¿Buscas un chollo?

¡Desmadre de Marcazas de AliExpress! Los 8 mejores chollos que te puedes encontrar.

Mejores ofertas del Desmadre de marcazas de Aliexpress, chollo

Mejores ofertas del Desmadre de marcazas de Aliexpress

En el blog queremos ayudarte no sólo a traerte los mejores precios, sino que cuando sale alguna promoción estamos al pie del cañón para poder explorarla en profundidad, rescatar las mejores ofertas y traértelas en bandeja. De esta manera, te puedes ahorrar un tiempo muy valioso, además del dinero que te vas a ahorrar con tus compras, evidentemente. Por eso mismo, hemos querido hacer lo propio con la última promoción que ha lanzado AliExpress Plaza.

Y después de estar un buen rato buceando en sus profundidades, hemos seleccionado los 8 mejores chollos de esta promoción del Desmadre de las Marcazas de AliExpress Plaza. Como siempre te comentamos en estos casos, al tratarse de AliExpress Plaza, todos los productos se envían desde España (tardan unos 3 días laborables en llegar) y cuentan con las mismas garantías que si comprases dichos productos en una tienda española, por lo que puedes comprar con total tranquilidad. A continuación te dejo con la selección de los mejores chollos:

Patinete eléctrico Xiaomi Mi 1S sólo 269 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

269.99

Cupón de descuento: descuento automático + DESMADRE40

Desplázate a cualquier lugar con tu nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter 1S. Este modelo cuenta con una autonomía de hasta 30km, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. Se puede plegar en cuestión de segundos, y sus frenos de disco eABS+ te proporcionan una gran seguridad cuando lo conduzcas. Muy buen chollo, ya que este mismo patinete te lo encontrarías en la web oficial por unos 379 euros, partiendo de un precio oficial de 449 euros, precio que bajaría en PCComponentes y Phone House pero sin llegar a ser los 180 euros de descuento de AliExpress Plaza.

Smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro + correa extra sólo 171 euros. Ahórrate 128 euros.

Cupón de descuento: descuento automático + DESMADRE28

Pedazo de precio para uno de los mejores smartwatches del mercado (precisamente el que llevo ahora mismo en mi muñeca). Este reloj cuenta con un diseño muy elegante, con cristal de zafiro y marco de titanio, que ocultan una auténtica bestia de smartwatch: medición de oxígeno en sangre, monitoreo de ritmo cardíaco y estrés, seguimiento de ejercicios (más de 100 disciplinas), GPS con RouteBack y un largo etcétera. Parte de un precio recomendado de 299 euros, precio que verías en PCComponentes y aunque tanto en la web oficial de Huawei como tiendas tipo Worten lo verás rebajado, no llegan a alcanzar los 128 euros de descuento de este chollo.

Móvil Xiaomi Pocophone Poco M3 4/64GB sólo 95 euros. Ahórrate 54 euros.

Ir al chollo

95.46

Cupón de descuento: descuento automático + DESMADRE14

Si te toca renovar tu móvil por un buen gama media y que no se te vaya de presupuesto, tienes ahora una oportunidad de oro por menos de 100 euros con este Poco M3. Presenta una pantalla de 6.53″ FullHD+ con 4GB de RAM y procesador Snapdragon 662, garante de un rendimiento más que decente para un usuario intermedio. Tiene una batería gigante de 6.000mAh para aguantar varios días con una carga, 64GB de almacenamiento y una cámara triple principal de 48MP. Parte de un precio oficial de 149 euros, y aunque en Amazon o MediaMarkt lo veas rebajado a 119 euros, no se acercan a los 54 euros de descuento de este chollo.

Pack de champú + mascarilla + acondicionador Garnier Fructis Hair Food Banana sólo 9 euros.

Cupón de descuento: SBWGARNIER5

Creo que la combinación ganadora para tener un pelo sano, fuerte y bonito es que además de un buen champú, cuentes con un acondicionador y una mascarilla para protegerlo, y este pack de Garnier Fructis te puede venir de perlas. Este pack te vendrá bien si tienes el pelo seco, ya que lo hidratará y reparará sin problemas. Buscando los 3 productos por separado en la mayoría de tiendas, verás que el champú ronda los 4-5 euros, el acondicionador se mueve en torno a los 4-5 euros también y por su parte, la mascarilla puede llegar a costar unos 5-6 euros, así que no cabe duda de que el precio de este chollo te supone un buen ahorro.

Esterilizador a vapor 3 en 1 Philips Avent SCF285/02 sólo 43 euros.

Ir al chollo

43.15

Cupón de descuento: DESMADRE6

Está claro que a la hora de cuidar un bebé toda precaución es poca, y por eso este esterilizador de biberones Philips Avent puede resultarte muy útil. En apenas 6 minutos puede esteriliar con vapor los biberones y así eliminar el 99.9% de las bacterias para que tu peque se pueda alimentar con total seguridad. Puede esterilizar hasta 6 biberones al mismo tiempo, preservando el contenido esterilizado durante 24 horas sin abrir la tapa. Su precio oficial es de 69.99 euros, precio muy próximo al que verías en tiendas como Fnac o Amazon.

Pack L’Oreal París Serum Antiedad Revitalift Filler + Serum Revitalift con Retinol 30ml sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.62

Cupón de descuento: SBWLOREAL12

El cuidado personal también incluye el cuidado de la piel del rostro, y para eso este pack de L’Oreal puede ayudarte enormemente. Por una parte, el sérum antiedad Revitalift Filler contiene ácido hialurónico, que además de combatir las arrugas, otorga más flexibilidad a la piel para rejuvenecerla. Por su parte el sérum de noche con Retinol además de hidratar la piel mientras duermes, es un excelente tratamiento antiarrugas, que debes aplicar siguiendo unas pautas en función de cómo reaccione la piel. El primer sérum suele costar en la mayoría de tiendas en torno a 15-18 euros, mientras que el segundo sérum de noche se mueve entre los 18-22 euros según Google Shopping, así que no hay duda de que es un buen chollo.

Pulsera inteligente Honor Band 6 sólo 36 euros.

Ir al chollo

36.33

Cupón de descuento: DESMADRE6

Si buscas una pulsera que te acompañe en tu día a día, y que puedas utilizar también para monitorizar tus entrenamientos, creo que esta Honor Band 6 es perfecta para ti. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.47″ y entre sus funciones, destaca el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, con medición de oxígeno en sangre a petición del usuario. Su batería puede darte una autonomía de hasta 14 días, pudiendo tener 3 días de autonomía con sólo 10 minutos de carga. La he visto en Amazon por unos 59 euros y en algunas tiendas con envío desde China se quedan por unos 40 euros, pero no tienen ninguna de las garantías que tendrías con este chollo.

¿Qué más me puedo encontrar en esta promoción?

Si decides echar un vistazo por tu cuenta a este Desmadre de las Marcazas, te puede resultar interesante echar un vistazo a una serie de códigos de descuento que te pueden conseguir un descuento adicional en según qué productos de AliExpress Plaza. Son los que te dejo a continuación:

  • Cupón de descuento DESMADRE3 que descuenta 3 euros en compras superiores a 9 euros.
  • Cupón de descuento DESMADRE6 que descuenta 6 euros en compras superiores a 29 euros.
  • Cupón de descuento DESMADRE14 que descuenta 14 euros en compras superiores a  99 euros.
  • Cupón de descuento DESMADRE28 que descuenta 28 euros en compras superiores a 199 euros.
  • Cupón de descuento DESMADRE40 que descuento 40 euros en compras superiores a 299 euros.

Por último, tan sólo me queda recordarte que esta promoción sólo estará disponible hasta las 8:59 horas del próximo sábado 24 de abril, aunque conociendo el tema como ya lo conocemos en el blog, lo más probable es que se agote antes el stock de los mejores chollos o los usos de los códigos de descuento. Por eso mismo te sugiero que si ves algo que te convenza, no te lo pienses mucho porque puede agotar en un abrir y cerrar de ojos.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

19/04/2021 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(