¡Ofertas flash! Maquillaje y cosméticos de primeras marcas con hasta el 80% de descuento.

Ofertas flash en maquillaje en Amazon barato, maquillaje barato, ofertas en cosmeticos chollo

Ofertas flash en maquillaje en Amazon

Hemos visto que en las ofertas flash de Amazon está teniendo gran protagonismo el maquillaje, ya que muchos artículos llegan a tener el 80% de descuento. Como son ofertas flash y tienen una duración y un stock determinado, voy a intentar hacerte un pequeño resumen de estas ofertas lo más rápido que pueda para que te dé tiempo a llegar a todas, ya que en algunos casos el porcentaje de productos vendidos ya llega a la mitad, porque están volando y no me extraña nada.

  • Perfilador de ojos Master Kajal de Maybelline sólo 2.14 euros: un lápiz de ojos con una fórmula ultra deslizante que ofrece un trazo limpio y preciso además de un color rico en pigmentos. Gracias a su punta cónica es muy práctico y fácil de aplicar, y además no necesitarás afilarlo. En Druni puedes verlo rebajado a 4.49 euros, y en otras tiendas como BodyBell verás que su precio de venta habitual es de 8.20 euros.

Podría ponerte muchos más ejemplos pero estoy viendo que las unidades restantes disminuyen con rapidez, así que lo mejor será que tú misma dediques algo de tiempo a bucear por las ofertas flash en belleza y a ir directamente a los productos que más te interesen.

Ten en cuenta que la gran mayoría de estos artículos son Productos Plus, eso quiere decir que Amazon sólo los enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. Creo que hoy es el día indicado para llegar a 19 euros sólo con maquillaje pero, por supuesto, podrás mezclar los productos que quieras en tu cesta para llegar a ese importe mínimo. Eso sí, te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque son verdaderos chollos y no van a durar nada.

25/08/2016 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(