¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Último día de las Ofertas exclusivas Prime en Amazon! Listado con los mejores chollos. Actualizado a las 14.00h.

Ofertas exclusivas Prime en Amazon, chollos Amazon, chollo

Ofertas exclusivas Prime en Amazon

La anunciaron hace apenas unos días y ya la tenemos aquí. Da comienzo la campaña Ofertas exclusivas Prime de Amazon. Un evento con cientos de descuentos al más puro estilo Prime Day al estar restringido sólo a usuarios con cuenta Amazon Prime, así que si no la tienes todavía y no lo has disfrutado antes, lo primero que tienes que hacer es activar tus 30 días de prueba gratis para poder acceder a las ofertas (o pagar la suscripción de 1 mes o 1 año si ya has agotado esta opción gratuita). Pero lo más importante de todo es que, como siempre, somos los primeros en tener los mejores chollos ya seleccionados, ¿quieres saber cuáles son?

Los mejores chollos de las Ofertas exclusivas Prime 2022

Pues no te vamos a entretener mucho más y vamos directamente con la lista de los mejores chollos que nos deja esta campaña:

Cafetera superautomática Philips Serie 2200 con espumador de leche sólo 239 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

239.99

Tal vez te pase como a mi seas un cafetero puro y duro: pues para llevar tu pasión por el café a otro nivel, esta cafetera superautomática de Philips es el chollo exclusivo Prime perfecto para ti. Con ella, vas a poder hacerte el café como a ti más te guste, pudiendo escoger fácilmente en la pantalla táctil tanto la intensidad como el aroma y la cantidad de café que quieres. Y ahí no se queda la cosa, porque con el espumador de leche, puedes añadir esa espuma tan rica a los cafés y darle un punto premium.

Tiene capacidad para preparar dos bebidas al mismo tiempo, y con el molinillo integrado puedes disfrutar del sabor de los granos de café recién molidos, una auténtica maravilla si te encanta el café. El depósito de agua tiene capacidad para unas 10-12 tazas de café (varía en función de lo largo que te guste) y al ser súperautomática, esta cafetera te indica cuándo es necesario limpiar los depósitos de cal. En resumen, una pedazo de cafetera para que siempre disfrutes del café como más te guste en cada momento.

Un chollazo con todas las letras cuyo precio cae hasta los 239.99 euros, bien lejos de los 399 euros que marca la web oficial de Philips como precio de referencia.

 

Freidora de aire caliente inteligente Cosori sólo 119.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

119.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Esto puede parecer algo «superficial», pero créeme que lo agradecerás cuando te quieras hacer unas patatas o unos nuggets de pollo y veas que sin el aceite de la fritura tradicional, es un plato mucho más saludable (y te permite darte caprichos más a menudo). Viene con 100 recetas y 11 programas, entre los que se incluyen el de descongelar y mantener caliente, muy útiles ya que no te obliga a «freir» directamente. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla LED de control y acumula muy buenas valoraciones de compradores, lo cuál no es de extrañar, ya que con las recetas y los programas, prácticamente es darle a un botón y esperar.

Es un modelo de freidora estadounidense, pero buscándolo en tiendas españolas como Carrefour, MediaMarkt o El Corte Inglés, la he podido ver partiendo de su precio oficial de 169 euros, algo rebajada entre unos 149-154 euros.

Pack de 110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 sólo 16.99 euros.

Ir al chollo

16.99

Si tienes lavavajillas y quieres ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra, puedes aprovechar esta oferta para hacerte con un pack XL de las pastillas lavavajillas más compradas prácticamente a mitad de precio.

Cuentan con un una alta potencia quitamanchas y poder desengrasante, para eliminar cualquier resto de comida de tu vajilla sin que tengas que prelavar, ahorrándote tiempo, agua y esfuerzo e incluso en agua fría. Además, la cristalería quedará brillante y protegida sin las típicas manchas de desgaste que salen a veces por el lavado a máquina con detergentes que no son adecuados. Al venir un pack de 110 lavados, tendrás pastillas para una buena temporada.

El precio habitual de este pack ronda los 25-27 euros tanto en Amazon como en supermercados, como es el caso de Carrefour o El Corte Inglés, así que te las llevas con un buen descuento.

Aspirador de escoba 3 en 1 Rowenta XPert 6.60 sólo 129 euros. Te ahorras 70 euros.

Este aspirador de escoba sin cable te permitirá llegar a todos los rincones de tu casa y además tiene 45 minutos de autonomía para que no quede ni una sola esquina sin limpiar. Tiene luces LED en el cepillo para que puedas ver con mayor claridad debajo de la cama, de sofás y de otros muebles, es muy ligero y compacto para que lo puedas manejar con la mayor facilidad y con solo pulsar un botón lo convertirás en un aspirador de mano que podrás pasar por el sofá o por otra superficie donde veas migas o cualquier suciedad localizada.

Además, gracias a su sistema Stop & Go, cuando te lleves el aspirador de mano tanto el cepillo como el tubo se quedarán en la posición en la que los dejes, sin necesidad de que tengas que hacer malabares o apoyarlos contra la pared. De hecho ahora mismo en otras tiendas ronda los 200 euros así que nos podemos ahorrar cerca de 70 euros respecto a su precio medio en tiendas.

Teclado inalámbrico Logitech K380 sólo 28 euros. Ahórrate 30 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

28.23

Si buscas un teclado multidispositivo, para controlarlo absolutamente todo, éste es tu modelo. El Logitech K380 utiliza conexión Bluetooth para comunicarse con sistemas Windows, Linux, Android, Chrome, Mac, smartphones, tablets, móviles e incluso Smart TVs. Podrás emparejar hasta 3 dispositivos diferentes y utilizarlos rápida y alternativamente pulsando una tecla de selección. Tiene un diseño compacto que recuerda mucho a la tradicional y estilizada línea minimalista de Apple, por lo que se puede guardar con comodidad en cualquier parte. Uno de sus puntos fuertes es su autonomía de hasta 2 años, con 3 baterías de tipo AAA alcalinas que vienen incluidas.

Este teclado cuesta 58.99 euros en la web oficial de Logitech y en otras tiendas lo vemosentre 38 y 87 euros, por lo que el precio mínimo histórico que alcanza en esta ocasión lo sitúa como la mejor opción en la actualidad para hacerse con él. Está disponible prácticamente al mismo precio en color negro y en color rosa.

Disco SSD PCIe 4.0 M.2 Crucial P5 Plus de 1TB sólo 55.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

55.99

Para gamers de bandera y usuarios que buscan un alto rendimiento en su ordenador, este disco SSD PCIe Crucial puede ser la opción perfecta. Ofrece 1TB de capacidad con unas velocidades de lectura y escritura de hasta 6600MB/s y 5000MB/s respectivamente, siendo compatibles con PCIe Gen4. Tienen un respaldo de la garantía limitada de 5 años. Ronda los 80 euros en otras tiendas y en Amazon mejora su mejor precio hasta la fecha, llegando a un nuevo precio mínimo histórico.

Es un disco de gama alta ideal para equipos gaming o para usuarios que deseen exprimir al máximo la potencia de sus ordenadores, ya sea en juegos, como en diseño, edición o incluso minado de criptomonedas. Con más de 13.000 opiniones y una media de 4.7 sobre 5, no cabe duda de que se trata de un disco SSD de gran acogida y rendimiento.

Contenedor de pañales Tommee Tippee Twist and Click con 12 recambios sólo 57.99 euros.

Ir al chollo

57.99

Si tienes un bebé y quieres evitar malos olores en casa, procedentes de los pañales, además de estar bajando la basura a cada rato, la mejor opción es optar por uno de los contenedores Tommee Tippee, eso sí si no aprovechas una buena oferta, los recambios de bolsas suelen ser algo caros.

Por eso es un buen momento para comprar este Twist & Click, con capacidad para 28 pañales, que gira y envuelve de forma individual cada pañal para que los malos olores no escapen, incluso con la tapa abierta. Además, elimina hasta el 99% de gérmenes nocivos.

En el pack vienen 12 recambios, con una duración aproximada de un mes cada uno, para que no tengas que preocuparte por comprar más en un año. Este mismo pack ronda los 72-83 euros en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta, así que con este Black Friday te puedes ahorrar un buen pellizco.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Nunca se sabe cuando te va a tocar aflojar un tornillo para desmontar algún dispositivo electrónico o apretar el tornillo de un mueble; y por eso mismo, este juego de 42 piezas Stanley creo que puede ser un gran aliado para tener en tu casa. En este juego te vas a encontrar con un total de 19 destornilladores al cromo-vanadio, por lo que son muy duros y duraderos, y 20 puntas con portapuntas, para mayor versatilidad en tus tareas de bricolaje caseras.

También se incluye otro accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas (en función de si las vas a usar o no) y una bolsa de transporte donde te puedes llevar todo el juego. Muy buen precio para este juego de Stanley, que en Amazon suele costar entorno a 30 euros, pero que por ejemplo en la tienda especializada Mano Mano sale a 64 euros.

 

Juego de 3 sartenes WMF Devil sólo 72.99 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

72.99

Este juego está formado por 3 sartenes de un diámetro de 20, 24 y 28cm, fabricadas en acero inoxidable cromargan 18/10 y con un recubrimiento antiadherente Durit Protect Plus de alta calidad, que facilita cocinar con muy poco aceite y sin que los alimentos se peguen, así como una rápida limpieza.

Son sartenes aptas para todo tipo de cocinas, incluso para meterse en el horno hasta 270º, libres de PFOA y con mango anti-quemaduras. Además, llevan una base TransTherm distribución homogénea del calor que hará que los alimentos se cocinen por igual.

En la web oficial de WMF, este mismo juego cuesta 169 euros, ahorrándote un 57% con esta oferta que se queda a tan sólo un par de euros de su precio mínimo histórico.

Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Pro 9466 CC sólo 269.99 euros. Ahórrate 130 euros.

Ir al chollo

269.99

Esta afeitadora Braun es ideal si buscas un afeitado profesional en cualquier tipo de barba, incluso en la que te has dejado crecer durante una semana. Viene con un centro de limpiezapara dejarla como nueva tras cada uso con solo pulsar un botón y es capaz de cortar pelos de prácticamente cualquier longitud, desde los 0,05 mm. También cuenta con la tecnología AutoSense que es la encargada de adaptar la potencia a la densidad de tu barba para ofrecer excelentes resultados incluso en las barbas más tupidas.

También viene con una recortadora ProLift que levanta y corta esos pelos largos y planos que lo ponen tan difícil a veces, es rápida, resistente al agua para que la puedas usar bajo la ducha, tiene 60 minutos de autonomía una opción de carga rápida que la prepara en solo 5 minutos… Suele superar los 470 euros en Amazon, mientras que en otras tiendas como Carrefour o Tienda CPU cuesta unos 400 euros de media, así que no hay duda de que es un preciazo con todas las de la ley.

Freidora de aire Ninja Foodi MAX sólo 159.99 euros. Te ahorras 120 euros.

Ir al chollo

159.99

Si quieres empezar a cocinar de manera más sana ahora (y con un consumo menor) lo puedes hacer en una freidora de aire nunca vista que tiene dos zonas de cocción independientesen las que podrás cocinar dos platos diferentes a la vez. Cada una de estas zonas tiene 4.75 litros de capacidad así que en total contamos con 9.5 litros que nos permitirán preparar la comida para toda la familia de una sola vez. Tiene 6 funciones personalizables pero lo mejor es que es hasta un 75% más rápida que un horno y utiliza un 75% menos de grasa.

En la web de Ninja hemos visto que su precio oficial es de 279.99 euros así que se trata de una muy buena bajada que nos permite conseguir esta freidora familiar a muy buen precio.

Luz trasera y radar Garmin Varia RTL515 sólo 134 euros. Te ahorras 65 euros.

Ir al chollo

134.99

Cuando salgas con tu bicicleta, todo elemento de seguridad y visibilidad es importante, y por eso esta luz trasera y radar Garmin Varia puede resultarte imprescindible. La luz trasera tiene una visibilidad de hasta 1.6km de distancia, independientemente de la visibilidad de cada momento, y la función de radar trasero te puede avisar de otros vehículos que se acerquen hasta 140 metros, para que lo tengas en cuenta por si circulas por una carretera estrecha o peligrosa.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 16 horas en modo parpadeo y 6 con la luz fija y se conecta a tu smartphone por Bluetooth y ANT. En pocas palabras, un elemento de seguridad cuando salgas con tu bicicleta para evitar cualquier accidente.

Con este chollo de la Fiesta de ofertas Prime puedes hacerte con ella al mejor precio, ahorrándote un buen pellizco sobre lo que tendrías que pagar por este pack en otras tiendas, donde se movería en la media de los 180 euros.

Ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus sólo 129 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

129.99

Si te encanta el ciclismo y salir con la bici a darlo todo y explorar rutas nuevas, entonces creo que este ciclocomputador te va a venir como anillo al dedo. Configurarlo es muy sencillo, de hecho, puedes utilizar los ajuste más populares entre los usuarios de este Garmin y no complicarte. Con él, puedes realizar un seguimiento de datos como la velocidad y altitud de tu recorrido de forma precisa gracias al GPS y Glonass incorporados en este ciclocomputador, así como con su altímetro y acelerómetro incorporados.

Su pantalla de 1.8″ te permitirá ver los datos en pantalla de una manera bastante clara, incluso en zonas de poca luz y aunque incida la luz del sol de manera directa. Registra métricas como tu ritmo, fluidez, dificultad y sincronizar estos datos con aplicaciones como Strava. Está ahora mismo lejos de los 200-281 euros que suele costar en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta.

Taladro Einhell TE-CD 18/50 Li-i sólo 106 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

106.99

Tanto si no lo tienes y quieres uno como si queres renovar el taladro que tienes en casa, creo que tienes una ocasión de oro con este chollo de Einhell: el taladro con 2 baterías y maletín por poco más de 100 euros. Un muy buen chollo para este combo, que si lo buscas en otras tiendas, verás que se mueve entre los 139 euros de Fesmés y los 230 euros de DFS Ferreters, así que no hay duda de que ahora mismo te lo puedes llevar con un muy buen descuento.

Se trata de un taladro que puede utilizarse como atornillador, taladro propiamente dicho y taladro percutor, dándote así bastante margen en cuestión de funciones. Las 2 baterías de 2.0Ah te van a resultar muy útiles para que nunca te quedes sin carga: mientras usas una, puedes dejar a cargar la otra. El taladro tiene selector de 2 velocidades para que taladres o atornilles con facilidad y sin quedarte corto o largo en velocidad, y además incluye un maletín de transporte para mayor comodidad.

Auriculares inalámbricos Echo Buds (2ª generación) sólo 68.99 euros. Ahórrate 51 euros.

Ir al chollo

68.99

Preciazo para estos auriculares inalámbricos Echo Buds (2.ª generación), con cancelación activa del ruido y Alexa, que están disponibles por sólo 68.99 euros, cuando rara vez bajan de los 119.99 euros. Son compactos y cómodos, y resistentes al sudor.

Disponen de una batería de larga duración, con hasta 5 horas de reproducción de música por carga y hasta 15 horas con el estuche cargador (el cual está incluido). Podrás disfrutar de hasta 2 horas de música con una carga rápida de 15 minutos. Se puede usar con Siri y Google Assistant.

 

Plancha de pelo profesional GHD Gold Dual-zone sólo 149 euros. Ahorras 79 euros.

Ir al chollo

149.99

Si buscas peinarte en casa con resultados de peluquería, lo mejor es optar por unas planchas de pelo profesionales GHD, de la marca líder en el mercado. Este modelo es perfecto tanto para pelo largo, como para pelo corto o media melena y gracias a la curvatura de sus placas, permite crear looks lisos, ondas y rizos.

También incorporan la tecnología de calor dual-zone, lo que quiere decir que llevan dos sensores (uno por placa) para garantizar  una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas que no dañe tu cabello. Además, calientan en sólo 25 segundos y cuentan con apagado automático tras un tiempo sin uso.

Su precio oficial en la web de GHD es de 229 euros y en otras tiendas las puedes encontrar en la media de los 180 euros, el mismo precio al que suele moverse en Amazon fuera de la época de Prime Day. Llévatelas ahora con casi 79 euros de descuento.

Cámara de seguridad de exteriores Blink Outdoor + cámara Blink Mini sólo 49.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Para ganar en seguridad respecto a lo que ocurre en los alrededores de tu casa, esta cámara de seguridad Blink Outdoor puede venirte de cine. Te ofrece una imagen en HD y modo de visión nocturna con infrarrojos, diseñada además para resistir a las inclemencias del tiempo. Además, con este pack te llevas una cámara Blink Mini.

Puedes recibir notificaciones en tu móvil cuando se detecte algún tipo de movimiento sospechoso (configurable a tu gusto), y cuenta con audio bidireccional y compatibilidad con Alexa. Llévatela ahora que está con un 62% de descuento sobre su precio oficial de 134 euros.

 

Televisor de 50″ Samsung 50BU8000 sólo 369 euros. Ahórrate 230 euros.

Ir al chollo

369.99

Poder renovar la tele del salón es una bendición, porque notas la diferencia nada más haces el cambio: y si lo tuyo es apostar por marcas top como Samsung, entonces creo que este modelo te vendrá de cine si quieres moverte dentro de la gama media de televisores. Esta Samsung monta una pantalla de 50″, un tamaño que entra dentro de lo estándar y habitual en televisores de salón, con una resolución UHD 4K y compatible con formatos HDR10+ y HLG para sacarle todo el partido a los colores en pantalla.

Como todo televisor Samsung, cuenta con el Smart TV Tizen, uno de los más completos y fáciles del mercado que tiene las principales aplicaciones como Netflix, HBO Max o Disney+, siendo además compatible con Alexa y con el Asistente de Google. En resumen, una tele equilibrada en funciones y calidad, de lo que puedes esperar de un televisor gama media, con 230 euros de descuento sobre su precio oficial y lejos de los 600 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Móvil Samsung Galaxy M13 4/64GB sólo 119 euros.

Una oferta de esas que se pueden llamar ‘estrella’, porque hablamos de un buen móvil para la gran mayoría de usuarios, ideal para el día a día, para realizar con mucha solvencia las tareas de siempre y con un comedido precio de oferta en este Prime Day, por lo que es perfecto para quien busque un buen terminal gastando lo menos posible. Son 85 euros de rebaja respecto a su precio oficial en Samsung de 209 euros y más barato de lo que te costaría en otras tiendas, donde cuesta una media de 160-165 euros.

Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.6″ con resolución Full HD+, podrás ver el contenido que disfrutas cada día de forma más nítida y clara. Cuenta con procesador Octa-Core con 4GB de RAM, para una rapidez inmediata en todo lo básico. Tiene una cámara principal de 50MP. Amplía el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o acércate a los detalles con la lente macro. Un móvil sin duda muy solvente, no lo dejes escapar si cuadra con lo que necesitas.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea IPL Prestige BRI944/00 sólo 289 euros. Ahorras 190 euros.

Con esta depiladora de luz pulsada conseguirás que ir reduciendo la cantidad de vello de manera gradual hasta hacerlo desaparecer. Por supuesto es totalmente seguro, sus tratamientos empiezan a notarse a partir de la tercera sesión y se puede usar en cualquier tipo de piel y en vellos rubios oscuros, castaños y negros. Se puede utilizar tanto en el cuerpo como en la cara, de hecho viene con dos accesorios para adaptarse a las diferentes zonas y hoy se queda a 10 euros de su precio mínimo histórico en Amazon,  mientras que hace unos días costaba 421 y  en la web de Philips mantiene su precio oficial de 479 euros.

 

Peluche duermebebés Tommee Tippee Grofriend sólo 24.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

24.99

Este peluche puedes ser una buena ayuda para todos aquellos padres con ojeras que conozcas (o para ti mismo si eres uno de ellos).

Además de ser un peluche de lo más bonito, que los niños pueden utilizar como cualquier otro muñeco, sirve para ayudar a conciliar el sueño al bebé, para lo que cuenta con una luz nocturna y además, emite 6 sonidos relajantes naturales que le facilitarán relajarse para dormir. También tiene un sensor de llano para activarse automáticamente y empezar a sonar al momento si el bebé llora. Así, lo va a calmar y tranquilizar ahorrándote algún viaje a su cuna. Es como tener una niñera.

Su coste oficial es de 44.99 euros,  que es lo que te costaría ahora mismo en ejemplo en El Corte Inglés, subiendo a unos 50 euros en Carrefour. Sin duda, una buena oferta en un regalo que va a gustar a cualquier niño y sobre todo los papás.

 

Auriculares Sennheiser HD 599 sólo 79.99 euros. Ahórrate 56 euros.

Ir al chollo

79.99

En cuestión de calidad de sonido, Sennheiser ha sido y es toda una referencia, tanto en audio profesional como a nivel más doméstico, por así decirlo. Son unos cascos abiertos, lo que quiere decir que la sensación es de un audio más natural. Estos Sennheiser HD 599 pueden alcanzar los 106 dB, con un buen equilibrio en todo el rango de frecuencias para que el sonido que escuches sea lo más fiel y realista posible. Sus almohadillas recubiertas de terciopelo te darán una gran comodidad cuando te los pongas durante horas y horas, sin olvidar que con estos Sennheiser te vienen dos cables desmontables: uno de 3 metros con conector Jack 1/2″ (6.3mm) y otro de 1.2m con conector mini-Jack (1/4″ o 3.5mm), así como un adaptador.

Una muy buena oferta para unos cascos de la calidad que te pueden ofrecer estos Sennheiser, por debajo de 100 euros y mucho más barato que en tiendas especializadas y en grandes superficies. Te los podrías encontrar en otras tiendas moviéndose a un precio medio de 150 euros, así que no hay duda de que te puedes ahorrar un buen pellizco en su compra.

E-reader Kindle Paperwhite + 3 meses gratis a Kindle Unlimited sólo 109 euros.

Ir al chollo

109.99

Gran oferta para el famoso eBook de Amazon, el primer modelo en incorporar luz de fondo de pantalla para permitir una cómoda lectura en condiciones de baja o nula luminosidad y con un precio comedido en relación a las prestaciones que ofrece. Entre este precio y la promoción de 3 meses de Kindle Unlimited gratis, no tienes excusa para no leer.

Este Kindle Paperwhite cuenta con una pantalla de 6,8″, bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20% más rápidos. Un dispositivo con el que leer es una delicia.

 

Smartwatch Fitbit Versa 3 sólo 128 euros. Ahorras 101 euros.

Gran bajada de precio para este reloj inteligente Fitbit Versa que ya alcanza la 4ª versión, lo que favorece todavía más esta oferta, pues se encuentra rebajado de 229.95 euros a tan sólo 128 euros, tan sólo 3 euros sobre su precio mínimo histórico, mientras que en otras tiendas su precio medio es de unos 170-180 euros.

El Versa 3 es un smartwatch capaz de monitorizar tu salud y tu estado de forma física, contando para ello con 6 meses de servicio Premium incluidos de serie y siendo compatible tanto con Android como con iOS. Integra sensor de pulso con el que monitoriza de manera constante tu frecuencia cardíaca, lo que le permite controlar de una forma más exacta la quema de calorías, así como optimizar tus entrenamientos y conocer tus tendencias y evoluciones. Tendrás la opción de visualizar el esfuerzo realizado, así como controlar en tiempo real tu zona activa, para que sepas qué frecuencia cardíaca tienes en cada momento de cara a regular la intensidad del ejercicio en base a tus objetivos. También integra GPS, por lo que podrás olvidarte del móvil si quieres guardar tus recorridos, ya que evitarás ir cargado en exceso y centrarte sólo en el ejercicio. Alexa es el asistente de voz por defecto de este completo smartwatch que, con este descuento, se queda a precio de gama de entrada.

Portátil LG Gram 14Z90Q i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 1099 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

1099.99

Un portátil potente y preparado para las exigencias más avanzadas puede ser tan ligero con el 1kg de peso de este portátil LG Gram, un equipazo para llevarte a todas partes y trabajar con él en cualquier programa, independientemente de lo exigente que sea. La potencia está más que garantizada para aguantar cualquier software gracias a su procesador Intel i7 y los 16GB de memoria RAM que te permiten trabajar con todos lo programas que necesites, al mismo tiempo y sin perder ni un ápice de fluidez.

El espacio no se te va a quedar corto ya que en los 512GB de su disco SSD tienes margen para programas y archivos aunque sean pesados. Además, este portátil de 14″ tiene una batería monstruosa; puedes usarlo un día de trabajo o incluso dos completos con una sola carga de su batería, que puede llegar a superar las 18 horas de autonomía. Y para más seguridad, el chasis de este LG es de lo más resistente que te puedes encontrar, para que no te preocupes si sufre algún golpe o caída inoportunos.

Uno de los mejores chollos en portátiles, con 500 euros de rebaja sobre sus 1599 euros que marca el precio oficial de LG, precio al que suele estar en el propio Amazon la mayoría del tiempo.

Ratón de gaming Logitech G402 Hyperion Fury sólo 34 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

34.27

Una interesante opción si eres un gamer de bandera es este ratón Logitech G402 Hyperion Fury con botones programables selección de sensibilidad para escoger el número de DPIs que mejor se adapten al juego que tengas entre manos, desde 240 hasta 4000. Su sensor óptico utiliza la tecnología Logitech Delta Zero con Fusion Engine, capaz de arrojar velocidades de seguimiento superiores a 500 ips, con botones programables y tiempos de respuesta de tan sólo 1 ms.

Su precio oficial es de 79.99 euros, y aunque ronda los 50 euros de precio en otras tiendas, la oferta de Amazon es de largo la más barata del mercado, lo que supone un descuento del 55% sobre su precio de referencia.

Suscripción anual Microsoft 365 Familia 6 dispositivos sólo 51.99 euros.

Ir al chollo

51.99

Después de largos años de pandemia, hemos vuelto a la normalidad, y después de ello, muchos puestos de trabajo y modalidades de enseñanza han decidido combinar la parte presencial con la que se hace desde casa. Por eso, creo que tanto para ti como para tu familia os puede venir muy bien esta suscripción anual Microsoft 365 Familia. Una forma de ahorrar en algo que seguramente utilicéis todos en casa (para el fin que sea), y que durante un año te brinda el acceso complieto a los programas de Office.

De esta manera, durante un año vas a poder utilizar Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en un total de 6 dispositivos distintos, además de dar acceso a 6 TB de almacenamiento en One Drive, uno por usuario. Su precio en la web oficial es de 99.99 euros, lo mismo que tendrías que pagar por ella en El Corte Inglés, muy lejos del precio de este chollo.

Monitor de 27″ BenQ GL2780 sólo 139 euros. Ahórrate 70 euros.

Para dar tus primeros pasos en el mundo del gaming, o simplemente para tener un monitor de calidad sin que se te vaya de presupuesto, creo que este BenQ de 27″ te va a venir muy bien. La resolución Full HD es un estándar tanto para multimedia como para juegos, y el tiempo de respuesta de 1ms te asegura que aunque haya movimientos o acciones muy rápidas en pantalla, ésta los interpretará correctamente.

Incorpora entradas HDMI, DVI y VGA para ser compatible con prácticamente todo tipo de dispositivos y ordenadores, así como altavoces y tecnologías que protegen tu vista de la fatiga visual que se genera al pasar muchas horas delante de la pantalla. Puedes llevártelo ahora a un preciazo, y con una buena rebaja respecto a los 180-230 euros que tendrías que pagar por él en otras tiendas.

Más ofertas en monitores aquí.

Kit de 77 herramientas para automóvil BLACK+DECKER A7063-QZ sólo 22.95 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

22.95

Este pack de herramientas de piezas Black+Decker A7063-QZ te resultará muy útil para trabajos domésticos, ya que incluye piezas básicas como una llave inglesa, llave de carraca, multitud de cabezales para tornillos y llaves de vaso, alicates, llaves fijas…

Se presentan en un estuche plegable, que permite tener todo perfectamente recogido y ordenado, al contrario que en una caja de herramientas en donde normalmente el grueso de ellas están mezcladas en el fondo de la caja, y que además también es sencillo de transportar y guardar, ocupando poco espacio y resultando perfecto, además de para casa, para llevar en el maletero del coche por lo que pueda ocurrir.

Su precio en tiendas como Brikum y PCComponentes es de 43.75 y 40.64 euros, respectivamente. Estamos hablando de una gran rebaja en Amazon, con lo que es una oportunidad que ni pintada.

Más ofertas en herramientas aquí.

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 27.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

27.99

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión. Cuenta con profundidad de la garganta de 65 mm, y capacidad de sujeción de 100 mm.

Está disponible a su mejor precio en mucho tiempo. En ferreterías online está a un precio promedio de unos 75 euros. Es una gran oportunidad para conseguirlo con mucho descuento.

Taller móvil modular Stanley 1-79-206 sólo 83.99 euros.

Ir al chollo

83.99

Este maletín hecho de plástico con diferentes módulos, es perfecto para transportar un gran número de herramientas entre todos sus módulos, pensados tanto para las piezas más pequeñas como las herramientas más grandes. De esta manera te puedes llevar tu taller contigo a diferentes zonas de tu casa o para trabajar en otras lugares (muy útil para profesionales del bricolaje, la carpintería, la fontanería, etc.). Tiene unas dimensiones son 86.6 x 48.8 x 34.8 centímetros, con un amplio cajón inferior para herramientas voluminosas, y ruedas de alta resistencia para que puedan aguantar el peso.

Su precio en tiendas según Google Shopping ronda los 120 euros de media, así que el chollo de Prime Day que tienes ahora mismo en Amazon es muy bueno para poder transportar y almacenar tus herramientas fácilmente, nada menos que con unos 41 euros de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas.

Smartwatch Garmin Fenix 6X Pro sólo 369 euros. Ahorras 230 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

288.79

Es uno de los modelos más completos de Garmin, sólo superado (entre comillas, cada uno tiene lo suyo) por su sucesor, el Garmin Fenix 7. Está diseñado para hacer frente a casi todo tipo de actividades deportivas: running, esquí, trail running, ciclismo, natación, carreras de orientación, etc. Como todos los smartwatches de su gama, integra sensor de pulso en la muñeca, capaz de determinar el nivel de saturación de oxígeno en sangre, y está «armado hasta los dientes» de todo tipo de sensores para proporcionarte métricas lo más precisas posibles sobre el deporte que practiques, como brújula, giroscopio, altímetro barométrico, acelerómetro, termómetro, aclimatación por pulsioximetría y por supuesto GPS (GLONASS + GALILEO).

En lo tocante a funciones inteligentes, se comporta como un smartwatch al uso, con conexión Bluetooth y WiFi para gestionar todas las notificaciones que recibas en el móvil, pero también está dotado de ANT+ para conectarlo a un sinfín de dispositivos deportivos compatibles, como sensores de cadencia para bicicletas, pulsómetros de banda de pecho, etc. Es compatible tanto con Android como con iOS.

Sobre su precio, el oficial es de 599.99 euros y en otras tiendas oscila entre 428 y 665 euros, con lo que este chollo de Amazon marca su precio mínimo histórico y la mejor oportunidad hasta la fecha para comprarlo tan barato.

Más ofertas en relojes deportivos aquí.

Fire TV Stick Lite sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

El Fire TV Stick Lite es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que puedas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa.

El precio actual se queda a sólo un euro de su precio mínimo histórico. No lo dejes escapar porque son ofertas poco habituales. En el mismo enlace verás que tienes disponibles los otros modelos de Fire TV stick también rebajados.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Móvil Motorola Moto g71 5G 6/128GB sólo 189 euros. Ahórrate 110 euros.

Los móviles Motorola siempre han sido un estandarte dentro del mercado de smartphones, y a día de hoy siguen siendo la elección preferida por muchos usuarios que buscan una buena relación calidad-precio en tu smartphone. De hecho, este Moto G71 puede ser el candidato perfecto a ser tu nuevo smartphone si estás buscando un gama media equilibrado tanto en funciones como en rendimiento. Tiene una pantalla de 6.4″ con un panel OLED en el que se ve todo con una gran realismo en los colores y resolución Full HD+.

Este smartphone tiene un procesador Snapdragon 695 con 6GB de memoria RAM y conectividad 5G, de tal manera que el 95% de las apps las vas a poder mover con total fluidez pudiendo sacarle todo el partido a tu tarifa de datos. La batería es uno de sus puntos fuertes: 5000mAh con carga rápida Turbo Power de 33W, para que puedas llegar al final del día muy sobrado y poder darle un «chute» si lo necesitas. Este teléfono se encuentra ahora mismo con una buena rebaja respecto a los 280-315 euros a los que te lo encontrarías en la mayoría de tiendas.

Más ofertas en móviles aquí.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 5 sólo 34.99 euros. 59% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

Esta pantalla inteligente te permite interactuar con Alexa, el asistente virtual de Amazon y exprimir al máximo sus funciones: desde ver tus series y pelis favoritas hasta consultar las noticias del día, ver el tiempo que va a hacer mañana, hacer una videollamada, controlar el termostato, escuchar música y un largo etcétera. Monta un panel compacto de 5.5″ con un fondo de pantalla totalmente personalizable y además puedes desactivar los micrófonos fácilmente con el deslizador de la parte superior, para mayor privacidad.

Con esta oferta, que iguala a la de Prime Day, te lo llevas con 50 euros de ahorro, su mínimo histórico, una gran oferta para esta pantalla inteligente.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Pulsómetro GPS Garmin fēnix 6 sólo 256 euros. Ahórrate 223 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

256.12

Si no quieres gastar los casi 700 euros que cuesta la versión 7, el Garmin Fenix 6 sigue siendo un excelente pulsómetro con GPS para cualquier tipo de actividad deportiva con independencia de tu estado de forma, ya que contempla perfiles para todos los niveles, desde aficionados hasta profesionales.

Incluye sensor de frecuencia cardíaca integrado en la parte trasera con monitorización constante del pulso, que se combina con perfiles multideporte para registrar tu rendimiento en todo tipo de actividades deportivas como ciclismo, running, natación o trekking. El posicionamiento mediante GPS, GLONASS y GALILEO se complementa con todo tipo de sensores como un altímetro barométrico, giroscopio, brújula, acelerómetro o termómetro para ofrecerte unas métricas lo más precisas posibles. Sin duda es un reloj GPS de gama alta que en esta oferta se convierte en una jugosa tentación al quedarse en rangos de gama media, solo 256 euros que marcan su precio mínimo histórico mientras que en otras tiendas te lo encontrarías desde los 355 euros de PCComponentes hasta los 699 euros de T-Bikes.

Más ofertas en relojes deportivos aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 45h sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Una de las cosas que más agradezco en unos auriculares es que sean inalámbricos, y no sólo en casa, sino también cuando estoy por la calle y quiero que mis canciones favoritas me acompañen en mi día a día. Para este caso, puede que a ti también te interese echarle un ojo a estos auriculares Jabra Elite 45h, un modelo inalámbrico preparado para la movilidad y que ahora mismo te lo puedes llevar a casa con 40 euros de rebaja sobre sus 99 euros originales y los 63-100 euros que te costarían en otras tiendas que los tienen a la venta.

Su diseño plegable te va a venir muy bien para guardarlos cuando no los estés utilizando, siendo además On-Ear, lo que quiere decir que tapan tus orejas pero no las cubren por completo. Los controladores de 40mm te garantizan un sonido bastante potente y equilibrado en frecuencias, mientras que batería puede llegar a proporcionarte hasta 50 horas de música con una sóla carga. Además, su tecnología de dos micrófonos hará que tu voz se escucha clara y cristalina si has sincronizado estos cascos al móvil y te llaman.

Más ofertas en auriculares aquí.

Reloj con GPS Garmin Forerunner 245 sólo 159.99 euros. Ahorras 60 euros.

Ir al chollo

159.99

Gran rebaja para este reloj deportivo, perfecto para correr y para el día a día, con correa de silicona resistente al sudor y con duradero cristal Corning Gorilla 3. Podrás establecer tu rutina de entrenamiento con los perfiles de actividad para ciclismo, natación en piscina, remo indoor, elíptica, escaladora y mucho más. Dispone de sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y te ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso bajo el agua.

El GPS incorporado controla por dónde corres y obtiene estadísticas precisas, incluyendo la distancia, el ritmo y los intervalos. Cuenta también con pulsioxímetro, que estima la saturación de oxígeno en sangre. Este Garmin tiene una rebaja de 60 euros sobre los 219.99 euros que cuesta en la tienda de Garmin y se queda mucho más barato que los 200 euros de media que te costaría en otras tiendas. Es un modelo de gama media, con 7 días de batería y capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de deportistas tanto noveles como amateurs e incluso es apto para algunos perfiles profesionales.

Monitor de 24″ Dell SE2422HX sólo 89.99 euros. Ahórrate 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

89.99

Para tu día a día e incluso para el trabajo, un monitor equilibrado en funciones y tamaño y que no se vaya de precio, puede ser perfectamente este Dell que apenas cuesta 100 euros. Se trata de un monitor con panel VA de 23.8″ con resolución Full HD, lo que quiere decir que puede hacer una interpretación del color bastante fidedigna con una calidad de imagen a la altura de lo que esperas en tu día a día.

El panel es antirreflectante y sin parpadeo, haciéndote mucho más cómodo el trabajo del día a día y evitando que sufras de fatiga visual si te pasas muchas horas delante de la pantalla. Además, lo puedes conectar por HDMI o por VGA, como te resulte más cómodo en función de qué le vayas a conectar en cada momento. Este mismo monitor en Amazon suele moverse entre unos 144-159 euros, así que ahora que baja hasta su precio mínimo histórico de 89.99 euros, me parece un gran chollo para un modelo de estas características.

Más ofertas en monitores aquí.

Barra de sonido Bose Solo 5 sólo 165 euros. Ahórrate 84 euros.

Quizá una de la marcas más asociadas a un sonido de calidad y bien definido es Bose, algo que se puede apreciar tanto en sus auriculares como en sus barras de sonido, esta Bose Solo 5 es un claro ejemplo de lo que te indico. ¿Por qué? Porque a la hora de ponerte una película o una serie, la diferencia entre un sonido normal y uno de cine puede estar que tengas esta barra o no. Y en este Prime Day tienes la oportunidad de llevártela a un preciazo.

El sonido de calidad HD lo podrás disfrutar a través de cualquiera de sus entradas (audio óptica, coaxial y mini-jack), de tal manera que independientemente de cómo lo conectes, la sensación de sonido profundo e inmersivo, estará siempre ahí. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para que sincronices tu smartphones a la barra y escuches música a lo grande, algo que por otra parte es un gustazo como pocos.

En esta ocasión tienes una oportunidad de oro para hacerte con esta barra de sonido, ya que buscándola en el propio Amazon suele costar unos 235-249 euros, precio que coincide bastante con el que te encontrarías en la mayoría de tiendas, donde ronda los 209-249 euros.

Más ofertas en televisores y barras de sonido aquí.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 17.99 euros.

Ir al chollo

17.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz. Podrá reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más.

Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Repite el precio de oferta del último Prime Day.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K7 Power sólo 349 euros. Ahórrate 135 euros.

Ir al chollo

349.99

Que las Kärcher son las Ferrari de las hidrolimpiadoras creo que ya lo sabe más o menos todo el mundo, pero que ahora mismo te puedes llevar uno de los modelos más completos por un preciazo, lo dudo. Y es que Amazon rebaja esta K7 Power apenas unos euros por encima de su precio mínimo histórico, un modelo de 3000W de potencia y 180 bar de presión con la que vas a poder limpiar cualquier superficie a la que quieras quitarle la suciedad más incrustada: verjas, fachada de tu edificio, escaleras, etc.

Con la hidrolimpiadora, además de la lanza pulverizadora se incluye la boquilla turbo y el sistema Plug’n’clean, para cambiar fácil y rápidamente la salida de agua en función de la presión que necesites en el agua y de lo concentrada que quieras que esté. Si buscas esta misma hidrolimpiadora en otras tiendas, te la vas a encontrar por unos 430-642 euros. Su precio oficial en Kärcher es de 484.95 euros. Puedes hacerte esta hidrolimpiadora Kärcher de gama alta con 135 euros de descuento.

Mas ofertas en herramientas aquí.

Robot Aspirador iRobot Roomba i3+ sólo 360.90 euros. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

360.90

Los robots aspiradores se han convertido en unos de los mejores aliados a la hora de limpiar la casa, especialmente si tienes mascotas y estás cansado de ver sus pelos por todas partes. Este modelo en concreto, el i3+, mapea todo tu hogar con el objetivo de aprenderse rutinas de limpieza y sugerirte programas adaptados a tus necesidades. Así consigue limpiar de forma ordenada, optimizando el tiempo y la batería.

Sin duda, uno de los puntos fuertes y más innovadores de este modelo es que tiene una función de autovaciado que le permite vaciar automáticamente su depósito de limpieza en la estación tras cada ciclo de limpieza. Lo podrás controlar a través de su app y hoy lo puedes comprar a su precio mínimo histórico. Su precio oficial es de 729 euros y en la mayoría de tiendas lo verás entre los 400 y los 500 euros.

Tienes más ofertas en pequeños electrodomésticos aquí.

Rodillo de ciclismo Elite Novo Force sólo 74.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

74.99

Este rodillo magnético Elite Novo Force cuenta con 8 niveles de resistencia seleccionables desde el manillar. Es un rodillo de elastogel de 30mm de diámetro, que se adapta a todas las ruedas con ruedas entre 24» y 29», con bloqueo Fast Fixing. El rodillo de elastogel reduce el nivel de ruido un 50% y disminuye el desgaste del neumático un 20%, aumentando la adherencia. Gracias a la elevada superficie de apoyo, a la mínima elevación de la bici y gracias a la gran solidez de la estructura, se garantiza la máxima estabilidad incluso con altas velocidades . Es compatible con sistemas ANT+ y la aplicación My E-Training.

Su precio en la mayoría de tiendas oscila entre 105 y 200 euros, siendo el de Amazon el único que baja de los 100 euros, con lo que es una gran oportunidad para hacerse con este rodillo de ciclismo, con un 50% de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas.

Tienes más ofertas en rodillos de ciclismo aquí.

 

Microondas Samsung MG23J5133AG/EC sólo 89.99 euros. Ahórrate 40 euros.

Ir al chollo

89.99

Cuando toca renovar los electrodomésticos, uno ya sabe que seguramente tenga que hacer un desembolso importante excepto si tienes la suerte de encontrarte con chollos como este microondas Samsung, que puede ser un magnífico sustituto al que tienes en casa y que ya te está pidiendo la jubilación a gritos. Un buen precio que te deja este microondas con 40 euros de descuento sobre su precio de venta recomendado y más barato que los 118-138 euros a los que te lo podrías encontrar en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta.

Entrando ya en materia, este microondas de Samsung tiene una capacidad total de 23L con una potencia de unos 800W que llega a los 1100W utilizando la función de grill. Vamos, lo normal y habitual que uno se espera de un microondas de este tipo, con diferentes funciones útiles como la de mantener caliente, descongelar y desodorizar. Utilizarlo es súper sencillo con los botones táctiles de la parte derecha y puedes consultarlo todo en el panel LED.

Portátil 14″ FullHD Lenovo VPRO 14 G2 ALC AMD Ryzen 3 5300U/8GB/256GB SSD sólo 349 euros. Te ahorras 151 euros. Mínimo histórico.

Una opción ideal si buscabas entre las ofertas exclusivas Prime un ordenador ‘bueno, bonito y barato’, perfecto para las tareas diarias, teletrabajo, chequear correos y redes sociales. Este Lenovo cuenta con una pantalla TN de 14″ con resolución FHD. Dispone de procesador AMD Ryzen 3 5300U, acompañado de 8GB  de memoria RAM y de 256GB de disco SSD, para arrancar el sistema operativo Windows 10 Home en cuestión de pocos segundos. Tiene una tarjeta gráfica Integrated AMD Radeon Graphics.

Este portátil ha sido sometido a pruebas de fiabilidad y durabilidad en ocho condiciones extremas: prueba de choque, de vibración, de teclado dentro del sistema, de vida de las bisagras, de fiabilidad del ventilador, de desgaste del panel, de temperatura de funcionamiento y de presión. Tendrás portátil para mucho tiempo.

Su precio habitual en Amazon es de 529 euros, y en tiendas como PCComponentes o Electro WiFi está entorno a los 500 euros. Llevártelo por sólo 349 euros con envío gratis está realmente bien en cuanto a relación calidad-precio.

Más ofertas en portátiles aquí

 

Zapatillas Vans Old Skool Platform sólo 39.87 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

39.87

Hay chollos que lo son tanto por su precio como porque son muy difíciles de encontrar con una rebaja decente. Especialmente cuando hablamos de ropa y calzado hay ciertos modelos casi icónicos que apenas se rebajan porque no cambian de una temporada para otra y la mayoría nos acabamos conformando con comprarlos a su precio original o con una rebaja mínima.

Por suerte, entre estas ofertas exclusivas para Prime también hay modelos top de calzado, como estas Vans Old Skool de plataforma que te traemos con el 53% de descuento. Son las Old Skool de siempre, con una pala de ante y lona resistente y duradera, pero con una suela más alta que te ayudará a estilizar la silueta y ganar un par de centímetros. Su precio oficial en la web de Vans es de 85 euros y, como te decía, no son fáciles de encontrar con descuentos tan amplios.

Tienes más chollos en Vans aquí.

Taladro percutor Bosch EasyImpact 600 sólo 39.95 euros. Ahórrate 30 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

39.95

Tanto por diseño como por características, este taladro Bosch es la solución ideal si buscas tener un taladro en casa que sea cómodo y fácil de maneja, de marca conocida para saber que puede durar años y años y que además, no se pase en el precio. Tiene un motor de 600W que da potencia más que de sobra como para las típicas reformas que pueden surgir por casa.

Se trata de un modelo ergonómico y bastante comedido en cuánto a dimensiones, pero bastante equilibrado en todas sus facetas, pudiendo taladrar en madera hasta una profundidad de hasta 25mm y en mampostería hasta 12mm. Regular la velocidad del taladrado es tan sencillo como apretar más o menos el gatillo mientras lo estás utilizando, y su portabrocas de sujeción rápida de 2 piezas te permite cambiar de broca fácilmente en un abrir y cerrar de ojos. Su precio en tiendas y ferreterías online va desde los 52 a los 75 euros, y habría que sumar gastos de envío, los cuales son gratis en Amazon.

Más ofertas de herramientas Bosch aquí.

Portátil HP HP Victus 16-e0085ns Ryzen 5 5600H/8GB/512GB SSD + GTX 1650 sólo 549 euros. Mínimo histórico.

Elegir un buen portátil para iniciarse en el mundo del gaming puede suponer un gran desembolso, pero no en este caso, ya que ahora mismo te puedes llevar HP Victus de 16″ por un preciazo en toda regla: 549 euros, que es su nuevo precio mínimo histórico, más barato incluso que el último Prime Day y que si lo buscas en otras tiendas, verás que se mueve entre los 743 euros de PC Expansión y los 857 euros de Cenor, haciendo así un descuento de 251 euros sobre su precio promedio en tiendas.

Como te he dicho, es un muy buen equipo para dar tus primeros pasos como jugador, gracias a su pantalla de 16.1″ con panel IPS y resolución Full HD, adecuada para sacarle una buena calidad de imagen a tus juegos preferidos, algo en lo que ayudará de gran manera su tarjeta gráfica nVidia GTX 1650. Estará a la altura en cuestión de rendimiento y potencia gracias a su procesador Ryzen 5 5600H y sus 8GB de memoria RAM. No vas a tener problemas de espacio, ya que integra un disco SSD de 512GB de almacenamiento, que también te asegura mucha rapidez a la hora de arrancar los juegos y el propio equipo.

Tienes más ofertas en portátiles y sobremesas aquí.

Cinta de correr plegable FIT-FORCE 1600W sólo 179.99 euros. Ahorras 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

179.99

Está ahora mismo como la cinta de correr más vendida en la categoría de Cintas de correr para fitness, y no es para menos porque está rebajada a su precio mínimo histórico de sólo 179.99 euros, una cifra por debajo de los 200 euros nada habitual en modelos que alcancen los 15km/h como esta FIT-FORCE. Y menos aún si nos damos cuenta de que es una cinta plegable y tiene inclinación en 3 posiciones, conexión Bluetooth y 2 altavoces para que podamos disfrutarla al ritmo de nuestra música preferida (o podcast, que están de moda). Tiene 1600W de potencia que se traducen en un motor eléctrico de 1.5CV, ideal para entrenar en casa ahora que se acerca el invierno.

Esta cinta la encontramos habitualmente en Amazon por encima de los 300 euros, una cantidad que coincide con el precio de 299 euros que vemos en otras tiendas.

Tienes más ofertas en productos de fitness aquí.

12 recambios Oral-B CrossAction sólo 28.99 euros. Sólo 2.42 euros la unidad. Mínimo histórico.

Ir al chollo

28.99

Si tienes un cepillo de dientes eléctrico Oral-B, este juego de recambios es para ti, porque contiene 12 cabezales Oral-B CrossAction con los que tendrás para una buena temporada. Son cabezales 100% originales, formados por filamentos dispuestos en un ángulo de 16º que consiguen eliminar hasta un 100% más de placa bacteriana en zonas de difícil acceso en comparación con un cepillo manual, de hecho son uno de los más vendidos cada vez que salen de oferta.

Estos cabezales están diseñados para soportar más de 160 cepillados y tienen también unos filamentos de color verde que se vuelven amarillos para indicarte que ha llegado el momento de cambiarlos.

El precio de estos cabezales en otras tiendas suele estar entre 4 y 5 euros la unidad, sin embargo en esta ocasión puedes hacerte con 12 unidades a tan sólo 2.42 euros cada una.

Tienes más ofertas en cuidado bucal aquí.

Canasta de baloncesto LIFETIME UV100 sólo 267 euros. Ahórrate 127 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

267.65

Si te gusta el baloncesto, entre todas ofertas en deportes podemos encontrar esta canasta ajustable en altura (desde 245 a 305cm) de LIFETIME. Es una canasta de baloncesto con tablero de policarbonato y marco de acero inoxidable a prueba de golpes y con refuerzo interior de polietileno, además de un diseño serigrafiado con protección UV100, perfecta para resistir las inclemencias meteorológicas y los rayos del sol durante años. El poste es de acero galvanizado en 3 piezas, para poder regular la altura sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. La base, lastrada, incluye unas ruedas para poder transportar y mover la canasta cómodamente.

Es una canasta que con 4233 opiniones tiene una valoración media de 4.6 sobre 5, lo cuál habla muy bien de ella. Además si la buscamos en otras tiendas la podemos ver en 394 euros, por lo que este precio mínimo histórico es una muy buena ocasión para comprarla a buen precio.

Tienes más ofertas en deportes y aire libre aquí.

Limpiador de manchas BISSELL SpotClean Pro sólo 139.99 euros. Ahorras 60 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

139.99

Todos tenemos alguna alfombra, sofá, colchón o tapicería de coche al que le vendría bien una limpieza profunda, pero pocas veces nos los planteamos porque suele ser un trabajo bastante engorroso y no siempre sabemos por dónde empezar. Todo eso lo soluciona esta máquina de limpieza BISSELL SpotClean Pro, que con un sistema de proyección de agua con fórmula detergente, cepillo y posterior aspirado de agua con suciedad, deja los tejidos como si fuesen nuevos. Es uno de los modelos más potentes en relación a su tamaño que tiene la marca, con 750W. Utiliza dos depósitos independientes, uno para el agua limpia con la fórmula y otro en el que recoge el agua sucia y el polvo, para poder limpiar grandes superficies siempre con agua limpia.

El precio de este limpiador en otras tiendas está entre 164 y 222 euros, siendo su precio oficial de 199 euros, por lo tanto es una buena ocasión para hacerse con él.

Tienes más ofertas en pequeños electrodomésticos aquí.

Portátil 2 en 1 Microsoft Surface Pro 8 EVO i7-1185G7/16GB/256GB SSD sólo 1199 euros. Ahórrate 422 euros. Mínimo histórico.

Creo que a estas alturas ya conoces las tablets/portátiles de Microsoft Surface, un claro ejemplo de que puedes tener en un sólo dispositivo las bondades y la movilidad de una tablet con la  potencia y el rendimiento de un portátil. Pues este modelo en particular te dará la potencia de un equipo de gama alta para que puedas trabajar y hacerlo todo desde cualquier lugar. La pantalla táctil de 13″ te da bastante margen para poder manejarla tanto como tablet como en modo portátil, ya que para ello tan sólo tienes que colocar el soporte de tal manera que tengas el teclado al descubierto y la pantalla bien ubicada.

Obviamente, siendo un equipo Microsoft, integra el sistema operativo Windows 11, que te pone todo mucho más fácil para el día a día. A efectos de rendimiento, tiene todas las bondades de un equipo de gama alta gracias a su procesador Intel i7 de 11ª generación, con 16GB de memoria RAM y sus 256GB de almacenamiento. Un preciazo para este 2 en 1 de Microsoft, que ahora mismo buscándola en otras tiendas la verías entre los 1442-1800 euros, por lo que ahora mismo además de estar a su precio mínimo histórico te lo puedes llevar a casa con 422 euros de descuento con este chollo.

Tienes más ofertas en tablets aquí.

Televisor de 55″ QLED Samsung 55Q75B sólo 679 euros. Ahórrate 469 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

679.99

La tecnología de los paneles QLED es la más avanzada que tiene Samsung en el mercado y por eso ahora mismo puedes tener en tu casa un pedazo de televisor con este tipo de panel por un preciazo, para ser más precisos, a su mínimo histórico. Te lo comento porque este modelo monta un panel de 55″ QLED, dentro de la gama media de este tipo de paneles, lo que quiere decir que es un tamaño bastante estándar puede presumir de las principales cualidades de este tipo de pantallas: representación fidedigna de los colores en pantalla, presumiendo de un buen contraste entre los tonos más claros y brillantes y unos negros profundos y bien definidos.

Este modelo de 2022 está bien dotado en cuánto a tecnologías de imagen, pero no se queda atrás en su Smart TV Tizen, con el que vas a poder consumir todo tipo de contenido a la carta y en streaming. Además, es compatible con Alexa y con el Asistente de Google. Preciazo, con 469 euros de rebaja desde sus 1149 euros oficiales y mucho más barato que los 779-1169 euros que cuesta en otras tiendas.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Aspiradora sin cable Bosch Flexxo Serie 4 sólo 112 euros.

Ir al chollo

112.32

A ninguno nos entusiasma pasar la aspiradora pero, puestos a hacerlo, mejor utilizar una que ofrezca un alto rendimiento de manera constante y que además se mantiene en posición vertical para que no tengamos que hacer malabares cuando contestemos a una llamada. Se trata de un modelo 2 en 1 porque incluye un aspirador de mano que se saca fácilmente y que es perfecto para limpiar migas en un sofá, suciedad localizada o incluso el coche.

Los accesorios se guardan directamente en el aspirador para que no los pierdas nunca, es muy ligero (lo que facilita su manejo) y ofrece hasta 50 minutos de autonomía para que te dé tiempo a limpiar toda la superficie de tu casa con una sola carga. En otras tiendas va desde los 150 hasta los 240 euros así que la de Amazon es la mejor oferta del mercado con diferencia.

Tienes más ofertas en pequeños electrodomésticos aquí.

Freidora de aire Instant Pot Vortex sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Si todavía no tienes una freidora de aire en tu casa, te traemos una gran oportunidad para conseguir este modelo de 5.7 litros de capacidad, suficiente para 3 o 4 personas. Realmente es un electrodoméstico 4 en 1, un verdadero todoterreno que nos permite freír con aire, asar, recalentar y hornear. Al no utilizar aceite nuestras recetas serán mucho más saludables, consume mucho menos que un horno y además es infinitamente más rápida.

Trae cuatro programas de cocinado en los que podrás alternar con solo pulsar un botón y también una app con multitud de recetas que te servirán para coger ideas o para seguir paso a paso. Parece ser un modelo que solo vende Amazon pero viendo las opiniones que tiene, sabiendo que lo suele tener a 130 euros y que hoy alcanza su precio mínimo histórico de 79.99 euros… es como para darle una oportunidad.

Tienes más ofertas en freidoras aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba i3152 sólo 289 euros. Ahórrate 192 euros. Mínimo histórico.

Que llegues de trabajar después de una larga jornada y te encuentres la casa limpia es una maravilla, y es algo que está a tu alcance con un robot aspirador como este Roomba i3152 de iRobot. Este robot dispone de un sistema de limpieza en 3 fases que es altamente eficiente y un par de cepillos de goma multisuperficie que no sólo se adaptan a todo tipo de suelos y alfombras, sino también a todo tipo de suciedad, desde los pelos de mascotas hasta las partículas de polvo más pequeñas. Además, con la tecnología Dirt Detect, esta Roomba detecta las zonas con mayor concentración de suciedad para centra ahí sus mayores esfuerzos.

Los sensores reactivos que posee le permiten saber por dónde debe y por dónde no aspirar, siguiendo también las indicaciones que tú le pongas en la aplicación de iRobot.  Obviamente se puede programar para que no tengas que esta presente mientras limpia, y además la puedes controlar con Alexa o el Asistente de Google. Ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 469-493 euros que cuesta en otras tiendas que la tienen a la venta.

Tienes más ofertas en una selección de pequeños electrodomésticos aquí.

Portátil ASUS TUF Gaming F15 i5-11400H/16GB/512GB/RTX 3050 sólo 649 euros. Ahórrate 351 euros.

Un portátil para jugar con todas las de la ley pero sin gastar los miles de euros que cuestan los modelos gaming de gama alta. Con este ASUS de la serie TUF Gaming tienes potencia suficiente para ejecutar cualquier juego actual con soltura por exigente que sea, ya que integra un procesador i5 de 11ª generación con 6 núcleos y 12 cores que se apoya en 16GB de memoria RAM, un disco SSD de alta velocidad y una gráfica NVIDIA RTX3050 con 4GB de memoria de vídeo dedicada. Potencia a raudales. El monitor es un 15.6″ con resolución Full HD y una tasa de refresco de 144Hz, para que las imágenes fluyan con soltura, algo que se agradece especialmente en juegos muy dinámicos o a la hora de ver un contenido de vídeo.

En tiendas como MediaMarkt y PCComponentes está a 949 y 1039 euros, por lo que hablamos de un portátil de unos 1000 euros que presenta una rebaja impresionante.

Tienes más ofertas en portátiles aquí.

Móvil Motorola Moto g51 5G sólo 159 euros. Ahórrate 106 euros.

Motorola es a los móviles los que IBM a los ordenadores, un fabricante que marcó la pauta a seguir para todos los que vinieron detrás. A día de hoy, con multitud de competidores en el mercado, sus móviles siguen siendo tendencia por su buen hacer y, aunque es una marca que hace poco ruido en comparación con otras más mediáticas, entre sus smartphones podemos encontrar una amplia gama de modelos como este Moto g51 con 5G que se sitúa en la gama de entrada/media con unas características que dejan en la cuneta a muchos de sus rivales, siendo una de las mejores opciones ahora mismo en esta gama de precios.

Entre sus bondades encontramos una cuidada y detallada pantalla Full HD de 6,8″ de diágonal con 120Hz de refresco, lo que permite que tanto las aplicaciones como los vídeos y los juegos se muevan con una fluidez que está por delante de los paneles tradicionales y habituales en esta gama. El procesador es un Snapdragon 480 Plus dotado de 5G, para aprovechar al máximo la alta velocidad si tu tarifa la contempla y sin necesidad de gastarse más dinero en una nueva tecnología que, hasta hace nada, era exclusiva de los móviles de gama alta. En la trasera, una cámara compuesta por 3 sensores que aportan 50MP en conjunto, posibilitando la toma de fotos en modo macro (muy cercano) y hasta paisajes y gran angular. La guinda la pone su batería de 5000mAh con carga rápida que lo dota de una autonomía completa para un día o incluso más.

Es un buen chollo ya que en el resto de tiendas lo vemos a partir de 214-316 euros, por lo que te lo llevarías con 106 euros de descuento.

Tienes más ofertas en móviles aquí.

Auriculares Bluetooth Bose Noise Cancelling Headphones 700 sólo 218 euros. Ahórrate 180 euros.

Ir al chollo

218.99

Disfruta de un sonido espectacular cuando te pongas tus nuevos auriculares Bose, perfectos si buscas un modelo inalámbrico de calidad y que impida que nada te moleste cuando escuches música. Cuenta con 11 niveles de cancelación de ruido activa, para que elijas cuánto sonido ambiental quieres tener (por si necesitas estar atento a algún aviso o llamada), disfrutando siempre de un sonido nítido y claro. Es compatible con los principales asistentes de voz (Alexa y Google), así que vas a poder controlarlos utilizando tu voz.

Además, su batería puede ofrecerte hasta 20 horas de autonomía, lo que quiere decir que te los puedes llevar de viaje o usarlos en tu día a día, que vas a tener margen de sobra en lo que a música se refiere. Su precio oficial es de 399 euros y en la mayoría de tiendas están entre los 302 euros de Radio Colón y los 399 euros de su referencia oficial, así que ninguno se acerca al preciazo de Amazon, donde tiene 200 euros de descuento.

Más ofertas en audio Sennheiser, Bose y otros aquí.

Pack de 3 tubos de pasta de dientes Sensodyne sensisbilidad & encías + cepillo de dientes sólo 11.45 euros. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

11.45

Si sufres de dientes o encías sensibles, puede ayudarte a llevarlo mejor esta pasta de dientes de uso diario formulada para aliviar la sensibilidad dental y potenciar la salud de las encías. Cuenta con una fórmula de doble acción con flúor, clínicamente probada, que protege el esmalte y deja un sabor extra fresco para refrescar el aliento. En el pack, vienen 3 tubos de pasta de dientes costando cada uno cerca de 4 euros en otras tiendas y además un cepillo de dientes pensado para personas con esta dolencia y con filamentos redondeados, para una limpieza eficaz y suave.

El pack se queda a su precio mínimo histórico con un 30% de descuento.

Tienes más ofertas en cuidado bucal aquí.

 

Disco SSD Samsung 980 Pro de 1TB sólo 122 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

122.69

Con este SSD de Samsung puedes lidiar con 2 problemas del que padecen muchos ordenadores: velocidad y almacenamiento. Te lo digo porque este SSD Samsung 980 Pro es de lo mejor que te puedes encontrar en discos SSD M.2, ya que es increíblemente rápido: hasta 7.000MB/s de lectura y hsta 5.100MB/s en escritura secuenciales. Esto quiere decir que abrir programas, copiar archivos y ejecutar software exigente será cuestión de segundos.

Además, con 1TB de capacidad tienes margen de sobra para guardar y almacenar todos los programas, archivos, juegos, etc. que se te antojen. En resumidas cuentas, un SSD profesional y de gaming, que ahora mismo se queda a sólo 3 euros de su mínimo histórico, con un buen descuento sobre los 160-230 euros que cuesta en tiendas según Google Shopping.

Tienes más ofertas en memoria y almacenamiento aquí.

Televisor OLED de 65″ Philips 65OLED706/12 sólo 1199 euros. Ahórrate 565 euros.

Televisores hay muchos y a veces se ha complicado elegir el que va a encajar mejor para tu salón, tanto pro tamaño como por prestaciones. Si no quieres escatimar en nada, ni en tamaño ni en prestaciones y sobre todo quieres que la calidad de imagen sea de lo más top, entonces esta Philips puede ser el modelo idóneo para ti. Te lo comento porque monta un panel OLED de 65″, quizá la tecnología más avanzada en lo que se refiere a representar el color en pantalla, llegand desde unos blancos brillante hasta unos negros profundos y puros, pasando por todo el especto de color que te puede garantizar la tecnología HDR y la certificación Dolby Vision.

Para mayor inmersión en la acción, este modelo incorpora la tecnología Ambilight alrededor de la pantalla que se adapta a aquello que estés viendo en pantalla en cada momento. La tele tiene un perfil bajo y su sistema de Smart TV viene precargado con las principales apliaciones de contenido a la carta como Netflix, Disney+, HBO Max, y un largo etcétera. Chollazo con todas las letras, lejos de los 1506-2023 euros a los que te la podrías encontrar en otras tiendas.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra 512GB sólo 44.99 euros. Ahórrate 40 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

44.99

Si tienes un móvil sin mucho espacio, una cámara de acción, un dron, o estás hasta el gorro de escuchar una y otra vez las mismas canciones en la radio de tu coche, con esta memoria microSDXC vas a tener espacio suficiente como para grabar decenas de horas de vídeo o almacenar miles y miles de fotos y canciones en MP3. Son nada más y nada menos que 512GB de capacidad y con velocidades de hasta 120MB/s, ideal tanto para mover ficheros de cualquier tipo (imagen, sonido, documentos…) como para grabar vídeo en resolución Full HD.

Es una tarjeta de memoria compatible con la mayoría de dispositivos del mercado que se encuentra rondando los 80-90 euros en tiendas como PCComponentes, MediaMarkt o Fnac, por lo que el ahorro es considerable gracias al precio mínimo histórico que tiene en estas Ofertas exclusivas Prime.

Más ofertas en componentes y almacenamiento para PC aquí.

Detergente para la ropa Skip Ultimate Mimosín 46 cápsulas sólo 14.29 euros. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

14.29

Usando este detergente, tu colada quedará con un tejido suave y un olor fresco y limpio sin necesidad de usar suavizante.  Para ello, cuenta con una acción 3 en 1 combinando un agente quitamanchas, el suavizante Mimosín de fragancia intensa y una tecnología de cuidado de las fibras y los tejidos para que tu ropa dure más tiempo intacta. Puede usarse incluso en ciclos cortos de 30 minutos obteniendo la máxima eficacia.

El paquete es de 46 cápsulas, que salen a 31 céntimos cada una, frente a los 39 que cuesta, por ejemplo en Alcampo. Hablamos del precio mínimo histórico para este pack, que normalmente ronda los 20 euros.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Cámara de vigilancia D-Link DCS-8627LH sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Esta cámara de vigilancia Wi-Fi te permitirá monitorizar tanto interiores como exteriores, ya que su carcasa tiene certificación IP65 y es resistente a la lluvia. Es un modelo preparado para anclar a la pared con una base pivotante sobre la que se puede orientar libremente. Está dotada de una lente gran angular de 150º con sensor de alta resolución Full HD a 30fps. En la parte inferior cuenta con un foco de 400 lúmenes que lo dota de visión nocturna a color. También integra un sistema de detección de movimiento y sonido alimentado con un algoritmo con IA capaz incluso de identificar la rotura de cristales. Permite la comunicación de audio bidireccional (cuenta con micrófono y altavoz) y dispone de una alarma de alta sonoridad de 100dB. Es compatible con los asistentes inteligentes de D-Link (mydlink), Google (Google Assistant) y Amazon (Alexa). Permite grabar gratuitamente en la Cloud de mydlink y cuenta además con una ranura para tarjetas microSD.

Está ahora mismo a su precio mínimo histórico de sólo 49.99 euros, mientras que en otras tiendas la vemos entre los 82.99 euros de PcExpansión y los 176 euros de MediaMarkt.

Tienes más ofertas en equipos de conectividad y hogar inteligente aquí.

Televisor de 75″ LG 75NANO85-ALEXA sólo 999 euros. Ahórrate 700 euros. Mínimo histórico.

Puede darse la circustancia de que tu salón «exija» por su amplitud una tele de proporciones generosas (porque tal vez una demasiado pequeña apenas se vería), y para esos casos, esta LG de 75″ puede ser la opción perfecta. Un preciazo en toda regla, que además es su mínimo histórico, lejos de los 1699 euros que suele costar normalmente en Amazon y que aunque no he visto la misma tele en la web oficial de LG, sí que para un modelo parecido el precio se iría hasta los 1899 euros.

El panel NanoCell de esta LG de 75″ es una auténtica maravilla: además de su resolución 4K, al ser compatible con los principales formatos HDR, vas a disfrutar de una gran definición y realismo en los colores. El sistema operativo WebOS 6.0 es sencillo de utilizar y en él te vas a encontrar con todas las aplicaciones como Netflix, HBO Max, Disney+ y un sinfín de otras apps de contenido a la carta y en streaming. Es compatible con Alexa y con el Asistente de Google, así como con AirPlay 2 para enviar contenido desde tu dispositivo Apple directamente a la tele.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Cuna colecho 2 en 1 inderkraft sólo 83.93 euros.

Una cuna de colecho 2 en 1 para bebés desde recién nacidos hasta 75cm de altura o unos 9kg de peso. Vas a poder usarla como cuna auxiliar en cualquier habitación de la sala, como cuna de colecho al lado de tu cama o como cuna independiente. Incluso te las puedes llevar como cuna de viaje, porque al recogerla ocupa muy poco espacio y resulta muy ligera.

Es regulable, con 5 niveles de altura diferentes y totalmente segura, ya que cuenta con una estructura de acero sólido y duradero.La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho.

En otras tiendas ronda los 130-150 euros.

Tienes más ofertas en artículos para bebé aquí.

Disco duro externo de sobremesa WD Elements 18TB sólo 294 euros. Ahórrate 245 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

294.99

Con 18 TB de capacidad, esta bestia de disco duro externo tiene espacio de almacenamiento suficiente como para dar cabida suficiente a todos los documentos, imágenes, vídeos y demás ficheros que puedas tener esparcidos entre diversas tarjetas SD o microSD, memorias USB, portátiles, ordenadores, tablets y/o discos de baja capacidad. Un disco duro gigante que te permitirá tener una copia de seguridad de absolutamente todos tus ficheros por lo que pueda pasar. Es un modelo de sobremesa, con conexión USB 3.0 (compatible 2.0) para transferir los archivos a alta velocidad y con una carcasa metálica diseñada para ofrecer estilo y resistencia a partes iguales.

Tiene un precio oficial de 539.99 euros y en otras tiendas no baja de 500 euros, por lo que este precio mínimo histórico que alcanza en estas Ofertas exclusivas Prime es una gran oportunidad para ahorrar y mantener todos tus ficheros a buen recaudo.

Aquí tienes más ofertas en componentes y almacenamiento para PC aquí.

Pack de 125 pastillas para lavavajillas Fairy Original All in One sólo 18.32 euros.

Ir al chollo

18.32

En este pack te llevas un total de 125 pastillas formuladas para eliminar la grasa más incrustada a la primera y sin necesidad de prelavar.

Verás que cuentan con una fórmula todo en 1, lo que quiere decir que en una misma pastilla de combina líquido, detergente y polvo, para una eficacia total. Su cápsula es altamente soluble y por lo tanto,  se disuelve más rápido que las pastillas, empezando a actuar de inmediato para conseguir una limpieza excelente y ofreciendo buenos resultados incluso con agua fría o en ciclos cortos. Además, su fórmula concentrada actúa de inmediato sobre la grasa para dejar los platos relucientes y la cristalería sin marcas. También lleva un toque de limón para desengrasar y dejar un buen aroma en la máquina.

La cápsula sale a 15 céntimos frente a los 25 de supermercados como El Corte Inglés.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Freidora sin aceite Ninja Air Fryer MAX sólo 104.99 euros.

Ir al chollo

104.99

Si estabas esperando a una promoción como esta para comprar una freidora de aire barata, ya ves que tienes diferentes oportunidades para hacerlo a muy buen precio. Esta vez estamos ante un modelo familiar, de 5.2 litros de capacidad, y con 6 funciones de cocción: Max Crisp, asar, hornear, recalentar, deshidratar y freidora de aire. Una buena forma de empezar a comer más sano ya que nos permite cocinar con hasta un 75% menos de grasa que los métodos tradicionales.

Con ella podrás cocinar diferentes platos con poco (o nada) de aceite y además es hasta un 50% más rápida que los hornos tradicionales, lo que también nos permite ahorrar en la factura de la luz. La cesta es apta para el lavavajillas para hacerte la vida todavía más fácil y su precio oficial es de 169.99 euros, precio que mantiene tanto en la web de Ninja como en Media Markt.

Tienes más ofertas en freidoras aquí.

LEGO 42137 Technic Formula E Porsche 99X sólo 29.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

Un coche de juguete retráctil con detalles auténticos y compatible con la app de realidad aumentada de LEGO. Es una réplica del auténtico Porsche de carreras de Fórmula E. Un gran regalo, con un descuento muy poco habitual en esta gran marca.

Su precio oficial en LEGO es de 49.99 euros, un precio que se repite en la mayoría de tiendas. No lo dejes escapar.

Más ofertas en LEGO aquí.

Pack de 108 cápsulas de detergente para la lavadora Ariel Pods Color sólo 27.55 euros.

Ir al chollo

27.55

Si buscas resultados óptimos para la limpieza de tu ropa, estas cápsulas de Ariel pueden ser la solución perfecta. Simplemente tienes que meter una en cada lavado y gracias a su fórmula,  se encargarán tanto de  eliminar la suciedad y las manchas de manera eficaz, como de mantener la intensidad y el brillo de tus prendas de color, para que tengan el mismo aspecto del primer día.

Son eficaces incluso en ciclos de lavado a baja temperatura (30ºC), disolviéndose por completo y sin dejar restos del envoltorio ni en la lavadora ni en la ropa.

El lavado sale a 26 céntimos, frente a los 44-49 de supermercados como El Corte Inglés o Carrefour y te llevas un pack con 108 cápsulas.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB490 sólo 194 euros. Ahórrate 138 euros.

Ir al chollo

194.71

Siempre digo que una tele sin una barra de sonido es como ir al cine a verte una peli y que suene como si tuviesen el altavoz del móvil. Y si no quieres gastarte demasiado en una barra que esté a la altura de lo que esperas del salón de tu casa, entonces esta Panasonic te puede venir como anillo al dedo. Un modelo que ahora mismo baja de los 200 euros, y que si te fijas, en tiendas como El Corte Inglés o Carrefour te la podrías encontrar por unos 349 y 316 euros respectivamente.

La combinación de barra con subwoofer te va a proporcionar una potencia de salida de 160W en una distribución estéreo con unos graves bastante decentes. La barra te ofrece un total de 5 modos de sonido diferentes que se ajustan al tipo de contenido que vas a ver en cada momento. Además de conectarla al televisor, también la puedes sincronizar con tu móvil o tablet para poder enviar música por Bluetooth y así escucharla a lo grande. En resumen, una barra de sonido bastante equilibrada en potencia y funciones, por un precio más que decente.

Tienes más ofertas en barras de sonido aquí.

Juego de mesa ¿Quién es Quién? de Hasbro sólo 11.92 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

11.92

Si lo tuyo son los juegos de mesa y quieres pasar un buen rato, entonces el clásico juego del ¿Quién es quién? puede ser la opción perfecta para regalar a alguno de tus amigos o familiares. Incluye tableros de sobremesa, y ya sabes que estamos ante un cásico juego para 2 jugadores en el que hay que intentar adivinar el personaje misterioso de tu adversario antes que lo haga él, a base de preguntas sencillas.

Su precio en tiendas y jugueterías se mueve alrededor de los 20 y los 25 euros tras sumar el envío, así que te puedes ahorrar un buen pellizco con la oferta de Amazon.

Más ofertas en juegos de mesa aquí.

Pack de 100 cápsulas lavavajillas Fairy Platinum Plus sólo 25.65 euros.

Ir al chollo

25.65

Sal, detergente en polvo y líquido se unen en estas cápsulas para acabar con la grasa incrustada en tu vajilla y cristalería incluso en ciclos cortos. Quizá de lo mejor que te puedes encontrar en detergente en pastillas para el lavavajillas, y con muy buenas valoraciones en Amazon, de las cuáles más del 96% de ellas le otorgan un 4 y 5 sobre 5 a estas Fairy Platinun Plus. Además, con las 100 cápsulas tienes detergente para una buena temporada.

Un muy buen precio con el que cada pastilla se queda en 26 céntimos, un precio más que respetable considerando que en supermercados ronda los 33-50 céntimos en diferentes formatos.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Controlador digital Corsair iCUE Commander Core XT sólo 36.99 euros. Ahórrate 27 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

36.99

Este controlador lo tiene todo para que puedas monitorizar y gestionar todo lo necesario en tu ordenador gaming. Mediante su interfaz única podrás conectar hasta 6 ventiladores Corsair RGB con control PWM, incluyendo el modo Zero RPM para un funcionamiento ultrasilencioso. También cuenta con 6 conectores para tiras LED RGB con los que podrás controlar 264 LEDs RGB de manera independiente, dotando a tu torre de una iluminación sin igual. Y para rematar el kit, también incluye 2 conectores para sensores de temperatura, ideales para saber que todo funciona correctamente y tus componentes no están expuestos a demasiado calor.

La instalación es lo más sencillo de todo, pues su parte trasera es magnética y puedes pegarlo en cualquier rincón de tu caja ATX sin necesidad de atornillar o utilizar pegamentos o cintas adhesivas. El software de gestión simplifica también el control de todos los dispositivos, ya que unifica en una misma interfaz todos los controladores de temperatura, iluminación y ventilación.

Alcanza su precio mínimo histórico en este evento cuando en otras tiendas lo vemos a partir de 59 euros, con lo que es, hasta la fecha, la mejor oportunidad que hemos tenido para comprarlo barato.

Tienes otras ofertas en componentes y almacenamiento para PC aquí.

Televisor de 32″ Nokia Smart TV sólo 169 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

A la hora de escoger una tele, no siempre hay que seguir eso de «caballo grande, ande o no ande», porque sinceramente es poco práctico meter una tele de 65″ en el dormitorio, salvo que tu dormitorio sea de unas proporciones bíblicas. Para estos casos, creo que puede venir mucho mejor el tamaño de esta tele Nokia, que con su pantalla de 32″ me parece que puede encajar muy bien en la habitación, así como en otras zonas de la casa como la cocina, para así poder verte una serie o un programa en la tele mientras cocinas.

Tiene una resolución HD, adaptada al tamaño de la misma y con  unos colores más que dignos gracias a la tecnología HDR 10. Integra Android TV, sistema de Smart TV que te garantiza poder acceder a tus contenidos de Netflix, HBO, Disney + y muchas más apps de este estilo sin problema.

Ya ves que es una tele que tiene lo que necesitas en tu cuarto o en la cocina, con una buen descuento con el que baja hasta su nuevo precio mínimo histórico, alejándose de los 259 euros que suele costar en Amazon y los 239 euros que por ejemplo te costaría en Tienda CPU.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Monitor de 29″ LG 29WN600-W sólo 169 euros. Te ahorras 81 euros.

Para ayudarte a trabajar más cómodamente, este monitor ultrapanorámico de LG te puede dar ese extra de espacio que puedes agradecer cuando estés trabajando. Y es que este LG monta un panel IPS de 29″ con calidad WQHD, con calidad de sobra para trabajar en diseño, retoque fotográfico y edición de vídeo, pudiendo distribuir tu escritorio como tú quieras. Tiene una frecuencia de 75Hz y un tiempo de respuesta de 5ms con tecnología AMD FreeSync para sincronizar su frecuencia con la de tu tarjeta gráfica.

Su precio en tiendas va desde los 180 euros de PCComponentes a los 276 euros de Beep y PCBox. Se podría establecer un precio promedio de unos 250 euros. No cabe duda de que el precio actual de Amazon es una buena oferta para un monitor de estas características.

Más ofertas en monitores aquí

Disco SSD externo Crucial CT1000X6SSD9 X6 1TB sólo 74.99 euros. Ahórrate 59 euros.

Ir al chollo

74.99

Este disco SSD Crucial portátil es una unidad versátil gracias a su hiperconectividad compatible tanto con PC (Windows, Linux, etc), como con Mac, dispositivos móviles como sistemas Android o iPad, consolas como la PS4 o la Xbox One. Tiene una conexión USB 3.2 retrocompatible mediante la que es capaz de ofrecer hasta 800MB/s de velocidad de lectura secuencial. Y para cumplir con su cometido de portátil, se presenta en un tamaño diminuto de sólo 6.9 x .1.1 x 6.4cm y con una resistencia a caídas de hasta 2 metros, para que tus ficheros vayan protegidos en todo tipo de condiciones.

Este mismo modelo de disco con 1TB de capacidad cuesta en otras tiendas entre 103 y 129 euros y en la web oficial lo tienen rebajado a 91.82 euros. Es una buena oportunidad para adquirirlo si buscas una unidad de almacenamiento externo que puedas llevar a cualquier parte ocupando el mínimo espacio posible pero contando igualmente con una gran capacidad.

Tienes más ofertas en componentes y almacenamiento para PC aquí.

Televisor Smart TV de 65″ Samsung TV Crystal UHD 2022 65BU8000 sólo 579 euros. Te ahorras 340 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

579.99

Poder conseguir un televisor Samsung con descuento siempre está bien, pero uno de este año y con una rebaja tan grande, mínimo histórico, está genial. El procesador Crystal UHD de esta Samsung cuenta con más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas, manteniendo la pureza de cada imagen. La tele tiene un diseño AirSlim, es decir, una pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable.

La tele dispone de modo Q-Symphony, con el que podrás disfrutar de todos los altavoces a la vez, ya que es una tecnología exclusiva de Samsung que combina el sonido de la tele con el de tu barra de sonido, sin anular ninguno de ellos. El Smart TV corre a cargo de Tizen, el que es quizá el mejor sistema operativo del mercado. Tu contenido favorito lo verás de una forma más rápida, intuitiva y personalizada. TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, podrás disfrutar de todas tus suscripciones de la mejor manera y de una forma muy cómoda. Su precio oficial en Samsung es de 919 euros y en tiendas se mueve entre los 757 y los 928 euros.

Tienes más ofertas en televisores aquí.

Camiseta Levi’s Original sólo 12.86 euros.

Ir al chollo

12.86

Sé que se acercan los meses de frío y que va siendo hora de sacar a relucir nuestros mejores jerséis y chaquetas. Pero también sé que la mayoría de nosotros utilizamos camisetas de manga corta para vestir a diario, aunque solo sea para sumar capas a nuestro vestuario. Y, a sabiendas de que son prendas que van a tener que aguantar un montón de usos y lavados, conviene hacerse con algún que otro modelo de calidad.

Como esta camiseta Levi’s que está disponible en color blanco rondando los 13 euros. Realmente es un básico de Levi’s, el típico artículo de continuidad que apenas cambia de una temporada para otra. Es de color blanco, con el logotipo de la marca a un lado del pecho, un ajuste normal… Su precio de venta recomendado es de 25 euros, y es el que mantiene en tiendas como Zalando.

Tienes más ofertas en Levi’s aquí.

Portátil de 15.6″ FHD Samsung Galaxy Book2 i5-1235U/8GB/256GB SSD sólo 539 euros. Te ahorras 260 euros.

Un portátil de una de las marcas más top del mercado, con una pantalla de 15.6″ y resolución Full HD a 60Hz. Con un diseño fino y elegante, como todo lo que hace Samsung. Cuenta con un procesador Intel Core i5-1235U con 10 núcleos (12 hilos), a 4.4Ghz. Está acompañado de 8GB de memoria RAM y de 256GB de disco NVMe SSD. Dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel y del sistema operativo Windows 11 Home.

Es sin duda un portátil muy interesante al precio actual, que es su mínimo histórico. Su precio oficial en Samsung es de 799 euros, y en tiendas se mueve entorno a los 700-800 euros. Es una gran rebaja la que ofrece Amazon, sin duda.

Triciclo Feber Trike 2 en 1 sólo 25.99 euros.

Ir al chollo

25.99

Si ya estás pensando en los regalos de Navidad o si quieres hacer un regalo a cualquier peque, este triciclo ligero, recomendado a partir de un año, es un buen chollo. Cuenta con 2 posiciones para adaptarse al crecimiento del bebé, siendo en primer lugar una sillita de empuje y más adelante un triciclo para que pueda jugar solo.

La base es una estructura metálica regulable en altura y arnés de seguridad. Además, viene con un compartimento en la parte de atrás del sillín para que los niños lleven sus juguetes a cualquier parte.

En otras tiendas como Toys R Us o El Corte Inglés ronda los 39 euros.

Pinypon Action Guardia Civil con coche y moto sólo 15.57 euros.

Ir al chollo

15.57

Vaya chulada de Pinypon, sin duda un regalazo para cualquier peque, o para un amigo guardia civil, al que seguro que le encantará el detalle. Es un set completo con coche y moto de la Guardia Civil, y que incluye 2 figuras de agentes de la Guardia Civil, así como un montón de accesorios para controlar el tráfico.

El precio en tiendas y jugueterías online es de unos 25-30 euros tras sumar los envíos. En Amazon está a escasos céntimos de su mínimo histórico.

Más ofertas en juguetes aquí.

Juego Hasbro Gaming Tragabolas sólo 12.14 euros.

Ir al chollo

12.14

El clásico juego de Tragabolas, con el que cualquier familia se lo pasará en grande. Juego sencillo y muy divertido. Son 4 hipopótamos y hay que tragar las máximas bolas posibles para ganar. Así de sencillo y súper divertido.

En tiendas y jugueterías online está entre los 20 y los 30 euros, siendo el precio de Amazon una opción fantástica para incluir un juego clásico a tu colección.

Más ofertas en juegos de mesa aquí.

Estimulador muscular Medisana TENS sólo 49.99 euros. Ahorras 30 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

49.99

Este aparato te va a ayudar a eliminar de forma natural el dolor crónico en cuello, hombros, brazos, manos, espalda, abdomen, caderas, piernas, pies y articulaciones y sin efectos secundarios.

Para ello, cuenta con un total de 60 programas, 41 preprogramas y 19 programas personalizables de TENS, EMS y masajes que te van a proporcionan una terapia completa o una experiencia de entrenamiento personalizable.

Ahora mismo está a su precio mínimo histórico, 30 euros por debajo de los 79.95 que te costaría en otras tiendas como Depor Village.

Tienes más ofertas en artículos de cuidado personal aquí.

Recortadora de barba y cortapelos Braun BT7340 + maquinilla Gillette sólo 49.99 euros. Ahorras 30 euros.

Ir al chollo

49.99

Esta Braun es una máquina de lo más completo, que te va a ayudar a conseguir el afeitado que más te guste (ya sea con barba larga o de 3 días) sin pasarte por la barbería.

Es precisa, rápida y eficiente, gracias a su zona de corte más ancha que atrapa y corta más vello en cada pasada y a su dial de precisión con 39 ajustes de longitud. También incluye un par de peines extra para barbas largas o para cortar el pelo y una maquinilla manual Gillette para los últimos retoques. Para que la uses de la forma más cómoda, cuenta con una potente batería de iones de litio con 100 minutos de autonomía.

Su precio oficial es de 79.99 euros, sobre los que ahorras 30 euros y aún estando de oferta, no baja de 66 euros en tiendas como MediaMarkt.

Tienes más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Silla de coche Graco Turn2me 360° sólo 150 euros.

Es una silla adecuada para los grupos 0+/1 (entre 0-18 kg),  muy cómoda al llevar un asiento de coche giratorio 360°, que se mueve en todas las direcciones.

Puedes regular el asiento hasta en 12 posiciones para que tu hijo viaje siempre cómodo y seguro y también cuenta con Isofix, cumpliendo con todos los sistemas de seguridad adecuados para este tipo de sillas como los protectores de impactos laterales. Además, lleva un indicador codificado por colores para que sepas que indica cuándo el asiento está correctamente instalado y listo para funcionar.

Alcanza su precio mínimo histórico, con unos 150 euros de ahorro sobre los 299 que te costaría en tiendas especializadas como Carlitos Baby o en la tienda de mamá.

Tienes más ofertas en artículos para bebés aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 4 Active sólo 89.99 euros.

Ir al chollo

89.99

Lo de llevarse la música a todas partes con uno cada vez es más sencillo gracias a los auriculares «verdaderamente» inalámbricos o TWS para abreviar, que son en esencial los más compactos que existen y que tienen un estuche de carga para transportarlos. Este es el caso de estos Jabra Elite 4 Active, unos auriculares que puedes sincronizar con tu móvil o tablet fácilmente a través de Bluetooth 5.2 y que permiten sincronizarse rápidamente con Spotify Tap y utilizar los asistentes de voz (Alexa, Siri o Google) para elegir una canción de tu elección.

Estos auricualres pueden darte hasta 28 horas de música con su estuche y gracias a la tecnología de cancelación de ruido activa, nada te molestará mientras escuchas tus canciones preferidas. La resistencia IP57 los hacen resistentes al sudor y al agua, de tal manera que puedes correr y entrenar con ellos tranquilamente. Preciazo, que se aleja de los 99-127 euros que tendrías que pagar por ellos en otras tiendas.

Tienes más ofertas en Bose, Sony, Sennheiser y otros aquí.

Afeitadora eléctrica Braun Series 5 50-B1200 S sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Este modelo de Braun de fabricación alemana incluye tres láminas flexibles capaces de adaptarse a los contornos de la cara para que puedas llevar a cabo un afeitado preciso y rápido. Se limpia de manera muy sencilla, sin necesidad de retirar el cabezal, y viene con una recortadora de precisión que te vendrá genial para conseguir la máxima perfección en zonas como el bigote o las patillas.

Su mango ergonómico la hace muy fácil y cómoda de utilizar, es resistente al agua (lo que te permite utilizarla también en la ducha), con una única carga tendrás batería suficiente para el afeitado de tres semanas y también puedes usar la opción de carga rápida para poder afeitarte tras haberla tenido enchufada durante solo 5 minutos. Gracias a esta oferta de Amazon la podemos comprar a su precio mínimo histórico, un preciazo después de verla en otras tiendas donde llega a alcanzar los 110 euros.

Tienes más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Recortadora Braun 10 en 1 MGK7320 sólo 54.99 euros.

Ir al chollo

54.99

En esta promoción tienes varios modelos de recortadoras Braun para elegir, cada uno más completo que el anterior. Este modelo en concreto está pensado para que consigas el estilo que deseas desde los pies a la cabeza. Viene con diferentes peines que permiten cortar el vello desde los 0.05 mm hasta los 21 mm, y también te permitirá rasurar todas las zonas del cuerpo de una forma segura.

También podrás perfilar los contornos de tu barba o bigote con el máximo detalle, y además incluye la tecnología AutoSense que es capaz de adaptar la potencia de la recortadora a la longitud y densidad de tu barba para que, aunque lleves una barba larga, puedas recortarla con el mínimo esfuerzo. Es resistente al agua para que la puedas usar bajo la ducha, ofrece 100 minutos de autonomía y hoy nos la podemos llevar a su precio mínimo histórico. Ahora mismo en tiendas como MediaMarkt cuesta 85.99 euros.

Tienes más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Termostato integliente Netatmo NTH-ES-EC sólo 107 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

107.58

Con el tema de la calefacción y tal y como va la energía ahora en invierno, creo que la ayuda de este termostato inteligente Netatmo te va a ayudar a no congelarte en casa sin que te suba mucho la factura a final de mes. Su instalación resulta muy sencilla (no necesita ningún tipo de instalador profesional), y además puedes controlarlo a distancia a través de la app en tu teléfono móvil. No sólo eso, sino que es compatible con Apple HomeKit, el asistente de Google y Alexa, de tal manera que podrías incluso controlarlo con tu propia voz.

Este Netatmo es compatible con la inmensa mayoría de calderas de gas, combustible, electricidad, madera y bomba de calor, y gracias a la función Auto-Adapt, el termostato considera la temperatura exterior y las características de tu hogar para elegir la temperatura adecuada. En resumida cuentas, un termostato inteligente muy fácil de instalar y de usar, que ahora mismo te puedes llevar a muy buen precio, lejos de los 159-171 euros que por ejemplo te costaría en Macníficos o en PCComponentes.

Tienes más ofertas en una selección de Smart Home aquí.

Recortadora Braun 9 en 1 MGK5380 sólo 39.99 euros.

Ir al chollo

39.99

Es increíble todo lo que ofrece este completo kit de Braun por tan poco dinero y precisamente todos sus accesorios son los que permiten recortar el vello de cualquier longitud. Lo podrás usar en la barba, en la cara, la cabeza, las orejas, la nariz y hasta en el cuerpo, así que no habrá zona que quieras rasurar y en la que no puedas hacerlo. Tiene la zona de corte más ancha para atrapar más vello en cada pasada y que puedas llevar a cabo un afeitado apurado, es lavable y resistente al agua para que la puedas usar también en la ducha y su batería de litio ofrece hasta 100 minutos de autonomía con una hora de carga, aunque tiene una función de carga rápida para que la puedas usar tras 5 minutos enchufada.

Hoy la podemos comprar a su precio mínimo histórico mientras que en la mayoría de tiendas se mueve entre los 56 y los 60 euros. Muy buen precio para un kit tan completo.

Tienes más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Purificador de aire Philips Ac0820/10 sólo 92.99 euros. Ahorras 66 euros.

Ir al chollo

92.99

Mínimo histórico para este purificador de aire automático e inteligente, capaz de eliminar hasta el 99,5% de los alérgenos y bacterias. Es ideal para hogares con niños, así como si convives con personas alérgicas y para tener un punto extra de seguridad frente a los virus. Tiene un tamaño compacto, que te permite llevártelo de un cuarto a otro de tu casa y una luz que se vuelve tenue cuando se activa su modo silencioso (muy útil para poner de noche y que no te moleste).

Con este chollo de Amazon se queda cerca de su precio mínimo histórico, con un descuento de 66 euros sobre su precio oficial de 159 euros, y que en tiendas como MediaMarkt o Makro se mueve en torno a los 135 euros, así que no hay duda de que es una gran oferta.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Portátil HP 15s-fq4088ns i7-1195G7/16GB/512GB SSD sólo 569 euros. Ahórrate 180 euros.

Para poder trabajar con el máximo rendimiento y potencia en tu día a día sin que te falte de nada, entonces creo que este portátil HP te va a venir como anillo al dedo. Te lo digo porque en su interior te vas a encontrar con un procesador Intel i7-1195G7 con 16GB de memoria RAM para garantizarte un rendimiento top con todos los programas que utilices en tu trabajo, por muy exigentes que éstos sean. Además incorpora un disco SSD de 512GB de almacenamiento, más que suficiente para que guardes todos programas y archivos y accedas a ellos rápidamente.

Monta una pantalla de 15.6″ con resolución Full HD, una calidad más que decente para el uso para el que está diseñado. Un preciazo para este portátil HP que ahora mismo te lo puedes llevar sobre los 749 euros a los que suele estar en Amazon, única tienda que he visto que vende este equipo.

Tienes más ofertas en portátiles y sobremesas aquí.

Recortadora Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 sólo 29.99 euros. 56% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

Con esta recortadora Philips OneBlade vas a poder desde perfilar tus patillas hasta afeitarte la barba, tanto si te gusta completamente rasurada como si llevas el típico estilo que todos conocemos «barba de 3 días» o hasta un total de 4 longitudes diferentes. Además, también sirve para el cuerpo, pudiendo depilarte con ella desde el pecho hasta las axilas.

Además de ser tan completa, una de las características que la diferencian de otros modelos del mercado es que cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y que puede usarse tanto en seco como en mojado, así que puedes dejarla en la ducha y así ahorrarás tiempo al arreglarte cada mañana.

Para que te hagas una idea mejor sobre su buena calidad, es la recortadora más vendida de Amazon en su categoría, acumulando más de 76.000 valoraciones y una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico, con un 56% de descuento sobre los 67.99 que son su precio oficial y mucho más barata que los 54-82 euros que alcanza en otras tiendas.

Más chollos en cuidado personal aquí.

Silla de coche Chicco Unico Plus sólo 189.49 euros.

Ir al chollo

189.49

Ya no es necesario cambiar de silla para el coche conforme tu hijo vaya creciendo sino que será suficiente con comprar una silla como esta, que se adapta a las diferentes edades ya que es válida para los grupos 0 +, 1,2 y 3 (desde el nacimiento hasta los 36 kilos). Tiene un sistema de rotación 360º para que puedas decidir colocar al niño en contra o a favor de la marcha pero también para que te resulte más cómodo sentar a tu hijo en ella, porque podrás girarla hacia la puerta para que te resulte más cómoda.

Viene con un reductor para los primeros meses, cuenta con sistema ISOFIX, es reclinable en 4 posiciones para que busques la más cómoda para el peque, y ofrece una protección total también en caso de impactos laterales. Muy buen precio sabiendo que la vamos a poder usar durante tantos años. Ahora mismo en otras tiendas no se mueve de los 259 euros así que no cabe duda de que estamos ante una buena bajada.

Más chollos para bebés aquí.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Esta depiladora centa con un sensor inteligente que te guiará durante la depilación para asegurarse de que ejerces la presión adecuada eliminando más vello de una única pasada, estimula la circulación realizando un masaje corporal profundo, y exfolia para tratar las zonas más sensibles y reducir el vello enquistado. También podrás afeitar y recortar zonas como la línea del bikini e incluso la podrás utilizar tanto en seco como en mojado. Viene con un cabezal ancho para que puedas llevar a la cabo la depilación de manera más rápida y también trae un cabezal especial para las zonas más sensibles (como las axilas o la zona del bikini) que, en lugar de arrancar el vello, lo que hace es rasurarlo para disminuir el dolor en estas zonas.

Muy buen precio para esta depiladora ahora que baja de los 100 euros, que en Amazon ronda los 170 euros de media, precio que subiría hasta los 201 euros en Carrefour.

Tienes más ofertas en Braun aquí.

Silla de coche para niños CYBEX Solution X-fix Grupo 2/3 sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

De esta silla te hablamos más en profundidad en este post para, entre otras cosas, contarte que pertenece al grupo 2/3, lo que significa que la podréis usar desde los 15 kg hasta los 36 kg aproximadamente. Tiene ISOFIX para que sea fácil de colocar, un reposacabezas ajustable en altura en 11 posiciones para ir adaptándose al crecimiento del niño y reclinable en tres posiciones para que pueda relajarse o dormir de la forma más cómoda.

Por supuesto, tiene protección contra impactos laterales, un cojín muy cómodo y lo mejor es poder comprar muy cerca de su precio mínimo histórico de 97.99 euros. Además ahora mismo en tiendas especializadas como Rosa o Azul ronda los 180 euros mientras que su precio medio en Amazon es de unos 135 euros. Sin duda, una buena manera de asegurarnos la comodidad y la seguridad de nuestros hijos cuando los montemos en el coche pero además ahorrándonos lo máximo posible.

Tienes más ofertas en sillas de coche o de paseo para bebé aquí.

Disco SSD Crucial BX500 de 1TB sólo 59.99 euros.

Ir al chollo

59.99

Revive tu antiguo equipo o dale un empujón de velocidad y rendimiento a tu ordenador con este disco SSD Crucial BX500, un modelo de 1TB de capacidad con tecnología 3D NAND (velocidad de lectura de 540MB/s y velocidad de transferencia de datos de 1GB/s). Lo puedes ver en otras tiendas siempre por encima de los 74 euros, llegando a los 140 euros en el caso más caro, así que el preciazo de Amazon no tiene desperdicio, siendo además su mínimo histórico.

Este tipo de discos, hasta un 300% más rápidos que un disco duro normal, tienen la ventaja de no emitir ruido durante su funcionamiento y carecer de partes móviles, por lo que son mucho más eficientes, consumen menos energía y además resisten mucho mejor los golpes y las vibraciones, resultando ideales para ordenadores portátiles y consolas.

Más ofertas en almacenamiento aquí.

Home cinema Logitech Z906 5.1 THX sólo 235 euros. Ahórrate 203 euros.

Ir al chollo

235.99

Siempre he dicho que ver una película o ponerte a jugar a la consola en un tele de gran resolución de pantalla con un sonido de lata es una aberración. Por eso, con este Home Cinema Logitech Z906 tendrás el sonido envolvente 5.1 que buscas, con calidad certificada THX y un volumen más que suficiente gracias a sus 500W RMS.

El sistema está compuesto por un subwoofer, dos altavoces satélite traseros, otros dos altavoces satélite delanteros y un central, además de un centro de control con 5 entradas y un auxiliar que permite cambiar con una sola pulsación la fuente de sonido, así como alternar entre diferentes modos de sonido (2.1, 4.1 y 3D) rápidamente. También incluye un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones para que no tengas ni que levantarte de la silla o el sofá.

Te ahorras un buen pico en comparación con su precio en otras tiendas  donde está entre 284-439 euros, siendo además este último su precio oficial. Es decir que te ahorras 203 euros.

*NOTA: Esta entrada se encuentra en proceso de redacción mientras seguimos trabajando y buscando chollos para ti. Actualiza esta página cada pocos minutos para ver las novedades.

¡Recuerda! Necesitas disponer de una cuenta de usuario Prime para poder ver los precios que te indicamos en esta entrada. Si no eres usuario Prime, los precios a los que podrás comprar los artículos serán sus precios normales, sin descuentos, así que aunque hayas agotado tu período de suscripción gratuito, si ves algo que merezca la pena, quizá te compense pagar un mes de suscripción, que son sólo 4,99 euros, para poder disfrutar de un precio que muy difícilmente veremos en lo que queda de año.

12/10/2020 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(