¿Buscas un chollo?

¡Flash Sale de Lenovo! Hasta 253 euros de descuento en portátiles, tablets, monitores, etc.

¡Flash Sale de Lenovo! Hasta 253 euros de descuento en portátiles, tablets, monitores, etc.

Flash Sale de Lenovo

Cuando toca comprarse un ordenador nuevo qué mejor que ahorrarse un buen pellizco, ya que se trata de un artículo que suele exigir una inversión importante. Pues precisamente por eso, y especialmente ahora que estamos en pleno auge del teletrabajo, te puede venir muy bien esta Flash Sale de Lenovo, en la que te vas a encontrar muy buenas ofertas en una amplia variedad de equipos.

Y es que te puedes ahorrar hasta 253 euros en tu próximo portátil gaming o de trabajo, un convertible para entretenerte como más te guste, etc. Como es costumbre, a continuación te dejaré unos cuántos ejemplos de lo que te puedes encontrar en estas Ofertas Relámpago, aunque te aconsejo que eches un ojo por tu cuenta también, ya que hay de todo y para todos los gustos:

Portátil Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6 14″ AMD Ryzen 7-5800U/16GB/512GB SSD sólo 746 euros. Te ahorras 253 euros.

Ir al chollo

746.25

Este Lenovo IdeaPad 5 Pro Gen 6 es un ordenador muy completo, perfecto para teletrabajo, por ejemplo. Cuenta con pantalla de 14″ con resolución 2.2K IPS. Dispone de un procesador AMD Ryzen 7-5800U de 8 núcleos a 1.9GHz y Max Boost de hasta 4.4GHz. Está acompañado de 16GB de memoria RAM y de 512GB de disco SSD.

El equipo no lleva instalado ningún sistema operativo, podrías ponerle tu preferido desde el principio. Tiene gráficos Integrados AMD Radeon y cámara de 720p con infrarroja + TOF. Tiene una batería integrada de polímeros de litio de 56.5W, con hasta 10 horas de autonomía de uso.

Portátil convertible Lenovo IdeaPad Flex 5 14″ AMD Ryzen 5-5500U/16GB/512GB SSD sólo 671 euros. Te ahorras 227 euros.

Ir al chollo

671.55

Un ordenador 2 en 1, con pantalla táctil de 14″ y resolución Full HD. Un equipo ideal tanto para trabajo como para el ocio, perfectamente equipado con procesador móvil AMD Ryzen 5-5500U de séxtuple núcleo a 2.10GHz y Max Boost de hasta 4.0GHz. El chip está acompañado de 16GB de memoria RAM y de 512GB de disco SSD.

El ordenador cuenta con sistema operativo Windows 11 Home 64. Dispone de gráficos Integrados AMD Radeon y de cámara de 720p con micrófono incluido y Privacy Shutter. Tiene batería integrada de polímeros de litio de 52.5W, que proporciona hasta 12 horas de autonomía de uso.

Portátil convertible Lenovo Ideapad Flex 5i i3-1115G4/8GB/256GB SSD sólo 559 euros. Ahórrate 189 euros.

Ir al chollo

559.50

Dale a tu día a día mucha más versatilidad con este portátil convertible Lenovo Ideapad Flex 5i, que gracias a su diseño con bisagra le permite doblarse hasta en 360º, de tal manera que puedes utilizarlo de la manera que te resulte más cómoda en cada momento. Además, cuenta con un procesador Intel i3 de 11ª generación con 8GB de RAM, apropiado para darle un uso intermedio.

Tiene un total de 256GB de almacenamiento SSD, muy rápido y adecuado al tipo de uso al que está diseñado. Cuenta con una batería que puede alcanzar las 10 horas de autonomía y un lector de huellas para darte mayor seguridad a la hora de utilizarlo.

Monitor Lenovo QHD Q27q-1L sólo 230 euros. Ahórrate 78 euros.

Ir al chollo

230.82

Para tu día a día y para disfrutar de una calidad de imagen inmaculada, este monitor Lenovo te vendrá como anillo al dedo. Su panel de 27″ IPS puede reproducir las imágenes hasta en calidad QHD y con una representación de los colores muy fidedigna y realista, por lo que podrías usarlo también para diseño gráfico.

Su tiempo de respuesta es de tan sólo 4ms y además la tecnología de baja emisión de luz azul te permite poder trabajar durante muchas horas sin padecer fatiga visual alguna. Cuenta con conexiones HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 y salida de auriculares. Es el mejor precio del mercado para este monitor, más barato incluso que en tiendas como Amazon o PCComponentes, donde está a 314-328 euros.

Portátil convertible Lenovo ThinkPad L13 Yoga Gen 2 i5-1135G7/8GB/128GB sólo 802 euros. Ahórrate 156 euros.

Ir al chollo

802.68

Quizá una de las ventajas más significativas de un ordenador como este ThinkPad Yoga es el de que puedas utilizarlo de la manera que más te interese en cada momento: en la posición convencional, apoyado sobre teclado y pantalla a modo de tienda de campaña, con el teclado boja abajo o plegado como un libro.

En cuestión de rendimiento, monta un procesador Intel i5 de 11ª gen. con 8GB de RAM, unas especificaciones propias de un equipo de gama media, con 128GB de almacenamiento SSD. Su autonomía supera las 8 horas y además incorpora el sistema operativo Windows 10 Pro.

Monitor QHD de 27″ Lenovo ThinkVision T27hv-20 VoIP sólo 417 euros. Ahórrate 141 euros.

Ir al chollo

417.57

Este monitor de la gama ThinkVision puede ser perfecto para trabajar desde casa o desde la oficina y no perderte ninguna reunión por videollamada. Este monitor integra una webcam con resolución 1080p con micrófonos de cancelación de ruido, para que te vean y te escuchen con una gran nitidez.

Además el panel IPS de 27″ tienen una resolución Quad HD (2560 x 1440 px), por lo que puedes trabajar en entornos de trabajo con material gráfico o multimedia tranquilamente. También integra un hub con 4 puertos USB-A y un USB-C, y tiene entrada HDMI y doble DisplayPort 1.2. Su precio en otras tiendas como PCComponentes o Phone House se va muy por encima del de Lenovo, así que no hay duda de que es una gran oferta para llevarte este monitor a casa.

Portátil Lenovo ThinkPad L13 Gen 2 i3-1115G4/8GB/128GB SSD sólo 559 euros. Ahórrate 109 euros.

Ir al chollo

559.95

Con este portátil ThinkPad, de la gama profesional de equipos de Lenovo, puedes tener un ordenador preparado para tu trabajo y listo para trabajar desde cualquier lugar del mundo. Está indicado para pequeños negocios y puestos poco exigentes, equipado con un procesador Intel i3 de 11ª generación, con 8GB de memoria RAM para poder trabajar con su sistema operativo Windows 10 Pro con fluidez.

Además, sus 128GB de almacenamiento en disco SSD son sinónimo de una buena rapidez a la hora de arrancar el equipo y trabajar con tus programas. Tiene unas dimensiones comedidas con su pantalla de 13.3″ con resolución HD y su batería puede alcanzar las 9 horas de autonomía.

Portátil Lenovo Ideapad 3 14 Ryzzen 5 5500U/8GB/512GB SSD sólo 522 euros. Ahórrate 177 euros.

Ir al chollo

522.15

Este portátil Lenovo Ideapad te va a venir de cine muy bien para tu trabajo del día a día si necesitas un portátil de gama media que no se quede atrás para lidiar con el 95% de los programas que puedas utilizar en tu día a día. Monta un procesador AMD Ryzen 5 5500U acompañado por 8GB de memoria RAM, para garantizarte fluidez en tu trabajo.

Además, su pantalla de 14″ tiene una resolución Full HD, y cuenta con 512GB de almacenamiento SSD de alta velocidad. Tiene también el sistema operativo Windows 11, para que empieces a trabajar con él según lo tengas en casa.

¿Cómo hago para conseguir los precios que me mencionas?

El proceso es muy sencillo y es el mismo en todos los ejemplos, pero para que te resulte lo más sencillo posible, a continuación te lo explico punto por punto:

  • Lo primero es entrar en el enlace a la oferta que te interese o directamente buscar la tuya en la Flash Sale de Lenovo. Al entrar, te aparecerá la Tienda de Estudiantes de Lenovo que te pedirá una clave para poder acceder a la misma. Tendrás que introducir la clave ESTUDIANTES y darle al botón de «Registrarse», tras lo cual verás el producto que has escogido o la selección de artículos de esta Oferta Relámpago.
  • Hecho esto, añade el producto a la cesta de la compra y continúa hasta el último paso. Aquí verás que ya te dan la opción de aplicar el cupón descuento FLASHSALE, tan sólo tendrías que darle al botón de «Aplicar». Te dejo con una captura de pantalla para que veas un ejemplo de cómo se aplica un cupón en Lenovo:

Por último, recuerda que estas ofertas del Flash Sale sólo estarán disponibles hasta el próximo viernes 22 de abril. Y claro, lo más probable es que las mejores ofertas se agoten antes de que se cumpla el plazo (te lo digo también por experiencias de otras ocasiones similares).

RESUMEN DE COMPRA

Artículos: amplia selección de la web de Lenovo.
Cupón de descuento: FLASHSALE
Caducidad de la oferta
: hasta el viernes 22 de abril.
Enlace de compra: Lenovo Flash Sale.

Y si ves que lo que te puedes encontrar en esta Flash Sale no encaja al 100% con lo que buscas, no dejes de echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con chollos exclusivos para seguidores del blog en todo tipo de dispositivos.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/04/2022 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡No olvides usar la clave ESTUDIANTES y el cupón descuento FLASHSALE para conseguir los descuentos!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(