¡Ofertas de Primavera en Amazon! Selección de los mejores chollos. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Ofertas de primavera en Amazon chollo

Ofertas de primavera en Amazon

Actualización 1 el 31/03/2021

¡Últimas horas de las Ofertas de Primavera de Amazon! En este post recopilamos los mejores chollos en artículos de hogar, ofertas en supermercado, en cuidado personal, teléfonos móviles, artículos para niños y mucho más. Echa un vistazo porque hay productos que están a mejor precio que en Black Friday.

Si eres como yo, un auténtico fan de la primavera, hoy lo serás un poco más porque han empezado las Ofertas de Primavera en Amazon en las que podemos encontrar un montón de chollos en prácticamente cualquier categoría. Te aseguro que vale la pena dedicar tiempo a bucear entre estas ofertas de Amazon pero como estamos aquí para facilitarte un poco la vida, hemos recopilado los mejores chollos de las Ofertas de Primavera de Amazon y son estos:

Electroestimulador digital Beurer EM59 sólo 79.99 euros. Te ahorras 40 euros.

Ir al chollo

79.99

Este electroestimulador, con un precio oficial de 119 euros, te ayudará a aliviar pequeños dolores localizados o a recuperar tus músculos después de cada entrenamiento o tras muchas horas sentado. Para ello, incluye efecto tens y efecto masaje. Con esta oferta te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Set de altavoces iluminados Trust Gaming GXT 608 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Los Trust GXT 608 son unos altavoces 2.0 que cuentan con una iluminación muy atractiva, con luces LED rojas, que parpadearán al ritmo de la música o de los efectos de sonido durante tus partidos, ayudando a la inmersión y a crear un ambiente muy chulo cuando juegues. Por supuesto, esto es opcional y se puede apagar si así lo deseas. Son capaces de ofrecer una potencia máxima de 36W (18 en RMS). Su precio en Fnac y Life Informática supera los 60 euros.

6 botes de desodorante Rexona Invisible para mujer sólo 10.60 euros.

Ir al chollo

10.60

Con este pack de Rexona, tendrás desodorante para una buena temporada sin tener que ir al supermercado y ahorrándote un buen pellizco. Su tecnología MotionSense se activa ofreciéndote más protección con el movimiento, al mismo tiempo que protege el color de tus prendas, sin manchas ni en colores blancos o negros. Según Soy Súper, el precio medio de un bote es de 2.75 euros (más de 16 euros la media docena) y a pesar de que en perfumerías y parafarmacias online puedas ver que cada unidad ronda los 2-3 euros, realmente una vez sumases los gastos de envío se quedaría en un precio muy cercano a los 15-16 euros.

Teclado Logitech G815 Lightspeed sólo 139 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

139.99

Este teclado Logitech es una muy buena adquisición, tanto para trabajar en tu día a día como si eres un gamer de bandera y quieres un teclado que se ajuste a tus exigencias. Cuenta con interruptores GL Táctiles y un total de 5 teclas personalizables con macros o comandos. Tiene iluminación RGB con 16.7 millones de colores personalizables y controles multimedia de rápido acceso. Preciazo, con 70 euros de descuento sobre su precio oficial de 209 en a la web de Logitech y más barato que en tiendas como PCComponentes o Coolmod.

12 preservativos Control Sensual Xtra Dots sólo 5.64 euros.

Esta caja de 12 preservativos te vendrá bien para protegerte en tus relaciones íntimas frente a enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Cada uno cuenta con 264 puntos distribuidos por todo el condón para ofrecer una sensación más intensa y un ajuste perfecto para hacer que tus relaciones sean plentamente satisfactorias. Su precio en parafarmacias online y tiendas como Carrefour rondan los 10 euros con los gastos de envío incluidos, así que no cabe duda de que es una buena oportunidad para hacerte con estos profilácticos.

Depiladora IPL Philips Lumea Advanced SC1999/00 sólo 218.49 euros. Ahórrate 141 euros.

Ir al chollo

218.49

Funciona aplicando ligeras pulsaciones de luz sobre el vello que consiguen que vaya disminuyendo de manera gradual. Podrás usarla sobre una amplia variedad de tipos de vello y tonos de piel, y tanto para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla, patillas) como el corporal (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos). Su ventana de tratamiento de 4cm² te permitirá llevar a cabo sesiones rápidas y además incorpora un accesorio de precisión para la cara y otro para la línea del bikini. Tiene un precio oficial de 359 euros, por lo que te puedes ahorrar 141 euros con esta oferta.

Sandalias para hombre Clarks Un Trek Part sólo 49 euros. 51% de descuento.

Unas sandalias de cuero flexibles, ligeras y cómodas incluso para caminar. Están disponibles en tallas entre el 41 y el 46 con un descuento de un 51% sobre su precio oficial, mientras que a pesar de estar rebajadas, en tiendas como Zalando las verás por 94 euros y en Zacaris por 89.

Móvil Samsung Galaxy M11 de 6.4″ y 3GB/32GB sólo 99 euros. Te ahorras 80 euros. 2 colores.

Preciazo, gran oferta para todo el que busque un móvil barato con buenas prestaciones. Por menos de 100 euros, a su precio mínimo histórico, está disponible en Amazon este Samsung Galaxy M11, en dos colores: azul y negro. La pantalla de 6.4″ cuenta con resolución HD+ de 720 x 1560 píxeles. Cuenta con un potente procesador octa-core y 3GB de RAM para manejar los juegos y las aplicaciones  a altas velocidades. Los 32GB de memoria interna pueden ser suficientes para muchos, pero de no ser así se pueden ampliar con tarjeta SD hasta los 512GB. Dispone de cámara triple. Su precio oficial en Samsung es de 179 euros, y está en PC Componentes a 164 euros.

Rodillo de ciclismo Elite Qubo Fluid sólo 209 euros. Te ahorras 126 euros.

Ir al chollo

209.9

Si quieres practicar ciclismo en casa con total seguridad y comodidad, Elite es una de las marcas más reconocidas. Este modelo Qubo Fluid cuenta, además de con 397 opiniones con una media de 4,4 sobre 5, con un descuento de 126 euros en relación a su precio oficial de 335 euros. En el resto de tiendas se mueve entre 239 y 379 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch Unlimited Edition sólo 599 euros. Ahorras 291 euros.

Una buena oportunidad para hacerte con este robot que cocina mediante inducción y además pica, amasa, pesa y un montón de cosas más. Se conecta a tu Smartphone mediante Wifi e incluye más de 10.000 recetas para elaborar postres o cualquier tipo de receta. ¡Hasta te ayuda con la lista de la compra!  En Amazon suele rondar los 890 euros, aunque lo he visto rondando los 679-800 euros en otras tiendas, en la versión Touch (sólo se diferencia de ésta en el diseño y en algunos de los accesorios).

Nuevo Amazon Echo Dot (4.ª generación) sólo 29.99 euros. 3 colores.

Ir al chollo

29.99

Está disponible a su precio mínimo histórico, así que es una gran opción. Esta nueva versión del altavoz de Amazon incorpora de nuevo a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, y su diseño ahora es más cilíndrico. Este dispositivo suele estar de rebaja en eventos y promociones importantes de Amazon, como es el caso, así que aprovecha porque de no hacerlo pronto se pondrá de nuevo a 59.99 euros, que es su precio oficial.

Móvil OPPO Find X2 LITE 5G de 6.4″ y 8GB/128GB sólo 279 euros. Te ahorras 120 euros.

Una excelente opción en relación calidad/precio. Este móvil cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4″ con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles. Cuenta con procesador octa-core Snapdragon 765G a 2.4GHz de velocidad. Dispone de cuádruple cámara de 48MP, con gran angular y lente macro. Dispone de una batería de 4025mAh, con carga rápida de 30W. Su precio oficial en OPPO es de 499 euros, si bien lo tienen rebajado a 359 euros. A 399 euros está en PC Componentes. En MediaMarkt está casi igualado al precio de Amazon, así que doble oportunidad para conseguirlo con una gran rebaja.

Purificador de aire Philips Serie 2000 AC2887/10 sólo 229.99 euros. Te ahorras 120 euros.

Ir al chollo

229.99

Precio mínimo histórico para este purificador de aire que detecta y elimina automáticamente alérgenos y hasta un 99% de bacterias y virus incluso en las partículas más pequeñas. Su precio oficial en la web de Philips es de 349.99 euros.

Tablet Samsung Galaxy A (2019) de 8″ y 32GB sólo 99 euros. Ahórrate 60 euros.

Con una pantalla de 8″ con resolución HD, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD), una gran tablet en relación calidad-precio. Su precio oficial es de 159 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Whisky Johnnie Walker & Sons Celebratory Blend Edición Limitada sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Una gran oferta para llevarse este whisky Johnnie Walker Edición Limitada a su precio mínimo histórico. Elaborado para conmemorar el 200 aniversario de esta legendaria marca escocesa de whisky. en nariz recuerda a notas de pasas dulces secas, y especias sutiles. En boca también se aprecia un toque a nueces tostadas y turba suave. Y cuenta con un agradable final a pimienta. Su precio oficial en Johnnie Walker es de 60 euros, y lo vemos también en Yo Pongo el Hielo, a 57.95 euros.

Bolsa de viaje Eastpak Station + sólo 35.90 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

35.90

Precio mínimo histórico para esta ligera bolsa de viaje con 58 litros de capacidad. Es compacta, ligera, plegable y  en otras tiendas ronda los 50-70 euros.

Limpiadora Dremel Versa sólo 54 euros.

Ir al chollo

54.49

La verdad es que no tenía conocimiento de esta herramienta, pero me parece que este limpiador de alta velocidad, que también es pulidor, puede ser más versátil que para los trabajos de bricolaje propiamente dichos. Las diferentes almohadillas y cepillos te permitirán limpiar superficies de todo tipo, desde la encimera o los azulejos de la ducha, hasta las llantas del coche o tus propios zapatos. Tiene un diseño ergonómico y su batería se carga por USB, para que tengas todavía más movilidad si cabe. En tiendas como ManoMano o Profishop te costaría en torno a 83-86 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta.

Auriculares Bluetooth OPPO Enco W11 sólo 29.90 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

29.90

Este modelo adopta la última tecnología de transmisión simultánea binaural, mientras que otros modelos del mismo rango de precios normalmente usan transmisión monoaural. Pueden reproducir música durante 5 horas con una sola carga, y el estuche de carga puede cargar los auriculares hasta tres veces, por lo tanto. Tienen resistencia al polvo y al agua con clasificación IP55. Su precio oficial en OPPO es de 59 euros, y están en Fnac y en El Corte Inglés a 59.99 euros. El precio de Amazon es el mínimo histórico.

Vajilla WMF Disney Frozen o El Rey León sólo 32.99 euros.

Ir al chollo

32.99

Una vajilla infantil compuesta por 6 piezas (cuchara, cucharilla, tenedor, cuchillo, plato y tazón), todas ellas fabricadas en acero inoxidable Cromargan 18/10 pulido. En este post te contamos más acerca de ella, también está disponible en la versión de El Rey León y su precio de venta recomendado es de unos 60 euros.

Volante Logitech G920 Driving Force sólo 219 euros. Te ahorras 180 euros.

Es, actualmente, el volante de carreras para simulación más demandado del mercado. Acumula la friolera de 17.752 opiniones y una media de 4,6 sobre 5. Lo único que le falta, seguramente, es que lo coloques frente a tu PC, XBox o cualquier otro sistema compatible y comiences a disfrutar de él, ya que si lo comprases en otras tiendas, pagarías entre 40 y 200 euros de diferencia más.

Ratón Logitech G502 HERO SE sólo 42 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

42,40

Si quieres jugar a cualquier juego tipo shooter o similar con la mayor precisión posible, este modelo de Logitech es un candidato ideal. Con más de 32.200 opiniones y una media de 4,7 sobre 5, puedes hacerte una idea de su potencial. Tiene memoria integrada, 11 botones programables e integra el sensor HERO 25K capaz de ofrecer una sensibilidad de hasta 25.600 DPIs. Es su mejor precio actualmente y en otras tiendas ronda los 60 euros de media.

Hamaca Chicco Rhythm y Sound sólo 89 euros.

Precio mínimo histórico para esta tumbona electrónica con movimiento deslizante para calmar al bebé. Su respaldo es reclinable en varias posiciones y es apta desde el nacimiento. En otras tiendas ronda los 120-130 euros.

Set de paseo para bebé Hauck Shopper SLX Trio sólo 148.99 euros.

Ir al chollo

148.99

Este set de paseo con silla ligera desde el nacimiento hasta los 25 kilos, grupo 0 y capazo es un chollazo para
cualquier futuro papá. En otras tiendas ronda los 200-345 euros.

Silla de coche Cybex Silver Pallas-Fix Grupo 1/2/3 sólo 199.99 euros. Ahórrate 129 euros.

Ir al chollo

199.99

Para que los peques viajen seguros en el coche, esta silla de coche Cybex Silver Pallas-Fix te va a venir de cine. Por lo que apunta en la ficha técnica, esta silla es del grupo 1/2/3, apta para niños a partir de los 9 meses y hasta los 12 años. Es apta tanto para coches con sistema ISOFIX como para los que no lo tienen, y su cojín de seguridad es regulable. Según Amazon su precio de referencia es de 329 euros, aunque en tiendas como Fnac llega a los 368 euros.

Reproductor multimedia en streaming Fire TV Cube sólo 69.99 euros.

Ir al chollo

69.99

Gran oportunidad para conseguir este Fire TV Cube de Amazon a su precio mínimo histórico, con una rebaja importante desde sus 119.99 euros de precio oficial. Es el Fire TV más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento veloz y fluido, gracias a su procesador ultrarrápido Hexa-Core, con el que podrás tener acceso a contenido Ultra HD 4K compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Compatible con Alexa, una forma excelente de disfrutar de tus suscripciones a servicios de streaming.

Auriculares Sennheiser Momentum sólo 79 euros. te ahorras 120 euros.

Estos auriculares de una de las marcas más conocidas del mercado como es la alemana Sennheiser tienen nada menos que un 60% de descuento. Utilizan Bluetooth 4.1 (con NFC) y la tecnología de sonido Qualcomm apt-X para reproducir audio con la mejor calidad. Su batería ofrece una autonomía de hasta 10 horas. En otras tiendas los encontrarás entre 149 y 233 euros.

Enchufe inteligente Amazon Echo Flex sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Este enchufe inteligente Amazon Echo Flex te permitirá llevar al asistente de voz Alexa a cualquier estancia de tu casa en la que haya una toma de corriente. Controla tu hogar digital con el sonido de tu voz, pídele a Alexa información, que te haga la lista de la compra, que ponga música, etc. Integra unos altavoces, aunque puedes conectarle tú unos por Bluetooth o por mini-jack. Ahora puedes llevártelo con una buena rebaja respecto a los 29.99 euros que cuesta habitualmente.

Echo Auto (Alexa para coche) sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Creo que esto te viene de cine si tu coche va algo «mayor» y quiere que esté a la vanguardia: con este Echo Auto puedes tener las funcionalidades de Alexa en tu propio coche, ya que sólo conectándolo a la entrada auxiliar de tu coche y al Bluetooth del móvil podrás disfrutar de los 8 micrófonos de largo alcance para pedirle a Alexa lo que quieras aunque tengas la música a tope (como por ejemplo, que te lleve a determinado lugar usando el GPS del móvil). Llévatelo por sólo 39.99 euros, su mejor precio en meses, donde ha estado a 59.99 euros.

Polti Vaporetto Smart 120 sólo 139.99 euros. Te ahorras 89 euros.

Ir al chollo

139.99

Este limpiador a vapor con caldera, 11 accesorios para enfrentarse a cualquier superficie y una autonomía ilimitada elimina el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias, así que es ideal para la situación actual. Su precio oficial es de 229 euros así que tiene 89 euros de descuento.

Silla de coche Star Ibaby grupo 0+/1/2/3 con Isofix sólo 110.99 euros.

Ir al chollo

110.99

Es una silla con muy buenas valoraciones y que podrás utilizar desde el nacimiento hasta que el peque pese unos 36 kilos. Cuenta con sistema Isofix y puede ir tanto a favor de la marcha como a contramarcha. No te la pierdas si buscas una silla que crezca con tu hijo tanto como silla principal como si la necesitas para un segundo coche y buscas una solución económica y duradera. La verás en tiendas como Carrefour rondando los 140 euros.

 

Columpio plegable Ingenuity sólo 65.99 euros. Te ahorras 34 euros.

Ir al chollo

65.99

Esta hamaca tiene asiento reclinable con  varias posiciones, 5 velocidades y sonidos para relajar al bebé o dejar que juegue. Un artículo muy completo y que seguro que aprovecharás tanto si tienes un bebé como si se lo quieres regalar a unos papás.  Su precio  en otras tiendas ronda los 89-100 euros.

Reloj con GPS Garmin Instinct sólo 199.95 euros.

Ir al chollo

199.95

Ultra resistente (estándar militar 810) que hace las veces de smartwatch, monitoriza con precisión todo tipo de actividades deportivas y dispone de un sensor de pulso integrado en la parte trasera. Permite navegación waypoint y de pistas. En el resto de tiendas lo encontrarás entre 229 y 299 euros, siendo este último su precio oficial.

Silla de coche Cybex Silver Solution X2-Fix sólo 134.99 euros.

Ir al chollo

134.99

Para que tu peque viaje en coche con toda la comodidad y seguridad, esta silla Cybex te puede venir de lujo. Es del grupo 2/3, indicada para niños de entre 15 y 36kg (entre 3 y 12 años aproximadamente), siendo reclinable y compatible con montaje ISOFIX. Su precio oficial es de 219 euros y en otras tiendas ronda los 185-220 euros, así que no cabe duda de que el precio de Amazon es el mejor con diferencia.

Plancha para la ropa Russell Hobbs 20562-56 sólo 19.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Si necesitas una plancha para la ropa con buena potencia y golpe de vapor eficaz ante cualquier arruga, esta Russell Hobbs de 2600W es una buena opción. Cuesta entre 36.99-57 euros en tiendas como Fnac o PCComponentes.

Batidora de vaso Oster BVLB07-ES 4655 sólo 52 euros.

Ahora que llega el buen tiempo, nada mejor que una batidora de vaso como esta Oster con muy buena potencia y capacidad para resistir altas o bajas temperaturas, para disfrutar de ricas recetas de batidos, cremas y purés. La he visto por 79.90 euros en El Corte Inglés.

Centro de planchado Polti Vaporella Next sólo 139.99 euros. Ahorras 109 euros.

Ir al chollo

139.99

Por mucha colada que tengas que planchar, con este centro de planchado Polti lo podrás liquidar en un santiamén. Ofrece una presión de 6 bar con un golpe de vapor de 350 gramos/min, para que tu ropa esté impoluta y perfecta, lista para ponértela.  Su precio oficial es de 249 euros.

Envasadora al vacío FoodSaver V2860 sólo 119 euros.

Esta envasadora tiene tres velocidades de sellado para envasar alimentos tanto secos como hidratados sin dañarlos, y también un sistema que te permitirá decidir el punto de vacío. En este post hablamos un poco más sobre ella y sobre lo útil que resulta para, por ejemplo, separar raciones y congelarlas o para sustituir a los tuppers y que nuestra comida vaya más segura. Si echas un vistazo a Google Shopping puedes comprobar que acaba superando los 179 euros.

Plancha vertical Philips GC558/30 sólo 112.99 euros.

Ir al chollo

112.99

Este vaporizador de prendas no solo acaba con las arrugas sino también con el 99,9% de las bacterias y además tiene un difusor de fragancias para darles tu aroma favorito. Su precio de venta oficial es de 179 euros y hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon.

Aspirador sin cable ROIDMI F8 Lite sólo 142.99 euros.

Ir al chollo

142.99

Con una potente succión y un motor digital Roidmi de 80.000 rpm este ligero aspirador, que se convierte en aspirador de mano, te permitirá limpiar cualquier tipo de suelo sin esfuerzo. Lo puedes comprar a su precio mínimo histórico mientras que en PcComponentes ronda los 270 euros.

Barra de sonido Sharp HT-SB110 sólo 57.99 euros.

Ir al chollo

57.99

Este modelo cuenta con un potente Bluetooth Soundbar System y es ideal para televisores de 40″ en adelante. Es muy fácil de manejar gracias a su mando a distancia se puede conectar a cualquier tele con HDMI y en otras tiendas suele rondar los 80 euros.

Camiseta Helly Hansen Logo sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.99

Mitad de precio para esta camiseta de buena calidad Helly Hansen para hombre que te resultará imprescindible en la próxima temporada de calor. Su precio oficial es de 30 euros en la web de la marca.

Escoba a vapor con limpiador portátil Polti Vaporetto SV450DOUBLE sólo 94.99 euros. Te ahorras 54 euros.

Ir al chollo

94.99

Esta Polti es a la vez una escoba a vapor y un limpiador portátil de mano. Incluye 13 accesorios para suelos de todo tipo y hasta 15 superficies (muebles, baños, tapicerías…) y elimina el 99% de gérmenes y bacterias. Su precio oficial es de 149 euros.

 

Juego de cartas Uno Deluxe sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

El juego más vendido de Amazon alcanza hoy el mejor precio del mercado ya que, como hemos comprobado en Google Shopping, suele rondar los 20 euros. En este post te contamos en qué consiste y te aseguramos que es realmente divertido.

Planchas para el pelo Remington Ceramic Slim S3500 sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Ideales para lucir un cabello liso, suave y sedoso. Hemos escrito este post sobre ellas donde te contamos que en solo 15 segundos son capaces de alcanzar 230º y que en otras tiendas como Notino o PcComponentes superan los 30 euros a los que tendríamos que sumar el envío.

Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Un cortapelos profesional con cuchillas autoafilables, recubrimiento de cerámica, 10 posiciones de corte, 50 minutos de autonomía… En este post profundizamos en él y te contamos que en tiendas como El Corte InglésPhone House su precio oscila entre los 50-65 euros.

36 rollos de papel Higiénico Scottex Aloe Vera sólo 12.20 euros.

Ir al chollo

12.20

Este pack de 36 rollos de papel higiénico alcanza su precio mínimo histórico en Amazon mientras que en supermercados rondaría los 19.80 euros. Una buena forma de ahorrar en tu cesta de la compra y hemos escrito este post donde te contamos más sobre este modelo con Aloe Vera.

Secador de pelo Remington AC9096 Silk sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Un secador profesional que te ayudará a conseguir resultados de peluquería sin salir de casa, y del que te hablamos en este post. Su precio de venta recomendado es de unos 50 euros, viene con difusor y concentrador, tiene función turbo, 6 temperaturas, 2 velocidades y 2400 W de potencia.

Silla de paseo Maclaren Quest Arc sólo 179.99 euros. Mitad de precio. 4 colores.

Ir al chollo

179.99

Esta silla de paseo, que es ligera y compacta, se reclina en cuatro posiciones. Es apta desde el nacimiento hasta los 25 kilos y aunque su precio de venta recomendado es de 345 euros, en El Corte Inglés está rebajada a 276 euros y en Bebitus a 199.99 euros. En este post te contamos más acerca de ella.

Vaporeta de mano Bissell Steam Shot sólo 37.99 euros. Te ahorras 31 euros.

Ir al chollo

37.99

Este limpiador a vapor ligero y ergonómico ofrece una limpieza profunda gracias a su chollo de vapor y a las herramientas y cepillos incluidos para baños, tapicerías, cristales y un montón de superficies más, siendo capaz de eliminar el 99,9% de gérmenes y bacterias.  Su precio oficial es de 69 euros y en otras tiendas, a pesar de estar rebajado ronda los 60.

Auriculares gaming Logitech G533 sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Unos auriculares 7.1 perfectos para recrear los efectos ambientales de los juegos y así saber por donde viene el enemigo en todo momento. Son inalámbricos hasta 15 metros con transmisión de audio digital sin pérdida. La batería dura hasta 15 horas. También dispone de un micrófono con supresión de ruido en una varilla plegable, un control de volumen giratorio muy accesible y un botón para silenciar el micrófono. Su precio en tiendas como Coolmod, Fnac y PCComponentes ronda los 120-140 euros, y en este post te contamos más sobre ellos.

Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex sólo 19.25 euros.

Ir al chollo

19.25

Incluye 6 packs de 16 rollos cada uno. Es resistente, suave y además te durará una buena temporada. Es un papel higiénico con dos capas y con esta oferta cada rollo sale a 20 céntimos mientras que en supermercados no baja de los 24 céntimos en el mejor de los casos.

Batería de 5 piezas BRA Premiere sólo 104 euros.

Ir al chollo

104.49

Esta batería incluye dos cacerolas altas, dos bajas y un cazo, y te permitirán preparar prácticamente cualquier receta. Suelen rondar los 200 euros, tal y como puedes ver en Ebay y  son piezas de aluminio fundido resistentes a la deformación, aptas para todo tipo de cocinas y tienen asas extraíbles y ergonómicas. Te las llevas a su precio mínimo histórico.

Pack de 4 botellas detergente Wipp Express Líquido Azul, total 120 lavados sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.88

Con este pack de 4 botella Wipp Express Líquido Azul, en total 120 lavados, cada botella te sale por poco más de 5 euros. Muy buen precio que deja a 17 céntimos en lavado mientras que en supermercados suele rondar los 29 céntimos. En este post te contamos más acerca de este detergente.

Cortapelos Remington HC5018 Apprentice sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Este cortapelos incluye un kit ideal para cortarse el pelo en casa. Contiene cinco peines guía con varias longitudes de 3 a 18 mm (3, 6, 9, 12 y 18 mm), que te te dan total libertad a la hora de cortar y escalar el pelo. En otras tiendas como Carrefour o PcComponentes ronda los 20 euros. Echa un vistazo a este post si quieres saber más acerca de él.

Set de 3 sartenes BRA Premiere sólo 37.99 euros.

Ir al chollo

37.99

Renovar las sartenes es algo que llegado un punto es inevitable, por lo que te puede venir de cine echarle un ojo a este set de 3 sartenes Bra Premiere, fabricadas en aluminio fundido y que puedes utilizar en cualquier tipo de cocinas, hasta en las de inducción. Te hablamos ampliamente de ellas en esta entrada del blog, aunque ya te adelante que cada sartén por separado ronda los 17-25 euros en tiendas como Martín Berasategui o Más Ferretería, así que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para llevarte este set de sartenes.

Como te decía, nosotros llevamos todo el día navegando en ellas y por eso te podemos asegurar que es un muy buen momento para comprar chollos en hogar, sillas de paseo y de coche para niños, ofertas en supermercado, en pulsómetros, en cuidado personal, teléfonos móviles, tablets, barras de sonido, televisiones… Vamos, que puedes conseguir los mejores precios en un montón de artículos que quizá llevabas tiempo buscando.

Ten en cuenta que iremos actualizando este post y es que ahora mismo por cada 10 que publicamos descartamos unas 50 ofertas con la idea de hacer realmente un buen filtro que ayude a diferenciar el grano de la paja, y es que entre tal cantidad de chollos es muy fácil perderse.

Insisto en que merece la pena dedicar tiempo a ver estas ofertas en Amazon pero me comprometo a que lo seguiremos haciendo para incluirlas en este post y que no te pierdas los mejores chollos de esta primavera.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

31/03/2021 - 11:14

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Vamos, las mismas ofertas que de cuando en cuando… 🤦🏻‍♂️

    31 marzo - 22:50
  • Anónimo comentó:

    Hay ofertas muy buenas, muchas gracias por la recopilación.

    22 marzo - 19:18

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(