¡Ofertas Flash de la tarde! Listado de chollos del viernes 27 de enero.

Ofertas Flash de Amazon del viernes 27 de enero, chollo

Ofertas Flash de Amazon del viernes 27 de enero.

Todas las Ofertas Flash aquí.

Si es que ya lo decía The Cure, “Friday, I’m in love”: por fin ha llegado el tan esperado y adorado viernes, y como no podría ser de otra forma, la vista y la mente están ya navegando por los planes que seguramente tengas para el fin de semana. Y por no romper la tradición que ya llevamos siguiendo desde hace unos días, hoy te traemos un nuevo recopilatorio de las mejores Ofertas Flash que te puedes encontrar a lo largo de esta tarde en Amazon España, ordenadadas por orden de lanzamiento.

No sabemos (como es obvio) a qué precio saldrá cada producto, aunque siguiendo con la tónica habitual de las Ofertas Flash, lo más probable es que tengan una rebaja sustancial sobre lo que suele costar cada cosa de forma habitual. Las horas de inicio que te marcamos son para usuarios de Amazon Premium, mientras que el acceso para todos los usuarios se abrirá 30 minutos más tarde de la hora indicada.

Recuerda que cada oferta tiene una hora de inicio y una de finalización, aunque no te recomiendo esperar hasta el último momento para hacerte con aquello que más te llame la atención, porque puede ocurrir que se agoten las unidades disponibles antes de que se termine el tiempo de la oferta. No me enrollo más y te dejo con la selección de las Ofertas Flash que más interesantes nos han parecido:

Pantalón Under Armour Rival Cotton Jogger.

Ir al chollo

Empieza a las 16:19

Unos buenos pantalones calentitos para estas fechas te pueden venir de cine para no tener frío cuando sales a hacer correr o andar, como este Under Armour que con su tejido de doble capa te ayudará a mantener las piernas calientes y secas, con una buena capacidad de absorción del sudor y del mal olor. Sus costuras son planas y su tejido te proporciona un tacto suave en contacto con la piel.

Cojín de lactancia Chicco.

Ir al chollo

Empieza a las 16:24

Si estás buscando un buen cojín para el periodo de lactancia de tu hij@, este Chicco Boppy puede resultarte una opción de calidad tanto a la hora de amamantarlo sin forzar tu espalda, como para que se apoye el bebé y no se deforme el cojín a las primeras de cambio. Además, es desfundable para poder limpiarlo con más comodidad.

Lámpara plafón Trio Serie 6056.

Ir al chollo

Empieza a las 16:24

La iluminación de cada estancia de tu casa es un tema de gustos, y si esta lámpara estilo plafón de 3 bombillas encaja con tu estilo, puede ser una buena ocasión para renovarla y de paso ahorrarte un buen pellizco no sólo en la lámpara sino también si decides colocarle unas bombillas LED, sin olvidar que utiliza casquillos del tipo E14 (más estilizados que los comunes E27).

Sierra plegable Opinel Nº18.

Ir al chollo

Empieza a las 16:49

De la marca Opinel ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión en el blog, casa francesa con productos de alta calidad, como por ejemplo esta sierra plegable que te puede venir bien para cortar todas aquellas ramas con un diámetro que no sobrepase los 12 cm. Su hoja está fabricada en acero inoxidable y su mango en madera natural de haya barnizada, sin olvidar el anillo de seguridad Virobloc.

Almohada Pikolin Home anti-ácaros.

Ir al chollo

Empieza a las 16:49

Una almohada que combine durabilidad, suavidad y el nivel de dureza es imprescindible para poder una buena calidad en el sueño, algo que suelen ofrecer las de la marca Pikolin Home, pero ésta en particular, cuenta con una funda anti-ácaros, que te puede ayudar a conciliar mejor el sueño si eres alérgico a ellos, con independencia del tipo de colchón en el que duermas.

Cubierta para bicicletas Continental MTB Race King.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Si tienes que cambiarle las cubiertas a tu bicicleta, te puede interesar echarle un ojo a esta Continental MTB Race King, una buena opción para terrenos secos y compactos, con buenos niveles de agarre y de velocidad, también si sueles llevar tu bicicleta por asfalto. Además, ofrecen una gran durabilidad y resistencia.

Kit de adaptadores PLC Devolo dLan 500.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Los problemas con la cobertura del WiFi en casa son, por desgracia, más habituales de lo que podamos pensar, aunque unos buenos adaptadores PLC como estos Devolo dLAN 500 WiFi pueden ayudarte a llevar la conexión a tu red inalámbrica doméstica en cualquier punto de tu casa donde tengas una toma de corriente y así poder tener conectarte desde tu smartphone, tablet, Smart TV o videoconsola sin importar a qué distancia se encuentren del router principal.

Linterna de camping Varta Professional.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Para los amantes del camping, una linterna como esta Varta Professional de 4W, de la que te hemos hablado en el blog, puede darte suficiente intensidad como para leer un libro en modo de bajo consumo y ofrecer un alcance de hasta 10 metros. Además, es resistente al agua, muy ligera y su gancho te permite colgarla boca abajo en el techo de la tienda de campaña.

Punto de acceso WiFi TP-LINK TL-WA5210G.

Ir al chollo

Empieza a las 16:59

Si quieres llevar el WiFi de tu casa a tu jardín o a alguna zona de exteriores, este punto de acceso puede darte una buena cobertura para una zona amplia con una instalación y configuración muy sencillos e intuitivos. También es una interesante opción para poner en zonas comunes o en oficinas.

4 cabezales de recambio Philips Sonicare DiamondClean.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Si estás en posesión de un cepillo de dientes eléctrico Philips, te puede venir bien hacerte con este pack de 4 cabezales de recambio para no tener que preocuparte por cambiar de cabezal y encontrarte con que tienes que ir a la tienda a comprártelos. Además, los DiamondClean te ayudarán a blanquear tus dientes al mismo tiempo que eliminas la mayor parte del sarro que se acumula en dientes y encías.

Switch Netgear porSAFE GS105GE.

Ir al chollo

Empieza a las 17:04

Si necesitas puertos adicionales para llevar la conexión a internet a tu televisor, videoconsola o cualquier aparato que no tenga conectividad WiFi, este Switch Netgear te puede dar acceso de alta velocidad gracias a sus 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 con carcasa metálica.

Cera en pasta para coche Meguiars Gold Class.

Ir al chollo

Empieza a las 17:14

Si quieres que tu coche luzca el brillo que tenía cuando saliste con él del concesionario, esta cera en pasta Meguiars Gold Class puede venirte como anillo al dedo, que además aplica una capa de protección sobre la pintura. Se aplica muy fácilmente con una microfibra y su efecto se mantiene durante bastantes meses.

Set de altavoces Trust Mitho 2.1.

Ir al chollo

Empieza a las 17:19

Para mejorar el sonido que le puedes sacar a las series y películas que ves a diario en tu televisor sin tener que irte a un Home Cinema que tal vez se te vaya de presupuesto, te puede venir bien echarle un ojo a este set de altavoces + subwoofer Trust Mitho, que con sus 60W RMS te pueden dar una buena calidad de sonido con un volumen que puede llegar a ser ensordecedor. Se pueden controlar desde el mando del televisor y admite conexión tanto por mini-jack como de forma inalámbrica.

Hucha Plastoy Dragon Ball Z.

Ir al chollo

Empieza a las 17:24

Para los que como yo hemos crecido con Dragon Ball animando nuestra infancia durante muchos años, que sepas que el manga creado por Akira Toriyama también te puede ayudar a ahorrar con esta hucha figura de Plastoy, con la forma de Son Goku (niño) de 18 cm.

Cepillo térmico moldeado Llongueras Bellissima PB1.

Ir al chollo

Empieza a las 17:29

Si te gusta moldear tu pelo y tener un peinado diferente para cada ocasión, te puede venir bien echarle un ojo a este cepillo térmico moldeado Llongueras, que además de ayudarte a tener el peinado que más te guste, evita el efecto encrespamiento y le da brillo gracias al calor que emite el propio cepillo.

Software multimedia Nero 2017.

Ir al chollo

Empieza a las 17:29

Si quieres tener un buen software para gestionar tus fotos y vídeos, tanto a nivel profesional como para utilizar cada día para realizar pases de fotos, editar fotos y vídeos en 4K de los que grabes con tu cámara, entre otras opciones para gestionar tus archivos multimedia de forma eficiente.

Secador Philips HP8238.

Ir al chollo

Empieza a las 17:34

Si buscas un secador que cuenta con la tecnología iónica para cuidar tu pelo, este Philips HP8238 te puede ayudar a tener un pelo brillante con una buena potencia para que puedas aplicar aire frío y caliente. Junto con el secador, te viene un difusor de volumen.

Reloj Swiss Military SM33786AEU.

Ir al chollo

Empieza a las 17:59

Un reloj fabricado en Suiza siempre es una buena opción si buscas un regalo para tu chico por San Valentín, como por ejemplo este Swiss Military con correa de cuero negro, cristal de zafiro y esfera de plata. Su mecanismo de movimiento es de cuarzo y cuenta con 3 esferas interiores para su función de cronógrafo.

Éstas son las ofertas que más nos han llamado la atención, aunque como siempre te decimos, puede que te interese echarle un ojo al listado completo de Ofertas Flash por si encuentras alguna que te encaje mejor con lo que buscas.

27/01/2017 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(