¡Último día! Día sin IVA en MediaMarkt: listado de las mejores ofertas: televisores, electrodomésticos, portátiles, etc. *ACTUALIZACIÓN*

Días Sin IVA MediaMarkt, chollo

Días Sin IVA MediaMarkt

Actualización 1 el 18/01/2021

Últimas 24 horas para aprovecharte de este Día Sin IVA de MediaMarkt, ya que la campaña finalizará mañana, martes 18 de enero a las 9.00 de la mañana. ¡Que no se te escape ningún chollo!

La cuesta de enero se llama así por algo, por eso mismo mis compañeros y yo queremos ayudarte a que con independencia de lo que te toque comprar, te puedas ahorrar un buen pellizco. Por ejemplo, que se estropea la lavadora, el móvil te pide la jubilación o tu portátil empieza a fallar… no te preocupes, porque para hacer todas estas compras y que además te salgan muy bien de precio te puede resultar de utilidad echar un vistazo en el Día Sin IVA de MediaMarkt.

O mejor dicho, en los 4 Días sin IVA, que han comenzado el jueves 14 de enero a las 20.00 horas en los que te vas a encontrar con miles de artículos del catálogo de MediaMarkt que prácticamente en ningún otro momento del año cuentan con descuento alguno. Como te digo, puede ser una buena oportunidad para hacer renovación de algún electrodoméstico, de la tele del salón o para hacerte con algún radiador o estufar para pasar este invierno, por ponerte unos pocos ejemplos. Y estará activa hasta el próximo martes, día 19 de enero a las 9.00 horas, aunque recuerda que los mejores chollos se acabarán, lo más seguro, antes de esta fecha.

¿Cómo funciona este Día Sin IVA de MediaMarkt?

En esta ocasión especial, te vas a encontrar con el descuento correspondiente al 21% aplicado en el carrito sobre una amplia selección de productos, con la excepción de productos Apple y consolas. Sobre el resto de productos, verás que se aplica un descuento del 21% correspondiente al IVA. No obstante, aquí siempre quiero hacer un inciso porque suele surgir la misma duda, y es que el cálculo del descuento del 21% de IVA se realiza sobre la base imponible (precio final restándole el IVA) del producto.

Es decir, que un artículo que parta de una base imponible de 100 euros, al aplicarse el IVA se quedaría en precio total de 121 euros, siendo esos 21 euros el incremento correspondiente al IVA (que representan un 17.36% del precio final). Porque al fin y al cabo, si descontases el 21% del precio final, te irías a un descuento total de más del 25%, algo más del IVA.

Dicho todo esto, a continuación te voy a enumerar las categorías principales de productos que te puedes encontrar en estos 4 Días Sin IVA de MediaMarkt:

A continuación, y como es costumbre te dejaré una serie de ejemplos de lo mejor que me he encontrado después de bucear dentro de la promoción de los 4 Días sin IVA de MediaMarkt:

Dron DJI Mavic Air 2 sólo 701 euros. Ahórrate 147 euros.

Ir al chollo

701.65

Gran oportunidad para hacerse con el último y más demandado dron de la asiática DJI: el Mavic Air 2, un modelo de tan sólo 570 gramos y cámara estabilizada 4K con sensor de 40 MP, diseño plegable y múltiples funciones de seguimiento, panorámicas automáticas, 360º, modo Hyperlapse 8K y mucho más. Su precio oficial es de 849 euros, mismo precio al que te lo encontrarías en la mayoría de tiendas como Fnac o El Corte Inglés, salvo en el último Día Sin IVA de MediaMarkt, nunca antes lo habíamos visto tan barato.

Televisor QLED de 65″ Samsung QE65Q82TATXXC sólo 1098 euros. Ahórrate 1000 euros.

Ir al chollo

1098.35

No hay que conformarse con menos de lo mejor a la hora de ponerte una buena tele en el salón de casa, y creo que esta Samsung es el ejemplo perfecto. Monta un panel QLED de 65″, que te ofrece unas imágenes nítidas, contrastadas y con unos colores realistas gracias a su Q HDR 1500. Su sistema de Smart TV Tizen incluye las princinpales apps de contenido a la carta y es compatible con los asistentes de Google y Amazon Alexa. En la web de Samsung la puedes ver a 2099 euros, y aunque un modelo similar ronda los 1400-1700 euros en la mayoría de tiendas, no llegan a alcanzar los 1000 euros de rebaja de este televisor en MediaMarkt.

Mando Joy-Con para la Nintendo Switch sólo 59 euros.

Ir al chollo

59.50

Este es uno de esos productos que casi nunca te encontrarás rebajados: los mandos Joy-Con de la Nintendo Switch, los controladores duales de la consola de última generación de nintendo con vibración HD y sensor de movimiento rara vez te los vas a encontrar lejos de su precio habitual de 70-75 euros, tal y como puedes comprobar echando un ojo a lo que cuestan en GAME, Amazon o PCComponentes, así que esta rebaja de MediaMarkt puede ser el momento perfecto si quieres tener un segundo set de Joy-Con o si los tuyos empiezan a fallar.

Televisor OLED de 55″ LG OLED55BX6LB sólo 990 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

990.92

Hay formas y formas de ver la tele, y sin duda, si lo que priorizas es una pantalla en la que verlo todo con una definición de imagen y de color increíble, entonces esta LG es la elección perfecta: en su panel OLED de 55″ vas a disfrutar de uno de los mejores contrastes, con negros puros y compatible con todos los formatos de HDR. Integra el sistema de Smart TV WebOS 5.0 y además puedes controlar el televisor con tu voz gracias a su compatibilidad con el Asistente de Google y con Amazon Alexa. En la propia MediaMarkt suele costar 1199 euros, precio que se dispararía hasta los más de 1500 euros de PCComponentes y que en Electrodepot verías a 1149 euros. Un muy buen chollo que te dejaría esta pedazo de tele OLED por debajo de los 1000 euros.

Frigorífico combi Balay 3KFE763WI sólo 461 euros. Ahórrate 267 euros.

Ir al chollo

461.98

Renovar el frigorífico no suele ser plato de buen gusto, pero si te toca hacerlo, por lo menos que sea ahorrándote un buen pellizco como con este Balay combi. Cuenta con las tecnologías NoFrost, evitando que se genere escarcha, y en sus cajones ExtraCold, puedes conservar la carne y pescado en perfectas condiciones durante más tiempo. Cuenta con iluminación LED en su interior, control independiente de la temperatura y botellero cromado de gran capacidad. En la web oficial puedes consultar todas las especificaciones de este modelo, que te puedes encontrar rebajado desde sus 729 euros de precio oficial a unos 597 euros, precio que subiría hasta los 685 euros de El Corte Inglés y que en La Casa del Electrodoméstico te encontrarías a 560 euros.

Tablet convertible 2 en 1 Microsoft Surface Pro 7 i5-1035G4/8GB/128GB sólo 742 euros. Ahórrate 308 euros.

Ir al chollo

742.98

Quizá una de las tablets convertibles más famosas sea esta Microsoft Sufrace Pro 7, un claro ejemplo del perfecto equilibrio entre la movilidad de una tablet y el rendimiento de un ordenador portátil. Este modelo presenta una pantalla de 12.3″ con resolución 2736 x 1824 px, y en sus «tripas» verás un rendimiento a la altura de un gama media con su procesador Intel i5 de 10ª generación, 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento SSD, todo ello con Windows 10. En tiendas se mueve entre los 1000-1100 euros, así que los 308 euros de descuento medio con el que te la puedes llevar en MediaMarkt la convierten en un muy buen chollo.

Pulsómetro Garmin Forerunner 245 sólo 205 euros. Ahórrate 94 euros.

Ir al chollo

205.79

Para entrenar a tu ritmo sin perder detalle de la evolución de tu rendimiento, creo que este reloj deportivo Garmin Forerunner 245 puede ser el acompañante perfecto. Este modelo integra un sensor de frecuencia cardíaca que además de monitorizar tu ritmo al entrenar, también lo hace de forma regular día y noche. Integra GPS para que sepas la distancia que has recorrido en carrera, pudiendo escoger fácilmente entre diferentes modos de deporte y con una batería con 7 días de autonomía. Su precio oficial es de 299 euros, y aunque en tiendas como Forum Sport o Sprinter te lo puedas encontrar rebajado a unos 249-279 euros, ninguna tienda se acerca a los 94 euros de rebaja de MediaMarkt.

Televisor de 75″ Samsung Crystal 75TU7125 sólo 698 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

698.35

Esta tele monta panel LED Crystal de 75″ con resolución UHD 4K, con tecnologías HDR: HDR10+ y HLG, con PurColor, UHD Dimming y Mega Contrast. El sistema operativo es Smart TV Tizen, compatible con Asistente de Google y Amazon Alexa. Dispone de conectividad WiFi Direct, DLNA (envío de contenidos de móvil a la tele) y acceso remoto. Cuenta con 2 puertos HDMI, salida de audio óptico, 1 USB y conectividad Bluetooth. Es compatible con soporte VESA, para poder colgarla de la pared. Un muy buen precio para esta tele, ya que además de considerar que en tiendas como Carrefour o PCComponentes te costaría unos 899 euros, con lo que te estarías ahorrando 200 euros sobre su precio habitual, tener una tele de 75″ por menos de 700 euros y con la calidad de esta Samsung es un verdadero chollazo.

Robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 sólo 280 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

280.15

Teniendo en cuenta que en Amazon ahora mismo te lo podrías llevar por 323 euros, cantidad que se dispararía en PCComponentes hasta los 443 euros y que en ElectroNorma lo verías por 379 euros, considerando la situación actual en la que pasamos más tiempo del que desearíamos en casa, quizá agradezcas una ayuda en la cocina para probar cosas nuevas. Este robot de cocina de la conocida marca Moulinex tiene prácticamente todas las funciones que puedas necesitar: batir, picar, amasar, montar, cocer, cocinar al vapor, pesar… hasta un total de 28 diferentes. También incluye 5 programas automáticos para facilitarte la tarea por si no te quieres complicar: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salas.

Disco duro externo WD Elements de 6TB sólo 106 euros.

Ir al chollo

106.61

Para no llenar el disco de tu portátil y sobremesa y no tener que eliminar archivos que te gustaría conservar, este disco externo Western Digital es la solución: 6TB de almacenamiento que te dan un margen increíble para guardar absolutamente todo lo que se te pase por la cabeza, con conexión USB 3.0 para que la transferencia de archivos sea muy rápida. En la web oficial de WD lo verías a su precio recomendado de 149 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes o Worten puedes verlo rebajado a 146-182 euros, no llegan a ser este pedazo de precio de Media Markt, donde lo tienes con 43 euros de descuento.

Lavadora LG F4WV7009S1W sólo 511 euros. Ahórrate 190 euros.

Ir al chollo

511.57

Si crees que tu lavadora te va a pedir la jubilación en breves, entonces puede que esta LG esté a la altura de lo que necesitas. Admite una carga total de 9kg, con un total de 14 programa y hasta 1400rpm, para que sea el tipo de ropa que necesites lavar, puedas tener la seguridad de que quedará impoluta respetando los tejidos más delicados. Además su tecnología Steam+ acaba con el 99% de bacterias, alérgenos y microorganismos de la ropa, siendo además un buen aliado con las arrugas. En El Corte Inglés la verías por 759 euros, precio que bajaría hasta los 679 euros de Puntronic y los 666 euros de Worten, o lo que es lo mismo, que con este chollo te saldría con 190 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Cámara réflex Nikon D3500 + objetivo 18-55mm sólo 395 euros. Ahórrate 154 euros.

Ir al chollo

395.87

Para empezar en el mundo de la fotografía con una cámara que te dé un buen margen de maniobra, creo que esta réflex Nikon puede ser la opción perfecta para ti. Monta un sensor CMOS de 24.2MP, siendo capaz de grabar vídeo en Full HD a 60fps, y con conectividad Bluetooth para transferir los archivos a tu smartphone o tablet de forma inalámbrica. Incluye un objetivo 18-55mm, quizá el más versátil y el perfecto para ir tirando tus primeras fotos. Su precio oficial es de 549 euros, y aunque en tiendas como Fnac o El Corte Inglés la veas rebaja, ninguna de ellas alcanza los 150 euros de descuento de esta campaña del Día Sin IVA de MediaMarkt.

¿Cómo puedo ahorrar más en mis compras con iGraal?

Quizá recuerdes que en su momento te habíamos hablado de la plataforma iGraal; se trata de un servicio de cashback que te devuelve dinero cada vez que haces una compra en alguna de las tiendas con las que iGraal tiene acuerdos. Como es evidente, una de estas tiendas es MediaMarkt, con un cashback del 2.1% en la mayoría de categorías, por lo que además de ahorrarte la parte correspondiente al IVA de forma directa, puedes conseguir que los chollos sean todavía mejores. Lo único que debes hacer es activar el cashback en MediaMarkt una vez que vayas a realizar tu compra, y ya te podrás beneficiar de este servicio.

Piensa que el cashback se calcula sobre el precio total sin IVA, y aunque la promoción se llama «4 Días Sin IVA«, recuerda que te están descontando la parte correspondiente al IVA de su precio habitual. Para que te hagas una idea, si decides comprarte un televisor de 600 euros:

  • Precio total: 600 euros.
  • Precio sin IVA: 495.87 euros.
  • Cashback sobre el precio sin IVA: 10.41 euros.

Así podrías conseguir que tus compras te saliesen mejor de precio, y a pesar de que a priori pueda parecer poco descuento, una vez que vayas acumulando ahorros verás que merece mucho la pena a largo plazo, y más teniendo en cuenta que iGraal tiene acuerdos con un gran número de tiendas. Y por si fuera poco, recuerda que si no estás registrado te dan 10 euros de bienvenida, para que tus compras te salgan todavía más baratas.

No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog, como por ejemplo lo mejor que te puedes encontrar dentro de esta promoción de los Días sin IVA de MediaMarkt.

Has reportado este chollo como agotado

18/01/2021 - 10:16

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Buenos días,

    Por ejemplo el robot aspirador Roborock S6 Pure se queda en 330€, es lo más barato que he encontrado por Internet. Esta claro que habrá de todo.

    Saludos

    15 enero - 11:41
  • Papa Gamer comentó:

    El eslògan de mediamark lo dice bien claro «yo no soy tonto» y no lo son. Entre el amasijo de cosas que ofrecen algunas están más caras de lo que puedes encontrar en otros sitios y con el descuento se quedan a un precio normal y otra como por ejemplo algunos juegos de Nintendo Switch se quedan por su precio mínimo que ronda los 40€. Yo personalmente estoy muy perdido en tema teles y electrodomésticos pero seguro que alguno hay que vale la pena, pero no hay que ser tonto, tener claro que quieres y a qué precio porque cuando venden algo bien de precio las unidades vuelan

    15 enero - 07:22
  • Anónimo comentó:

    todo mas caro que en un día normal,que jetas,algún tonto picara

    14 enero - 20:43
  • kaz comentó:

    Es cierto que suelen subir los precios antes y el 99% se queda igual de precio, pero si miras con cuidado encuentras alguna cosilla. Por ejemplo el Mi 10t lite de 128Mb sale bien de precio. Resto de xiaomis, caros.

    14 enero - 20:09
  • Anónimo comentó:

    Y encima este blog apoyando los chanchullos de mediamarkt por los cuatro duros que le pueden dar (con suerte)

    14 enero - 19:21
    • Anónimo comentó:

      Un duro de aquí, otro de allí… Los nuevos trabajos de milenials.

      14 enero - 22:07
  • Rafa comentó:

    Voy detrás de una cafetera superauomática desde hace tiempo. Ya he visto que la acaban de subir de precio, para que cuando apliquen el descuento del Iva, se quede al mismo que tiene siempre. Yo sí que no soy tonto

    14 enero - 18:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(