Ofertas en productos Philips en Amazon BuyVip. Descuentos interesantes.

Ofertas en productos Philips

Ofertas en productos Philips

¿Necesitas algo para casa? Compra productos Philips aquí.

Campaña en artículos de electrónica de esas que saca a veces Amazon BuyVip, y es que han sacado 26 productos Philips con rebajas muy interesantes sobre lo que nos costarían en cualquier otra tienda.

Al estar hablando de productos de electrónica, los porcentajes de descuento son inferiores a otro tipo de productos como ropa o calzado, pero como son productos de importe medio-alto, nos podemos ahorrar unos cuantos euros.

Lo mejor de estas campañas es la variedad, ya que tenemos reproductores de Blu-Ray, barras de sonido, auriculares, teléfonos, docks para iPhone o para Android como el de la foto de esta entrada.

He estado comparando los precios de BuyVip con otras opciones en el mercado y en la mayoría de productos te puedes ahorrar fácilmente un 25 o 30%, te recomiendo no obstante que si estás interesado en alguno hagas la comparación tu mismo, ya que yo no he podido hacerla de todos.

Recuerda que en BuyVip te sirve el mismo usuario y contraseña de Amazon, los gastos de envío son gratis a partir de 100 euros de compra y tienes un año entero para hacer devoluciones. Espero que encuentres algo que te guste y te puedas ahorrar unos euros.

8/09/2013 - 13:11

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • VGG comentó:

    Primero, gracias pro tu blog me paso cada día y me tiene bastante enganchado.
    Segundo, cuidado que actualmente Philips como marca propia solo vende productos de cuidado personal, el resto son remarcados.
    Los televisores son chinos.
    http://www.xataka.com/pantallas/philips-vende-su-division-de-televisores-a-la-compania-china-tpv-despues-de-83-anos
    Productos de vídeo, sonido, multimedia, etc, son Funai.
    http://www.xataka.com/hogar-digital/philips-se-centra-en-el-cuidado-personal-y-vende-su-negocio-de-video-y-audio-a-funai

    Un saludo,
    VGG

    8 septiembre - 20:25
    • admin comentó:

      Gracias por tu comentario, desconocía esto, pero pensándolo bien, tampoco creo que cambie mucho las cosas. Todos los fabricantes, europeos o no, fabrican en Asia, y los dos mayores fabricantes de televisores, como son LG y Samsung, son coreanas. De todas maneras, informaciones como ésta nunca están de más, todo lo contrario.

      Saludos.

      9 septiembre - 00:09
  • Bitacoras.com comentó:

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ofertas en productos Philips ¿Necesitas algo para casa? Compra productos Philips aquí. Campaña en artículos de electrónica de esas que saca a veces Amazon BuyVip, y es que han sacado 26 productos Philips con rebajas muy …

    8 septiembre - 13:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(