¿Buscas un chollo?

¡Glamping en las Rías Baixas! Noche con desayuno sólo 39.50 euros/persona. Cancelación gratis.

Glamping en las Rías Baixas, hoteles baratos, ofertas en escapadas y viajes, chollo

Glamping en las Rías Baixas

¿Buscas ofertas en viajes? Reserva tu noche de Glamping aquí.

La pandemia nos cambió la forma de pensar, haciéndonos disfrutar más que nunca de pequeñas cosas como el disfrutar al aire libre. Precisamente por eso, en los últimos años se ha puesto de moda en temática de viajes el «Glamping«, ese tipo de alojamientos que combina lo mejor de un camping, pero con las comodidades y el lujo y el glamour de los mejores hoteles sin tener que dormir en una colchoneta, sino en una cómoda cama.

El caso es que este tipo de turismo no es muy barato y no sólo eso, sino que es muy complicado encontrar disponibilidad en este tipo de establecimientos, así que si te apetece disfrutar de unos días de Glamping en las Rías Baixas, te recomiendo seguir leyendo.

¿Dónde voy a alojarme?

Pues en el Glamping Illa de Arousa, un alojamiento a 2 minutos a pie de la playa con aparcamiento privado gratuito.

Vas a alojarte en una tienda de campaña de lujo, con cama individual y doble, con suelo de madera, enchufe, nevera, muebles de exterior y todas las comodidades de un hotel. En tu reserva llevas incluido desayuno continental o a la carta que puedes degustar en el jardín y si tienes niños, podrán disfrutar en el parque infantil.

Este lugar merece que eches un vistazo a sus fotos, que hablan por sí solas, así que te recomiendo que accedas a la oferta y les eches un vistazo. También puedes ver que las valoraciones medias de otros usuarios son de 9.4 sobre 10. Te dejo uno de sus comentarios:

Es muy bonito, está todo muy cuidado y limpio. La ubicación es genial. Tiene muchas comodidades como enchufes al lado de la cama, nevera y aire acondicionado/calefacción. Super tranquilo. La isla es preciosa.

La noche que he visto a tan buen precio, es ente el 11 y 12 de septiembre y teniendo en cuenta que en otras fechas la noche sube hasta los 200 euros, podemos decir que es una buena oferta para probar este tipo de turismo.

Te dejo con un vídeo de la zona para que conozcas los increíbles lugares que tenemos en Galicia.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte cada día de todo lo que publicamos en el blog.

39.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2022 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(