¡Gran Aniversario de MediaMarkt.es! Los 12 mejores chollos.

Las mejores ofertas del Gran Aniversario de MediaMarkt.es, chollo

Las mejores ofertas del Gran Aniversario de MediaMarkt.es.

Ya decimos adiós a marzo y empezamos el nuevo mes de abril, ese del que dicen que «aguas mil» (que ya iremos viendo si se cumple este año) con una lluvia de otro tipo. Me estoy refiero a las ofertas que nos brinda el Gran Aniversario de MediaMarkt.es, con el que la tienda quiere celebrar los 10 años que ha cumplido su web. La promoción es muy grande, pero después de estar un buen rato filtrando todos y cada uno de los productos, aquí te traigo una selección de lo que realmente vale la pena.

Porque en este post te vas a encontrar con los 12 mejores chollos de este Gran Aniversario de MediaMarkt.es, ofertas ya contrastadas y de las que te puedo decir que son muy buen precios, para así ahorrarte el trabajo de separar el grano de la paja y que no pierdas tiempo yendo uno por uno por tu cuenta para ver si salen bien de precio. No me enrollo más, debajo de estas líneas te dejo con la selección de las 12 mejores ofertas de esta campaña de MediaMarkt:

Televisor de 55″ Xiaomi Mi TV 4S sólo 389 euros. Ahórrate 160 euros.

Creo que se trata de una magnífica opción si a la hora de buscas una tele, buscas una que tenga un tamaño estándar y con las prestaciones habituales que sabes que vas a utilizar en tu día a día. Y es que esta Xiaomi monta un panel LED de 55″ con resolución UHD 4K, con tecnología HDR para realzar el brillo y contraste de los colores, y con sistema operativo Android TV con todas las aplicaciones típicas de contenido a la carta como Netflix, Prime Video o Disney+. Su precio oficial en la web de Xiaomi es de 549 euros, y echando un ojo a algunas tiendas como PCComponentes verás que también se encuentra a estos 549 euros, así que ahora mismo te podrías llevar este televisor con 160 eurazos de descuento.

Móvil OPPO A91 8/128GB sólo 199 euros. Ahórrate 130 euros.

La gama media de teléfonos a día de estoy está abarrotadísima, y casi se podría decir que hay un móvil para cada persona. Pero desde luego que por los menos de 200 euros que cuesta este OPPO, tienes un smartphone perfecto para el 99% de los usos que se te puedan pasar por la cabeza. Monta una pantalla de 6.4″ FullHD+, con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, garantizándote muy buen rendimiento y con una batería de 4025mAh que aguanta muy bien el tipo. Su cámara principal triple de 48MP se comporta bastante bien y en general es un smartphone muy equilibrado. Muy buen precio para este OPPO, con 130 euros de descuento sobre sus 329 euros oficiales, referencia que podrías ver en tiendsa como Carrefour o El Corte Inglés, donde está rebajado pero sin llegar a ser este preciazo.

Reloj inteligente Lenovo Smart Clock Essential sólo 27.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

27.99

Si quieres tener tu primer asistente inteligente en tu hogar, creo que este Lenovo Smart Clock es la mejor opción que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Tiene el formato de un despertador, con una pantalla LED de 4″ en la que puedes consultar la hora, la fecha, la temperatura y alarmas programadas, sin olvidar el hecho de que integra el Asistente de Google con el que saber de primera mano todo lo que te interesa con sólo usar tu voz. Además, puedes controlar cualquier dispositivo inteligente de tu hogar con él, como por ejemplo las bombillas, termostatos, el funcionamiento de robots aspiradores, etc. Su precio oficial es de 59.99 euros, mismo precio de El Corte Inglés, sobre el que te llevarías un 53% de descuento.

Barra de sonido Samsung HW-T400 sólo 89 euros. Ahórrate 40 euros.

Dale un empujón a la calidad del sonido de tu televisor con esta barra de sonido Samsung, una opción de entrada para notar la diferencia. Este modelo integra un woofer que te permite experimentar unos buenos graves sin perder la claridad de las frecuencias medias, donde se encuentran la mayoría de diálogos. Su conectividad Bluetooth te permitirá, no sólo conectarla a tu televisor Samsung de manera inalámbrica, sino escuchar tu música a lo grande cuando te apetezca. Su precio oficial es de 129 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes o Carrefour la puedas ver algo rebajada, en ningún caso llegan a alcanzar el preciazo de MediaMarkt.

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Sé lo engorroso que puede ser moverse por los menús del sistema de Smart TV de tu televisor, y por eso este teclado inalámbrico de Logitech te puede venir de lujo. Este teclado tienen un alcance inalámbrico de 10 metros, y como integra tanto teclado como touchpad, tienes una libertad total de movimientos por los menús de tu televisor. Es con diferencia el mejor precio que te puedes encontrar ahora mismo para este teclado, más barato que en tiendas como Fnac, Worten o PCComponentes, donde ronda los 25-52 euros, precios a los que tendrías que sumar los correspondientes portes.

Televisor de 65″ Samsung 65TU8505 sólo 699 euros. Ahórrate 280 euros.

A lo grande, así es como vas a disfrutar de tu nuevo televisor Samsung cuando te pongas tus series y películas favoritas. Te lo digo porque este modelo monta un panel de 65″ con resolución UHD 4K, para así disfrutar de tus contenidos con la mejor calidad. Además, integra el sistema operativo Tizen, compatible con las principales apps de contenido a la carta (Netflix, Disney+, Prime Vide) así como con los asistentes de voz de Google y Alexa. Todo esto unido a su diseño elegante y estrecho lo convierten en un muy buen televisor, que ahora te puedes llevar con 280 euros de descuento sobre sus 979 euros oficiales, estando además más barato que en otras tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes, donde ronda los 789-849 euros.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 269 euros. Ahórrate 130 euros.

Una gran calidad de imagen con un sonido pobre es una aberración, y por eso esta barra de sonido Samsung puede darle esa punto de potencia y claridad al audio de tu televisor. Sus 9 altavoces físicos te darán un sonido 5.1 envolvente con 360W de potencia, y cuenta tanto con conexión HDMI 4K Pass y Bluetooth y conexión múltiple. De esta manera, podrás disfrutar de un sonido envolvente en el salón de tu casa, a toda potencia y sin perdar la nitide en los diálogos o los graves profundos de las escenas de acción. Parte de un precio oficial de 399 euros, y aunque tanto en la web oficial de Samsung y en tiendas como El Corte Inglés te la puedes encontrar rebajada a unos 339-355 euros, lo cierto es que no se acercan a los 130 euros de descuento de este chollo de MediaMarkt.

Batidora Moulinex DD65A810 sólo 29.90 euros.

Creo que una buena batidora no puede faltar en ninguna cocina, y para suplir ese hueco puede que esta Moulinex sea exactamente lo que necesitas. Tiene un motor de 1000W regulable en 10 velocidades, para que consigas el resultado perfecto sea lo que sea lo que tengas en mente preparar: cremas, batidos, salsas, etc. Además, con su vaso de 800ml puedes preparar todo de la forma más limpia, sin tener que manchar un recipiente adicional. Esta misma batidora también la he visto en Amazon, Worten y Phone House rondando los 41-50 euros, así que no cabe duda que esta oferta de MediaMarkt es una muy buena oportunidad para llevártela a casa.

Monitor de 27″ LG 27MK600M sólo 137 euros.

Si buscas un monitor de lo más completo y de buen tamaño (27″ para más señas), esta oferta es una de las más destacadas dentro del departamento de electrónica. Se trata de un modelo con panel IPS y resolución Full HD que integra los sistemas de sincronización de imagen y antiparpadeo Radeon FreeSync y Flicker-Safe, cuya finalidad es eliminar la pérdida de cuadros, evitando que la imagen se fragmente y la vista se canse. También cuenta con un modo lectura, que disminuye la luz azul para contribuir, todavía más si cabe, a reducir la fatiga ocular en el caso de que tengas que pasarte mucho tiempo leyendo directamente en la pantalla. Es un modelo que en tiendas como PCComponentes, El Corte Inglés o Fnac ronda los 179-199 euros.

Barra de sonido LG SN4 sólo 139 euros. Ahórrate 60 euros.

Dale un buen empujón a la calidad y a la potencia del audio de tus series y pelis con esta barra de sonido LG, con 300W de potencia, sonido estéreo con subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone para escuchar tu música a lo grande en el salón. Su precio oficial es de 199 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes o Mi Electro la verías rondando los 176-179 euros, así que con este chollo te la llevarías con 60 euros de descuento.

Lavavajillas Samsung DW60M6050FS sólo 399 euros. Ahórrate 150 euros.

Con este lavavajillas te ahorrarás tiempo, agua y esfuerzo a la hora de limpiar tu vajilla y cubiertos. Tiene capacidad para 14 cubiertos, y la posibilidad de ejecutar un lavado rápido aun estando a la mitad. Su display LED es muy sencillo de manejar y su función «higiene» aumenta la temperatura del aclarado final hasta los 70ºC para eliminar todo rastro de bacterias. Su precio oficial es de 549 euros, y aunque en tiendas como Carrefour o Puntronic se mueve entre los 469 y los 529 euros, en ningún caso podrías llevártelo con los 150 euros de descuento de este chollo.

Televisor de 43″ Xiaomi Mi TV 4S sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros.

Quizá la mejor opción si buscas un tele que esté a la altura de las tecnologías y servicios de vídeo a la carta de hoy en día, en un tamaño comedido y con un presupuesto ajustado. Monta un panel LED de 43″ con resolución UHD 4K con tecnología HDR y está equipado con Android TV y 8GB de almacenamiento para descargarte tus aplicaciones favoritas. Tiene también sintonizador TDT de 2ª generación, conectividad Bluetooth y puertos HDMI y USB. Su precio oficial es de 399 euros, mismo precio que verías en Fnac, y aunque otras tiendas como Carrefour  la verías a 349 euros, en ningún otro sitio podría salirte con una interesante rebaja de 100 euros.

Como ves, hay de todo un poco, y recuerda que en MediaMarkt la mayoría de sus productos tienen los gastos de envío gratis, salvo que no alcance los 29 euros de importe o que se trate de grandes electrodomésticos o dispositivos pesados, en cuyo caso puede que tengas que pagar los portes (que te puedes evitar siempre si decides ir a recoger tu compra a tu centro MediaMarkt más cercano).

Dicho esto, la promoción estará activa todo este mes, aunque ojo, porque algunos de estos chollos son Ofertas Flash y sólo estarán disponibles hasta el próximo martes, día 6 de abril a las 9.00 horas, por lo que mi consejo es que no te arriesgues por si alguno de estos chollos encaja con lo que buscas, porque puede que o se agote (bastante probable, por experiencia de otras campaña) o que se te pase la fecha.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

1/04/2021 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(