¡Ofertas Flash de la tarde, especial San Valentín! Listado de chollos del viernes 3 de febrero.

Ofertas Flash 3 de Febrero de 2017, chollo

Ofertas Flash 3 de Febrero de 2017

Todas las Ofertas Flash aquí.

Como si de un Real Madrid-FC Barcelona se tratara, este post va camino de convertirse también en un clásico. Amazon sigue sacando por las tardes un buen puñado de ofertas Flash, y nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar los mejores chollos en toda esa maraña de ofertas. Además, si estás emparejad@, puede que echarle un vistazo a esta entrada te resuelva una papeleta que a veces puede desembocar en un ‘serio problema’, y consigas ese regalo ideal para tu media naranja ahora que está a la vuelta de la esquina San Valentín. Pero tranquilidad los que disfrutáis de la soltería, ya que habrá variedad de artículos para satisfacer a todos los gustos sin tener en cuenta la condición civil. Para haceros más sencilla la búsqueda aquí os dejo enlaces a las categorías con mayor demanda:

  • Ofertas en relojes.
  • Ofertas Flash en Joyería.
  • Ofertas Flash en Hogar.
  • Ofertas Flash en Electrónica.

Antes de dejarte con el listado de las Ofertas Flash más destacadas del día de hoy, recordarte una vez más que este tipo de oferta tiene dos características: son de tiempo y stock limitado, es decir, dispones de un plazo determinado que variará según cada producto, que no hará falta agotar si antes se agotan las unidades. Así que, como te decimos siempre, en cuanto veas algo que te interese no dudes en enviarlo a tu carrito y así te garantizarás que puedes llevártelo, aunque luego decidas dar marcha atrás. Por último, decirte que el horario de comienzo que viene reflejado en cada artículo es para usuarios Premium, teniendo que sumar media hora si por el contrario no lo eres. Ahora sí, aquí tienes el listado de las Ofertas Flash más destacadas de esta jornada de viernes, 3 de febrero:

Collar ByJoy en plata de ley.

Ir al chollo

Empieza a las 15:00

Se nota que San Valentín se acerca pues como puedes ver echando un rápido vistazo a las ofertas Flash muchas tienen como protagonistas a joyas de todo tipo. Este collar ByJoy de plata de ley tiene una amatista engarzada en forma de corazón y ahora está disponible por 63 euros, mismo precio que en Amazon Italia y bastante más barato que el precio oficial que marca la web de ByJoy, así que si aún se rebaja más puede que sea el regalo ideal.

Pendientes de plata con circonita Ti Sento.

Ir al chollo

Empieza a las 15:00

Entre anillos y collares destacamos estos pendientes Ti Sento en plata de ley y con circonita, que ahora mismo están a la venta por 57 euros, precio más barato comparando con el de otros Amazon, como UK, Francia, Alemania o Italia, donde se encuentran entre los 69-75 euros sin contar los gastos de envío, así que si ya es la mejor opción, puede serlo aún mucho más si el precio se rebaja significativamente.

Mesa de trabajo Humbrol.

Ir al chollo

Empieza a las 17:39

‘Un accesorio imprescindible, junto con la plantilla A4 para corte, para trabajos de modelismo a escala. No puede faltar a ningún aficionado’. Así describe un cliente de Amazon a esta mesa de trabajo, que te servirá para llevar a cabo tareas de maquetismo y manualidades, realizada con plástico inyectado y con cavidades para pinceles y pinturas, con dos áreas de corte: A3 y A4. La puedes ver más cara en la web oficial de Hornby, así que cuanto más bajen los 21.56 euros actuales, mejor chollo será.

Bañera para bebé Foppapedretti.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Esta bañera para bebé puede resultar muy útil para llevar de viaje, ya que al ser plegable ocupará muy poco espacio pudiendo meterla en un maletero de un coche sin problema. Puedes ver que cuenta con excelentes opiniones en Amazon, y su precio actual de 39 euros es igual que el de la web oficial, y muy inferior al que marca eBay, así que todos los papis atentos, que aquí puede haber un gran chollo.

Collar Elli en plata de ley 925 con cristales de Swarovski.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Si a tu pareja le gustan más los collares que los anillos, tienes la posibilidad de hacerte con este collar en plata de ley y chapado en oro Elli, de 45 centímetros de longitud y con cristales de Swarovski engarzados, simulando el diseño el símbolo infinito. Otra buena opción para San Valentín, que ahora está a un precio de 42 euros, más barato que en Amazon UK, y que si aparece más rebajado podrá ser la oportunidad de regalo que buscabas.

Kit de PLC Devolo dLAN 500 duo 09612.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Si no te llega la señal de la red wifi a todos los puntos de tu casa, con estos PLC de Devolo podrás conectar a Internet hasta 5 equipos en muy poco tiempo y sin conocimientos previos, pues su instalación es muy sencilla, y podrás disfrutar de conexión de hasta 500Mb/s. Dispone de dos entradas Ethernet para poder conectar por cable el dispositivo que quieras. Ahora están a 89.90 euros, precio inferior al que se refleja en Amazon Italia, con lo que podemos tener buen chollo aquí.

Anillo Elli de plata 925, talla 12.

Ir al chollo

Empieza a las 17:59

Una hora antes que los dos anillos que te nombramos también en esta entrada, empezará la oferta Flash que tendrá como protagonista a este bonito y elegante anillo Elli realizado en plata 925 de 2.5 gramos de peso y decorado con circonitas. Su precio ahora es de 33 euros, por debajo del precio al que se vende en Amazon UK, y si sale con un buen descuento tienes la oportunidad de quedar genial este San Valentín.

Anillos Elli en oro rosa y dorado.

Ir al chollo

Empieza a las 18:59

Pocas formas más románticas que demostrar el amor que se siente hacia alguien que regalando un anillo. Si este San Valentín deseas agasajar con uno a tu pareja tienes este anillo de plata de ley 925 en dos modelos: oro rosa y dorado, que ahora mismo está entorno a 30 euros, precio similar al de otros Amazon europeos, UK, Italia o Alemania, así que si baja de ahí puedes tener una gran opción de regalo aquí.

Ya ves que la cercanía del 14 de febrero hace que abunden las opciones en todo tipo de joyas, tales como collares, anillos o pendientes, y es que hacer un buen regalo a tu pareja por San Valentín no es obligatorio, pero sí aconsejable (y lo sabes), de modo que aquí tienes unas cuantas posibilidades para tener un bonito detalle con tu pareja en esa fecha tan señalada para los enamorados.

3/02/2017 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(