¿Buscas un chollo?

¡Último día! Invierno de oportunidades en El Corte Inglés: selección de las mejores ofertas. *ACTUALIZACIÓN*

Invierno de Oportunidades en El Corte Inglés. Selección de los mejores chollos, chollo

Invierno de Oportunidades en El Corte Inglés.

Actualización 1 el 01/02/2021

No olvides que hoy es el último día para aprovecharte de todos los chollos del Invierno de Oportunidades de El Corte Inglés. ¡Que no se te escape!

La verdad es que siempre es de agradecer el poder ahorrarte un buen pellizco ya no sólo a la hora de renovar el armario, que también, sino cuando toca jubilar la tele del salón, renovar el móvil o comprarte algún electrodoméstico que cada vez funciona peor. Por eso, cuando me he encontrado con esta campaña del Invierno de Oportunidades de El Corte Inglés, me ha parecido una de esas oportunidades en las que puedes hacer todo lo que te he dicho antes y además, ahorrándote un buen dinerillo.

Te lo digo porque después de estar buceando entre este Invierno de Oportunidades de El Corte Inglés me he encontrado un poco de todo: televisores, móviles, cámaras, portátiles, smartwatches, electrodomésticos de todo tipo y un largo etcétera. Como es tradición en el blog, más abajo te podrá encontrar con una selección variada de lo que más me ha llamado la atención de esta promoción:

Lavadora de carga frontal Fagor 3FE-8612 sólo 316 euros. Ahórrate 70 euros.

Si ves que tu lavadora te está pidiendo la jubilación a grito pelado, entonces esta lavadora Fagor puede ser una sustituta perfecta con un interesante descuento. Este modelo tiene una capacidad de carga de hasta 8kg, permitiéndote además conocer en todo momento el nivel de llenado mientras introduces la ropa. Puedes agregar más ropa a mitad del ciclo de lavado de forma rápida y sencilla y cuenta con tecnología SteamTouch para ayudarte a lidiar con las arrugas más rebeldes en todo tipo de tejidos. Este mismo modelo de lavadora Fagor me lo he encontrado en Tien21 por 400 euros, precio que subiría hasta los 405 euros de Euronics, y que en La Casa de Electrodoméstico y Electrónica Vicente verías por 391 y 344 euros respectivamente.

Cámara EVIL Sony Cámara Evil Sony Alpha 6500 + 16-70mm sólo 1759 euros. Ahórrate 1040 euros.

Ir al chollo

1759.2

Esta cámara Sony Alpha me parece de lo mejorcito que te puedes encontrar si quieres un modelo compacto pero con una gran calidad margen de maniobra cuando vayas a disparar. Y es que este modelo monta un sensor de imagen CMOS Exmor de 24.2MP de resolución, con estabilización de imagen en 5 ejes, 425 puntos de enfoque y un visor Tru-Finder con tecnología OLED. Puede grabar vídeo en 4K y además su objetivo de 16-50mm te darán bastante juego en disparos cortos y retratos. Preciazo, con 1040 euros de descuento sobre su precio oficial de 2800 euros y más barata que los 2400-2791 euros que te costaría en otras tiendas como Worten, Fnac o ORLY.

Altavoz portátil LG XBOOM Go PL7 sólo 95 euros. 52% de descuento.

Tanto para llevarte la música a todas partes como para que, quedándote en casa, puedas oír lo que quieras estés donde estés, este altavoz portátil LG no te puede faltar. En colaboración con Meridian, este altavoz te proporciona 30W de potencia sonora en 2.1 canales para que no pierdas detalle de tus canciones favoritas. Se conecta por Bluetooth 5.0 a tu smarpthone o tablet, tiene resistencia al agua IPX5 y es compatible con Siri, Asistente de Google y Amazon Alexa. En tiendas como Carrefour, Mi Electro o Tienda LG Online ronda los 120-150 euros, así que por menos de 100 euros y con un 52% de descuento sobre su precio oficial, te puedes llevar este pedazo de altavoz en El Corte Inglés.

Frigorífico Haier CFE735CWJ sólo 495 euros. Ahórrate 124 euros.

Ir al chollo

495.31

Para no complicarte mucho la vida si estás en buscas y captura de un nuevo frigorífico, entonces creo que este Haier va a encajar perfectamente en tu cocina y en tu presupuesto. Este combi te ofrece una capacidad de 233 litros en la zona del frigorífico y de 108 litros en el congelador, siendo además totalmente No Frost para evitar la formación de escarcha. Cuenta con display LED exterior, avisador de puerta abierta, retenedor de botellas, y 3 cajones transparentes para que distribuyas los alimentos de la manera que te resulte más cómoda. Ahora mismo te lo puedes llevar con 124 euros de rebaja sobre su precio oficial, más barato que lo que te costaría en tiendas como Carrefour, Alcampo o La Casa del Electrodoméstico.

Lavadora AEG L6FBG842P sólo 449 euros. Ahórrate 210 euros.

Esta lavadora AEG creo que puede ser la sustituta perfecta si ves que la tuya está a punto de dar su último aliento (y de paso te podrás ahorrar un buen pellizco). Tiene una capacidad de 8kg y una velocidad de giro de hasta 1400rpm, ajustando de manera automática la duración del ciclo y el consumo de agua y energía en función de la cantidad de ropa que hayas metido. Tiene programa ECO y diferentes programas para tratar tejidos específicos. Según El Corte Inglés parte de un precio de referencia de 659 euros, aunque me la he encontrado en Tienda Azul rebajada a unos 513 euros, y en la Tienda Del Pingüino por 523 euros, todavía lejos del precio de El Corte Inglés, donde la tendrías con 210 euros de descuento sobre su precio oficial.

Reproductor multimedia Google Chromecast con Google TV sólo 55.99 euros.

Ir al chollo

55.99

Este Google Chromecast con Google TV es perfecto para ti si tienes una tele sin sistema de Smart TV, y te gustaría equiparla de estas funcionalidades. Este reproductor multimedia te permitirá disfrutar de más de 400.000 películas y series disponibles para que así saques todo el provecho a tus suscripciones (Netflix, Disney+, HBO, etc.) sin olvidar que también lo puedes utilizar como centro neurálgico para controlar otros dispositivos de hogar inteligente que tengas en casa y que sean compatibles con el Asistente de Google. Su precio oficial y que además es el que cuesta en todas partes (tiendas como Fnac, Worten o PCComponentes), es de 69.99 euros, así que poder llevártelo a este precio me parece una buena oportunidad como para no dejarla escapar.

Tablet Lenovo M10 Plus Full HD + estación de carga sólo 159 euros.

Ir al chollo

159.2

Con esta tablet vas a poder disfrutar como un enano de tus series y películas favoritas en todo momento y sin importar donde te encuentres. Y es que esta Lenovo monta una pantalla de 10.3″ con resolución Full HD, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, para que tengas un rendimiento fluido en todo momento, pudiendo además ampliar su memoria hasta los 256GB con una tarjeta microSD. En Tienda Lenovo te la encontrarías partiendo de unos 209 euros, rebajada hasta 197 euros en Pro Componentes, precio que en Amazon verías que se va hasta los 207 euros, así que no cabe duda de que este chollo es una muy buena oportunidad para llevarte esta tablet multimedia con estación de carga incluida.

Televisor de 70″ Philips 70PUS8555/12 sólo 799 euros. Ahórrate 350 euros.

Ir al chollo

799.2

Un gran tamaño con una gran calidad; si ves que puedes ir más allá de las 65″ en tu nueva tele pero no quieres que ello suponga un coste excesivo, creo que esta Philips te va a venir bien. En su pantalla de 70″ podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en UHD 4K, con la experiencia inmersiva del Ambilight 3 incorporada. Además, su Smart TV incluye Movistar+, Netflix, Disney+, Prime Video, etc. y cuenta con el Asistente de Google para poder utilizar tu voz y así controlar la tele sin el mando. En Fnac te la podrías encontrar a 1219 euros, precio que bajaría ligeramente en Carrefour hasta los 1075 euros, y en cualquier caso lejos de los cerca de 350 euros que te ahorrarías con este chollo.

Robot aspirador iRobot Roomba i7 (i7558) sólo 660 euros. Ahórrate 539 euros.

Ir al chollo

660.33

Para tener tu casa como los chorros del oro sin que tengas más que apretar un botón (o ni siquiera eso), este robot aspirador Roomba i7 puede venir como anillo al dedo. Y es que este modelo cuenta con sistema de vaciado automático de suciedad: cuando el depósito del robot está lleno, se vacía automáticamente en el colector, que tiene para hasta 30 depósitos. El sistema de mapeo analiza toda tu casa y te permite controlar qué zonas va a limpiar el robot, mientras que las paredes Virtual Wall te permiten delimitar alguna zona en la que no te interese que entre el robot. Descuentazo de 539 euros el que te puedes llevar ahora mismo sobre su precio oficial con esta campaña de El Corte Inglés para uno de los robots aspiradores más avanzados del mercado.

Mopa de vapor Polti SV 440 sólo 89 euros. Ahórrate 60 euros.

Para ayudarte en la limpieza de casa, creo que esta mopa de Vapor de Polti te puede ayudar a tener tus suelos impolutos con apenas esfuerzo. Da igual que se trata de parquet, mármol, moqueta o incluso alfombras, esta mopa actúa de escoba a vapor o de limpiador en función del tipo de superficie por el que la pases, pudiendo llegar a todos los rincones gracias al diseño de su cepillo Vaporforce. Además de eliminar los malos olores, también se encarga de eliminar todo rastro de alérgenos y bacterias que se hayan acumulado. En la web oficial lo verás a sus 149 euros oficial, y aunque en otras tiendas como Fnac o Star Electrodomésticos la puedas ver a unos 116-139 euros, ahora mismo en El Corte Inglés te la llevarías con 60 euros de descuento.

Móvil Xiaomi Redmi Note 9 6/128GB sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

199.12

Si estabas esperando a la ocasión perfecta para renovar tu móvil y llevar un gama media/media-alta en condiciones, creo que este Xiaomi es ideal para lo que buscas. Monta una pantalla de 6.67″ FullHD, acompañada por 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 720G, datos que indican que se trata de un claro ejemplo de smartphone que está en una gama media «alta» muy cerca de otros terminales premium de esta segmento. Integra una cámara principal cuádruple de 64MP y su batería de 5020mAh con carga rápida te mantendrán a flote durante todo el día sin problemas. Su precio oficial es de 299 euros para esta capacidad, y aunque en tiendas como Amazon o PCComponentes lo puedas ver rebajado a unos 229-234 euros, no se acercan a los 100 euros de descuento de esta ofertaza de El Corte Inglés.

Barra de sonido Samsung HW-T450 sólo 119 euros.

Ir al chollo

119.2

La verdad es que una tele en el salón sin una barra de sonido se queda un poco «coja», así que esta Samsung puede darle ese plus de calidad y potencia que necesitas. Sus 200W de potencia llenarán la estancia de un sonido de calidad en 2.1 canales, con subwoofer inalámbrico para que lo ubiques donde más te convenga. También tiene conectividad Bluetooth para que la sincronices con tu móvil y escuches música a todo volumen. En la web oficial de Samsung te puedes encontrar con esta barra por 149 euros, aunque si te pasa por otras tiendas la verás por unos 179-201 euros como es el caso de PCComponentes, Worten o Carrefour.

Televisor 8K de 65″ LG 65NANO956NA sólo 1487 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

1487.2

La verdad es que si quieres ver la tele a lo grande, tanto en tamaño como en calidad, este televisor LG tiene tu nombre escrito. Monta un panel IPS Nanocell de 65″ con una resolución 8K para que te pongas lo que te pongas, lo veas en la mejor calidad de imagen posible. Es compatible con el 100% de formatos HDR, incluye el Asistente de Google y su sistema operativo SmartTV WebOS 5.0 cuenta con las apps de contenido a la carta más utilizadas. Este mismo modelo, lo verías rondando los 1769-2125 euros, caso de Milar, Worten, PCComponentes o MediaMarkt, así que ahora mismo te la puedes llevar a casa con 500 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

A pesar de que estos son los chollos que más me han llamado la atención, te recomiendo que eches un ojo por tu cuenta, porque el catálogo de El Corte Inglés es tan amplio que puede que ajustando los filtros dentro de cada categoría te encuentres con el producto que estás buscando (y rebajado). Ten en cuenta un dato importante: la promoción sólo estará disponible hasta el 1 de febrero, así que no te lo pienses mucho porque en un abrir y cerrar de ojos se habrá acabado (sin olvidar que lo más probable es que los mejores chollos se agoten antes de esta fecha).

¿Cómo me puedo ahorrar más dinero en mis compras con iGraal?

Seguramente recuerdes que hace algunas semanas te habíamos hablado sobre iGraal en este post y te habíamos dicho que se trata de una plataforma que te devuelve dinero en cada compra que realizas en alguna de las tiendas con las que iGraal tiene acuerdo, como es el caso de El Corte Inglés. En general para El Corte Inglés, el cashback es del 2.5%, y para poder disfrutar de él, tan sólo tienes que acceder a iGraal, activar el cashback y regresar a la web de El Corte Inglés para completar la compra.

Ten en cuenta siempre que el porcentaje correspondiente al cashback se calcula sobre el precio sin IVA, y para que todo claro, te voy a poner un ejemplo con una cesta de 300 euros:

  • Precio total con IVA: 300 euros
  • Precio sin IVA: 247.93 euros
  • Cashback (2.5%) del precio total sin IVA: 6.20 euros

Está claro que cada compra y cada ahorro va poco a poco sumando, y aunque viendo este ejemplo te pueda parecer que el ahorro no es muy significativo, créeme que vas a a ver que con el paso de las compras, te habrás ahorrado un buen dinerillo que siempre se agradece y más en los tiempos que corren. Si no lo has hecho ya, recuerda que te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida, para que el chollo que te lleves sea aún mejor.

28/01/2021 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(