¡Ofertas Flash! Día del almacenamiento en Amazon: discos duros y SSD, tarjetas y memorias USB…

Día del almacenamiento en Amazon España, tarjetas SD baratas, discos duros baratos, ofertas en discos SSD, chollo

Día del almacenamiento en Amazon España

Todos los chollos en almacenamiento aquí.

Hoy (y sólo hoy) en Amazon España tienen una campaña a la que merece la pena detenerse a echarle un vistazo: El Día del almacenamiento. En ella vas a encontrar un montón de dispositivos electrónicos para dar cabida a toda tu información: fotos, vídeos, canciones, documentos, etc, en una gran variedad de tipos de soporte diferentes: discos duros, discos SSD, tarjetas de memoria, memorias USB, NAS…

Practicamente todos los artículos que forman parte de esta campaña salen en forma de Oferta Flash, lo que quiere decir que tienen un stock más limitado de lo habitual y un tiempo máximo de vigencia, por lo que sólo te los podrás llevar si no te duermes en los laureles y, en cualquier caso, antes de las 23:30h de esta noche que es cuando finalizan la mayoría de ellos.

Teniendo lo anterior en cuenta, sólo hace falta que empieces a filtrar en función de tus necesidades, ya que puede que necesites un disco externo para tu PC, consola o centro multimedia, o simplemente una tarjeta microSD para tu cámara de acción, smartphone o reproductor MP3, pero como eso seguro que ya lo sabes tú, yo simplemente voy a destacarte algunas de las que me parecen más interesantes:

  • Memoria USB 3.0 SanDisk Ultra Fit 128GB sólo 26,45 euros: esta memoria la vimos en abril a 25,90 euros y ahora está apenas 50 céntimos por encima, un preciazo para una memoria de gran capacidad y pequeño tamaño cuyo precio supera fácilmente los 40-50 euros como puedes ver en Google Shooping.
  • Disco duro externo Western Digital My Book 8TB sólo 219,99 euros: si eres de l@s que almacenan cantidades ingentes de información, este disco duro externo WD es una de las mejores opciones que vas a encontrar en estos momentos en el mercado por cerca de los 200 euros, ya que ofrece nada menos que 8TB de datos por sólo 219 euros mientras que en el resto de tiendas se sitúa por encima de los 250 euros. Perfecto para utilizarlo como destino de copias de seguridad o como fuente de vídeos para un home cinema o centro multimedia.
  • Disco duro externo Transcend StoreJet 25M3 sólo 49,90 euros: si buscas un disco duro externo para llevar de un lado a otro, además de la capacidad, lo primero que debes de mirar es si es lo suficientemente seguro como para salvaguardar la información que contenga en caso de robo, pérdida, golpe o caída, ya que obviamente al llevarlo siempre encima está mucho más expuesto a sufrir cualquier percance y ya sabes que este tipo de dispositivos son bastante sensibles. Este StoreJet 25M3 está preparado para resistir fuertes golpes y además ofrece un sistema de encriptación de datos AES 256 para que sólo tú puedas acceder a su información. Su precio en el resto de tiendas se sitúa por encima de los 70 euros como verás en Google Shooping.
  • Tarjeta de memoria microSDXC Lexar High Performance 128GB sólo 40,90 euros: en tarjetas microSDXC también hay buenos chollos como es el caso de esta Lexar High Performance de nada menos que 128GB de capacidad, una tarjeta perfecta para tu smartphone, tablet o cámara de acción (siempre que admitan su tamaño de memoria) ya que salvo que realices un uso desmedido de los mismos, te resultará complicado llenarla al 100%. Su precio en tiendas como fnac o Audiotronics ronda los 60-70 euros.

Esto es sólo una pequeña muestra, pero hay más dispositivos en esta promoción que creo que te resultará conveniente mirar, especialmente ahora que estamos arrancando el curso y posiblemente vayas a necesitar alguna de ellas, por lo que no te entretengo más y dejo vía libre para que las consultes ;)

5/09/2016 - 12:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(