¿Buscas un chollo?

¡Ofertas exclusivas Prime en herramientas! Descuentos en Stanley, Black+Decker, Einhell…

Chollos en herramientas en las Ofertas exclusivas Prime, herramientas baratas, ofertas en herramientas, chollo

Chollos en herramientas en las Ofertas exclusivas Prime`

¿Buscas herramientas baratas? Cómpralas aquí.

Quien tenga un taller, tanto profesional como de aficionado, está de enhorabuena siempre que hay eventos especiales como estas Ofertas exclusivas Prime de Amazon, porque siempre salen chollos interesantes para ampliar colección.

En esta ocasión nos hemos fijado que hay muy buenos descuentos en sobre todo dos marcas muy conocidas por todos: Stanley y Black+Decker. Así que si quieres sigue leyendo para echar un vistazo a lagunas de las mejores ofertas, que hemos recopilado aquí.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Nunca se sabe cuando te va a tocar aflojar un tornillo para desmontar algún dispositivo electrónico o apretar el tornillo de un mueble; y por eso mismo, este juego de 42 piezas Stanley creo que puede ser un gran aliado para tener en tu casa. En este juego te vas a encontrar con un total de 19 destornilladores al cromo-vanadio, por lo que son muy duros y duraderos, y 20 puntas con portapuntas, para mayor versatilidad en tus tareas de bricolaje caseras.

También se incluye otro accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas (en función de si las vas a usar o no) y una bolsa de transporte donde te puedes llevar todo el juego. Muy buen precio para este juego de Stanley, que en Amazon suele costar entorno a 30 euros, pero que por ejemplo en la tienda especializada Mano Mano sale a 64 euros.

 

Taladro Einhell TE-CD 18/50 Li-i sólo 106 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

106.99

Tanto si no lo tienes y quieres uno como si queres renovar el taladro que tienes en casa, creo que tienes una ocasión de oro con este chollo de Einhell: el taladro con 2 baterías y maletín por poco más de 100 euros. Un muy buen chollo para este combo, que si lo buscas en otras tiendas, verás que se mueve entre los 139 euros de Fesmés y los 230 euros de DFS Ferreters, así que no hay duda de que ahora mismo te lo puedes llevar con un muy buen descuento.

Se trata de un taladro que puede utilizarse como atornillador, taladro propiamente dicho y taladro percutor, dándote así bastante margen en cuestión de funciones. Las 2 baterías de 2.0Ah te van a resultar muy útiles para que nunca te quedes sin carga: mientras usas una, puedes dejar a cargar la otra. El taladro tiene selector de 2 velocidades para que taladres o atornilles con facilidad y sin quedarte corto o largo en velocidad, y además incluye un maletín de transporte para mayor comodidad.

Kit de 77 herramientas para automóvil BLACK+DECKER A7063-QZ sólo 22.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

22.95

Este pack de herramientas de piezas Black+Decker A7063-QZ te resultará muy útil para trabajos domésticos, ya que incluye piezas básicas como una llave inglesa, llave de carraca, multitud de cabezales para tornillos y llaves de vaso, alicates, llaves fijas…

Se presentan en un estuche plegable, que permite tener todo perfectamente recogido y ordenado, al contrario que en una caja de herramientas en donde normalmente el grueso de ellas están mezcladas en el fondo de la caja, y que además también es sencillo de transportar y guardar, ocupando poco espacio y resultando perfecto, además de para casa, para llevar en el maletero del coche por lo que pueda ocurrir.

Su precio en tiendas como Brikum y PCComponentes es de 43.75 y 40.64 euros, respectivamente. Estamos hablando de una gran rebaja en Amazon, con lo que es una oportunidad que ni pintada.

Más ofertas en herramientas aquí.

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 27.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

27.99

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión. Cuenta con profundidad de la garganta de 65 mm, y capacidad de sujeción de 100 mm.

Está disponible a su mejor precio en mucho tiempo. En ferreterías online está a un precio promedio de unos 75 euros. Es una gran oportunidad para conseguirlo con mucho descuento.

Taller móvil modular Stanley 1-79-206 sólo 83.99 euros.

Ir al chollo

83.99

Este maletín hecho de plástico con diferentes módulos, es perfecto para transportar un gran número de herramientas entre todos sus módulos, pensados tanto para las piezas más pequeñas como las herramientas más grandes. De esta manera te puedes llevar tu taller contigo a diferentes zonas de tu casa o para trabajar en otras lugares (muy útil para profesionales del bricolaje, la carpintería, la fontanería, etc.). Tiene unas dimensiones son 86.6 x 48.8 x 34.8 centímetros, con un amplio cajón inferior para herramientas voluminosas, y ruedas de alta resistencia para que puedan aguantar el peso.

Su precio en tiendas según Google Shopping ronda los 120 euros de media, así que el chollo de Prime Day que tienes ahora mismo en Amazon es muy bueno para poder transportar y almacenar tus herramientas fácilmente, nada menos que con unos 41 euros de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas.

Mochila con ruedas para herramientas Stanley FatMax sólo 41.99 euros.

Ir al chollo

41.99

Esta mochila Stanley Fatmax con ruedas se adapta a las necesidades de un aficionado o profesional al bricolaje, para almacenar y trasportar todas tus herramientas. Cuenta con divisores interiores extraíbles que tienen una asa propia para facilitar el transporte. La base rígida de plástico está a prueba de agua y las asas ergonómicas fueron diseñadas para soportar el peso de las herramientas. Los cierres laterales permiten conseguir la seguridad de su interior

está fabricada en estructura de nylon de gran calidad (600×600 denieres). Tiene una capacidad máxima de 20kg. Esta mochila la veo en tiendas y ferreterías online entre los 61 y los 117 euros. El precio actual en Amazon roza el mínimo histórico, y es sin duda una buena oferta para hacerse con la mochila por menos de lo habitual.

Más ofertas en herramientas aquí

Taladro percutor Bosch EasyImpact 600 sólo 39.95 euros. Ahórrate 30 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

39.95

Tanto por diseño como por características, este taladro Bosch es la solución ideal si buscas tener un taladro en casa que sea cómodo y fácil de maneja, de marca conocida para saber que puede durar años y años y que además, no se pase en el precio. Tiene un motor de 600W que da potencia más que de sobra como para las típicas reformas que pueden surgir por casa.

Se trata de un modelo ergonómico y bastante comedido en cuánto a dimensiones, pero bastante equilibrado en todas sus facetas, pudiendo taladrar en madera hasta una profundidad de hasta 25mm y en mampostería hasta 12mm. Regular la velocidad del taladrado es tan sencillo como apretar más o menos el gatillo mientras lo estás utilizando, y su portabrocas de sujeción rápida de 2 piezas te permite cambiar de broca fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Su precio en tiendas y ferreterías online va desde los 52 a los 75 euros, y habría que sumar gastos de envío, los cuales son gratis en Amazon.

Más ofertas de herramientas Bosch aquí.

Ya ves que hay ofertas muy buenas, para poder ampliar o renovar alguna vieja que tengas. No olvides que estarán activas hasta mañana, miércoles 12 de octubre hasta las 23:59 horas, y quizá se agote antes el stock en algún artículo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/10/2022 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(