¡18 Ofertas del Día de Amazon España! ¡Todavía llegan para Navidad! Listado de chollos del jueves 21.

Ofertas del Día de Amazon España del jueves 21 de diciembre, chollo

Ofertas del Día de Amazon España del jueves 21 de diciembre

Si eres de los que se deja todo para el último día, literalmente, tienes una (casi) última oportunidad el día de hoy para hacerte con alguna de las Ofertas del Día que está lanzando Amazon España estos días. Si eres miembro de Amazon Prime podrás conseguir que las ofertas de hoy, 21 de diciembre, te lleguen mañana a tu domicilio y así poder ‘safar’ ese regalo que aún tenías pendiente. Si no eres Prime tienes la posibilidad de pagar el envío para que te llegue mañana. Es como meter una canasta sobre la bocina.

Al ser Ofertas del Día verás que tienes un tiempo limitado para poder aprovecharlas, en concreto hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando no se agote el stock antes. Ahora te invito a que eches un vistazo a la selección de los mejores chollos que hemos hecho y comprobar si alguno te viene bien para hacer ese regalo de Navidad de última hora. 

Ciclocomputador con sensor de frecuencia cardíaca Polar M460HR sólo 149 euros. 81 euros de descuento.

Un ciclocomputador para aficionados a la bici con métricas de potencia avanzadas, que cuenta con GPS y barómetro para registrar velocidad, distancia e inclinación. Cuenta con una guía para el entrenamiento basado en frecuencia cardíaca, que podrás medir gracias al sensor de frecuencia cardíaca que incluye. Su precio oficial en Polar es de 230 euros y donde más cerca lo he visto es en DeporVillage y FitnessDigital.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 7000 CrossAction Smart Series sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Un cepillo inspirado en los instrumentos de limpieza profesionales para proporcionar una limpieza superior a la de un cepillo manual normal. Los filamentos CrissCross del cepillo están dispuestos en un ángulo dinámico de 16º para atacar, levantar y barrer hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. En Fnac y ZonaOutdoor está por 156-195 euros, así que ya ves que el precio de Amazon supone una rebaja considerable para hacerte con un cepillo de gran calidad.

Tarjeta de memoria microSD de 32 GB Samsung EVO sólo 11.90 euros.

Ir al chollo

11.90

Si estás cansado de no tener más espacio de almacenamiento en el móvil o la tablet, por tan sólo 11.90 euros podrás ampliar en 32GB la memoria, gracias a esta tarjeta Samsung EVO Clase, que cuenta con una velocidad de transferencia de datos hasta 48 Mb/s. Podrás almacenar hasta 2730 fotos, 4 horas de vídeo y 7660 canciones. Además, viene con adaptador SD. La he visto en tiendas como Carrefour, Worten o PCComponentes entre 15-18 euros.

Ratón para gaming Logitech G502 sólo 39.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Un ratón con recubrimiento de goma, 11 botones programables, botón rueda superrápido ajustable y que cambia sobre la marcha el valor de dpi con 5 valores a elegir de 200 a 12000. Está disponible con un gran descuento, ya que su precio oficial en Logitech es de 92.99 euros y en PCComponentes, por ejemplo, está a 65.95 euros, así que la oportunidad es muy buena.

Juguete Cars 3 Mack Truck banco de trabajo sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Un juguete muy chulo que tiene al camión de Cars 3 que transporta a Rayo McQueen como protagonista. Si eres miembro Prime te llegará para Navidad, así que es una excelente opción si todavía te faltaba algún regalo para el peque. Además, su precio está genial, ya que en Drim lo he visto por 64.99 euros y en Juguetilandia está a 58.46 euro. Es un banco de trabajo portable con la forma de Mack, e incluye llave de codo, destornillador, llave simple, 10 tornillos, 4 tuercas, 2 cajoncitos y un Rayo McQueen para construir.

Móvil libre Sony Xperia L1 2GB/16GB sólo 149 euros.

Un móvil con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek Quad Core, 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Cuenta con dos cámaras, una trasera de 13 Mp y otra de 5 Mp para selfies, y el precio de venta recomendado es de 199 euros, como puedes ver en la propia página de Sony. En tiendas como MediaMarkt o Fnac te saldría por 199 y 201.90 euros respectivamente.

Móvil libre Honor 6A sólo 107.70 euros.

Ir al chollo

107.70

Un buen móvil de gama de entrada, a un precio muy competitivo. Lo hemos visto en las Ofertas del Día de Amazon Francia, a tan sólo 107.70 euros con gastos de envío incluidos. Donde lo he visto más cerca de este precio es en PhoneHouse, donde está a 129 euros. En PCComponentes puedes ver que lo tienen a 139 euros y también puedes echar un vistazo a las opiniones.

Descuentos en una selección de depiladoras Braun Silk-épil.

Tienes 3 modelos donde elegir para decidirte por el que mejor te venga. Por ejemplo, el modelo Braun Silk-épil 5-541 está a 49.90 euros cuando el precio más cercano en tiendas es el de Worten, que la tiene a 64.99 euros. Así que sin duda es una buena ocasión para hacerte con una de estas depiladoras Braun tan famosas a buen precio.

Móvil libre BQ Aquaris X Pro 3GB/32GB sólo 265 euros.

Ir al chollo

265.90

Un móvil con unas buenas características, con procesador Qualcomm Snapdragon 626 Octa Core con hasta 2.2 GHz de velocidad, pantalla 5.2″ Full HD de 1920 x 1080p, 3GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 32GB. Su precio oficial en BQ es de 329.90 euros, si bien en tiendas está algo más rebajado, el precio de Amazon supone el mejor precio del mercado para hacerte con él. Como todos los chollos de ofertas del día de hoy, llegaría para Navidad si eres miembro Prime.

Altavoz inalámbrico Bluetooth UE Wonderboom sólo 65.99 euros.

Ir al chollo

65.99

Un altavoz Bluetooth muy compacto (y por lo tanto portátil) con una buena autonomía, ya que puedes usarlo durante 10 horas en modo inalámbrico. Al ser impermeable podrás usarlo en el exterior aunque llueva e incluso flotará en la piscina si quieres escuchar música mientras nadas. Permite emparejarse con otro UE Wonderboom, por si quieres hacerte con una pareja. Su precio más repetido en tiendas es de 79 euros, como puedes ver en MediaMarkt y Fnac.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 9900 sólo 179 euros.

Ir al chollo

179.99

Este cepillo es de lo mejor entre los cepillos Oral-B, marca de total referencia en este sector, así que poco más se puede decir. Podrás eliminar hasta un 100 % más de placa gracias al cabezal redondeado y a la detección de posición para que no te olvides de ninguna zona. Protegerás tus encías mediante el control de presión que reduce la velocidad de cepillado y te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Cuenta con 6 modos de cepillado, incluidos PRO Clean, blanqueante, cuidado de las encías y dientes sensibles. Ayer mismo costaba 302.92 euros en Amazon y en Alternate lo he visto a 294 euros + envío, así que es un buen chollo si quieres uno de los mejores cepillos eléctricos.

Hasta un 25% de descuento en lámparas colgantes de Philips Iluminación.

Tienes una selección de 3 artículos de lámparas colgantes Philips con buenos descuentos. Por ejemplo, la Philips InStyle Nonagon puede ser tuya por tan sólo 125.99 euros cuando su precio oficial en la tienda de Philips es de 211.65 euros (rebajada desde el precio de referencia de 249 euros), así que ya ves que los precios son muy buenos.

Lomo de Cebo Ibérico Redondo Iglesias sólo 21.95 euros.

Ir al chollo

21.95

Un lomo ibérico procedente de cerdos ibéricos criados en libertad y alimentados con pienso, hierbas, bellotas y todo aquello que encuentren en el campo. Está adobado con pimentón y especias naturales de primera calidad. Está curado en las bodegas naturales de la familia en la Sierra de Candelario (Salamanca) a más de 1.300 metros. Contiene glúten ni alérgenos. He visto que el lomo de 1 kilo se vende a 36 euros en PecadoGourmet y este lomo de 700-800 gramos tiene un precio habitual de 30 euros, así que el precio actual es un buen chollo.

Proyector Full HD Epson EB-U05 sólo 579 euros.

Podrás disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos con un proyector Full HD capaz de generar una pantalla de 300 pulgadas de 3400 lúmenes. Su relación de contraste de 15.000:1 produce sombras claramente definidas y negros profundos. Podrás ver una película al día cada 15 años, así que la duración está garantizada durante un largo tiempo. El mismo proyector lo he visto en Proyector24 y en MaxVisual a 649.99 euros, así que ya ves que te estarías ahorrando un buen dinero para hacerte con este proyector Epson.

Juego Set Dropmix Starter de Hasbro sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

DropMix es un juego para mezclar música electrónica ideado por los creadores de Rock Band y Dance Central, en el que podrás tanto hacer tus propias mezclas musicales como combinar tu música favorita. El juego viene con un tablero de electrónica y 60 tarjetas flash con chips NFC (necesitas descargar la app gratuita DropMix). Una vez que la tarjeta se inserta en la ranura, reproducirá partes de canciones de artistas tan famosos como Bruno Mars, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Sam Hunt, Sia, The Weekend, y muchos más.  El tablero puede leer hasta cinco tarjetas a la vez, y la aplicación que incluye combina la música incrustada de cada tarjeta para crear una mezcla única. Un juego distinto que puede ser tuyo a un buen precio, ya que en Amazon su precio habitual es de 130 euros y en Drim lo he visto a 102.99 euros.

Teclado mecánico RGB para gaming Orion Spectrum Logitech G910 sólo 119 euros. Te ahorras 90 euros.

Un teclado con interruptores mecánicos con una actuación un 25% más rápida. Dispone de hasta 16 millones de colores para personalizar la iluminación de cada tecla y nueve teclas G programables para crear macros de juego personalizadas. Cuenta asimismo con acceso rápido a controles de reproducción, pausa, silencio, volumen y salto. Su precio oficial en Logitech es de 209 euros, así que puedes llevártelo con una buena rebaja.

Nórdicos 4 Estaciones Xtreme Sabanalia desde sólo 38.99 euros. Varios tamaños disponibles.

Tienes una selección muy interesante en las Ofertas del Día en nórdicos Sabanalia, con 6 tamaños distintos que oscilan entre los 38.99 para la cama de 90 y de 67.99 euros para la cama de 200. Tienen muy buenas valoraciones en Amazon y sus precios habituales son bastante superiores a los de hoy, así que puede resultar una gran oportunidad si buscabas un nórdico con el que abrigarte en estas fechas del año tan frioleras.

Descuentos en una selección de arrancadores de coche y moto Suaoki.

Nunca está de más tener un aparato como este en el coche, porque te puede solventar un problema puntual con mucha más facilidad que si no lo tuvieras. Tienes 4 modelos para elegir, y todos están con precios más rebajados que el habitual que suelen presentar. Puedes fijarte que todos cuentan con buenas opiniones.

Recuerda que si eres miembro de Amazon Prime no sólo podrás tener los productos mañana mismo para poder regalarlos en Papá Noel, si no que además no pagarás gastos de envío aunque el pedido no supere los 29 euros en total. Espero que consigas ese regalo que te faltaba (los de última hora a veces pueden ser los mejores) y no olvides que estamos en Twitter para que no te pierdas ningún chollo.

21/12/2017 - 09:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(