¡Descuento Directo MediaMarkt! Selección de los 12 mejores chollos.

Los mejores chollos del Descuento Directo De MediaMarkt, chollo

3 móviles, 2 portátiles, una secadora, un patinete, un aspirador, una tablet y un reloj deportivo rebajados.

Siempre que aparece alguna nueva campaña o promoción de alguna tienda, tanto mis compañeros como yo nos ponemos manos a la obra para sacar de ella lo mejor, de tal manera que no tengas que perder el tiempo buscando qué es bueno y qué no. Y precisamente esto es lo que acabo de hacer con la nueva campaña del Descuento Directo de MediaMarkt, que he estado investigando un buen rato y de la que te traigo lo mejor en este post.

Porque después de separar el grano de la paja, he seleccionado para ti los 12 mejores chollos del Descuento Directo de MediaMarkt, con ofertas de todo tipo para que tanto si tienes que renovar algún aparato o simplemente te apetece darte el capricho, que sepas que te estás llevando muy buenas ofertas. Más adelante te explico cómo funciona lo del Descuento Directo, pero recuerda que los precios que te indico son los precios finales de los productos, y no los que te aparecerán en MediaMarkt cuando hagas clic en el botón de «Ir al chollo». No me enrollo más, aquí te dejo las mejores ofertas:

Lavadora secadora Samsung WD90T534DBW sólo 431 euros. Ahórrate 268 euros.

Si ves que tu lavadora empieza a fallar, creo que esta Samsung puede ser un paso adelante al incorporar las funciones de secadora. Su tambor de carga frontal admite hasta 9kg de ropa para lavado y 6kg para secado, pudiendo alcanzar una velocidad de giro de hasta 1400rpm. Cuenta con 24 programas, auto-dosificador, buenos resultados en agua fría e Inteligencia Artificial, capaz también de eliminar hasta el 99.9% de las baterías que se acumulan en los tejidos. Ahora mismo te la podrías llevar a casa con 268 euros de descuento sobre los 699 euros que marca la web de Samsung, y más barata que los 539-699 euros que suele costar según Google Shopping.

Móvil Xiaomi Mi 10T Pro 8/128GB + alfombrilla sólo 400 euros. Ahórrate 200 euros.

Hablar de móviles y de sus gamas no es fácil a día de hoy, pero si tuviera que categorizar este Xiaomi en una, diría que está en una gama media-premium, a un peldaño de la gama alta de smartphones. Este móvil con conectividad 5G monta una pantalla de 6.67″ IPS FullHD+ y 144Hz, acompañado de un procesador top como es el Snapdragon 865 Octa-Core con conectividad 5G y 8GB de RAM. Tiene una cámara triple con 64MP de resolución máxima y una frontal para selfies de 20MP, y su batería de 5000mAh aguantará todo el día con la posibilidad de carga rápida de 33W. Si te lo compras con una alfombrilla de 1 euro, te saldrá todo por 400 euros, lejos de los 599 euros que marca su precio oficial y más barato que en la propia web de Xiaomi y que en PCComponentes.

Móvil OPPO Find X2 Neo 12/256GB + alfombrilla de ratón sólo 400 euros. Ahórrate 300 euros.

Todo un gama alta a un precio increíble si te lo compras con una alfombrilla para ratón de 1 euro: este OPPO Find X2 Neo puede pelearle el trono a muchos smartphones top que rondan los 100 euros pero por bastante menos. La pantalla de 6.5″ curva tiene una resolución de pantalla FullHD+ con una tasa de refresco de 90Hz, para que veas toda la acción fluida, sea la que sea. En cuestión de rendimiento y potencia tienes a tu disposición nada menos 12GB de RAM que acompañan al procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que además es compatible con internet móvil 5G. Su combinación de triple cámara trasera de 48MP y cámara selfie de 32MP te aseguran una fotos y autorretratos con una gran definición, mientras que su batería de 4025mAh aguantará todo el día sin problema con una carga. Su precio oficial es de 699 euros, sobre el que te ahorrarías 300 euros, y aunque lo veas rebajado en PCComponentes o Fnac, en ninguna tienda te dan el descuento que tienes en esta campaña.

Portátil Asus ZenBook UX434FAC-A5188T i7-10510U/16GB/512GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 400 euros.

Para que tu nuevo portátil te ponga las cosas fáciles cuando tengas que trabajar a toda potencia, entonces yo que tú me descantaría por este Asus ZenBook, con pantalla de 14″ Full HD y una pantalla secundaria en la zona del touchpad, de 5.65″ que te ayudará en la multitarea. Un rendimiento de gama alta gracias a su procesador Intel i7 de 10ª generación, sus 16GB de RAM y un disco SSD rápido y energéticamente eficiente de 512GB de capacidad. Para mayor seguridad cuenta con reconocimiento facial y apenas pesa 1.15kg, para que te lo puedes llevar a todas partes sin problema. Su precio oficial es de 1299 euros, referencia que te encontrarías tanto en la web de Asus como en PCComponentes, y aunque en ambas webs esté rebajado, la verdad es que ninguna se acerca a los 400 euros de descuento de este chollo.

Aspirador Dyson V11 Torque Drive Extra sólo 464 euros. Ahórrate 135 euros.

En aspiradores de calidad, Dyson se lleva la medalla de oro, y para ello este aspirador que ha salido al mercado hace pocos meses puede ayudarte a mantener tu casa limpia de la manera más sencilla. Consta de 3 modos de limpieza, Eco, Boost y automático llegando a ofrecerte hasta 60 minutos de autonomía con una carga, sin problemas de efecto memoria con el paso de las cargas. Puedes vaciar el depósito de la manera más higiénica y rápida,del depósito con un sólo toque, llegando a filtrar hasta el 99.99% de las partículas dañinas y alérgenos del aire. Este aspirador no cambia prácticamente nunca de precio, y para muestras un botón: Worten, Fnac, El Corte Inglés y muchas más tiendas lo venden a 509-599 euros, así que poder llevártelo con 135 euros de descuento es una buena ocasión para tener un aspirador top, que ahora mismo también está igualado en la tienda oficial de Dyson.

Cámara réflex Canon EOS 2000D + objetivos 18-55mm y 75-300mm + funda + microSD de 16GB sólo 449 euros. Ahórrate 200 euros.

Para tener tu primer kit completo de fotografía y dar rienda suelta al fotógrafo que llevas dentro, creo que éste te puede venir de lujo: monta un sensor APS-C de 24.1MP con visor óptico (9 puntos de enfoque, con un ISO de entre 100-6400, pantalla TFT y Flash integrado. Además, incorpora dos objetivos (18-55mm y 75-300mm), para darte buena maniobrabilidad en todas tus fotos, y su conectividad WiFi te vendrá bien para transferir tus fotos a otros dispositivos o a redes sin necesidad de volcar tus fotos en un ordenador previamente. Como ves, una cámara perfecta para ser tu primera réflex que te encontrarías en Carrefour por 623 euros, precio que en Worten subiría hasta los 676 euros y se quedaría en los 630 euros de Fnac. Es decir, con este chollo te la llevarías con 200 euros de descuento directo sobre su precio habitual en tiendas.

Móvil OPPO Reno 4 5G 8/128GB + alfombrilla sólo 400 euros. Ahórrate 200 euros.

Si te toca renovar el móvil, con este OPPO tienes una ocasión de oro para tener un pedazo de móvil al commprarlo con una alfombrilla de ratón de 1 euro. Te lo digo porque este OPPO Reno 4, además de estar ya preparado para el 5G, te ofrece un rendimiento bestial gracias a su procesador Snapdragon 765G y sus 8GB de RAM, por lo que aunque seas muy exigente con el teléfono, estará siempre a la altura. Tiene una pantalla AMOLED de 6.44″ con resolución Full HD+, triple cámara trasera de 48MP y una batería de 4000mAh con carga rápida, para aguantar todo el día sin problemas. Su precio oficial es de 599 euros, y aunque en tiendas como Fnac o PCComponentes lo veas a 499 euros, no llegan a ser los 200 euros de rebaja de este chollo.

Portátil Lenovo V15-IIL i3-1005G1/8GB/256GB SSD + alfombrilla de ratón sólo 400 euros. Ahórrate 100 euros.

Para tu día a día o para tus trabajos de la universidad, creo que este portátil Lenovo va a estar a altura de tus exigencias por un precio más que comedido. Y es que este modelo monta un procesador Intel i3 de 10ª generación, acompañado por 8GB de RAM, para que tengas un buen rendimiento en las típicas tareas de tu día a día (trabajar con Office, el correo electrónico, navegar por internet, etc.). Su pantalla es de 15.6″ HD, un tamaño estándar, y su disco SSD de 256GB te da un margen más que suficiente para tener tus programas habituales y los archivos con los que trabajes de manera frecuente. Si lo compras con una alfombrilla Fellowes de 1 euro, te estarías ahorrando 100 euros sobre su precio medio en la mayoría de tiendas, que ronda los 469-549 euros.

Tablet convertible 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7 i5-1035G4/8GB/128GB sólo 849 euros. Ahórrate 200 euros.

Quizá una de las tablets convertibles más famosas sea esta Microsoft Sufrace Pro 7, un claro ejemplo del perfecto equilibrio entre la movilidad de una tablet y el rendimiento de un ordenador portátil. Este modelo presenta una pantalla de 12.3″ con resolución 2736 x 1824 px, y en sus «tripas» verás un rendimiento a la altura de un gama media con su procesador Intel i5 de 10ª generación, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento SSD, todo ello con Windows 10. En tiendas se mueve entre los 1000-1049 euros, así que los 200 euros de descuento medio con el que te la puedes llevar en MediaMarkt.

Reloj GPS multideporte Polar Vantage V2 sólo 400 euros. Ahórrate 99 euros. Varios colores.

Tanto para autorregalo como para regalar en Navidad a algún apasionado del deporte, comprando este reloj Polar Vantage V2 con una alfombrilla de ratón de 1 euro, te puedes ahorrar casi 100 euros en este modelo de pulsómetro. Además de ser un compañero fiable y cómodo en todos tus entrenamientos, este Polar te permite llevar un registro no sólo de tu frecuencia cardíaca sino también de tu nivel de recuperación y esfuerzo mientras entrenas. Su batería aguanta hasta 40 horas en modo de entrenamiento, te permite planificar rutas con GPS y hacer seguimiento de un gran número de deportes. Lo mejor de todo es que en prácticamente todas las tiendas te lo encontrarías a sus 499 euros oficiales.

Televisor de 55″ Samsung 55RU7405 + alfombrilla de ratón sólo 400 euros.

Un preciazo en toda regla si quieres un televisor para poner en el salón de tu casa sin que se te vaya de presupuesto. Si metes en la cesta este televisor con una alfombrilla de ratón de 1 euro, te puedes llevar este televisor Samsung de 55″ con resolución 4K con HDR y asistente de voz Alexa/Google Assistant. Una tele más que decente para ver la tele como Dios manda en tu salón, por sólo 400 euros, lejos de los 559-955 euros que cuesta en otras tiendas, un descuentazo en toda regla y más teniendo en cuenta que por 400 euros es bastante complicado encontrarse con una tele de estas características.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 + alfombrilla Fellowes sólo 400 euros. Ahórrate 149 euros.

Creo que un patinete como este Xiaomi puede ser uno de los regalos estrella de Navidad, y es que si te lo compras con una alfombrilla de ratón Fellowes de 1 euro te puede salir todo en 400 euros. Este modelo avanzado te ofrece una autonomía de 45km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 25km/h gracias a su motor de 600W. Cuenta con sistema de recuperación de energía cinética (KERS), panel táctil intuitivo y un diseño plegable en apenas 3 segundos. Te ahorras 149 euros sobre los 549 euros que marca su web oficial, más barato que lo que te costaría en tiendas como Amazon o PCComponentes, donde ronda los 449-499 euros.

¿Cómo funciona el Descuento Directo de MediaMark?

Me voy a remitir a la foto que te vas a encontrar en la parte superior de esta publicación: el descuento directo se aplica en el carrito, a la hora de tramitar tu pedido y varía en función de cuánto cuesta el producto antes de meterlo en el carro. Creo que la forma más sencilla de verlo es con la imagen que te voy a dejar debajo de estas líneas:

Cómo funciona el Descuento Directo de MediaMarkt.

Dicho esto, te vas a poder encontrar con 2 casos cuando vayas a hacer con alguno de los chollos que te he mencionado antes:

  • Si por ejemplo ves un artículo de 500 euros, genial, sabes que después de meterlo en el carrito se quedará en un precio final de 400 euros al aplicarse el descuento directo de 100 euros.
  • Si un artículo cuesta 499 euros, lo más probable es que te indique que completes tu pedido con algún artículo de 1 euro (un cable o una alfombrilla para ratón, por ejemplo), para que llegues a los 500 euros de importe total de tu compra y así se quede todo en 400 euros, beneficiéndote de los 100 euros de descuento directo en lugar de los 25 euros que te corresponderían si no llegases al mínimo de 500 euros de compra.

Dicho esto, sólo me queda mencionarte que esta campaña del Descuento Directo de MediaMarkt sólo estará disponible hasta las 9.00 horas del lunes, 1 de marzo, aunque lo más normal es que se vayan agotando el stock de las mejores ofertas antes de que llegue este día. Por lo tanto, mi consejo es que si alguno de los chollos te interesan, no te lo pienses mucho porque podrías llegar tarde (y no quiero que eso te ocurra).

Has reportado este chollo como agotado

25/02/2021 - 12:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(