¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del sábado 16.

Ofertas de Navidad de Amazon del sábado 16 de diciembre chollo

Ofertas de Navidad de Amazon del sábado 16 de diciembre

Si pensabas que el volumen de ofertas de Amazon iba a disminuir con motivo del fin de semana ya ves que estabas equivocado porque hoy sábado volvemos a tener una buena selección de Ofertas de Navidad entre las que podrás encontrar muy buenas ideas para regalar en las próximas semanas pero también para darte un capricho a ti mismo.

Las ofertas de hoy son muy variadas y eso es algo positivo porque nos permite cubrir los gustos y las necesidades de la mayoría de nosotros y es que, entre otras cosas, podrás encontrar auriculares, hoverboards, lámparas, smartwatches, juguetes y un largo etcétera de artículos a precios realmente buenos. Dicho ésto, aquí van algunas de las Ofertas de Navidad del sábado que nos han parecido más interesantes:

Smartwatch Polar M600 sólo 170 euros. 2 colores.

Ir al chollo

170.90

Gran oportunidad para llevarse este smartwatch con GPS y pulsómetro integrado a su precio mínimo histórico, a tan sólo 170.90 euros en color blanco y en color negro. Tienes un post en el Blog donde hablamos de sus características y si echas un vistazo a Google Shopping puedes ver que su precio en otras tiendas oscila entre los 225 y los 365 euros, y su precio oficial es de 249.90 euros, así que no cabe duda de que estamos ante una buena oportunidad para hacernos con él.

Cámara Deportiva NK AC3091-36D sólo 129 euros.

Una cámara pequeña y ligera que te podrá acompañar en todas tus aventuras deportivas. Graba en FHD, tiene un gran angular de 220º que te permitirá capturar un mayor ángulo de la escena, un zoom digital de 2x y tecnología WiFi para que puedas controlar la cámara a distancia y transferir las imágenes a tu smartphone de manera rápida y fácil. La puedes ver en MediaMarkt por 165 euros o en PcComponentes por 199 euros y hoy en Amazon tiene un precio realmente bueno.

6 botellas de vino tinto Monte Real sólo 68 euros.

Ir al chollo

68.50

Ahora que tendrás un montón de cenas y comidas familiares o de amigos podrás quedar genial sacando una de estas botellitas de vino tino con mucha personalidad. Tiene cuerpo, un sabor equilibrado y ha reposado en barricas de roble americano. Hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico y además tiene envío gratis, así que si quieres acompañar tus comidas con un buen vino puede ser éste.

Reloj GPS multideporte Suunto Spartan Sport HR sólo 239.99 euros.

Ir al chollo

239.99

Si quieres tener las funcionalidades y precisión del GPS de un reloj de calidad, entonces este Suunto Spartan te puede venir de cine, perfecto para disciplinas tales como la natación, running y fitness. En otras tiendas va desde los 279 euros de DeporVillage hasta los 339 euros de Barrabes y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico, así que es el mejor momento para hacerse con él.

Ofertas en productos de Cars 3.

Si tus hijos o algún peque de tu familia son fans de las películas de Cars y del inimitable Rayo McQueen, aquí tienes tres originales productos que les ayudarán a desarrollar su creatividad, como esta pizarra 3 en 1 en la que podrán pintar tanto con tizas como con rotuladores. Lo mejor será que les eches un vistazo porque pueden ser unas muy buenas ideas para regalar estas navidades.

Auriculares bluetooth inalámbricos August EP636 sólo 19.95 euros.

Ir al chollo

19.95

A pesar de ser unos auriculares de bajo coste tienen unas valoraciones realmente positivas. Se comunican con otros dispositivos mediante Bluetooth 4.0, optimizando la duración de su batería recargable gracias a su bajo consumo, lo que les permite alcanzar hasta 12,5 horas de reproducción continua. Además también dispone de NFC, así que el emparejamiento con tu smartphone, tablet o reproductor MP3 es de lo más sencillo posible: los pones en contacto y listo, ya están emparejados. Te dejo con este post donde hablamos algo más sobre ellos.

Generador de vapor Polti Vaporetto Diffusion sólo 45 euros.

Tiene 3 bares de potencia capaces de acabar con cualquier suciedad incrustada y además deja un fresco aroma en toda la casa mientras captura los malos olores. Elimina ácaros, gérmenes y bacterias y tiene una función antiapertura que combinada con la válvula de seguridad descargará el exceso de presión en la caldera. Echando un vistazo a Google Shopping hemos podido comprobar que su precio en otras tiendas va desde los 55 hasta los 72 euros aproximadamente.

Tiras de luz Philips Hue White and Color Lightstrip Plus sólo 43.99 euros.

Ir al chollo

43.99

Dale ese toque de luz y color a determinadas estancias de tu casa con esta tira de luces Philips Hue White and Color Ambiance, que con 2 metros de iluminación LED inteligente, siempre puedes controlar qué iluminación quieres para tu salón, dormitorio, etc. En la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 78-89 euros, como puedes ver en Worten o en Lámpara, por lo que el chollazo de Amazon te va a venir de cine.

Patinete eléctrico Hoverboard Cool&Fun sólo 132 euros.

Un modelo navideño que puede ser perfecto para regalar en estas fiestas. Tiene dos ruedas autoequilibrantes, un preciso sistema servocontrol y una maniobrabilidad toral, de 360 grados. Alcanza los 15 km/h, soporta hasta 120 kilos y viene con una bolsa de transporte. En la web oficial verás modelos similares por 199 euros y en Fnac por 219 euros, así que no cabe duda de que estamos ante una buena oferta.

Sistema WiFi de red Mesh Netgear Orbi RBK40-100PES sólo 246 euros.

Con este kit podrás disfrutar de WiFi de alta calidad en todos los rincones de tu casa ya que proporciona una fuerte señales en hogares de hasta 250 metros cuadrados sin necesidad de utilizar un segundo router. Este kit incluye un router y un satélite, tiene una instalación muy sencilla y en Google Shopping puedes comprobar que en la mayoría de tiendas tiene un precio medio de unos 360 euros así que ésta es una muy buena oportunidad para comprarlo al mejor precio del mercado.

Depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI950/00 sólo 327 euros.

Esta depiladora de luz pulsada se puede usar tanto con cable como sin él e incluye una serie de accesorios curvos únicos para el cuerpo y una herramienta especial para el rostro. Cuenta con 5 niveles de potencia y con el sensor SmartSkin que te recomendará el mejor ajuste para tu tono de piel. En la web de Philips hemos podido ver que su precio de venta recomendado es de 451.99 euros, así que hablamos de 125 euros de ahorro. Recuerda que ya hemos incluido los gastos de envío y que recomendamos realizar el pago en libras para obtener un mejor precio.

Webcam Full HD Logitech C920 HD Pro sólo 55.90 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

55.90

Una cámara que resultará muy útil para todo aquel que use mucho las videoconferencias, por ejemplo, ya que puede grabar en Full HD (1920 x 1080 píxeles) y es compatible con la versión más reciente de Skype. El precio oficial es de 115 euros y el precio medio es de entre 74-85 euros en tiendas como PCComponentes o Media Markt.

Memoria flash USB SanDisk iXpand de 64 GB para iPhone y iPad sólo 45.90 euros.

Ir al chollo

45.90

Ideal para liberar espacio en tu iPhone o iPad y realizar copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos. El conector flexible es compatible con la mayoría de fundas para iPhone. Su precio en tiendas va desde los 60.24 euros de PCComponentes hasta los 89.99 euros de MediaMarkt.

Auriculares de gaming HyperX Cloud II sólo 67.90 euros.

Ir al chollo

67.90

Disfrutar de un juego pasa porque además de un ordenador potente y un monitor con buenos gráficos, tu set de gamer no puede estar completo sin estos auriculares de gaming HyperX Cloud II, que puede ofrecer un sonido envolvente virtual en 7.1, con almohadillas de viscoelástica para que no te produzca fatiga cuando estés en partidas interminables multijugador y con micrófono. En este tipo de periféricos es difícil encontrarse con grandes descuentos, pero la de Amazon es la mejor oferta del mercado para llevarte estos auriculares, que en tiendas especializadas como Versus Gamers o 4Frags te saldría en torno a los 86-114 euros, y que ahora en Amazon los tienes a su precio mínimo histórico.

Recuerda que ésta es sólo una muestra de los artículos que puedes encontrar hoy y nuestra recomendación sigue siendo que eches un vistazo a todas las ofertas porque hoy incluyen verdaderos chollos de diferentes categorías entre los que podrás encontrar más de un artículo que te interese. Eso sí, recuerda que hablamos de Ofertas del Día y eso significa que estarán disponibles a este precio durante el día de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, lo que suceda primero.

Además, siempre que tengas cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario también lo será siempre que tu compra supere los 29 euros. Por eso, ahora que la Navidad está a un pasito, éste puede ser un muy buen momento para empezar a fichar y a comprar regalos. Te dejo para que eches un vistazo a todas estas ofertas, que yo voy a hacer lo mismo por si me he dejado algo en el tintero ;)

¿Todavía no sigues todos nuestros perfiles en redes sociales? No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter en la que compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

15/12/2017 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(