¡Ofertas de Última Hora en Amazon! Chollos del lunes 12 de diciembre.

Ofertas de última hora de Amazon, 12 de diciembre, chollo

Ofertas de última hora de Amazon, 12 de diciembre

Todos los chollos de hoy, lunes 12 de diciembre aquí.

Ahora que la época navideña está cada vez más cerca, también ocurre lo que suele pasar todos los años: que tenemos un montón de gente a la que hacer regalos y no sabemos muy bien por donde apuntar en cada caso. Y seguramente, tampoco quieras gastarte un dineral en regalos, entre tantos gastos que suele haber este mes. Así que echando un ojo por Amazon España nos hemos encontrado con unas cuantas Ofertas de Última Hora que tal vez te vengan bien para ambas cosas: tener los regalos de familiares y amigos y ahorrarte un buen pellizco en la tarea.

Como son Ofertas del Día, recuerda que sólo durarán hasta las 23:45 de hoy o hasta que se agote el stock que hay disponible para cada una de estas ofertas:

Leer más

GPS de mano Garmin eTrex 30x sólo 139 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

139.95

Si sueles hacerte rutas por el bosque o por la montaña, y no quieres perderte en ningún momento este GPS de mano Garmin eTrex 30x te puede resultar un chollo interesante con su pantalla a color de 2.2″ y mapas preinstalados de Europa Occidental, que echando un ojo por otras tiendas te saldría por unos 180-200 euros como puedes ver en Decathlon, Deporvillage o Blauden, que además es su precio mínimo histórico. Ver más ofertas en Deportes y aire libre

Auriculares Sennheiser HD 598RS sólo 114 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

114.99

Para los amantes del sonido de calidad y realista, estos auriculares circumaurales abiertos puede resultarte una opción a tener en cuenta, con un diseño ergonómico, almohadillas de tela suave y hasta 112 dB SPL de volumen. Y ahora los tienes a su nuevo precio mínimo histórico, que además supone 100 euros de descuento respecto a lo que te costaría en cualquier otro momento. Ver más ofertas de Electrónica

Pulsómetro GPS Polar V800 con banda de frecuencia H7 sólo 249.99 euros.

Ir al chollo

249.99

Si eres todo un deportista y quieres tener en todo momento datos de tu rendimiento, frecuencia cardíaca y evolución en tus entrenamientos, este pulsómetro GPS Polar V800 con banda H7 te puede resultar de gran utilidad, con un precio que en la mayoría de tiendas, sólamente el reloj ronda los 300-350 euros como en MediaMarkt, Fitness Digital o Forum Sport.

Altavoz Bluetooth Libratone TOO sólo 74.27 euros.

Ir al chollo

74.27

A día de hoy, poder llevarte tu música a todas partes con una buena calidad de sonido está al alcance de un altavoz Bluetooth, pero si además quieres un sonido en 360º, te puede venir bien este Libratone TOO con batería de hasta 12 horas de autonomía y sensor táctil para cambiar de canción, volumen y/o contestar llamadas. Su precio recomendado es de 179 euros en la web de Libratone, y por tiendas como Sotel te lo puedes encontrar a 153 euros, por lo que te estaría saliendo por menos de mitad de precio.

Kit de adaptadores PLC Netgear PL1200-PES sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Si tienes problemas con la cobertura del WiFi de tu casa, y quieres llevar el acceso a internet desde el router hasta el salón de tu casa donde tienes tu Smart TV y tu videoconsola, estos adaptadores PLC Netgear PLP1200-100PES pueden darte un punto de acceso por Gigabit Ethernet allí donde los enchufes, al utilizar la instalación eléctrica de tu casa para distribuir la conexión a internet. Su precio habitual suele rondar los 90-110 euros como puedes ver en Mercado Actual, Yodetiendas o LambdaTek.

Prismáticos Olympus 10×50 DPS-I sólo 56 euros.

Ir al chollo

56

Unos buenos prismáticos como estos Olympus 10×50 DPS-I pueden ser un chollo más que interesante si te encanta salir al campo a observar los animales de tu entorno (o de alguna zona más alejada), que tienes hoy al mismo precio al que salieron en el Black Friday y que en otras tiendas se te iría hasta los 90-110 euros como en Olympus Shop Spain, Amaina Systems o MediaMarkt.

Robot de cocina Bosch MUM4405 sólo 53 euros.

Ir al chollo

53

Si eres fan de hacerte pizzas caseras, pan, o demostrar tus dotes de repostero amateur, este robot de cocina Bosch MUM4405 puede ahorrarte tiempo y esfuerzo, con una potencia de 500W, selector de 4 velocidades y varios accesorios para amasar, agitar y batir. Suele costar entre 75-90 euros en tiendas como Fnac, Sotel y Action Pro, por lo que además de tenerlo al precio más barato del mercado en Amazon, te puedes ahorrar un buen pellizco.

Taladro percutor sin cable Black & Decker EGBHP188K-QW sólo 99 euros.

Ir al chollo

99.99

Tener unas buenas herrramientas en casa te garantizan poder lidiar con las reformas y chapuzas que pueden surgir de vez en cuando de forma rápida y eficiente, como con este taladro percutor sin cable Black & Decker EGBHP188K-QW, con 454W de potencia, batería de litio y base de carga rápida. Su precio habitual suele oscilar entre los 142-160 euros como en Wellindal, Planeta Huerto o ManoMano.

Barra de sonido Sony HTCT390 sólo 194 euros.

Ir al chollo

194

Si quieres darle un empujoncito al sonido que le puedes sacar al sonido de tu televisor, sin irte a un equipo Home Cinema, te puede venir bien esta barra de sonido con subwoofer Sony HTCT390 con conectividad Bluetooth y NFC con la que te puedes ahorrar un buen pico respecto a lo que te costaría en otras tiendas como Sihogar, Nuevo Electro o 101gigas, donde la tienes por 260-280 euros.

Tarjeta de memoria SanDisk de 200GB sólo 48.90 euros.

Ir al chollo

48.9

Para darle a tu cámara digital o a cualquier dispositivo compatible con tarjetas SDXC de alta capacidad un almacenamiento con el que no te tengas que preocupar por el espacio disponible, te pude venir bien hacerte con esta tarjeta microSDXC de 200GB con adaptador SD SanDisk que en tiendas como MediaMarkt, PCComponentes o Macníficos te costaría entre 85-110 euros.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520 sólo 179.95 euros.

Ir al chollo

179.95

Si tu verdadera pasión es la bici, y no quieres dejar de llevar un seguimiento detallado de tus rutas y evolución de tu condición física, te puede interesar echarle un ojo a este ciclocomputador con GPS Garmin Edge 520, que tienes al mismo precio que la semana del Black Friday, y con el que te puedes ahorrar un pico ya que en la mayoría de tiendas te saldría por unos 240-250 como en Zona Outdoor, MediaMarkt o BikeInn.

Cafetera de goteo Ufesa CG7232 sólo 21.59 euros.

Ir al chollo

21.59

Si tanto tú como tu familia sois unos apasionados del café, tal vez una cafetera de goteo como esta Ufesa CG7232 con capacidad para 10 tazas grandas (0 15 pequeñas) pueda venirte bien para tener café caliente todo el día. Su precio habitual ronda los 30-40 en Electropremium, Wellindal o Fnac, mientras que el precio de Amazon, además de ser el mismo al que salió en el Black Friday, sigue siendo el más bajo del mercado.

Barra de sonido Klipsch R-4B sólo 249.26 euros.

Ir al chollo

249.26

El sonido que se suele sacar de los altavoces integrado de los televisores suele ser bastante pobre, por lo que una barra de sonido como esta Klipsch R-4B podría ser la solución ideal si no quieres irte al presupuesto de un Home Cinema sin renunciar a disfrutar de un sonido de calidad y potente en el salón de tu casa. Esta barra cuenta con dos altavoces de graves de 2.5″ y 2 bocinas de 3/4″ que junto al subwoofer proporcionan un sonido equilibrado y nítido. Su precio en Amazon durante el último mes no ha bajado de los 429 euros, por lo que los 249 euros que cuesta ahora, además de ser su nuevo mínimo histórico, son un gran chollo para complementar a tu televisor.

Auriculares de diadema AKG Y50BT sólo 109 euros.

Ir al chollo

109

Estos auriculares de diadema cerrados AKG Y50BT con conectividad Bluetooth y hasta 20 horas de duración de batería pueden venirte de perlas para llevarte tu música a todas partes, que hoy salen al mismo precio que cuando salió en el Black Friday, por lo que si el viernes te los perdiste, tienes una segunda oportunidad para llevártelos aún más baratos, todo un chollazo.

Estas son las ofertas que más nos han llamado la atención, aunque como siempre te decimos en estos casos, puede que te interese echarle un ojo al listado completo de ofertas por si encuentras alguna que te encaje mejor con lo que buscas. Ya nos contarás qué te has cogido al final. ;)

28/11/2016 - 09:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(