, Fitness Digital o Depor Village se encuentra entre los 230 y los 240 euros, así que es una gran oportunidad para hacerse con él. Está disponible en varios colores. Aquí tienes la entrada que escribimos sobre él.

Descuentos en relojes Casio.

Un reloj siempre es una buena idea para regalar, especialmente para las personas como yo, que tenemos nuestra pequeña colección en casa. Esta vez tenemos dos modelos diferentes, el reloj Casio F-91W-1YER en negro por 8.65 euros, uno de los modelos más emblemáticos de la marca y que en otras tiendas suele rondar los 15 euros, y el reloj Casio LA670WEA, un modelo para mujer con una caja pequeña y discreta que puedes ver en El Corte Inglés por 35 euros. Dos modelos diferentes pero ambos perfectos para regalar este año.

Afeitadora eléctrica con barbero Philips Serie 9000 S9711/41 sólo 169.99 euros. 200 euros de descuento.

Ir al chollo

169.99

Dicen de ella que está diseñada para ser perfecta y para utilizar en barbas de entre 1 y 3 días. Tras una hora de carga podrás disfrutar de una hora completa de autonomía, sus cabezales se flexionan en 8 direcciones para proporcionar un mayor resultado, la podrás usar en seco y en húmedo e incluye un perfilador de barba con 5 posiciones. En la web de Philips hemos visto un modelo anterior con un precio recomendado de 369.99 euros mientras que este mismo modelo lo podrás ver en Amazon Francia por 399.99 euros. No cabe duda de que se trata de un muy buen chollo.

Reloj para outdoor Suunto Core Ultimate sólo 135 euros. 58% de descuento.

Si estabas buscando un reloj para outdoor, te recomiendo que le eches un ojo a este Suunto, que incluye las funciones de altímetro, barómetro y brújula para que tengas todos los datos que puedes necesitar a la hora de hacer alpinismo o senderismo. Tal y como puedes ver en la propia web oficial de Suunto, su precio original es de 329 euros, y aunque lo tienen rebajado en otras tiendas en torno a los 156-353 euros, ninguna de ellas llega a ser tan buena oferta como la de Amazon, con la que te llevas un 58% de descuento sobre su precio oficial.

Proyector Epson EB-S05 sólo 279 euros. Mínimo histórico.

Aunque la opción mas habitual a la hora de disfrutar de una buena película o serie en tu casa sea la de ponerte una tele “contundente” y tirarte en el sofá a verlo, también puedes considerar la opción de utilizar un proyector como este Epson, si quieres tener una resolución decente a toda pantalla. Además, este proyector lo podrás utilizar cuando las condiciones de luz sean desfavorable, ya que aunque entren mucha luz exterior, sus 3200 lúmenes conseguirán una proyección de calidad y nítida en su resolución SVGA. Por lo general, suele costar en torno a los 345-349 euros en tiendas como Proyector24, Maxvisual o Miniprice Express, así que esta oferta es la mejor del mercado para llevártelo a casa, más barato incluso que cuando salió en Black Friday.

Aspirador sin cable Dyson V7 Motorhead sólo 339 euros.

Este aspirador cuenta con un potente motor capaz de eliminar tanto la suciedad como el pelo de animales así que será perfecto si tienes mascotas en casa. Garantiza 30 minutos de succión continua evitando el efecto memoria, tiene 15 ciclones que aumentan el flujo de aire para capturar hasta el polvo más fino, se transforma en aspirador de mano y con él podrás limpiar hasta el techo ya que es realmente ligero. Su precio de venta recomendado en la web de Philips es de 429 euros, exactamente el mismo que tiene en Worten.

Reloj multideporte con GPS Garmin Fenix 3 Zafiro sólo 445 euros. Ahórrate 354 euros.

Este Garmin Fenix 3 Zafiro puede ser el compañero de fatigas perfecto para lllevarte en todos tus entrenamientos, ya que te ofrece funciones de entrenamiento del estilo de longitud de zancada en dinámicas de carrera, relación vertical y consumo de oxígenos, así como brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro. Además, en su pantalla Chroma Display de 1.2″ con cristal de zafico curva de alta resistencia podrás comprobar todos estos datos con claridad aunque los rayos del sol incidan directamente sobre el reloj. Puesto que tanto en la web de Garmin como en tiendas como Ocarat o Ciberwatch puedes ver que este mismo reloj vale 799 euros, con la oferta de Amazon te ahorrarías 354 eurazos, llevándotelo así a su precio mínimo histórico.

Portátil Lenovo Ideapad 320-15ISK i5/4GB/128GB SSD sólo 449 euros. Ahórrate 100 euros.

Si necesitas un portátil que te dé un buen rendimiento para tu día a día y que arranque el sistema operativo y tus programas favoritos a toda velocidad, entonces creo que este Lenovo te va a venir de cine. Monta un procesador i5-6200U con 4GB de RAM, y gracias a su disco SSD de 128GB tienes la rapidez necesaria para que, sin necesitar una gran capacidad de almacenamiento, no te vaya el ordenador a tirones en ningún caso. Además, con este chollo de Amazon, que es su precio mínimo histórico y que coincide con el precio al que lo vimos en Black Friday, te ahorrarías aproximadamente 100 euros sobre lo que te costaría en tiendas como Informática Pavón, Carrefour o Tienda Online Informática.

Disco SanDisk Ultra SSD 3D de 250 GB sólo 74 euros.

Ir al chollo

74.89

No es para nada habitual el ver hoy en día buenos descuentos en discos SSD así que poder lleavrte este SanDisk de 250 GB por sólo 74 euros cuando en tiendas se mueve entre los 89-138 euros (en MediaMarkt está a 123 euros por ejemplo) es una gran oportunidad. Hasta 550 MB/s de velocidad de lectura y hasta 525 MB/s de velocidad de escritura.

Barra de sonido Philips Fidelio B5 sólo 559 euros. Ahórrate 240 euros.

Lo más curioso de esta barra de sonido 4.1 de Philips es que sus altavoces son desmontables, es decir, que puedes conseguir una experiencia de sonido envolvente sin tener que tirar cable por el salón de tu casa para montarte un sistema Home Cinema. El subwoofer es inalámbrico y se puede sincronizar a tu móvil mediante Bluetooth o NFC. Y todo ello con la calidad de sonido propia de la gama Fidelio de Philips, que calibrará el espacio en el que coloques la barra para conseguir el sonido más equilibrado posible así como la ubicación ideal de los altavoces traseros. Su precio oficial es de 799 euros, el mismo que te podrías encontrar en tiendas como Fnac, por lo que la opción de Amazon te ahorraría 240 euros.

Altavoz portátil UE MEGABOOM sólo 139 euros. Mínimo histórico. 3 colores

Si a la hora de llevarte tu música a todas partes no te conformas sólo con que el altavoz portátil que elijas sea potente, sino que además te ofrezca una buena calidad, este UE MEGABOOM de 36W de potencia, con sonido en 360º y batería de hasta 20 horas de autonomía puede ser la opción que estás buscando. Su precio en las principales tiendas como Fnac, MediaMarkt o Macníficos se mueve entre los entre los 163-239 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para este modelo, ya que además de ser su precio mínimo histórico, es el mismo precio que tenía este altavoz en el Black Friday.

Altavoz portátil Philips BT6000B sólo 69 euros. 2 colores.

Para que ni la lluvia te chafe las ganas de disfrutar de tu música preferida para todo lo alto, esta altavoz Philips puede que te interese, puesto que además de su sonido envolvente en 360º y sus dos altavoces de 6W RMS, ofrece un diseño resistente a salpicaduras (estándar IPX4). Se puede emparejar por Bluetooth o por NFC y puede ofrecer una autonomía de 8 horas con una carga. He visto que en Mercado Actual te saldría por 92 euros, mientras que en Fnac tendrías que pagar 106 euros por él, por lo que la opción de Amazon es con diferencia la mejor para llevártelo a casa.

Centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 sólo 214.99 euros.

Ir al chollo

214.99

Cuenta con 6.8 bares de presión que le permiten expulsar un vapor constante de 120g/min y un golpe de calor de 480g/min, así que es realmente potente y te ayudará a acabar con las arrugas más difíciles. Tiene una suela Ceranium Glissèe Pro que facilita el deslizamiento, es resistente al rayado y además asegura una distribución óptima del vapor, un modo de ahorro de energía, y el sistema de limpieza Calc’nClean Perfect que elimina los depósitos de cal para alargar la vida útil de este centro de planchado. En Miró la puedes ver por 262 euros y en Carrefour por 254 euros.

Batería externa Aukey de 30000 mAh sólo 32.98 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

32.98

Cuando te vas de viaje con el portátil, el móvil y la tablet depender de un enchufe a veces no siempre es la mejor solución, y para que no te pille el toro, tener a mano esta batería Aukey de 30000 mAh puede ser una garantía, ya que su capacidad te permite cargar por completo tu smarpthone y la tablet, y hacer que la batería de tu portátil aguante durante un buen rato. Evidentemente no es la mejor opción para llevar en el bolsillo de la chaqueta, pero sí en tu maleta de mano o en la mochila cuando te vas de viaje. Y ahora mismo te la puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico, una muy buena oferta para esta batería Aukey que reúne unas excelentes valoraciones de quienes ya la han comprado.

Aspirador de escoba Electrolux UltraPower sólo 132 euros.

Ir al chollo

132.49

Con una batería de litio de 25.2 V que le otorga hasta 60 minutos de autonomía y que debería ser suficiente para limpiar toda la casa y con un cepillo EasySteer que tiene un giro de 180º, ruedas y un diseño ergonómico que te aportará una mayor maniobrabilidad.  Gracias a su motor conseguirás una fuerza de succión máxima tanto en suelos duros como sobre alfombras o moquetas y si quieres saber más acerca de él te recomiendo echar un vistazo a este post que publicamos en su día. Hoy por hoy lo puedes encontrar en MediaMarkt por 189 euros o en Fnac por 206 euros mientras que en Amazon vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico.

Respaldo masajeador Medisana MC825 sólo 125 euros.

Ir al chollo

125.90

Al que más y al que menos nos duele la espalda de vez en cuando y probablemente muchos de nosotros agradeceríamos un masaje que nos relaje o que nos ayude a aliviar el dolor. Este respaldo tiene tres zonas de masaje Shiatsu seleccionables (entera, superior o inferior de la espalda), acupresión en la cintura y en las caderas, función de luz infrarroja y calor conmutable y un práctico y cómodo control remoto. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico mientras que si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que en otras tiendas va desde los 145 hasta los 190 euros.

Monitor de 27″ BenQ EW2775ZH sólo 154 euros.

Ir al chollo

154.99

Cuando te pasas mucho tiempo delante de la pantalla del ordenador es importante tener en cuenta una serie de consideraciones para evitar la fatiga visual, pero si además tu monitor te ayuda mientras trabajas con él, mejor que mejor. Por eso, este monitor BenQ de 27″ con tecnología antiparpadeos y de reducción de luz azul, además de ofrecer una gran calidad de imagen en su panel Full HD con retroiluminación LED, te ayudará a que no se te canse la vista, que a la larga te va a venir bien. Ahora lo tienes a su precio mínimo histórico, más barato incluso que cuando lo vimos en Black Friday, y que supone un considerable ahorro respecto a los 205-276 euros que marca Google Shopping.

Recortador de barba Philips MG7730/15 sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Un recortador preciso y versátil que incorpora 16 herramientas de alta calidad con las que podrás perfeccionar tu estilo. Lo podrás usar en la cara, en el cabello y en en el cuerpo, cuenta con la tecnología DualCut que tiene el doble de cuchillas para aumentar la precisión, y te servirá para conseguir líneas limpias y definidas, contornos y detalles. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico mientras que en la web de Philips puedes ver que su precio de venta recomendado es de 79.99 euros o que en Grooves cuesta más de 93 euros. No cabe duda de que éste es un buen momento para hacerse con él.

Pulsómetro GPS Polar M200 sólo 89.90 euros. Mínimo histórico. 3 colores.

Ir al chollo

89.90

Para controlar tus ritmos de carrera y todo lo que necesitas saber de tus sesiones de entrenamiento, este reloj GPS con pulsómetro Polar te puede venir de cine, ya que además de seguimiento por GPS incorpora la función de pulsómetro para que controles tu ritmo cardíaco mientras estás corriendo. En la mayoría de tiendas te costaría en torno a los 120-130 euros, por lo que esta oferta de Amazon te puede venir de cine para ahorrarte un buen pellizco en este reloj, que tienes a su precio mínimo histórico que coincide además con la oferta que te podrías encontrar durante el Black Friday. Se podría decir que es una de las mejores opciones si buscas tu primer reloj deportivo con todas las funciones esenciales y que no te salga por un ojo de la cara.

Tensiómetro Omron M2 sólo 29.90 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.90

Un accesorio imprescindible para personas con problemas de hipertensión. Este tensiómetro te indicará tus niveles de presión arterial y arritmias de forma automática. Es muy fácil de utilizar y tiene memoria para guardar datos de tus últimas 30 mediciones. Incluye estuche y pilas. En esta comparativa de Google Shopping puedes ver que en otras tiendas te saldría entre 36-62 euros, así que el precio de Amazon, que es el mismo al que había salido en Black Friday y que es su precio mínimo histórico, te puede venir bien para ahorrarte un pico en este modelo.

Sensor de movimiento Philips Hue sólo 26.99 euros.

Ir al chollo

26.99

Por lo que comentan quienes lo han comprado, este sensor de movimiento resulta una gran incorporacion para tus bombillas Philips Hue, ya que además de ser regulable vía WiFi en tu smartphone, no tendrás que preocuparte por encender la luz al llegar a casa o de noche, para que no tengas que preocuparte por los hacerlo manualmente, pudiendo además configurar la intensidad de la luz y el rango de movimiento. En tiendas se mueve entre los 38-66 euros, así que en Amazon te lo puedes llevar al precio más barato del mercado, siendo además su precio mínimo histórico.

Set de 2 bombillas Philips Hue White sólo 49.95 euros.

Ir al chollo

49.95

Con estas bombillas Philips Hue White puedes regular en todo momento la instensidad de la luz que tienes en cada momento, y que puedes regular desde tu smartphone iPhone o Android. Además, su puente se puede sincronizar con hasta 50 bombillas, por si decides hacerte con más en un futuro. Se trata de una gran oferta, ya que además de coincidir con el precio al que salió este mismo set en Black Friday, puedes ver que en Google Shopping como en Amazon de forma habitual, su precio es de 69-109 euros.

Auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.50 BTNC sólo 129 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

129.99

Para no tener que dejarte un pastizal a la hora de comprarte unos auriculares de buena calidad con los que disfrutar de tu música te recomiendo encarecidamente que les eches un ojo a estos Sennheiser HD 4.50, ya que además de la calidad que suele ser habitual en los productos de la marca alemana, al tener conectividad Bluetooth y NFC no tendrás que depender de ningún cable para exprimir la alta fidelidad de tus canciones favoritas. Y gracias a su sistema de cancelación de ruido activa NoiseGuard no tendrás que preocuparte de que ningún ruido te interrumpa o moleste cuando estés disfrutando de tu música. En tiendas como Madrid HiFi, Super Sonido o Zococity se mueven en torno a los 171-174 euros, por lo que la oferta de Amazon te vendría de perlas para ahorrarte un pico en estos Sennheiser.

GPS de mano Garmin eTrex Touch 35 sólo 194 euros. 104 euros de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

194.99

Un GPS con pantalla táctil y perfecto para tus escapadas a la montaña o también para tus rutas en bici. Viene con un altímetro adicional y con mapas TopoActive de Europa preinstalados y perfiles de actividad optimizados para distintas actividades de ocio. En la página de Garmin verás que su precio oficial es de 299 euros, precio al que ronda en la mayoría de tiendas, siendo las que más se acercan Decathlon y MediaMarkt, a 229 euros + envío. Un Garmin siempre es de lo mejor y este GPS presenta un gran descuento, ya que además de ser su precio mínimo histórico, es el mismo precio al que lo vimos en Black Friday.

Pack de reloj GPS Garmin Fenix 3 Zafiro + banda de frecuencia cardíaca sólo 365 euros. Ahórrate 284 euros.

Si además de hacerte con uno de los modelos más demandados en lo que refiere a relojes multideporte como es el Garmin Fenix 3 Zafiro, quieres tener la posibilidad de conocer tus datos de ritmo cardíaco a tiempo real, te puede venir de cine este pack en el que además del reloj te viene el sensor cardíaco para que no se te escape ningún dato a la hora de conocer tu rendimiento mientras entrenas. Tanto en la web de Garmin como en El Corte Inglés te costaría 649 euros, y aunque en algunas tiendas como Forum Sport lo tienen algo rebajado, el chollazo de Amazon, que además es su precio mínimo histórico, te ahorraría nada menos que 284 euros sobre lo que cuesta habitualmente este pack.

25% de descuento en una selección de joyas.

Una joya puede ser un acierto seguro para regalar estas navidades o en alguna otra fecha especial, por eso Amazon ha recopilado 88 artículos distintos entre pendientes, colgantes, pulseras o collares. Encontrarás joyas de diferentes marcas, como es conjunto de cadena y colgante Guess por 40 euros que en tiendas como MarJoya tiene un precio recomendado de 95 euros o este colgante con cadena Fossil de cuero para hombre que hoy alcanza su precio mínimo histórico de 42 euros. Lo mejor será que tú mismo eches un vistazo para no perderte ninguno de estos productos.

Plancha de pelo Remington S7710 Pro Ion sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.50

Este plancha de pelo Remington alcanza hoy su precio mínimo histórico y puede ser una muy buena idea para regalar estas navidades. Cuenta con la tecnología iónica triple que genera iones negativos capaces de evitar el encrespamiento y la electricidad estática, tiene 9 ajustes de temperatura entre los que escoger, y unas placas estrechas y ultra largas que estarán listas para usarse en sólo 15 segundos. En MediaMarkt la puedes ver por 33.75 euros y en Fnac por 43.46 euros, mientras que la de Amazon supone la mejor oferta del mercado. En este post te hablamos algo más acerca de este modelo.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR sólo 365 euros. Ahórrate 284 euros.

Una buena elección la de este Garmin que además de contar con una correa de titanio, integra el sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca, ofreciéndote así datos precisos en tiempo real. Su posicionamento por GPS es posible gracias a su antena EXO de acero inoxidable y su compatibilidad con GLONASS. Un reloj apropiado tanto si te apasiona el running, como si sueles entrenar nadando o si te gusta hacer senderismo. Su precio en la web oficial es de 649 euros, y aunque en Joyería Iñaki lo puedas ver ligeramente rebajado hasta los 599 euros, no llega a ser tan buena ofertas como la de Amazon, con la que te ahorrarías 284 euros sobre su precio recomendado.

Descuentos en juguetes educativos artísticos.

Si a tus hijos o a algún peque de tu entorno les gusta dibujar y colorear, Amazon tiene reservadas para vosotros interesantes ofertas en algunos juguetes artísticos. Entre ellos verás el set Frozen diseña y crea que incluye un cuaderno de dibujo, rotuladores, pegatinas y sellos con su almohadilla y su tinta, o también el maletín de arte Blaze que incluye un total de 52 piezas entre rotuladores, lápices de cera, acuarelas, bolígrafos, sacapuntas, etc. y que es perfecto para transportar. Cualquiera de estos juguetes es perfecto para ayudar a que los niños saquen al artista que llevan dentro.

Monitor de actividad Garmin Vivomove Classic sólo 121 euros. Ahórrate 98 euros.

Y aunque Garmin se haya labrado su fama gracias a sus relojes deportivos, lo cierto es que también te puedes encontrar con monitores de actividad diaria como por ejemplo este Vivomove Classic, que te ayuda a llevar un registro de los pasos que das en tu día a día, así como el tipo y calidad de tu sueño. En su esfera además de ver la hora en la que vives, el Vivomove te muestra el progreso respecto a tu objetivo de pasos, mientras que su línea roja va aumentando paulatinamente si pasas mucho tiempo inactivo. Su precio oficial, que te puedes encontrar tanto en Garmin como en joyerías como Ocarat es de 219 euros, por lo que esta oferta, que coincide con su precio mínimo histórico, te ahorraría 98 euros.

Reloj GPS para golf Garmin Approach X40 sólo 164 euros. Ahórrate 85 euros.

Ir al chollo

164.99

Un reloj GPS con monitor de actividad y tecnología Garmin Elevate que mide tu frecuencia cardíaca desde tu muñeca. Muestra las distancias a la parte delantera, central y trasera del green, así como los obstáculos, y el sistema AutoShot realiza automáticamente un seguimiento de los golpes, ideal para jugadores de golf. Su precio oficial en Garmin es de 249.99 euros, precio similar al que lo encontrarás en tiendas.

Grandes descuentos en carteras Jaimie Jacobs.

Si eres seguidor del Blog probablemente ya conozcas alguna cartera de esta marca porque hemos publicado anteriormente algún modelo que nos ha llamado la atención por lo práctico y cómodo que resulta. El modelo que mejor se queda de precio hoy es el de la cartera Jaimie Jacobs Nano Boy Pocket de la que puedes saber más en este post. Tiene un bolsillo para las monedas, una ranura de acceso rápido a las tarjetas y carnets y en la web de Jaimie Jacobs la verás con un precio de venta oficial de 39 euros así que hoy tiene un buen descuento.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 sólo 169 euros.

Ir al chollo

169.99

Si tu verdadera pasión es la bici, y no quieres dejar de llevar un seguimiento detallado de tus rutas y evolución de tu condición física, te puede interesar echarle un ojo a este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520, que tienes al mismo precio que en Black Friday, y con el que te puedes ahorrar un pico ya que además de partir de un precio oficial de 309 euros, en la mayoría de tiendas se mueve entre los 198-309 euros, por lo que trata de una gran oportunidad para llevarte este ciclocomputador a casa.

Pulsómetro Garmin Vivoactive HR sólo 139.99 euros.

Ir al chollo

139.99

Para poder hacer un seguimiento de tus datos de entrenamiento y conocer tu evolución a lo largo del tiempo, está claro que un buen pulsómetro resulta imprescindible, y por eso te puede venir bien echarle un ojo a este Garmin Vívoactive HR, con GPS y pantalla táctil a color que es legible aunque el sol incida directamente sobre ella. Puedes utilizarlo como monitor de actividad para tu día a día y cuenta con aplicaciones dedicadas para diferentes tipos de deporte (carrera, ciclismo y natación). Mientras que en su web oficial te puedes encontrar con un precio de referencia de 269 euros, en tiendas suele rondar los 189-294 euros, por lo que la oferta de Amazon, además de ser la mejor del mercado para este modelo, te permitiría llevártelo a casa prácticamente a mitad de precio sobre lo que marca su precio oficial, la misma rebaja que te podrías haber encontrado en Black Friday.

Pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR sólo 289 euros. Te ahorras 240 euros.

Esta versión del pulsómetro GPS Garmin Fenix 3 HR te ofrece el sensor de ritmo cardíaco en la propia muñeca, para que no tengas que utilizar una banda torácica adicional, y sin renunciar a una buena precisión tanto en la medición de tu frecuencia cardíaca y con la fiabilidad de su posicionamientos por GPS. Es una buena opción para hacerte con un pulsómetro de gama media que puedas utilizar para hacer senderismo, running, natación, etc. Te estarías ahorrando 240 euros respecto a su precio de venta oficial de 529 euros. Esto es lo que escribimos sobre él.

Pulsómetro GPS Garmin Forerunner 735XT sólo 259 euros. Ahórrate 190 euros.

Ir al chollo

259.99

En el caso particular de este chollo que nos hemos encontrado en las Ofertas del Día de Amazon Francia, se trata de un reloj multideporte que te vendrá bien tanto para correr, nadar, andar en el bici, puesto que te ofrece datos como la longitud de la zancada, el tiempo de contacto con el suleo, la ratio vertical y el control de recuperación entre otros. Además incluye el sensor cardíaco integrado en la muñeca, para que también puedas conocer tu ritmo cardíaco a tiempo real. Su precio oficial es de 449 euros, y aunque en tiendas como Depor Village y MediaMarkt lo puedes ver rebajado entre 337-340 euros, no llega a ser tan buen chollo como el de Amazon Francia, con el que te ahorras 190 euros sobre su precio oficial.

Auriculares Philips SHB7250/00 sólo 59.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

59.99

La marca holandesa Philips es una referencia fiable en todo tipo de electrónica, y estos auriculares Bluetooth son un buen ejemplo de ello: además de ofrecerte una autonomía de unas 11 horas, cuenta con función de reducción digital del eco y del ruido así como una toma de mini-jack. Se pueden plegar, por lo que puede ser una opción adecuada para llevártelos de viaje contigo. En tiendas como Fnac te saldrían por 89 euros, por lo que la opción de Amazon es la mejor del mercado para llevártelos a casa.

Altavoz portátil UE Boom 2 sólo 89 euros. 57% de descuento.

Este altavoz UE BOOM 2 por tan sólo 89 euros, un preciazo que aunque en MediaMarkt te lo puedes encontrar igualado para el modelo en negro/amarillo, en el resto de tiendas (y en la propia Amazon cuando no están de oferta) siempre ronda los 113-160 euros, como mínimo. Podrás disfrutar de las canciones de tu móvil o tablet gracias a su conectividad Bluetooth y su gran portabilidad te permitirá llevarlo contigo adónde quieras sin apenas esfuerzo. Un chollo muy chulo, la verdad, con el que te llevarías un 57% de descuento sobre los 209 euros que marca su precio oficial, y que es la opción más barata que tienes en el mercado para llevarte este altavoz en los 2 colores que tienes a este precio: negro/amarillo y obsidian.

Insisto en que ésta es sólo una pequeña muestra de todos los artículos que puedes encontrar hoy y me recomendación sigue siendo que dediques algo de tiempo a bucear entre las Ofertas de Navidad de Amazon para que no se te escape nada. Eso sí, recuerda que en todos los casos hablamos de Ofertas del Día y eso significa que permanecerán a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para estas ofertas.

Por último recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario también lo será siempre que tu pedido supere los 29 euros. Dicho todo ésto te dejo para que eches un vistazo a todas las ofertas de hoy por si encuentras algún chollo que regalar estas navidades ;)

Aprovecho para recordarte que estás a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día.

23/11/2017 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(