¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡LG Days en MediaMarkt! Selección de los 10 mejores chollos.

Los 10 mejores chollos de los LG Days de MediaMarkt

Los 10 mejores chollos de los LG Days de MediaMarkt, chollo

Siempre que aparece alguna campaña nueva, como ya es tradición en el blog, tanto yo como cualquier de mis compañeros nos ponemos manos a la obra para separar el grano de la paja y que no tengas que patearte todo el catálogo para saber qué merece la pena y qué no. Eso mismo he hecho con la nueva campaña de los LG Days de MediaMarkt, activa desde hoy mismo y que estará vigente hasta el próximo jueves 25 de febrero.

Y para ahorrate tiempo y molestias, en este post te vas a encontrar con los 10 mejores chollos que te puedes encontrar en estos LG Days, y que te vas a encontrar usto debajo de estas líneas. Tan sólo un apunte: los gastos de envío en MediaMarkt suelen ser gratis en el 90% de los productos, salvo algunos de los grandes electrodomésticos y artículos de poco importe. Eso sí, recuerda que siempre tienes la opción de ir a recoger tu pedido a tu tienda más cercana.

Televisor de 65″ LG 65UN73006LA sólo 599 euros. Ahórrate 200 euros.

Para tener una tele que llene el hueco de tu salón sin que se te vaya de presupuesto, entonces creo que esta LG es perfecta para ti. Monta un panel de 65″ con resolución 4K, a la altura de lo que puedes esperar de una tele LG para disfrutar de las series y películas de Netflix, Disney+, etc, aplicaciones disponibles en WebOS 5.0. Cuenta con sintonizador TDT de 2ª generación, conectividad WiFi y Bluetooth y todo tipo de conexiones. El precio oficial de esta tele es de 799 euros, tal y como puedes comprobar en la tienda oficial de LG, y aunque tanto aquí como en otras tiendas tipo Fnac o Worten la puedas encontrar ligeramente rebajada, no llega a alcanzar los 200 euros de descuento de este chollo.

Barra de sonido LG SN4 sólo 111 euros. Ahórrate 89 euros.

Ir al chollo

111.20

Dale un buen empujón a la calidad y a la potencia del audio de tus series y pelis con esta barra de sonido LG, con 300W de potencia, sonido estéreo con subwoofer inalámbrico y conectividad Bluetooth para sincronizarlo con tu smartphone para escuchar tu música a lo grande en el salón. Su precio oficial es de 199 euros, y aunque en tiendas como PCComponentes o Mi Electro la verías rondando los 176-179 euros, así que con este chollo te la llevarías con 60 euros de descuento.

Barra de sonido LG SN7CY sólo 271 euros. Ahórrate 128 euros.

Ir al chollo

271.20

No dejes que la tele de tu salón suene a lata con esta barra de sonido LG, con la que ganarás en potencia y calidad de audio cuando te pongas tus series y películas favoritas. A pesar de su diseño compacto, esta barra puede darte nada menos que 160W de potencia entre sus 3.0.2 canales, con un sonido certificado por Dolby Atmos. También tiene conectividad Bluetooth, para que si quieres puedas escucharte tu música favorita a lo grande en el salón de casa. Un muy buen chollo con todas las letras, porque su precio oficial es de 399 euros, precio que verías en Fnac, y aunque en Carrefour y El Corte Inglés te la vas a encontrar por unos 318-339 euros, no llegan a alcanzar la pedazo de rebaja de 128 euros de descuento de este chollo.

Proyector Full HD LG HF65LSR sólo 598 euros. Ahórrate 500 euros.

Ir al chollo

598.50

Móntate un cine en casa como Dios manda y a lo grande con este proyector LG, una ofertaza en toda regla para que puedas tener una pantalla de hasta 100″ con resolución Full HD nativa, que se dice pronto para un proyector doméstico. Su bombilla tiene una intensidad de hasta 1000 lúmenes para conseguir que se vea perfectamente en todo momento, con una vida útil de aproximadamente 30.000 horas, para que puedas disfrutar a lo grande tus series y pelis favoritas. Un chollazo, como te decía, ya que sin ir más lejos en Fnac, PCComponentes y en El Corte Inglés, este mismo proyector se iría hasta los 794-1099 euros, siendo éste último su precio de venta recomendado, sobre el que te estarías ahorrando 500 euros, que se dice pronto.

Monitor LG 24MK600M sólo 99 euros. Ahórrate 40 euros.

Este monitor de 23,8″ de diagonal, con panel IPS LED y resolución Full HD es perfecto tanto para entornos de trabajo como para uso doméstico. La ausencia de marcos tanto en los laterales como en la zona superior ofrece una experiencia visual más inmersiva, evitando distracciones y permitiendo un uso extendido con dos o más monitores o con su función Screen Split Multipantalla. Su precio oficial es de 140 euros tal y como puedes ver en la tienda oficial de LG. En tiendas como PCComponentes o Fnac lo verás rondando los 139 oficiales, por lo que además de poder llévartelo por menos de 100 euros, te estarías ahorrando 40 euros con este chollo.

Televisor de 55″ LG 55NANO906NA sólo 749 euros. Ahórrate 200 euros.

Este televisor de 55″ LG mantienen las mismas caractersticas que otros modelos de mayor pulgada (a excepción, obviamente, del tamaño), con son la tecnología NanoCell de la pantalla y un procesado de imágenes de alta calidad, mejorado por sus tecnologías HDR10 Pro y HLG y sin renunciar a los servicios de su sistema operativo WebOS 5.0 y la compatibilidad con los asistentes inteligentes de voz Alexa y Asistente de Google.  Según la tienda online de LG, parte de un precio oficial de 1300 euros, aunque en tiendas como PCComponentes, El Corte Inglés o Worten puedes ver que ronda los 849-1039, por lo que sobre su precio medio, este chollo te lo dejaría con 200 euros de descuento, una rebaja para nada desdeñable en este tipo de televisores.

Altavoz LG XBOOM HW RN5 sólo 179 euros. Ahórrate 70 euros.

Ir al chollo

179.25

Disfruta de tu música a lo grande y a todo volumen con este altavoz LG, que con sus nada menos que 500W de potencia acústica te da mucho margen para montarte una fiesta tú sólo en casa con tus canciones favoritas (respetando siempre las horas de descanso y a los vecinos, claro está). Su función de Super Bass Boost le da un punto más de potencia a las frecuencias graves, y la iluminación LED puede acompañar el ritmo de la música que pongas, incluso creando un efecto estroboscópico. La aplicación de DJ te da margen para añadir efectos a las canciones y si lo quisieras, podrías atreverte con el modo karaoke (¿riesgo de lluvia?). Buen precio para este altavoz, lejos de los 249 euros que por ejemplo te costaría en Amazon ahora mismo.

Televisor OLED de 55″ LG OLED55BX6LB sólo 999 euros. Ahórrate 300 euros.

Conformarse con menos de lo mejor no entra en tu vocabulario, lo entiendo, y por eso este televisor LG con panel OLED de 55″ puede ser la joya de la corona que presida tu salón. Esta panel OLED, además de darte una imagen de 4K de resolución, te ofrece la mejor definición de colores del mercado, desde unos negros puros hasta unos blancos brillantes. Además de su sistema operativo WebOS 5.0, cuenta también con su asistente inteligente por voz, pero es que además puede ser una gran tele para juegos, ya que se puede sincronizar a tu tarjeta gráfica mediante la tecnología G-Sync. Este mismo modelo, que tiene un precio oficial de 1299 euros, puedes verlo ligeramente rebajado a rondando los 1200 euros en tiendas como Carrefour o PCComponentes, todavía lejos del precio de este chollo.

Proyector LG PH30JG sólo 186 euros. Ahórrate 114 euros.

Ir al chollo

186.76

Para poder llevarte tus presentaciones a todas partes o si quieres tener una mini sala de cine en tu dormitorio, entonces este proyector LG te puede venir de cine. Se trata de un proyector con un tamaño bastante comedido, para que te lo puedas llevar a todas partes e incluso lo puedas mover entre diferentes habituciones. Cuenta con una batería integrada que te puede dar una autonomía de hasta 4 horas, resolución nativa HD y con capacidad de proyectar una imagen de hasta 100″. Su lámpara puede darte hasta 30.000 horas de vida útil. Un preciazo en toda regla, ya que en PCComponentes y Phone House ronda los 300 euros, por lo que ahora te lo podrías llevar a casa con 114 euros de descuento.

Monitor de 23.6″ LG 24GL600F-B sólo 134 euros. Ahórrate 65 euros.

Ir al chollo

134.25

Si eres un gamer de bandera, seguramente sepas lo importante que es tener un monitor a la altura de tus exigencias. Por eso, este monitor LG de 24″ puede ser la opción perfecta para ti dentro de un presupuesto bastante comedido. Monta un panel TN con 1ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 144Hz, para que veas la acción fluida, dinámica y tal y como ha sido diseñada para aprovechar toda la capacidad de tu gráfica con la tecnología AMD FreeSync. Este mismo monitor me lo he encontrado por 179-219 euros en Fnac y en Worten, así que esta oferta me parece muy buena para tener un monitor gaming de estas características y tamaño.

Lo dicho, estas son las 10 mejores ofertas que te vas a poder encontrar en estos LG Days de MediaMarkt, como ves una buena ocasión si tienes que renovar la tele del salón, para montarte un cine en casa con un buen proyector o para hacerte con un segundo monitor para el trabajo o para gaming, por ejemplo. También puedes echar tú mismo un ojo a la web de la campaña en MediaMarkt, por si ves algo que se adapte mejor a lo que necesitas.

Tan sólo quiero recordarte que la campaña finalizará al próximo jueves, día 25 de febrero a las 9.00 de la mañana, aunque por experiencia te diré que los mejores chollos suelen agotarse antes de esta fecha. Así que si ves alguno que encaje con lo que estás buscando, te recomiendo encarecidamente que no esperes al último momento para comprarlo, porque podría haberse agotado.

18/02/2021 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(