¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del martes 19.

Ofertas de Navidad de Amazon del martes 19, chollo

Ofertas de Navidad de Amazon del martes 19.

Llega el martes, ni te cases ni te embarques, y como ya viene siendo tradición desde hace cosa de una semana, te traemos una nueva remesa de Ofertas de Navidad que nos hemos encontrado en Amazon España, y como viene siendo habitual estos días, con una importante variedad de artículos para que puedas escoger el regalo perfecto para acertar con tus familiares o amigos en estas fechas tan señaladas. Lo único que tienes que hacer es seguir leyendo este post.

¿Por qué? Porque más abajo te dejaré una selección de los mejores chollos que nos hemos encontrado entre las Ofertas del Día de hoy, martes 19 de diciembre, para que además de hacerte con los regalos navideños, te puedas ahorrar un buen pellizco en tus compras. Recuerda, eso sí, que al tratarse de Ofertas del Día, sólo estarán disponibles hasta las 23:45 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de estas ofertas, lo que antes ocurra. No me enrollo más y te dejo con el listado de chollos del que te hablé hace unas pocas líneas:

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD sólo 34.90 euros.

Ir al chollo

34.90

Cocinar con una olla de cocción lenta es saludable, nutritivo, fácil, económico y práctico. Sólo tendrás que añadir los ingredientes, seleccionar los tiempos y esperar los resultados. Ésta tiene 3.5 litros de capacidad, por lo que es ideal para 2 o 3 personas, 2 niveles de potencia, una función para mantener caliente y es apta para usar en el horno. Hoy en Amazon vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico mientras que en tiendas como MediaMarkt te costaría 51.99 euros en Worten 42.99 euros, así que éste es un buen momento para hacerse con ella.

Lanza coches Nerf Nitro Motofurry sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

Gracias a su sistema de lanzamiento rápido motorizado los coches saldrán a toda velocidad hacia la rampa para llegar lo más lejos posible. Este set incluye 9 coches con los que hacer acrobacias, 2 rampas y 9 obstáculos diferentes que podrás colocar para obtener los saltos más espectaculares e incluso para hacer que los coches choquen entre sí. Esta lanza coches alcanza hoy su precio mínimo histórico en Amazon España mientras que en la mayoría de tiendas ronda los 50 euros, así que es una buena oportunidad para conseguirlo.

Robot Star Wars R2-D2 Sphero sólo 84.99 euros. 65 euros de descuento.

Ir al chollo

84.99

Ahora que Star Wars está más de moda que nunca puede que te interese regalar este R2-D2, uno de nuestros droides favoritos. Se controla a través de la app gratuita Star Wars App-Enabled Droids de Sphero que es compatible con iOS y Android, su conectividad Bluetooth alcanza unos 30 metros e incluso podrás ver alguna película de la saga con él para ver cómo interactúa. En su día redactamos este post sobre este robot y a día de hoy lo puedes ver en tiendas como El Corte Inglés o Apple por 149.99 euros, así que hablamos de un descuento de 64 euros que además su pone su precio mínimo histórico.

Reloj GPS multideporte Suunto Spartan Ultra sólo 379 euros. Ahórrate 270 euros.

Ir al chollo

379.99

Para tener un reloj GPS que puedas utilizar cuando entrenes, al hacer running e incluso para lucir en tu día a día como parte de tu vestimenta, te puede interesar echarle un vistazo a este reloj GPS multideporte Suunto Spartan Ultra. Es resistente al agua hasta 100 metros, y tiene función de brújula, sistema de coordenadas y altímetro. Su batería puede alcanzar unas envidiables 26 horas con una sóla carga, pudiendo utilizarlo también como monitor de frecuencia cardíaca. Su precio oficial es de 649 euros, el mismo que tendrías que pagar por él en Wiggle, y que aunque en otras tiendas lo puedas ver rebajado rondando los 435-464 euros, ninguna llega a alcanzar los 270 euros de descuento que puedes conseguir con este chollo de Amazon.

Cafetera Nestlé Dolce Gusto Mini Me sólo 49 euros. 50% de descuento

Esta cafetera Krups KP120H tiene un diseño compacto y elegante que hace que quepa en cualquier cocina. Es automática y muy fácil de usar, sólo tendrás que seleccionar la cantidad de bebida que quieres para tu taza y presionar el botón para disfrutar de más de 35 creaciones de cafés y tés aromáticos. Permite preparar tanto bebidas frías como calientes y sus 15 bares de presión te permitirán disfrutar de una esponjosa capa de crema. En la web de Dolce Gusto podrás ver que su precio oficial es de 99 euros, similar a los 91.90 euros que cuesta en Alternate y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, que supone un 50% de descuento sobre su precio recomendado.

Móvil libre Alcatel Shine Lite 2GB/16GB 4G sólo 99 euros. 3 colores.

Un smartphone con unas características muy buenas para su precio, con 2GB de RAM, 16 GB de memoria y con sensor de huellas, sin duda un detalle que llama mucho la atención en un móvil de gama de entrada. Su precio en tiendas se mueve entre los 170 y los 195 euros, así que 99 euros, lo mismo que costaba cuando salió en Black Friday, es una estupenda relación calidad-precio.

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Tiene un cabezal de afeitado pivotante 3D que se ajusta a los contornos del cuerpo y 5 ajustes de longitud. Se puede usar en seco o en húmedo, tiene 50 minutos de autonomía y una carga rápida de 10 minutos. En este post que redactamos en su día puedes descubrir más cosas acerca de ella y también la puedes ver en El Corte Inglés por 70 euros o en MediaMarkt por 58.99 euros. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico y además tiene envío gratis.

Monitor de gaming LG LG 29UM69G-B sólo 219 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

219.99

Disfruta de tus juegos favoritos sin que tengas problemas con el llamado efecto “Ghosting” con este monitor LG de 29″ ultrapanorámico y tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms. Su formato de 21:9 te permite organizar tus ventanas activas de manera que las puedas ver a golpe de vista, y su panel IPS te dará unos colores nítidos y realistas. En tiendas como Worten o Macníficos te saldría por unos 277-265 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para este monitor, que vuelve a alcanzar su precio mínimo histórico.

Robot aspirador iRobot Roomba 691 sólo 379 euros.

Un verdadero chollo para este robot aspirador que hoy alcanza su precio mínimo histórico y que se adapta a cualquier tipo de suelo, en el que puedes programar la limpieza hasta 7 días a la semana y que incorpora la tecnología de navegación iAdapt 1.0 que le permite desplazarse sin dificultad adaptándose a los obstáculos de la habitación y reconociendo cables e incluso flecos de las alfombras para evitar quedarse atascado. En este post te contamos más acerca de él y ahora mismo lo puedes ver en PcComponentes por 549 euros

Rodillo de entrenamiento Elite Turno sólo 359 euros. Ahórrate 241 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

359.99

De los rodillos de ciclismo ya te hemos hablado en más de una ocasión en el blog, y si estabas esperando una buena oferta para hacerte con un buen chollo en un modelo profesional y de altas prestaciones, este Elite Turno tiene tu nombre escrito. Cuenta con conectividad Bluetooth para que conozcas tus datos de potencia, velocidad y cadencia, y su resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado lo convierten en una opción de alta calidad si quieres tenerlo todo en un rodillo de ciclismo. Su precio oficial es de 600 euros, y aunque en tiendas se mueve entre 435-629 euros, en Amazon además de llevártelo a su precio mínimo histórico, el mismo al que salió en Black Friday, te estarías ahorrando 241 euros sobre lo que marca su precio recomendado.

Robot aspirador Conga Excellence de Cecotec sólo 169 euros.

Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta al entorno, es apto para todo tipo de suelos y tiene un filtro HEPA capaz de atrapar el 99% de los alérgenos. También se puede programar hasta 7 días a la semana y una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base de carga. En Google Shopping puedes ver que se mueve entre 189 y 259 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico así que es una oportunidad excelente para hacerse con él.

Ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre 310-20IAP Celeron J3355/4GB/1TB sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Los ordenadores Todo en Uno son una gran opción si quieres tener un sobremesa pero sin que te ocupe un mundo, como es el caso de este Lenovo Ideacentre. Integra un procesador Celeron J3355 con 4GB de RAM, de sobra si sueles utilizar el equipo para navegar por internet, trabajar con documentos de Word u hojas de cálculo de Excel, y además, con su disco duro de 1TB de capacidad tienes margen más que suficiente para guardar todos tus archivos sin que el espacio sea un problema. Amazon marca un precio de venta recomendado de 399 euros, y parece una referencia fiable viendo que en tiendas como PCComponentes o Electro Ribas tiene precios que se mueven en torno a esta cantidad, por lo que la oferta de Amazon te supondría un descuento de 100 euros.

Auriculares inalámbricos Sennheiser Momentum Free sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros. Mínimo histórico.

Para disfrutar de la mayor calidad de sonido sin que tengas que irte a un modelo de cascos que ocupen demasiado, entonces la libertad que te ofrecen estos Sennheiser Momentum Free creo que te va a venir de cine. Además de la calidad a la que nos tiene acostumbrados la empresa alemana, estos auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de sonido HiFi para los usuarios más exigentes con el audio de sus canciones, con una batería de hasta 6 horas de autonomía y controles en el cable. Su precio oficial es de 199 euros, el mismo que te puedes encontrar en Zococity y que aunque baja ligeramente en Super Sonido, no llega a alcanzar los 60 euros de descuento que consigues en Amazon España, donde los tienes a su precio mínimo histórico, más barato incluso que en Black Friday.

Pulsómetro GPS Polar M430 sólo 174 euros.

Ir al chollo

174.99

La marca Polar es toda una referencia en lo que se refiere a material y “wearables” de tipo deportivo, y este pulsómetro GPS M430 no es una excepción: integra el sensor de registro cardíaco en la muñeca para no tengas que utilizar una banda torácica, y te ofrece datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación. También lo puedes utilizar como monitor de actividad diario y para analizar la calidad de tu sueño. Ahora mismo, Amazon es la tienda donde más barato te puedes encontrar este modelo de Polar, ya que en Google Shopping puedes ver que su precio oscila entre los 199 y los 268 euros.

Auriculares Philips SHB8850NC con reducción de ruido sólo 75 euros. Mínimo histórico.

Dos de las prestaciones más codiciadas en unos auriculares son: que no tenga cables y que aisle bien del exterior. Pues estas dos características forman parte del ADN de estos Philips SHB8850NC/00, un modelo que incluye la tecnología de reducción de ruido ActiveShield para que ningún ruido externo se te cuele mientras escuchas tus canciones favoritas y conectividad por Bluetooth para utilizar con tu móvil sin necesidad de cables. En Google Shopping puedes ver que su precio se mueve en torno a los 101-122 euros, por lo que Amazon es la tienda más barata para hacerte con estos auriculares inalámbricos, que tienes hoy a su precio mínimo histórico.

Descuentos en juguetes del Real Madrid.

Soy de la opinión de que los juguetes no son sólo para los niños, de modo que si conoces a algún fan acérrimo del Real Madrid -tenga la edad que tenga- es posible que le guste tener alguno de estos muñecos de sus jugadores favoritos. Por ponerte un ejemplo puedes conseguir este muñeco de Cristiano Ronaldo por 19.99 euros mientras en Kidits cuesta 35.79 euros, o este muñeco de Sergio Ramos por 19.99 euros que también puedes ver en Kidits a 35.79 euros. Como te decía, es un regalo original para cualquier madridista.

Monitor de 27″ BenQ VZ2770H sólo 163 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

163.99

Para poder ver tus películas y series favoritas en el ordenador o disfrutar de tus juegos aprovechando la calidad de los gráficos, te puede venir de cine este monitor de 27″ BenQ VZ2770H, que te ofrece una resolución Full HD en las 27″ de su panel con retroiluminación LED. Tiene una entrada VGA y 2 puertos HDMI, y como cuenta con las tecnologías de reducción de luz azul y antiparpadeo, no notarás la sensación de fatiga ocular cuando lleves ya un buen rato delante de la pantalla. Ahora mismo en Amazon lo tienes a su precio mínimo histórico, que además es el mejor del mercado para este modelo BenQ, ya que además en tiendas puedes ver que lo tienes rondando los 202-263 euros.

25% de descuento en productos Disney de Philips Iluminación.

Un total de 28 artículos entre linternas, peluches luminosos y lámparas para los más pequeños. Son ideales si a tus peques les da algo de miedo la oscuridad porque algunos, como este Philips Disney Frozen 2 en 1 funcionan como lámpara portátil y como proyector de imagen para calmar, relajar y entretener a los niños. Ahora está a 13.52 euros mientras que en tiendas como Mano Mano lo puedes ver a 19.95 euros. En cualquier caso te recomiendo echar un vistazo a esta promoción porque también incluye diseños de Cars, las Princesas Disney, Star Wars, Spiderman y un largo etcétera de personajes que suelen gustar a los más peques de la casa.

Afeitadora eléctrica Philips Star Wars Episodio VIII SW9700/67 sólo 199.99 euros. Ahorras 60 euros.

Ir al chollo

199.99

La afeitadora ideal para aquellos fans de Star Wars que sientan predilección por el lado oscuro. Tiene 72 cuchillas autoafilables capaces de cortar el pelo en cualquier dirección y de llevar a cabo 151.000 cortes por minuto, cabezales ContourDetect de 8 direcciones que siguen los contornos de la cara, 60 minutos de autonomía y el cuello y la puedes usar tanto en seco como en la ducha. Su precio de venta recomendado en la web de Philips es de 259.99 euros, el mismo que tiene en El Corte Inglés. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150 sólo 92.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

92.99

Porque con el frío y la lluvia puede que no te apetezca demasiado salir a la calle, una alternativa es la de tener una bicicleta estática en la que entrenar a tu ritmo y de paso ayudarte a bajar esos kilos traicioneros que se suelen ganar en esta época del año. Este modelo tiene sensores de pulso en mano para que puedas ver a tiempo real tu ritmo cardíaco, y cuenta con 8 niveles de resistencia magnética. En Amazon se suele mover en torno a los 114-129 euros, una referencia similar a lo que marca eBay para este mismo modelo, por lo que la opción de Amazon es la mejor opción para llevarte esta bici a casa, ya que además está a su precio mínimo histórico.

Envasadora al vacío Foodsaver FFS015X sólo 62.99 euros.

Ir al chollo

62.99

Con toda la comida que va a sobrar en las próximas semanas quizás agradezcas una envasadora como ésta que conservará la calidad y el frescor de los alimentos mientras los guardes en la despensa, el frigorífico o el congelador. Tiene un diseño compacto, se guarda de manera vertical para ocupar menos espacio e incorpora una bandeja extraíble que recoge el exceso de humedad y líquidos durante el proceso de envasado y sellado. Puedes ver esta misma envasadora en Worten por 84.99 euros o en Lecuine por 106.90 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío.

Descuentos en calculadoras científicas Casio.

No cabe duda de que para ciertos estudios y asignaturas es imprescindible contar con una buena calculadora científica. Si tú o tus hijos necesitan una ahora tienes dos oportunidad para conseguirla. Por un lado está la Casio FX-82ES por 10.79 euros, 259 funciones y 2 memorias, que puedes ver en MediaMarkt por 19.99 euros, y por otro la Casio FX-570ES Plus por 14.73 euros que tiene 417 funciones y que en eBay cuesta 32.99 euros. Las dos son perfectamente válidas para un estudiante de ciencias y hoy están a muy buen precio.

Gimnasio fantastico Hasbro Gaming sólo 15.99 euros.

Ir al chollo

15.99

Un juego cuanto menos original en el que tendrás que entrenar duro para conseguir que el gimnasta alcance la velocidad y el impulso adecuados girando alrededor de la barra fija. Cuando creas que es así deberás pulsar el botón rojo para que salte e intentar que caiga de pie sobre el tapiz ya que sólo así conseguirás puntuar. Es un juego muy entretenido que hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon mientras que en otras tiendas sigue costando alrededor de 25 euros.

Monopoly Junior Hasbro Gaming sólo 12.17 euros.

Ir al chollo

12.17

Si ayer te traíamos una de las versiones clásicas aunque algo renovada hoy le toca el turno a los niños de la casa porque este Monopoly está pensado para ellos. Es más sencillo y rápido que el de adultos pero funciona exactamente igual, comprando y vendiendo propiedades hasta que alguien cae en bancarrota para que acabe ganando el jugador que más dinero posea. Echando un vistazo a Google Shopping podemos comprobar que el precio medio de este juego en otras tiendas ronda los 20 euros y además hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico así que puede ser un buen regalo para estas navidades.

Pack de 2 bombillas Philips Hue White Ambiance sólo 44.95 euros.

Ir al chollo

44.95

Consigue la luz que quieres en cada momento con este pack de 2 bombillas regulables Philips Hue White Ambiance, que te darán la versatilidad que buscas a la hora de establecer la iluminación que buscas en cada rincón de tu casa. A través de tu smartphone Android o Apple (iPhone) puedes escoger una luz más cálida o más fría, regularla en intensidad y hasta programar su encendido o apagado. En tiendas se mueve entre los 56 y los 78 euros, así que esta oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para llevarte este pack de 2 bombillas.

Aspirador Miele Complete C2 Powerline sólo 140 euros.

Este aspirador se encuentra hoy entre las Ofertas del Día de Amazon UK y es capaz de retener hasta las partículas más finas evitando que se escape el polvo gracias al cierre automático de su bolsa. Lo podrás usar en cualquier tipo de suelo gracias a los accesorios que incorpora y tiene un radio de acción de unos 12 metros que te darán bastante libertad de movimiento. Hemos visto modelos similares en El Corte Inglés por 289 euros, por lo que creemos que se trata de un buen precio. Recuerda que ya hemos sumado los gastos de envío así que el precio que te proponemos es el precio final para tener este aspirador puesto en casa.

Centro de planchado Bosch TDS8030ES Serie 8 sólo 214.99 euros.

Ir al chollo

214.99

Cuenta con 6.8 bares de presión que le permiten expulsar un vapor constante de 120g/min y un golpe de calor de 480g/min, así que es realmente potente y te ayudará a acabar con las arrugas más difíciles. Tiene una suela Ceranium Glissèe Pro que facilita el deslizamiento, es resistente al rayado y además asegura una distribución óptima del vapor, un modo de ahorro de energía, y el sistema de limpieza Calc’nClean Perfect que elimina los depósitos de cal para alargar la vida útil de este centro de planchado. En Miró la puedes ver por 262 euros y en Carrefour por 254 euros.

Grandes ofertas en sistemas de cine en casa.

Montarse un cine en casa suele suponer una inversión bastante grande tanto en el sonido como en la imagen, y por eso mismo te puede venir bien echarle un vistazo a esta selección de sistemas de sonido, barras y proyectores que tienes en Amazon Alemania, y a la que te recomiendo que le eches un ojo porque tanto si quieres montarte un Home Cinema a lo grande como si sólo quieres darle un empujón a la calidad del sonido de tu televisor actual.

Aspirador escoba Bosch BBH625W60 Athlet sólo 169.99 euros.

Ir al chollo

169.99

La gran autonomía de esta Bosch BBH625W60 Athlet (hasta 60 minutos con una carga completa) y las buenas opiniones que puedes comprobar que tiene en Amazon, son sus dos grandes avales junto con su descuento. Si la buscas en la web oficial de Bosch, verás que su precio oficial es de 309 euros. Con su cepillo rotatorio, conseguirás excelentes resultados de limpieza, funciona sin cable para que puedas llegar a cualquier rincón y lo podrás usar tanto en alfombras como en madera.

Tensiómetro de brazo Medisana MTS sólo 19.90 euros.

Ir al chollo

19.90

Si buscabas un tensiómetro barato y de calidad, lo has encontrado. Este Medisana alcanza hoy su precio mínimo histórico y como podrás ver en las opiniones de Amazon, está muy bien valorado por la gran mayoría de quienes lo han comprado. Hay post sobre él, por si quieres despejar dudas y uno de sus mejores precios tras el de Amazon es el de Carrefour, donde podrías hacerte con él por 29.90 euros. También lo encontrarás en MediaMarkt a 35.62 euros.

Electroestimulador Digital Beurer EM41 sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

Este electroestimulador está especialmente indicado para el alivio del dolor, el fortalecimiento muscular y el masaje relajante. Tiene 30 programas memorizados a los que podrás sumar otros 20 personalizables, dos canales de estimulación independientes y cuatro electrodos de gel autoadhesivos. El mejor precio después del que nos ofrece Amazon hoy, y que supone su precio mínimo histórico, es de unos 51 euros en DeporVillage mientras que en Athlete Shop sube hasta los 76.55 euros.

Raclette Severin RG 2343 sólo 39 euros.

La superficie para asar en esta plancha es de 50 x 25 cm aproximadamente y está hecha de piedra natural para que cocines de forma saludable y con poca grasa. Incorpora 8 minisartenes antiadherentes, tiene un termostato ajustable y el mejor precio después del de Amazon, donde el envío es gratis, es el de Fnac, donde la puedes ver a 55.50 euros. También en eBay podrías hacerte con ella por algo más de 56 euros, un precio todavía lejano al que nos propone Amazon y que además supone su precio mínimo histórico.

Yogurtera Severin 3519 sólo 25 euros.

Ya hemos hablado otras veces de las ventajas de tener una yogutera en casa y este modelo incorpora 14 tarros de cristal de 150ml de capacidad, tiene 13W de potencia, un interruptor de encendido/apagado y un marcador de memoria. Echando un vistazo a Google Shopping podemos ver que en otras tiendas no baja de los 41 euros y hoy en Amazon ha alcanzado su precio mínimo histórico, así que es una gran oportunidad para conseguirla.

Aspirador de mano Severin HV 7158 sólo 129 euros.

Este aspirador cuenta con un cepillo monitorizado 2 en 1 y está especialmente diseñado para recoger el pelo de las mascotas y limpiar alfombras. Incluye un soporte para la pared, filtro HEPA, un sistema de separación ciclónica y un tubo giratorio para que sea todavía más sencillo utilizarlo. En tiendas como PcComponentes lo podrás ver rondando los 200 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Aspirador sin bolsa Polti Forzaspira MC330 Turbo sólo 79 euros.

Se trata de un modelo de Polti multiciclónico sin bolsa, que ofrece una potencia de aspiración de 700W con una certificación energética A, lo que te permite tener la potencia equivalente a unos 2.000W tradicionales con un consumo menor. La potencia del mismo la puedes ajustar fácilmente desde el mango, y su depósito de 1.8 L se quita fácilmente pudiendo limpiarlo sin mayor esfuerzo. En este post te hablamos más sobre él y si echas un vistazo a Google Shopping podrás ver que en tiendas ronda los 110 euros de media incluyendo el envío. En Amazon es su precio mínimo histórico y además tiene envío gratis.

Auriculares inalámbricos Bluetooth Jaybird X3 Sport sólo 79 euros. 56 euros de descuento. 4 colores.

Unos auriculares con conectividad Bluetooth 4.1, pensados para todas aquellas personas que suelen ir a correr. Presentan una sólida construcción, resistentes al sudor, con una autonomía de 8 horas y buena calidad de sonido. Además, permiten personalizar el ajuste de bajos personalizado mediante su aplicación móvil. Los he visto en Fnac a 129.90 euros, lo mismo que cuesta en K-Tuin, así que el precio de referencia de Amazon de 135 euros parece bastante real. Lo tienes disponible a este gran precio en cuatro colores distintos.

Aspirador escoba Philips FC6168/01 sólo 99 euros.

Un aspirador inalámbrico es cómodo para utilizar en cualquier momento: que se te caen unas migas, las recoges en un segundo, que tienes que hacer limpieza general, pues también vale. La cuestión es que este Philips, que cuenta con muy buenas valoraciones, tiene una batería de litio que le proporciona 40 minutos de autonomía. Además gracias a su tecnología PowerCyclone conseguirás un rendimiento máximo. Hemos visto este mismo modelo en Yaysi por 174 euros o en eBay por 192 euros mientras que hoy en Amazon vuelve a igual su precio mínimo histórico.

Aspirador escoba sin cable Rowenta Air Force 360 sólo 249 euros.

Si quieres un aspirador potente y cómodo, con cabezales que lo hagan apto para todos los rincones, este Rowenta puede ser lo que estás buscando. Cuenta con una batería con autonomía de 20 minutos con sólo 3 horas de carga, es muy ligero para facilitar los movimientos sin esfuerzo y es fácil de guardar. Este mismo modelo lo hemos visto en PC Componentes por 329 euros mientras que en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Aspiradora sin cable Dyson DC62 sólo 249 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

249

Esta aspiradora Dyson DC62 iguala su precio mínimo histórico para que puedas llevártela por tan sólo 249 euros, cuando su precio oficial es de 349 euros, aunque ahora en la web de Dyson la tienen rebajada a 269 euros. La Dyson DC62 es una evolución del modelo DC47 y su principal novedad es la renovación del cepillo motorizado con lo que se consigue un notable incremento en la potencia de succión, cercana al 100%, que además contribuye a recoger de una forma más eficiente hilos, cabellos y pelos de nuestras mascotas. En PCComponentes la verás a 389 euros y en este post te contamos más acerca de ella.

Batidora Severin SM 3737 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

Si lo tuyo es tomar un batido o un zumo natural cada mañana para empezar el día como Dios manda, entonces seguramente te interese una batidora de vaso portátil como esta Severin SM 3737 que tienes por sólo 39 euros y que en otras tiendas se te iría hasta los 60-70 euros en tiendas como Fnac, Sotel o Mioga tras añadir los gastos de envío. Podrás conseguir ideas para recetas por código QR y además es apta para lavavajillas, lo que siempre nos ahorra algo de tiempo y esfuerzo.

No olvides que éstas son sólo los chollos que más nos han llamado la atención de lo que te puedes encontrar entre las Ofertas de Navidad de hoy, aunque te aconsejo que le eches un vistazo en profundidad al listado completo por si encuentras algo que se ajuste mejor a lo que estás buscando. Un consejo, para asegurarte de si ésto o aquello que quieres comprar estará en casa a tiempo para regalar en Navidad, asegúrate de que aparece el texto “Recíbelo antes de Navidad” en color verde tal y como puedes ver en la imagen que te dejo a continuación:

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de todas las promociones y ofertas que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

22/11/2016 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hay un error en la oferta del conga excelent, al ir a la página no aparece en el precio indicado.

    19 diciembre - 16:16
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      gracias por el aviso, enlazamos al modelo 990 por error, ya está solucionado.

      Un saludo!

      19 diciembre - 16:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(