¡Ofertas de Reyes Magos en Amazon! Listado de chollos del miércoles 27.

Ofertas de Reyes Magos del miércoles 27 de diciembre, chollo

Ofertas de Reyes Magos del miércoles 27 de diciembre

Estamos en la última semana del año y es inevitable pensar en la primera del siguiente. ¿Por qué? Pues porque una de las fechas más importantes del calendario es el 6 de enero, y para los peques la que más. Pero no sólo es una tradición que disfrutan los niños, ya que hay que regalar a la familia, a la novia o el novio, a los amigos (al que se lo merezca), al perro y al gato…en fin, muchos compromisos y no tantos días para dejarlo todo preparado.

Pero para ayudarte, a ti y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, estamos nosotros, y durante estos días filtraremos las mejores Ofertas de Reyes Magos de Amazon España para que puedas conseguir regalos geniales a precios fantásticos. Eso sí, recuerda que son Ofertas del Día, y como tal estarán vigentes hasta las 23:59 horas de hoy, miércoles 27 de diciembre, o hasta que se agoten las existencias previstas para cada artículo en concreto.

Venga, echa un vistazo a los chollos de hoy y ojalá encuentres aquello que buscabas a buen precio. Allá vamos.

Ordenador de sobremesa HP Omen 880-059NS i5-7400/8GB/1TB sólo 599 euros. 149 euros de descuento.

Ir al chollo

599.99

Ayer mismo este ordenador te habría costado adquirirlo nada menos que 745.59 euros, que es el mismo precio que se refleja en PCComponentes, así que la oferta de Amazon España es muy buena si querías hacerte con un sobremesa con buenas prestaciones a buen precio. La tarjeta gráfica que monta es una NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2GB dedicados y no viene instalado ningún sistema operativo, pero es posible que eso no te suponga ninguna desventaja.

Portátil HP Pavilion Power de 15.6″ Full HD i7-7700HQ/4GB/1TB sólo 699 euros. Más de 100 euros de descuento.

Ir al chollo

699.99

No sólo hay Ofertas de Reyes Magos estos días en Amazon España, ya que también está en marcha una promoción llamada Días de HP, donde hay descuentos muy interesantes en productos de esta prestigiosa marca. Este portátil te dará un gran rendimiento aunque le exijas más allá de lo habitual, ya que su procesador podrá con ello. Las prestaciones son bastante completas y el precio ajustado, más si nos atenemos a que el mismo portátil te costaría 805.59 euros + envío en PCComponentes.

Chaqueta impermeable Helly Hansen Crew Midlayer sólo 70 euros. 53% de descuento.

Helly Hansen es una marca top, así que cualquier descuento es muy bienvenido. Así que tienes una gran ocasión en Amazon, porque tienes todas las tallas de esta chaqueta en color rojo por tan sólo 70 euros, en lugar de los 150 euros que te costaría en la página oficial de Helly Hansen, o los 152.25 de DeporVillage. Un muy buen chollo.

Rayo McQueen radio control Cars 3 sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Gran chollo, porque no cabe duda de que Rayo McQueen es un valor seguro y más si es un juguete tan chulo como este radio control con luz y sonido y que puede derrapar en 360º soltando humo. Su precio en la mayoría de tiendas es de 79.99 euros, caso de Toys ‘R’ Us y Juguetilandia así que te lo puedes llevar con un 50% de descuento. Un regalo genial.

Monitor LED QHD BenQ GL2706PQ de 27″ sólo 247 euros.

Un monitor con una gran calidad de imagen, ya que cuenta con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Su tiempo de respuesta es de tan sólo 1 ms y cuenta con la tecnología Flicker Free, que evita los efectos nocivos del parpadeo que irrita los ojos. Su precio en tiendas ronda y supera los 300 euros, de modo que la oferta de Amazon supone una buena oportunidad para hacerse con un monitor de grandes prestaciones.

Rifle lanzacoches Nerf Nitro Motofury sólo 35.99 euros.

Ir al chollo

35.99

Este rifle Nerf en vez de lanzar dardos lanza coches. Sí, coches. Se incluye el rifle Nerf Nitro Motofury, una rampa para saltar alto, una rampa para saltar lejos, doce obstáculos, instrucciones y nueve coches Nerf Nitro (tres de los cuales son exclusivos). La mecánica es simple: lanzar el coche (vigilando que no le vayamos a dar un ‘cochazo’ a nadie) y a hacer piruetas y virguerías. Su precio en tiendas va desde los 48 a los 65 euros.

Juego Gimnasio Fantastico de Hasbro sólo 15.99 euros.

Ir al chollo

15.99

Los juegos sencillos y que son capaces de ‘picar’ suelen ser un éxito asegurado para que disfrute cualquier pandilla de amigos. Es el caso de este juego de Hasbro, que tiene como objetivo coneguir que el gimnasta caiga de pie y consiga la mayor cantidad de puntos. Una vez le cojas la mecánica seguro que intentarás perfeccionar tu técnica y derrotar a todos tus colegas. Su precio medio en tiendas ronda los 25 euros, así que el precio de Amazon es una gran oportunidad para hacerse con un juego original y divertido.

Repetidor WiFi Asus RP-AC51 AC750 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.50

Un repetidor con doble banda simultánea y Wi-Fi AC750, por lo que es ideal para conexiones a Internet de hasta 100 Mb/s. Este equipo nos permitirá obtener una velocidad de hasta 300 Mb/s en la banda de 2.4GHz, y de hasta 433 Mb/s en la banda de 5GHz gracias a la tecnología WiFi AC. En la página de Asus puedes echar un vistazo a todas sus características. En esta comparativa de Google Shopping verás que su precio en tiendas va desde los 48 a los 55 euros.

Depiladora Medisana IPL 800 Silhouette sólo 44.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

44.99

Una depiladora con 5 niveles de intensidad, que es segura y eficaz para el tratamiento de la piel (tipos I – VI) y para vellos desde el más oscuro hasta castaño claro. El dispositivo cuenta con sistema de filtro UV integrado y se suministra con dos cartuchos con 50.000 pulsos de luz cada uno. En la página oficial de Medisana tiene un precio de 95.95 euros, en Fnac está a 80.67 euros y en Carrefour es donde más se acercan al tenerla por 55 euros.

Patinete eléctrico Cool&Fun Hoverboard talla 6.5″ sólo 132 euros.

Me había dicho alguien (no recuerdo quién) que los patinetes eléctricos iban a ser uno de los regalos estrella estas Navidades. Yo no les hago mucho caso, la verdad, pero sí es cierto que cada vez se ven más por la calle, y me imagino que son objeto de deseo por parte de los chavales. Pues aquí tienes una buena opción para hacerte con uno de 6.5″ y que alcanza velocidades entre 10-15 km/h. Su precio oficial es de 167 euros y en Fnac uno similar cuesta 219 euros.

Pulsera de actividad física y ritmo cardíaco Fitbit Charge 2 sólo 98 euros.

Si quieres tener una pulsera de actividad que mida correctamente actividades variadas a nivel de aficionado, este Fitbit Charge lo hace muy bien y tiene una buena autonomía de uso. Tendrás el dato de tu ritmo cardíaco tomado de forma continua y automática directamente en la muñeca, sin tener que llevar cintas para el pecho. Su precio oficial en FitBit es de 159.95 euros, y en MediaMarkt que es de las tiendas que más se acercan a la oferta de Amazon no baja de los 119 euros. Un muy buen chollo si querías una pulsera de actividad barata, que además cuenta con envío gratis.

Escoba eléctrica Forzaspira SE110 sólo 59 euros.

Un aspirador muy cómodo para las limpiezas del día a día, ya que es como una utilizar una escoba aunque con potencia de succión. Dicha potencia además es regulable para adaptarse a cualquier tipo de superficie. Cuenta con filtro HEPA especialmente indicado para personas alérgicas y su cepillo tiene de dos posiciones para una mejor limpieza. En Google Shopping puedes comprobar que su precio medio con envío acaba rondando los 80-90 euros.

Afeitadora Wet & Dry Braun Series 7 7840s sólo 109 euros.

Uno de los regalos más habituales en estas fechas, y en esta ocasión podrás beneficiarte de una gran rebaja, pues en las Ofertas del Día de Amazon UK hemos visto esta Braun a tan sólo 109 euros marcando el pago en libras (GBP) al final del proceso de compra (envío ya incluido). Un buen regalo y ahorrando dinero, ya que en tiendas esta afeitadora no sale por menos de 166 euros. En Braun puedes echar un vistazo a todas sus características.

Auriculares Bluetooth Sony MDR1000XC sólo 235 euros. 114 euros de descuento.

Ir al chollo

235.89

Entre las Ofertas del Día de Amazon Italia hemos visto estos auriculares Bluetooth Sony con modo Ambient Sound para poder escuchar aquello que te rodea sin necesidad de retirarte los auriculares. Cuentan con reducción de ruido inalámbrico digital con optimización personalizada y su autonomía es de 20 horas, lo que no está nada mal. Su precio oficial en Sony es de 350 euros, el mismo que encontrarás en Fnac.

Auriculares HiFi Philips M2L Fidelio con conector lightning sólo 129 euros.

Los auriculares M2L de Philips proporcionan el sonido de la marca Fidelio con una gran resolución directamente en tu dispositivo iOS, sin distorsiones ni interferencias, gracias al conector Lightning y al DAC integrado. Los he encontrado en Fnac a 223.99 euros y en la página oficial de Philips tienes toda la información acerca de ellos.

Aspirador de escoba Polti Vaporetto SV440 sólo 69 euros. 54% de descuento.

Tiene doble función, escoba a vapor y limpiador portátil para limpiar hasta 15 superficies diferentes. Es ligera, manejable y capaz de matar hasta el 99.99% de los gérmenes. Además de limpiar deja un fresco perfume en toda la casa gracias a su dispensador de erogación exclusivo. Su precio en la web oficial es de 199 euros, y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico. Su precio oficial en Polti es de 149 euros, en Fnac está a 143.56 euros y en MediaMarkt la he visto a 88.53 euros.

Calienta camas Medisana HU-665 sólo 19.90 euros.

Ir al chollo

19.90

Ahora que de verdad ha llegado el frío puede que agradezcas un calienta camas como éste que te ayudará a relajar los músculos y a levantarte como nuevo. Tiene unas dimensiones de 150 x 80 cm, 3 niveles de temperatura regulables, se apaga automáticamente después de 180 minutos y además dispone de un sistema de seguridad que lo protege frente a posibles sobrecalentamientos. Un producto práctico, perfecto para estos meses y que puedes encontrar en otras tiendas entre los 30 y los 40 euros una vez añadidos los gastos de envío. Su precio oficial en Medisana es de 35.96 euros.

Batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 sólo 69 euros.

Además de utilizarla para hacer batidos, sopas y smoothies, también te servirá para picar hielo con sólo pulsar un botón. Tiene 900W de potencia y carcasa de acero inoxidable, una jarra de cristal de alta calidad y resistencia con capacidad de 2 litros, y una velocidad variable para que la ajustes tú mismo según necesites, pero también dispone de función turbo. Además, todas las piezas son aptas para lavavajillas, a excepción de la propia base y las cuchillas, y su precio oficial en la web de Philips es de 121.99 euros. En Fnac se va hasta los 162.19 euros.

Centro de planchado Polti Vaporella Forever 615 Pro sólo 71 euros.

Ir al chollo

71.50

Este centro de planchado es el modelo “básico” pensado para aquellos que se acercan por primera vez al sistema de planchado con autonomía ilimitada. Consigue resultados profesionales gracias a su suela de aluminio con agujeros concentrados en la punta para una mayor presión/concentración de vapor. Hoy alcanza su precio mínimo histórico mientras que en Google Shopping hemos podido comprobar que su precio medio en tiendas tras añadir el envío es de unos 90 euros. En Polti tienes toda la información acerca de este centro de planchado.

Altavoz UE BOOM 2 sólo 89 euros. 57% de descuento.

Este altavoz UE BOOM 2 a su precio mínimo histórico, por tan sólo 89 euros, un preciazo teniendo en cuenta que su precio en tiendas como Fnac o MediaMarkt siempre ronda los 130 euros, como mínimo. Podrás disfrutar de las canciones de tu móvil o tablet gracias a su conectividad Bluetooth y su gran portabilidad te permitirá llevarlo contigo adónde quieras sin apenas esfuerzo. Un chollo muy chulo, la verdad, con el que te llevarías un 57% de descuento sobre los 209 euros que marca su precio oficial, y que es la opción más barata que tienes en el mercado para llevarte este altavoz.

Auriculares Sony MDR-1A sólo 108 euros.

Ir al chollo

108.59

Seguramente te suenen estos auriculares de haberlos visto en el blog, aunque ya te puedo adelantar que tienen la calidad propia de unos Sony para que no te pierdas detalle de tus canciones favoritas. En la mayoría de tiendas se suelen mover entre los 150-160 euros, por lo que la opción de Amazon Francia es la más barata para este modelo en particular de auriculares Sony. Está disponible en dos colores.

Recuerda que si tu pedido supera los 29 euros o si eres miembro de Amazon Prime los gastos de envío serán gratis. Si no eres miembro Prime y no llegas a los 29 euros deberás abonar 2.99 euros de gastos. Espero que hoy hayas avanzado en los regalos de Reyes y si no fuera así mañana vendremos con más oportunidades. Y si quieres llegar el primero a los chollos no dudes en unirte a nuestro canal de Telegram, porque de esa forma estarás enterado al instante de todo.

19/11/2017 - 08:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(