¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 50% en maquillaje de Sephora.

Ofertas en las tentaciones del mes en Sephora, maquillaje de marca barato, ofertas en belleza, chollo

Ofertas en las tentaciones del mes en Sephora

¿Buscas ofertas en maquillaje y artículos de belleza? Compra en Sephora aquí.

Con la llegada de la primavera, apetece más salir de casa y disfrutar de planes al aire libre para los que puede que te interese arreglarte, así que una buena opción para hacerlo con los productos adecuados y de buena calidad, es aprovechar las ofertas de las tentaciones del mes en Sephora. Entre ellas encontrarás una selección de maquillaje con más de 70 artículos de todo tipo (labiales, bases, polvos, estuches para regalar…) con descuentos que llegan hasta un 50% y desde sólo 3 euros.

He leído hace unos días que, con el uso de las mascarillas, esta temporada primavera/verano la tendencia será profundizar el maquillaje de ojos, así que si te apetece buscar algún producto para ponerla en marcha, puedes encontrar desde lápices de larga duración, hasta paletas de sombras o incluso pestañas postizas. Yo ya tengo en la cesta de compra este eyeliner Urban Decay de doble punta, que tiene un 40% de descuento.

¿Qué hay en esta promoción? 

Aunque ya te he dado un pequeño adelanto, voy a dejarte a continuación una pequeña muestra de algunos de los artículos que puedes encontrarte, aunque de todas formas, con tanta variedad, lo mejor es que accedas tú misma a la promoción y eches un vistazo a los productos que más te interesen. Podrás hacerlo de forma muy rápida y sencilla, ya que la web de Sephora es muy intuitiva y a la izquierda de tu pantalla encontrarás filtros de todo tipo (marca, tipo de producto, tono, descuento…).

Te dejo con la muestra prometida:

Paleta de sombras The New Nude Palette de HUda Beauty sólo 49.49 euros.

Ir al chollo

49.49

En esta paleta vienen un total de 10 sombras de ojos mate o brillantes, con 8 complementos para dar volumen, alargar la durabilidad, crear profundidad o hacer el color más intenso. En Amazon cuesta 94 euros.

Polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced sólo 25.49 euros.

Ir al chollo

25.49

Uno de los productos estrella en épocas de calor. Incluyen polvo de cacao perfumado y aportarán un toque mate de color muy natural a tu rostro en esos días en los que no te apetezca maquillarte. Vienen en un formato de viaje para que puedas llevarlos cómodamente en el bolso y parten de un precio de referencia de 33.99 euros.

Paleta de sombras Stoned de Urban Decay sólo 42.39 euros.

Ir al chollo

42.39

Esta paleta, apta para veganos, te gustará si buscas tonos con colores discretos en mate, pero también con un toque de brillo y efecto piedra para ocasiones especiales. En total, 8 colores diferentes para hacer tu mirada mucho más profunda. Se queda en 42.39 euros, de los más de 52 que son su precio oficial.

Polvos matificantes Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury sólo 32.24 euros.

Ir al chollo

32.24

Tanto si vas a usar maquillaje por debajo como si solo quieres aplicarte una pequeña capa de polvos para dar color y difuminar imperfecciones, estos polvos son una buena opción, ya que además hidratan el rostro y dejan la piel lisa. Su precio oficial es de 42 euros.

Máscara de pestañas Fenty Beauty Full Frontal sólo 18.74 euros.

Ir al chollo

18.74

Esta máscara de pestañas lanzada por Rihanna y de la que han hablado incluso en el Vogue es vegana y aporta volumen, alarga, realza y riza las pestañas. Además, es resistente al agua e incluso a sudor y lágrimas. Una  buena opción y muy cómoda para ir maquillada en la temporada de calor sin preocuparte de posibles manchas. Tiene un  precio de referencia de 24.99 euros.

Paleta de sombras Palette Love de Natasha Denona sólo 55.99 euros.

Ir al chollo

55.99

Se trata de una edición limitada y en este tipo de artículos no suelen encontrarse ofertas. Cuenta con 15 tonos variados de larga duración, para que puedas combinar los colores como te apetezca cada día o en función del look que lleves. Cuesta 67 euros en lookfantastic.

Ya ves que aunque aquí te he dejado solamente algunos ejemplos de lo que encontrarás en las tentaciones del mes de Sephora, hay muy buenas ofertas para renovar tu maquillaje o incluso para hacer algún regalo si tienes algún cumpleaños o fecha especial a la vista y quieres ser original.

Ya solo me queda comentarte que esta promoción estará activa hasta el próximo domingo 14 de marzo (incluido) y que el descuento en cada producto ya está aplicado. Además, estas ofertas no son acumulables con otros descuentos y promociones.

Los gastos de envío en Sephora son gratis a partir de 30 euros de compra y puedes seleccionar recoger tu pedido en dos horas en cualquier tienda Sephora que tengas cerca de casa.  Con tu paquete, te llegarán dos muestras gratis y no hay límite de tiempo para hacer devoluciones.

Aunque todavía quedan unos días para que acabe esta promoción, seguro que los artículos más demandados no tardan en agotarse, así que no te entretengo más para que les eches un vistazo lo antes posible.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2021 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(