¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR SAMSUNG

¡Flash Nights de Samsung! Televisores, barras de sonido, smartphones y más con hasta un 44% de descuento.

Flash Nights de Samsung, chollo

Flash Nights de Samsung

Desde hace años, en Samsung te ofrecemos una amplia gama de electrodomésticos, televisores, sistema de sonido, smartphones y muchos más artículos para que tengas la seguridad de una gran marca en tu hogar y en tu día a día. Y para ayudarte a que tus compras te salgan al mejor precio, queremos anunciarte las Flash Nights de Samsung, una oportunidad única durante 3 noches para conseguir grandes descuentos en una amplia selección de nuestro catálogo.

3 noches en vela para descubrir las mejores ofertas

Porque en Samsung queremos que tengas la oportunidad de ahorrarte lo máximo posible cuando tengas que renovar el televisor del salón de tu casa o para conseguir un sonido de cine mientras estés disfrutando de tus series o películas favoritas. De esta manera, las noches de los días 20, 21 y 22 de abril te podrías encontrar con grandes descuentos en una interesante selección de productos de nuestra tienda online.

Para ayudarte a no perderte estos eventos especiales, te puedo comentar que tendrán lugar entre las 20.00 horas de los días que te he citado anteriormente y las 10.00 horas del día siguiente. Con este horario vas a poder echar un vistazo a todas las ofertas que pongamos a tu disposición sin que interfieran con ningún plan u obligación.

Televisores, smartphones, barras de sonido y mucho más

Ser puntual tiene su recompensa, y en este caso el llegar a tiempo a nuestras Flash Nights te permitirá ser el primero en descubrir las ofertas que tenemos preparadas para cada una de estas noches. Por ejemplo, vas a poder hacerte con este televisor Samsung The Serif de 43″ con un 44% de descuento, una pedazo de oferta que podrías complementar con la barra de sonido Samsung HW-S60A que ya te podemos avanzar que tendrás a la venta con un 38% de descuento.

En caso de que quieras cambiar de móvil, tendrás la oportunidad de hacerte con este Samsung Galaxy S22 Ultra con 150 euros de descuento gracias al Plan Renove de Samsung entregando tu antiguo dispositivo y no sólo eso, sino que también tendrías 150 euros de regalo para gastar en tu próxima compra. Y si quieres renovar varios electrodomésticos de tu casa, estás de suerte porque conseguirás un 15% de descuento comprando 2 y un 20% de descuento si compras 3.

Como puedes ver, vas a tener opciones de todo tipo en estas Flash Nights de Samsung, de tal manera que busques lo que busques, estamos seguros de que encontrarás una oferta que se ajsute a ti.

Y por si fuera poco, un descuento extra

En efecto, porque además de esto, no olvides que tienes a tu disposición una serie de descuentos exclusivos si a la hora de tramitar tu compra, aplicas alguno de los cupones que te citaré a continuación:

  • Cupón ALWAYSONDA2 para compra de electrodomésticos.
  • Cupón ALWAYSONTV2 para compra de televisores.
  • Cupón ALWAYSONAV2 para compra de aparatos de sonido.
  • Cupón ALWAYSOT2 para compra de monitores.

Con estos cupones conseguirás un descuento adicional a la hora de hacer tus compras en nuestra tienda online. Dicho todo esto, tan sólo nos queda esperarte estas próximas noches para que aproveches todas las ofertas de estas Flash Nights de Samsung. ¡Felices compras!

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares