¡Ofertas flash! Maquillaje y cosméticos Maybelline y L’Oréal Paris con grandes descuentos.

Maquillaje Maybelline y L'Oreal Paris barato, ofertas en maquillaje, cosmeticos baratos chollo

Maquillaje Maybelline y L'Oreal Paris

¿Buscas maquillaje barato? Compra Maybelline y L’Oréal Paris aquí.

Al entrar a revisar las ofertas del día de Amazon me he encontrado con que han vuelto a sacar una gran cantidad de productos de maquillaje y cosméticos Maybelline y L’Oréal Paris con descuentos muy interesantes. Como son ofertas flash y en muchos casos duran un par de horas, o hasta que se acaben las unidades que tienen reservadas para esta oferta, y además la última vez comprobamos que el stock se acabo enseguida, voy a darme toda la prisa que pueda en redactar este post para que te de tiempo a hacerte con todos los chollos que necesites.

Aunque te recomiendo que tú misma eches un vistazo a los productos de belleza que están de oferta del día, te dejo una pequeña muestra para que puedas conocer algunos de ellos:

  • Perfilador de Ojos Color Show 300 Edgy Emerald de Maybelline sólo 1.51 euros: con una textura cremosa y fundente difumina el color creando un efecto sombra de ojos. Puedes verlo en Aromas rebajado a 3.11 euros.
  • Sombra de ojos L’Oréal Color Riche Quad Pro E7 sólo 5.44 euros: contiene 4 colores para que logres intensificar tu mirada utilizando todos los tonos a la vez, en orden de degradado. Para una mirada más sencilla, puedes elegir solamente 1 o 2 tonos de la misma familia de color. Está en Douglas a 13.90 euros.
  • Laca de labios Color Elixir nº705 Blush Essence de Maybelline sólo 4.16 euros: el primer elixir de color Maybelline con textura de bálsamo líquido. Logra un color como un lápiz labial, el cuidado suavizante e hidratante de un bálsamo y el reflejo cristalino de un brillo labial. Puedes verlo en Biuky por 10.98 euros. También tienes el tono Nº505 por 4.16 euros, y en Nº110 por 2.36 euros.
  • Barra de Labios Color Riche 631 de L’Oreal París sólo 5.05 euros: una barra de labios con una fórmula maestra que aporta un color intenso y una cremosidad inigualable, además de hidratación y confort en los labios. Puedes verla en Perfumes Premium por 11.72 euros. También tienes el tono Nº130 por 4.24 euros y el Nº902 por 3.05 euros.
  • Esmalte de uñas Superstar 7 Días 287 Rouge Couture de Maybelline sólo 2.52 euros: un esmalte de larga duración cuya fórmula contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5 que refuerzan tus uñas frente a las agresiones externas. Puedes verlo en El Corte Inglés por 6.99 euros.

Ten en cuenta que la gran mayoría de estos artículos son Productos Plus, eso quiere decir que Amazon sólo los enviará con pedidos de un importe mínimo de 19 euros. De todos modos, si la última vez no te dio tiempo a hacerte con todo lo que querías, puede que hoy sea el día indicado para llegar a 19 euros sólo con maquillaje pero, por supuesto, podrás mezclar los productos que quieras en tu cesta para llegar a ese importe mínimo. Eso sí, te recomiendo que lo hagas cuanto antes porque son verdaderos chollos y no van a durar nada.

Ahora es tu turno, así que te dejo que veas las ofertas del día en belleza para no hacerte perder más tiempo, y espero que encuentres productos que te interesen, porque ya ves que los precios son realmente buenos.

6/09/2016 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(