¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del miércoles 13.

Ofertas de Navidad de Amazon del miercoles 13 de diciembre chollo

Ofertas de Navidad de Amazon del miercoles 13 de diciembre

A estas alturas de diciembre ya deberíamos tener confeccionada nuestra lista de regalos para Papa Noel o los Reyes Magos y también consultada la de otras personas a las que tengamos previsto regalarles algo. Eso sí, no todos tienen a bien escribir una carta y a veces nos toca improvisar un poco buscando regalos pero Amazon ha decidido hacernos la vida un poco más fácil lanzando una serie de Ofertas de Navidad en Amazon España entre las que podemos sacar muy buenas ideas y, por qué no, ampliar un poco más nuestra lista (por pedir que no sea).

Hoy también hay bastante variedad de artículos aunque juegan un papel especial los móviles y wearables. Eso sí, ten presente que hablamos de Ofertas del Día y eso significa que estas promociones estarán activas durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para estas ofertas. Sin enrollarme más, te dejo con las mejores Ofertas de Navidad de Amazon de este miércoles 13 de diciembre:

Monitor de gaming LG LG 29UM69G-B sólo 219 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

219.99

Disfruta de tus juegos favoritos sin que tengas problemas con el llamado efecto “Ghosting” con este monitor LG de 29″ ultrapanorámico y tiempo de respuesta de tan sólo 1 ms. Su formato de 21:9 te permite organizar tus ventanas activas de manera que las puedas ver a golpe de vista, y su panel IPS te dará unos colores nítidos y realistas. En tiendas como Worten, Macníficos o Mercado Actual te saldría por unos 277-317 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para este monitor, al mismo precio al que lo vimos en Black Friday y que te supondría un ahorro de 80 euros sobre su precio medio en tiendas.

Controlador central Logitech Harmony HUB sólo 69 euros. Mitad de precio.

¿Quién ha dicho que no puedas controlar las luces de casa, la tele o casi que cualquier cosa de tu casa desde el móvil? Pues con el controlador Logitech Harmony HUB puedes hacerlo integrando todos aquellos dispositivos compatibles con esta tecnología, utilizando tu smartphone como control remoto universal. Lo mejor de todo es que lo tienes a su precio mínimo histórico, el mismo al que te lo podías encontrar en Black Friday, y que aproximadamente te lo podrías llevar a casa a mitad de precio respecto a los 111-133 que te costaría de promedio en tiendas.

Rodillo de ciclismo Elite DRIVO Smart B+ sólo 865 euros. Ahórrate 250 euros.

Está claro que con el tiempo invernal no apetece mucho salir con la bicicleta a hacerte unos kilómetro, así que no quieres perder tu forma si te dedicas al ciclismo de forma profesional,  te recomiendo que le eches un vistazo a este rodillo de ciclismo Elite DRIVO Smart B+. Este modelo te ofrece una medición precisa de la potencia, con posibilidad de interactuar con aplicaciones y software de todo tipo gracias a su conectividad Bluetooth y dispositivos ANT+. Teniendo en cuenta que en Google Shopping se mueve en torno a los 1100-1150 euros, con esta oferta te ahorrarías unos 250 euros de media.

Reproductor Sony Walkman NWA35 sólo 139 euros. Ahórrate 110 euros. 2 colores.

Ir al chollo

139.90

Para llevarte al gimnasio o cuando salgas a hacer running y escuchar tu música favorita para motivarte, este reproductor de audio Walkman NWA35 te puede venir de cine. Además de ofrecerte un sonido con una gran definición y calidad (Hi-Res Audio), cuenta con conectividad Bluetooth y NFC, y su batería te puede dar una autonomía de 45 horas escucha música de forma continua. Su precio habitual se mueve en torno a los 250 euros en la mayoría de tiendas, por lo que la oferta de Amazon, al mismo precio al que te lo podrías haber encontrado en Black Friday, es la mejor opción para llevarte este reproductor Walkman y olvidarte del móvil cuando lo único que quieras es disfrutar de tu música.

Robot aspirador LG Hombot Square Turbo Serie 9+ sólo 299 euros. Ahorras 130 euros.

Ofrece 10 años de garantía en su motor Smart Inverter que reduce el desgaste de las piezas y asegura una mayor durabilidad. Su diseño cuadrado y sus cepillos laterales le permiten limpiar en profundidad todos los rincones con una eficacia de limpieza del 96%, y su software de navegación inteligente combinado con su doble cámara le permite escanear y trazar un mapa de la superficie de la habitación memorizando los obstáculos. Es programable, tiene infrarrojos, 7 modos de limpieza y un sensor que detecta desniveles. Su precio de venta recomendado es de 429 euros y te contamos más sobre él en este post.

Electroestimulador TensCare Sports TENS 2 sólo 62.90 euros.

Ir al chollo

62.90

Cuenta con tres funciones básicas para estimular los nervios sensoriales y aliviar el dolor, estimular los nervios motores y el tejido muscular para alterar la función muscular, y un efecto masaje. Incorpora dos canales de estimulación independientes, 4 electrodos autoadhesivos, y un total de 55 programas para facilitar su uso. Lo hemos visto en tiendas como Fisaude rondando los 90 euros a los que todavía habría que añadir los gastos de envío, que en Amazon son gratis.

Calienta camas Medisana HU-665 sólo 19.90 euros.

Ir al chollo

19.90

Ahora que de verdad ha llegado el frío puede que agradezcas un calienta camas como éste que te ayudará a relajar los músculos y a levantarte como nuevo. Tiene unas dimensiones de 150 x 80 cm, 3 niveles de temperatura regulables, se apaga automáticamente después de 180 minutos y además dispone de un sistema de seguridad que lo protege frente a posibles sobrecalentamientos. Un producto práctico, perfecto para estos meses y que puedes encontrar en otras tiendas entre los 30 y los 40 euros una vez añadidos los gastos de envío. Su precio oficial en Medisana es de 35.96 euros.

Termómetro digital Braun Thermoscan 7 sólo 33.90 euros.

Ir al chollo

33.90

Siempre es importante tener un termómetro en casa, y este Braun cuenta con una tecnología de precisión y la mayor rapidez. Te ayuda a interpretar la fiebre de un solo vistazo gracias a su tecnología Age Precision, y tiene la punta precalentada para asegurar una precisión profesional en el oído. Tiene pantalla LCD, luz nocturna y 21 protectores de sonda higiénicos y desechables. Además, incluye una caja de almacenamiento. Su precio en otras tiendas ronda los 55 euros.

Cortapelos Rowenta Air Force Ultimate Premium sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Es perfecta si no quieres dejar el lavabo lleno de pelos porque incluye un sistema de aspiración de alto rendimiento capaz de atrapar el 99% del pelo cortado antes de que caiga. Sus cuchillas ultra afiladas están recubiertas de titanio, tiene 17 longitudes de corte e incorpora un cortapelos de precisión extraíble para los últimos retoques. Además incluye un set de manicura y un neceser para guardarlo y su precio medio en otras tiendas ronda los 70 euros, tal y como puedes ver en Yaysi. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico.

Tensiómetro electrónico de brazo Omron M3 sólo 37.90 euros.

Ir al chollo

37.90

Utiliza el método tradicional oscilométrico, validado clínicamente, con un manguito para el brazo apto para perímetros de entre 22 y 42 cm, que se hincha de forma automática una vez que se ajustan los parámetros y se presiona el botón de “Start/Stop”. Te permite conocer tu tensión alta y baja en cuestión de segundos así como tu ritmo cardíaco, pudiendo detectar irregularidades cardíacas o arritmias durante las mediciones. En Google Shopping hemos podido comprobar que su mejor precio en tiendas ronda los 47 euros con en el envío y en su día redactamos este post sobre él, por si quieres conocerlo un poco más.

 

Tocadiscos Teac TN-300-B sólo 269 euros. 60 euros de descuento.

Un tocadiscos de la compañía japonesa de audio Teac a buen precio, ya que lo he visto en tiendas especializadas como MadridHiFi o SuperSonido a 329 euros, precio repetido en la mayoría de sitios y precio habitual en Amazon también hasta la llegada de esta oferta. Este reproductor de vinilos también incorpora una salida USB para pasar nuestros discos favoritos a MP3 y ya ves que en cuanto a diseño está muy pero que muy chulo. Y lo mejor de todo, que ahora lo tienes al mismo precio al que salió en Black Friday.

Insisto en que éstas son sólo las ofertas que más interesantes nos han parecido y nuestra recomendación sigue siendo que bucees entre la totalidad de estas Ofertas de Navidad del día de hoy porque puede que encuentres algo que a nosotros se nos haya pasado. Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso de que no la tengas y tu pedido supere los 29 euros también tendrás los gastos de envío gratis. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a estas ofertas y a todas las demás que puedes encontrar en Amazon.

Aprovecho para recordarte que estas a tiempo de unirte a nuestro canal de Telegram en el que iremos compartiendo contigo todos los chollos que publiquemos cada día para que no te pierdas ninguno de ellos.

22/11/2017 - 19:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(