¡Ofertas de Navidad en Amazon! Listado de chollos del viernes 15.

Ofertas de Navidad de Amazon del viernes, 15 de diciembre, chollo

Ofertas de Navidad de Amazon del viernes, 15 de diciembre.

El fin de semana ya se asoma a la vuelta de la esquina, y con él llega un nuevo surtido de Ofertas de Navidad que nos hemos encontrado en Amazon España, que como los de Cuétara, tiene para todos los gustos. Entre ellas, te puedes encontrar con chollos en una interesante variedad de artículos y categorías para encontrar los regalos perfectos para estas Navidades.

Como ya te hemos ido avanzando en el blog, se trata de chollos que hemos visto en la sección de Ofertas del Día, lo que quiere decir que sólo estarán disponibles hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para cada una de ellas o hasta las 23:45 horas de hoy, lo que antes ocurra. No me enrollo más y te dejo con el listado de las mejores Ofertas de Navidad de hoy, viernes 15 de diciembre:

Amazon Fire TV Stick Basic Edition sólo 29.99 euros para clientes Prime. Mitad de precio.

Ir al chollo

29.99

Desde hoy y por tiempo limitado, te puedes llevar el Fire TV Stick de Amazon a mitad de precio si eres cliente de Amazon Prime: todo un chollo para convertir tu televisor en un Smart TV, tal como te comentamos en este post, donde además te hablamos de todas las prestaciones que te puede ofrecer este Amazon Fire TV Stick Basic Edition, que ahora tienes por sólo 29.99 euros.

Estuche de 3 botellas de 500 ml de aceite de oliva virgen extra Hacienda Guzmán sólo 42 euros.

Puede que de buenas a primeras te parezca un poco “caro” para ser aceite, pero si no sabes qué regalar a algún familiar o amigo y buscas un regalo original, tal vez te resulte interesante echarle un vistazo a  este estuche de 3 botellas de aceite de oliva virgen extra Hacienda Guzmán de 500 ml cada uno. Es especialmente útil si a esa persona le gusta desayunar con una tostada o un mollete con un chorrito de aceite de oliva, o bien para aliñar las ensaladas, ya que además trae las variedades Arbequina, Manzanilla y Hojiblanca, con lo que también podrá apreciar la diferencia de matices entre una y otra variedad de aceituna. Te puede salir bien de precio teniendo en cuenta que su precio oficial es de 60 euros, tal y como marca la web oficial de Hacienda Guzmán, así que si no quieres irte a un regalo demasiado “recurrente”, esta puede ser una gran opción para regalar.

Portátil Lenovo Ideapad Y520-15IKBN i7/8GB/1TB+128GB SSD sólo 899 euros. 300 euros de descuento.

Un portátil gaming de Lenovo con muy buenas prestaciones y un precio muy ajustado en base a las mismas. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ (Quad-Core, 2.8 GHz hasta 3.8 GHz turbo), acompañado de 8GB de memoria RAM y de 1TB de disco duro + 128GB SSD. La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 1050 con 4GB dedicados y viene instalado el sistema operativo Windows 10 Home. Lo he visto en Tienda Online Informática y El Ejido Shopping por 1176 y 1159 euros, similar al precio de referencia que marca Amazon de 1199 euros, por lo que además de poder llevártelo a su precio mínimo histórico, que coincide con el que tenía en Black Friday, te ahorrarías 300 euros con esta oferta.

Pack de 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah 2014 + 1 botella de aceite de oliva Olevm Artis sólo 48.27 euros.

Ir al chollo

48.27

Una buena opción si no sabes qué regalar en Navidad y no quieres conformarte con lo que se suele regalar estas fechas, tal vez te venga bien echarle un ojo a este pack de 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah 2014 por sólo 48.24 euros, y que trae de regalo una botella de aceite de oliva Oleum Artis. Este vino tinto tiene un color rojo apicotado, con un sabor intenso y equilibrado gracias a su maceración prolongada en 4-5 semanas y crianza en barricas nuevas y seminuevas de roble francés Allier durante unos 12-15 meses. El mismo pack lo tendrías en El Corte Inglés a 64.95 euros, mientras que cada botella te saldría por unos 25 euros como puedes ver en Uvinum o El Corte Inglés, a lo que todavía tendrías que sumar el precio del aceite, que nos lo hemos encontrado en Bullmet rondando los 20 euros.

Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit de 128 GB sólo 35.90 euros.

Ir al chollo

35.90

Si necesitas un pendrive, este SanDisk es capaz de transferir una película completa en menos de 30 segundos, hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar, gracias a sus 150 Mb/s de velocidad de lectura. Y como te ofrece nada menos que 128GB de capacidad, tienes margen de sobra para guardar todas tus fotos, vídeos y música sin que el espacio sea un problema. Su precio en la mayoría de tiendas se mueve en torno a los 48-69 euros, así que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado para esta memoria flash USB.

Reloj Casio Baby-G BA-110PP sólo 57 euros. 56% de descuento.

De los relojes Casio Baby-G ya te hemos hablado en más de una ocasión en el blog, vendría a ser el equivalente de los G-Shock pero orientados al público femenino, un reloj todoterreno para aguantar el día a día sin problemas. Este modelo en particular incluye funciones de temporizador, 5 alarmas diarias y calendario automático. Además, su caja y la correa está fabricada en resina sintética, lo que lo convierten en un modelo flexible y resistente. Su precio de venta oficial tanto en la web de Casio como en algunas tiendas como TicTacArea es de 129 euros, y aunque en algunas tiendas como en Watches2U y Watchshop lo tienes algo rebajado, no llegan a ser tan buen chollo como en Amazon, donde te llevarías un 56% de descuento.

Sistema WiFi en malla Linksys Velop WHM0303-EU sólo 359 euros. Ahórrate 240 euros.

Ir al chollo

359.99

Para casas o edificios de varias plantas en las que la cobertura es un problema, puede que frente a la opción de los repetidores WiFi tradicionales, este sistema en malla Linksys Velop de 3 nodos te pueda resultar una opción interesante. Porque a diferencia de los repetidores, estos nodos se conectan entre sí y al router de tu compañía, para evitar pérdida de señal. Para que te hagas una idea, si te conectases al nodo que más alejado está del router, éste no se conectaría al router sino al nodo que más cerca tenga para tener la mejor calidad de la señal. Su precio en la mayoría de tiendas se mueve entre los 605 y los 799 euros, así con esta oferta de Amazon te estarías llevando un descuento de 240 euros sobre la siguiente tienda más barata.

Tensiómetro de muñeca Omron RS3 sólo 28.90 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

28.90

Ya sea por tener bajo control la presión arterial como por prescripción médica, contar con un tensiómetro fiable como este Omron RS3 resulta imprescindible. Mi consejo es que le eches un ojo al post que hemos redactado en el blog sobre las prestaciones de este tensiómetro, aunque ya te puedo avanzar que respecto a los 58-80 euros que cuesta en tiendas, de media te llevarías un 58% de descuento. Además, está a su precio mínimo histórico que coincide con el te podrías encontrar en Black Friday.

Extensor de red Netgear WN3000RP-200PES sólo 18.90 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Buena solución para tener una buena cobertura en toda tu casa, aunque el router de tu proveedor de servicios no sea lo suficientemente potente. Este repetidor Netgear, del que ya te hemos hablado en este post, tiene un precio que se mueve en Google Shoppping entre los 28-51 euros, así que con esta oferta te lo podrías llevar a casa con un descuento del 52% sobre su precio medio en tiendas.

Bombilla Philips Hue White and Color sólo 31.99 euros.

Ir al chollo

31.99

Si echas en falta tener alguna bombilla más de las de la gama Philips Hue, entonces puedes complementar tu set con esta bombilla individual, que tiene un precio de venta recomendado de 59.99 euros, y mientras que en tiendas te la podrías encontrar oscilando entre 50-100 euros, por lo que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor del mercado.

Grandes descuentos en bombillas y focos Philips.

Una amplia selección de bombillas y focos de prácticamente todos los tipos de casquillos y para todas las necesidades con descuentos interesantes para ahorrarte un buen pellizco tanto a corto plazo como a la larga en tu factura de la luz. Un buen ejemplo de esto podría ser el pack de bombillas Philips LED GU10 que tienes ahora mismo por sólo 16.08 euros, su precio mínimo histórico y de las que ya te hemos hablado en este post del blog hace algún tiempo.

Silla de coche Cybex Gold Pallas M-fix sólo 216 euros. 113 euros de descuento.

Esta silla de coche que está de Oferta del Día en Alemania pertenece al Grupo 1/2/3, así que es válida desde los 9 kg hasta los 36 kg, lo que se correspondería en edades comprendidas entre los 9 meses y los 12 años. Se adapta al crecimiento del niño, tiene un cojín de seguridad ajustable, tiene un reposacabezas reclinable en 3 posiciones, conexión ISOFIX y protección frente a impactos laterales. Su precio de venta recomendado es de 329 euros, similar al que tiene en El Corte Inglés y el mejor precio que hemos encontrado tras el de Amazon han sido los 249 euros de Rosa o Azul. Recuerda que en los 216 euros hemos incluido los gastos de envío.

Lámpara de ambiente Philips Living Colors Iris sólo 43.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

43.99

Esta luz tiene un mando a distancia que te permitirá elegir entre 16 millones de opciones diferentes con sólo girar el arco. Tiene un efecto de luz difusa, 210 lúmenes de salida, una intensidad de luz ajustable y en este post te hablamos más acerca de ella. Hoy alcanza su precio mínimo histórico de 43.99 euros, el mismo precio al que salió el pasado Black Friday, y teniendo cuenta que en tiendas sale entre 78-138 euros, te podrías ahorrar un 59% con esta oferta de Amazon (si lo prefieres, también tienes el modelo en color negro por 3 euros más, que también es muy buen chollo).

Báscula de baño Etekcity EF984H sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Podría ser la típica báscula que puedes encontrarte en cualquier baño, con la particularidad de que además de conocer tu peso, también te permite saber datos como el porcentaje de grasa corporal, agua, masa muscular, etc. Cuenta con unas valoraciones muy buenas (392 usuarios de Amazon la han comprado y de ellos, el 81% le da 4 y 5 estrellas), por lo que esta oferta puede venirte bien para llevarte esta completa báscula de baño.

Antes de nada déjame que te recuerde que si eres miembro de Amazon Prime tienes el envío gratis con independencia de cuánto cueste aquello que te quieras comprar (si no eres Prime, el envío gratuito lo tendrías a partir de 29 euros de compra). Y aunque en este recopilatorio te hemos traído lo que nos ha parecido más interesante en cuanto a descuentos y relación calidad/precio, te puede venir bien echarle un vistazo al listado completo de Ofertas del Día por si encuentras algo que encaje mejor con lo que buscas para regalar estas Navidades.

Por último, déjame recordarte que si quieres ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos y ofertas que publicamos a diario en el blog, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

15/12/2017 - 08:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(