¡Ofertas Flash de la tarde! Listado de chollos del martes 7 de febrero.

Ofertas Flash del 7 de febrero, chollo

Ofertas Flash del 7 de febrero, chollo

Todas las Ofertas Flash aquí.

Martes, ni te cases ni te embarques, se suele decir. Pero lo que no dice ese viejo dicho popular es nada de no aprovechar las ofertas Flash de Amazon así que si no tienes pensado casarte ni navegar en barco es posible que te apetezca echarle un vistazo a las ofertas que Amazon ha preparado para ti esta tarde. Nosotros hemos seleccionado algunas de las más interesantes para que así puedas verlas de un plumazo y hacerte más fácil la decisión de adquirir algo o no. Falta una semana para San Valentín, no quiero decir con esto que es peligroso dejar lo de la compra del regalo para última hora, pero sí, es peligroso, para qué nos vamos a engañar. Así que puede que hoy encuentres el presente para tu pareja que consiga que se pirre si cabe aún más por ti (algo que seguro es difícil, lo sabemos). Para ayudarte en la búsqueda te dejo aquí enlaces a las categorías más destacadas, donde quizá encuentres lo que te interesa:

  • Ofertas Flash en Electrónica.
  • Ofertas Flash en Relojes.
  • Ofertas Flash en Deportes y aire libre.
  • Ofertas Flash en Salud y cuidado personal.
  • Ofertas Flash en Hogar.

Estas Ofertas Flash se activan a la hora que indicamos para usuarios Premium, habiendo que sumar media hora para los demás, y, como siempre en este tipo de ofertas, la duración y el stock están limitados, variando según cada oferta en concreto. A continuación verás el listado con las más interesantes de este martes 7 de febrero.

Smartphone libre Android TP-LINK Neffos C5.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Este teléfono móvil libre está equipado con 2GB de RAM y 16 GB de capacidad interna, que te permitirán alternar entre múltiples aplicaciones sin interrupciones. Cuenta con una cámara trasera de 8MP y otra delantera de 5MP con lente de gran angular. Además tiene opción DualSIM y dispone de Bluetooth 4.0. Está ahora a 128 euros, precio similar al de MercadoActual y si baja de ahí es una opción interesante.

Navaja de bolsillo Victorinox Climber.

Ir al chollo

Empieza a las 17:19

La primera navaja Victorinox de la tarde es una opción ideal para quien saque partido a este tipo de herramienta y no se quiera dejar mucho dinero, pues esta navaja suiza dispone de hasta 14 funciones distintas y está ahora mismo a 21.50 euros, precio ligeramente inferior al de tiendas como Leopard, NavajasSuizas o eBay, así que todo lo que sea bajar de ahí será bienvenido por los aventureros y amantes de las acampadas.

Soporte para altavoces de estudio Pronomic PSPSTS.

Ir al chollo

Empieza a las 17:14

Si estás buscando soporte para tus altavoces de estudio este Pronomic de acero es uno robusto, con puntales reforzados dobles y grandes tornillos de fijación para el montaje. Es regulable de 120 a 193 centímetros y ahora mismo está a 32.89 euros, el precio más barato respecto a otros Amazon como UK, Alemania, Francia e Italia, tras aplicar los respectivos gastos de envío, con lo que todo lo que sea bajar aún más será bienvenido.

Adaptador PLC Devolo DLAN 500.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Si en tu piso tienes problemas de recepción de la señal WiFi, con estos adaptadores Devolo puedes ampliar la señal de tu conexión a través de la red eléctrica de tu hogar, con una velocidad de 500Mb/s sin que se produzcan pérdidas. Su precio ahora en Amazon es de 70 euros, rebajado del oficial de 99.90 euros, reflejado en la web oficial de Devolo, mismo precio que en Macnificos, mientras que en MediaMarkt están a 75.99 euros. Si baja aún más puede ser un gran chollo.

Navaja multiusos Victorinox Rangergrip 79.

Ir al chollo

Empieza a las 17:44

Esta navaja suiza Victorinox te sacará de más de un apuro gracias a sus 12 funciones entre las que destacan algunas como las siguientes: abrelatas con destornillador de 3mm, abrebotellas con destornillador de 6mm, pelacables, sierra para madera, punzón, sacacorchos, pinzas, palillo de dientes… Está ahora por 47 euros, y la encuentras algo más barata, a 44 euros, en Leopard, y un poco más cara en Acerosdetoledo y eBay, así que si baja de 40 euros será un chollo interesante.

Patinete Hudora Scooter Hornet G-120.

Ir al chollo

Empieza a las 17:39

No sólo de San Valentín vive el hombre y la mujer, y como del amor nacen los niños también encontramos ofertas para los peques. Este patinete plegable puede soportar hasta 100 kg de carga y ahora está en Amazon por 43.95 euros, mismo precio que en eBay, aunque lo hemos encontrado en Alternate por 41.90 euros tras los gastos de envío. Así que si sale entorno a los 30 euros ya sería un buen chollo.

Auriculares gaming Venom Vibration Stereo para PS3 y PS4.

Ir al chollo

Empieza a las 17:39

Estos auriculares disponen de licencia oficial de Sony, siendo por lo tanto compatibles tanto con  PS3 y PS4. El auricular dispone de una función de vibración para mejorar la jugabilidad y poder hablar a través del micrófono durante tus partidas online. Su precio actual es de 29.94 euros, similar al de MediaMarkt y Xtralife, por lo que si baja de ahí será una buena y barata opción para hacerse con unos auriculares gaming.

Colgante Miore en plata de ley con diamante.

Ir al chollo

Empieza a las 17:59

Si estás a la procura de un colgante para tu esposa o novia y dispones de un presupuesto algo ajustado esta opción puede ser perfecta, ya que este colgante de 45 cm de longitud está realizado en plata de ley y dispone de un diamante de 0.01 quilates. Ahora mismo está a 39 euros pero su precio oficial en la web de Miore es de 115 euros, así que si todavía baja más hay una gran opción de regalo de San Valentín aquí.

Esperamos que hayas encontrado aquello que buscabas a buen precio, y recuerda que estas son sólo algunas de las opciones que tienes, aquí dispones de todas las ofertas Flash que se ponen a la venta esta tarde.

7/02/2017 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(