¡Ofertas Flash de la tarde! Listado de chollos del jueves 2 de febrero.

Ofertas Flash del jueves, 2 de febrero, chollo

Ofertas Flash del jueves, 2 de febrero

Todas las Ofertas Flash aquí.

Parece que el refrán de que a quién madruga Dios le ayuda no va con Amazon, porque sigue erre que erre lanzando un buen abanico de Ofertas Flash durante la tarde. Y para que no te pierdas ninguna, seguimos con la tradición de traerte un recopilatorio con las que nos han parecido más interesantes y que tal vez te puedas encontrar a buenos precios para así ahorrarte un buen pellizco. Evidentemente, no sabemos a qué precio van a salir dichas ofertas, aunque por lo general suelen suponer un buen descuento en relación a lo que suelen costar de forma habitual. Y puede que te encuentres con algún buen chollo de cara a regalar este San Valentín a tu pareja. A continuación te dejo los enlaces a las categorías que pueden tener las mejores ofertas flash de hoy para que apuedas afinar más en tu búsqueda:

  • Ofertas Flash en Relojes.
  • Ofertas Flash en Joyería.
  • Ofertas Flash en Hogar.
  • Ofertas Flash en Deportes y aire libre.
  • Ofertas Flash en Electrónica.

No me enrollo más y te dejo con el listado de las mejores Ofertas Flash que te puedes encontrar en la tarde de hoy. Es importante que tengas en mente que aunque cada oferta tiene una hora de comienzo y una hora de final, también tiene un número determinado de artículos en stock, por lo que te recomendamos que si alguna oferta te interesa, estés atento a cuándo empieza y no esperes al último momento por si se agota antes de la hora de finalización. Las horas que te mostramos son para usuarios Premium, y en caso de que no lo seas, deberás esperar media hora más a que tengas acceso a cada uno de ellas. Las más interesantes de hoy son:

Reloj Swiss Military SM34222AEU/H02MS.

Ir al chollo

Empieza a las 13:00

Un reloj siempre es una opción a tener presente cuando se buscan regalos para San Valentín, y si tenías en mente regalarle uno a tu chico, entonces puede que este Swiss Military te resulte una opción interesante, con la calidad de un reloj fabricado en Suiza con crista del zafiro y correa de acero inoxidable en color negro que ha llegado a costar entre 240-280 euros, el precio que pagarías por él ahora mismo en Amazon UK, por lo que si baja hasta este cifra, puede ser una buena oferta.

Colgante de oro amarillo Miore MM9048ZN.

Ir al chollo

Empieza a las 15:00

Pero si te encuentras en el caso contrario, y no tienes muy claro qué le puede gustar a tu chica, tal vez este colgante de oro amarillo Miore de 9 kilates con circonita te ahorre tiempo y un buen pellizco a la hora de escoger el regalo de este año, sobre todo teniendo en cuenta que en en Amazon Italia y en Francia, su precio ronda los 150-160 euros, por lo que si la rebaja hace que se quede lo más cerca de los 100 euros, ya será un buen descuento.

Herramienta multiusos Leatherman Freestyle.

Ir al chollo

Empieza a las 16:34

Una herramienta multiusos de calidad como esta Leatherman Freestyle puede ser una alternativa a los tradicionales regalos para este San Valentín, ya que además de ser de gran utilidad, sus materiales te garantizan una durabilidad más que envidiable. En Amazon suele oscilar en torno a los 50-55 euros, por lo que una rebaja que la dejase en torno a 40 euros sería ya un buen precio para esta Leatherman que en Amazon UK te costaría al cambio más de 60 euros.

Reloj Police PL.93831AEU.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Otra opción si el reloj Swiss Military se te va de presupuesto, es este Police para hombre con correa negra de cuero y cristal mineral con protección, resistente a 10 atm. Ahora mismo cuesta 117 euros, aunque si se queda a un precio similar al que te costaría en Amazon Alemania o Amazon UK (esobre los 80-85 euros), sería una opción interesante para regalar este San Valentín.

Rizador Braun Satin Hair 7 CU 750.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Si siempre has querido tener unos rizos moldeados en tu pelo, entonces te puede interesar echarle un ojo a este moldeador/rizador Braun Satin Hair que gracias a la tecnología Colour Saver protege el pelo teñido frente a exceso de calor y mantiene el pelo hidratado con sus iones activos. Su precio suele rondar los 43-45 euros como en PCComponentes, por lo que si sale como Oferta Flash oscilando en torno a los 30-35 euros como ya salió alguna vez, puede ser un buen precio.

Herramienta multiusos Leatherman llavero.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Si antes de hablo de una Leatherman, antes nos encontramos con otra herramienta multiusos de bolsillo, lo suficientemente compacta para poder llevártela en el bolsillo (6.5 cm) y fabricada con materiales de calidad. Su precio no suele moverse de los 32-36 euros, y en tiendas como Music Store la tienes por 30 euros + envío, por lo si sale por debajo de esos 30 euros, ya será un buen chollo.

Jarra con filtro Brita Marella XL.

Ir al chollo

Empieza a las 17:24

Una jarra como esta Brita Marella XL te puede venir bien para ahorrarte un buen pellizco en comprar agua envasada, usando la del grifo y filtrando sus impurezas, el cloro y la cal, para que no alteren el sabor del agua al beberla o al cocinar. En la mayoría de tiendas no baja de los 20 euros, más caro de lo que cuesta ahora mismo en Amazon, por lo que cualquier rebaja la harían todavía más chollo.

Contenedor de alimentos Curver de 4 kg para gatos.

Ir al chollo

Empieza a las 17:29

Si quieres conservar la comida de tu gato de la manera más higiénica y cómoda posible, al ser un recipiente con cierre hermético que mantiene un buen nivel de frescura en los alimentos, siendo además muy fácil de transportar. En Jardinitis, una vez sumado el envío se quedaría en 20 euros, por lo que si la oferta sale por debajo de este precio, ya será una buena opción para dar de comer a tu gato.

Trona de mesa Bébé Confort Relax.

Ir al chollo

Empieza a las 17:29

Para que tu bebé se sienta uno más a la hora de la comida, esta trona de mesa Bébé Confort Relax le dará la comodidad y la sujeción necesarias para que os acompañe cuando comáis o cenéis, siendo además muy compacta y segura gracias a su sistema anti-bloqueo. En Kidits y Hello Mr. Baby ronda los 57-60 euros con el envío sumado, por lo que si Amazon la baja de 40 euros ya estaríamos frente a un buen chollo.

Camión de mercancía Playmobil Construcción.

Ir al chollo

Empieza a las 17:34

Siempre he dicho que los juguetes del estilo de los Playmobil son la mejor manera de que el peque estimule su imaginación y creatividad al mismo tiempo que se entretiene jugando, como por ejemplo con este camión de construcción que en PlayFunStore lo tienen por 50 euros, aunque si lo ponen por cerca de 35 euros como estado alguna vez en Amazon, ya sería un precio interesante para este juguete.

Módulo de memoria XMP Corsair de 8GB.

Ir al chollo

Empieza a las 17:39

Si quieres ampliar la memoria de tu ordenador sin gastarte más de lo necesario puede que este módulo Corsair XMP de 8GB de alto rendimiento sea la opción que buscas, perfecta para cuando necesitas un plus de rendimiento en tu equipo y no quieres que ocupe mucho espacio (perfil bajo). En la mayoría de tiendas te costaría en torno a los 66-76 euros, por lo que si Amazon lo saca rondando los 50 euros sería una muy buena oferta.

Esterilizador de vapor Beurer BY-76.

Ir al chollo

Empieza a las 17:44

Un esterilizador de biberones como este Beurer de vapor te puede dar la seguridad de que biberones y accesorios estarán desinfectados para que tu bebé esté protegido frente a posibles bacterias que pueden poner en peligro su salud, todavía delicada en los primeros meses de vida. Su precio actual es de 46 euros, similar a lo que te pediría por él en Fruugo, así que con un descuento de unos 10 euros se quedaría en una buena oferta.

Reloj de cuarzo Swiss Military SM33786AEU/H02TXS.

Ir al chollo

Empieza a las 17:59

Y si no te convence el estilo del otro Swiss Military y buscas uno algo más clásico y elegante, entonces puede que este SM33786AEU/H02TXS encaje mejor en lo que buscas manteniendo la calidad de los materiales y maquinaria con precisión suiza. Éste reloj ha llegado a estar a 252 euros, lo mismo que te costaría en Amazon Alemania, por lo que si vuelve a salir a este precio, sería un chollo interesante para este San Valentín.

Éstas son las ofertas que nos han parecido más interesantes, aunque puede que si echas un ojo por tu cuenta al listado completo de Ofertas Flash, te encuentres algo que te encaje mejor, sobre todo de cara a San Valentín y sin gastarte más de la cuenta.

2/02/2017 - 12:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(