¡Ofertas Flash de la tarde! Listado de chollos del miércoles 18 de enero.

Ofertas Flash en Amazon España de 18 de enero chollo

Todas las Ofertas Flash aquí.

Como te decíamos ayer, últimamente a Amazon le ha dado por lanzar un importante número de ofertas flash a lo largo de la tarde, algo a lo que no estábamos realmente acostumbrados hasta ahora, ya que los mejores chollos acostumbraban a salir a primera hora. Así que, para que puedas hacer un buen seguimiento de estas ofertas estés donde estés, vamos a hacer un listado de las Ofertas Flash de Amazon España con los artículos que nos han parecido más interesantes y que saldrán durante la tarde de hoy, miércoles 18 de enero, ordenadas por su hora de salida.

Por supuesto, no sabemos a qué precios van a salir estos productos, lo que sí damos por hecho es que tendrán una rebaja importante respecto a su precio habitual. De modo que puede ser una buena ocasión para hacerte con alguno de ellos a un precio menor del que suelen tener en las tiendas. No olvides que cada Oferta Flash tiene una hora de inicio, una duración e incluso un número de artículos determinado, así que si crees que alguno de estos artículos puede interesarte te recomiendo que no esperes hasta el último momento para hacerte con él, sino que le eches un vistazo tan pronto como puedas y una vez que la oferta esté activa. Sin más dilación, aquí te dejamos el listado con las que consideramos las mejores Ofertas Flash de Amazon de esta tarde:

Hacha de madera Silverline HA68.

Ir al chollo

Empieza a las 16:00

Si tienes una estufa de leña y eres tú mism@ quien corta los troncos para tener leña para estar calentito este invierno, te puede venir de cine este hacha de madera Silverline con cabeza de acero forjado y mango de madera macizo, que además de ser resistente pesa tan sólo 680 gramos.

Saco de dormir 10T Outdoor Equipment.

Ir al chollo

Empieza a las 16:00

Si sueles irte de acampada o de montañismo y pasar la noche fuera de casa a la entemperie, este saco de dormir 10T Outdoor Equipment te puede venir bien, ya que además de proporcionar un buen aislamiento térmico, su diseño de saco momia te ofrece una buena comodidad para que puedas dormir plácidamente.

Cama de viaje Hauck Sleep’n Play Go.

Ir al chollo

Empieza a las 16:00

Para los primeros meses de tu bebé, una cuna de viaje como esta Hauck Sleep’n Play Go puede resultar una opción interesante, ya que al contar con ruedas, podrás moverla de habitación fácilmente en caso de que vayas haciendo reformas conforme el peque va creciendo. Es plegable y se puede transportar fácilmente en su bolsa.

Botas de esquí para niños Roces Idea Up.

Ir al chollo

Empieza a las 16:04

Con la ola de frío que tenemos por la península, puede que hayas decidido aprovechar y disfrutar de un invierno en pleno auge con una escapada a la nieve con los niños, y si os encanta esquiar, entonces estas botas ajustables de esquí Roces Idea Up con 2 hebillas de ajuste les puede proporcionar la comodidad y la seguridad necesarias para poder disfrutar de la nieve en todo su esplendor.

Cafetera monodosis Philips Senseo Twist.

Ir al chollo

Empieza a las 16:14

Si eres un amante del café y te gusta disfrutar de un buen espresso a cualquier hora del día, una cafetera monodosis como esta Philips Senseo Twist puede ahorrarte tiempo y esfuerzo para prepararte una taza cuando te apetezca sin renunciar a una buena calidad en el café que tomas habitualmente para empezar el día o en la sobremesa. Su depósito de agua tiene una capacidad de 1L

Chaqueta para hombre Helly Hansen Dubliner.

Ir al chollo

Empieza a las 16:19

Para estos días de frío y alguna que otra lluvia dispersa siempre viene bien tener una chaqueta como esta Helly Hansen Dubliner, que además de contar con un forro interior para una buena comodidad y conservación del calor, también tiene tratamiento de impermeabilidad duradera para evitar que el agua traspase al interior.

Calefactor plano Jocca 2826.

Ir al chollo

Empieza a las 16:24

Porque salir de la bañera y enfrentarse al gélido ambiente que envuelve el cuarto de baño no es nunca una sensación agradable, este calefactor plano Jocca 2826 puede emitir aire caliente en dos posiciones para el calor y 1 para el frío, por lo que también te puede ser de utilidad de cara al verano, sin llevarte un susto en la factura de la luz, ya que cuenta con la certificación energética de Clase A.

Carrete alargador con 4 tomas Brennenstuhl.

Ir al chollo

Empieza a las 16:24

De la marca Brennenstuhl ya habrás visto que hemos puesto en ocasiones algunas de sus regletas, al ser consideradas por los usuarios una marca fiable y de confianza para este tipo de accesorios, pero puede que prefieras decantarte por este carrete alargador con 4 tomas si quieres tirar cable por el jardín de casa o para zonas que estén alejadas de la toma principal de corriente, pudiendo llegar hasta los 25m que ofrece este carrete Brennenstuhl.

Cuchillo Zwilling Professional S.

Ir al chollo

Empieza a las 16:34

Si te pasa como a mi y estás hart@ de tener que afilar cada poco tiempo las hojas de los cuchillos de casa, entonces puede que este Zwilling Professional S con hoja forjada de una sóla pieza te ahorre todo ese trabajo extra, al contar con una hoja de acero inoxidable endurecida al frío. Su mango sintético presenta el diseño habitual de triple remache con un refuerzo extra para protección en los dedos.

Gimnasio de madera para bebés Bieco.

Ir al chollo

Empieza a las 16:54

¿Quién ha dicho que la diversión y mantenerse en forma son dos cosas incompatibles? Desde luego para tu bebé no tiene por qué serlo con este gimnasio de madera Bieco 4002315 con altura regulable y diferentes adornos que harán que el peque esté entretenido al mismo tiempo que hace ejercicio.

Microondas Panasonic NN-GD371SEPG.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Un buen microondas no puede faltar en casa para sacarte de un apuro cuando o no tienes demasiado tiempo para preparte la comida o quieres tomarte algo caliente. Este Panasonic NN-GD371SEPG con grill Inverter te ofrece una capacidad total de 950W y 23L de capacidad, pudiendo escoger entre 6 niveles de potencia y pantalla digital, lo que te da las prestaciones necesarias para no quedarte sin ideas sin un día no sabes qué cocinar o vas mal de tiempo para ello.

Cuchillo para champiñones con cepillo Opinel.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Para los amantes de ir a recoger champiñones para preparar deliciosas comidas en casa (siempre con precaución y conocimiento de causa), este cuchillo Opinel nº8 cuenta con una hoja delgada y sierra dentada para cortar la cutícula hacia atrás de la manera más sencilla posible. El mango cuenta con un cepillo en la parte final para eliminar la tierra con facilidad y su lontigud de 12.5 cm le dan un tamaño adecuado para cortar los champiñones con facilidad.

Almohada viscoelástica Pikolín Home Essential.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Una buena almohada puede ser un seguro de sueño para dormir del tirón las horas que tengas cada noche para descansar del ajetreo que puede llegar a ser cada día, y esta almohada viscoelástica Pikolín Home Essential puede venirte bien, tanto si sueles dormir de lado como boca arriba. Su tejido transpirable te ayudará a reducir el exceso de calor producido durante el descanso, sin olvidar que al contar con efecto memoria, se adaptará perfectamente a los contornos de tu cabeza.

Secador de pelo Parlux 3200 Compact.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Si estás buscando un buen secador de pelo, que además de ofrecerte la garantía de una buena durabilidad quieres un modelo con una potencia a la altura de tus necesidades, este Parlux 3200 Compact puede ser la opción que necesitas, al combinar sus 1.900W de potencia (variables en temperatura y velocidad) con su capacidad de refrigeración gracias a su boquilla con cámara de ventilación, evitando que se caliente la carcasa más de lo estrictamente necesario.

Pack de 2 copas de vino Riedel Vinum Tempranillo.

Ir al chollo

Empieza a las 17:09

Si buscas unas buenas copas de vino para disfrutar de tus caldos favoritos, estas Riedel Vinum Tempranillo con diseño estilizado puede ser una buena opción para servir tus tintos preferidos, aunque también te pueden resultar una buena adquisición si eres más de blancos.

Lámpara de pie Trio Serie 4319.

Ir al chollo

Empieza a las 17:09

Si siempre has querido tener una lámpara de pie en tu salón para darle un toque personal, te puede venir bien esta Trio Serie 4319 con bombilla incluida que puede ofrecerte unos buenos niveles de luminosidad que puedes regular en función de la atmósfera que quieras crear en cada momento.

Batidora Minipimer Braun MQ5045 Aperitif.

Ir al chollo

Empieza a las 17:19

Preparar tus cremas, zumos, batidos y sopas puede ser muy fácil con la ayuda de una batidora como esta Minipimer de Braun MQ5045 Aperitif, que te permite escoger entre 21 velocidades diferentes hasta su máximo de potencia de 750W en función de lo que quieras preparar, así como utilizar sus diferentes accesorios para montar claras de huevo, picar carne, queso, frutos secos, etc.

Lámpara de sobremesa Trio Serie 5955.

Ir al chollo

Empieza a las 17:19

Una lámpara de sobremesa como esta Trio Serie 5955 puede darle un toque más íntimo a la salita de estar de tu casa o como luz para tu mesilla de noche si sueles leer un ratito antes de irte a dormir. Ofrece una luz blanca cálida que puedes regular en función del ambiente que quieras crear en cada momento.

Chaqueta Softshell Ultrasport Miro.

Ir al chollo

Empieza a las 17:30

Otra interesante opción para no pasar frío este invierno ni para dejar que la lluvia se cuele en la ropa puede ser esta chaqueta estilo Softshell Ultrasport Miro, que cuenta con una membrana transpirable situada en la zona intermedia entre las capas interior y exterior para que puedas mantener el calor seco del interior, sin que te afecte el viento frío o la humedad del ambiente.

Fiambrera Star Wars Episodio VII Stormtropper.

Ir al chollo

Empieza a las 17:30

Si quieres que tus hijos lleven la pasión por Star Wars en la sangre y que no se olviden de ella ni hasta cuando están comiendo, esta fiambrera de Star Wars Episodio VII inspirado en los stormtroopers puede resultarte interesante. Está fabricada en plástico y cuenta una con capacidad de 1 L

Jarra con filtro Brita Elemaris XL.

Ir al chollo

Empieza a las 17:35

Agua embotellada o agua de grifo: yo personalmente soy de éstos últimos, aunque me gusta filtrarla para poder eliminar cualquier tipo de impureza o restos de cal que pueda haber, y en lo que se refiere a jarras de filtrado, las Brita son los Ferrari de su categoría, como esta Elemaris XL, que con una capacidad de 3.5L puede llegar a filtrar 100 L de agua dura para que puedas beber del agua del grifo con total seguridad.

Memoria USB 3.0 Corsair Flash Voyager GTX.

Ir al chollo

Empieza a las 17:35

Si estás buscando una memoria USB que además de garantizarte un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande como para poder archivos pesados sin que tengas que preocuparte por el espacio libre, entonces esta Corsair Flash Voyager GTX de 256GB puede ser lo que buscas, ofreciéndote además unas altas velocidades de transferencia (450 MB/s y 350 MB/s de lectura y escritura respectivamente).

 

Tarjeta de memoria SD SanDisk Extreme PRO de 32GB.

Ir al chollo

Empieza a las 17:35

Para los aficionados a la fotografía que busquen una tarjeta que esté a la altura de los formatos más recientes, esta tarjeta SanDisk Extreme de 32GB puede ofrecer el rendimiento necesario para poder lidiar con grabación de vídeo en 4K, 3D y fotografías en HDR, ofreciendo unas velocidades de lectura y escritura de 280 MB/s y de 250 MB/s respectivamente.

Batidora de vaso Philips Daily Collection HR2052/90.

Ir al chollo

Empieza a las 17:40

Empezar la mañana con un buen zumo o batido natural de frutas es una buena forma de darle al cuerpo las vitaminas y la fibra que necesita para empezar el día con buen pie, y para ello esta batidora de vaso Philips Daily Collection HR2052/90 puede resultarte de utilidad, con una capacidad de 1.25L y una potencia de 350W que la convierten en una opción interesante para empezar a convertir tus mañanas en el momento más importante del día.

Batidora de vaso reversible Oster BRLY07.

Ir al chollo

Empieza a las 17:45

Si quieres que tu batidora de vaso también prepare purés y te permita picar hielo, entonces puede resultarte interesante esta Oster BRLY07, que cuenta con una jarra de vidrio con tratamiento en borosilicato, que la hacen resistente tanto si echas líquidos extremadamente calientes o fríos, con una capacidad de 1.25L y una potencia máxima de 600W.

Amplificador Denon PMA-720 AE.

Ir al chollo

Empieza a las 17:45

Si tienes en mente montarte un equipo de sonido de alta fidelidad, entonces puede que ya estés en plena búsqueda de un buen amplificador para tus altavoces pasivos. Pues puede que ya no tengas que buscar más con este amplificador Denon PMA-720 AE con selector de fuente de entrada, toma de auriculares, ecualizador de su salida Phono y selector de impedancia de salida (A o B). En StandBy sólo consume 0.3 W y puede dar un volumen máximo sin distorsionar de hasta 107 dB.

Espero que si te interesaba alguno de estos artículos hayas podido conseguirlo a un precio realmente bueno.

18/01/2017 - 15:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Juan comentó:

    Muy buenas!

    Lo primero enhorabuena por vuestro trabajo, diaremente estoy enganchado a vuestra pagina desde hace 2 años ya!

    Una pregunta, sabeis si hay alguna ofertilla por ahi de Dremel? Que hace tiempo que no subis ninguna y necesito comorar una.

    Gracias y un saludo!

    18 enero - 20:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(