¿Buscas un chollo?

¡Happy Days en Barceló hoteles! Hasta 40% + 10% EXTRA en tus reservas: Canarias, Baleares, Andalucía,Barcelona, Europa… mejor precio garantizado y privilegios exclusivos.

Happy Days en Barceló hoteles, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Happy Days en Barceló

¿Buscas ofertas en viajes? Reserva con Barceló hoteles aquí

Tanto si estás planificando una escapada en Semana Santa, como las vacaciones de verano o incluso si piensas en hacer un gran viaje de esos de los que no se olvidan en los próximos meses, te traigo un chollazo que te va a gustar, porque puedes reservar con hoteles Barceló aprovechando los descuentos de hasta un 40% de sus Happy Days  + 10% EXTRA usando el código descuento 23HAPPY10. Además, si estás registrado en My Barceló vas a conseguir el mejor precio, flexibilidad en la reserva y acceder a beneficios exclusivos. 

Canarias, Andalucía, Baleares, Latinoamérica, Dubai… hay decenas de hoteles repartidos por todo el mapa y que se adaptan a cualquier plan: viajes en pareja, de familia, con amigos…

Por eso y teniendo en cuenta que  la web de Barceló hoteles es de lo más intuitiva (puedes filtrar por zona, plan o por la característica que más te apetezca, incluso por el precio más bajo), lo mejor es que eches un vistazo tú mismo, aunque primero voy a hacerte un pequeño resumen de cómo conseguir la mejor oferta para tu reserva y después voy a dejarte con algunos ejemplos del tipo de hoteles en los que puedes alojarte.

¿Cómo  puedo conseguir la mejor oferta?

Para resumirlo mejor, al acceder a hoteles Barceló ya vas a ver descuentos directos de hasta un 40%, pero además, puedes disfrutar cancelación flexible y beneficios exclusivos registrándote en My Barceló con tu correo electrónico. A mayores, te llevas un 10% de descuento EXTRA aplicando el código descuento 23HAPPY10 tal y como verás en la siguiente imagen: 

Ahora voy a dejarte algunos ejemplos de los hoteles Barceló en los que puedes alojarte: 

Hotel Barceló Occidental Costa Cancún.

Un hotel situado en primera línea de playa frente al mar Caribe, en el famoso Boulevard Kukulcán. Si buscas unas vacaciones para disfrutar de la máxima relajación en un ambiente único, aquí encontrarás el paraíso de sola, aguas cristalinas y arena blanca. Tienen programa todo incluido.

Hotel Barceló Fuerteventura Royal Level – Family.

Si tienes pensado hacer un viaje a las Islas y quieres disfrutar de unas vacaciones exclusivas en familia, te recomiendo echar un vistazo a este establecimiento que forma parte del nuevo Barceló Fuerteventura Beach Resort. Destacan su exclusivo grupo de restaurantes o su piscina exclusiva para familias.

 

Hotel Barceló Fuerteventura Royal Level – Adults.

Los que viajéis sin niños y queráis disfrutar de un lugar idílico en total tranquilidad, podréis alojaros en este hotel. Está situado en el entorno de una de las zonas más atractivas de Fuerteventura, Caleta de Fuste y es un lugar perfecto para parejas o amigos que busquen disfrutar de la playa, la gastronomía y el ocio con un confort total.

Hotel Barceló Conil Playa- Adults Recomended.

Si lo que quieres es disfrutar de unos días de playa, podrás hacerlo en este hotel situado sobre unos acantilados en la famosa cala de Conil, Fuente del Gallo. Cuenta con una increíble piscina y con espectaculares vistas al mar y aunque en este caso este establecimiento se recomienda para los que viajéis sin niños, si tu caso es el contrario puedes ver otros establecimientos similares en la zona y más adecuados para familias.

Barceló Lanzarote Royal Level.

Si quieres disfrutar del eterno clima primaveral de las Islas Canarias, una buena opción es alojarte en este hotel que se encuentra en primera línea de mar y está rodeado de un magnífico paisaje volcánico que contrasta con el azul transparente de las aguas cristalinas del Atlántico.

Hotel Barceló Occidental Menorca

Un hotel 4* ubicado en la playa natural Punta Prima, para los que deseen disfrutar del entorno natural de Menorca y que resulta ideal para familias, ya que cuenta con un parque acuático infantil y con un miniclub con profesionales que se encargarán de entretener y divertir a tus hijos mientras te relajas. 

Ya ves que hay todo tipo de hoteles con instalaciones de lujo y ubicaciones increíbles, algunos en plena playa, que te pueden salir a precio de chollo, así que lo mejor es que eches tú mismo un vistazo a todas las ofertas de Barceló y hagas tu reserva al mejor precio. Solamente me queda comentarte que esta oferta va a estar disponible hasta el próximo lunes día 20 de marzo hasta las 23:59 horas, coincidiendo con el llamado Día de a Felicidad, así que nada mejor para celebrarlo que planificar las próximas vacaciones. Además, puedes reservar estancias entre el 14 de marzo de 2023 y el 31 de marzo de 2024 y como ya te comentaba, una de las ventajas de las que puedes disfrutar es de la cancelación flexible, así que te garantizas el mejor precio en tu reserva y  no vas a tener problemas si al final no puedes viajar. 

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Reservas en hoteles Barceló con estancia entre el 14 de marzo y el 31 de marzo de 2024.
Descuento: Hasta 40% + privilegios exclusivos con My Barceló + 10% EXTRA con cupón.
Cupón: 23HAPPY10
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Barceló.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/06/2023 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Al acceder a hoteles Barceló vas a ver descuentos directos de hasta un 40%, pero además, puedes disfrutar cancelación flexible y beneficios exclusivos registrándote en My Barceló con tu correo electrónico. A mayores, te llevas un 10% de descuento EXTRA aplicando el código descuento 23HAPPY10.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(