¿Buscas un chollo?

¿Vas un poco justo este mes? 63 ofertas por menos de 30 euros en el Prime Day 2022.

¿Vas un poco justo este mes? 63 ofertas por menos de 30 euros en el Prime Day 2022.

Es posible que con tal y como están las cosas con los precios disparados de prácticamente todo, desde la luz y el carburante hasta lo más básico del supermercado, hayas llegado un poco más justo a este Prime Day 2022 y no puedas gastarte demasiado. Tranquilo, porque también vas a poder sacarle mucho partido a este Prime Day con el recopilatorio que te traigo en este post.

Porque aquí te vas a encontrar los mejores chollos por menos de 30 euros en este Prime Day: desde papel higiénico y cuchillas de afeitar hasta unos pantalones vaqueros pasando por una herramienta para las reformas de casa. Una gran selección de productos en la que también te vas a poder ahorrar un buen pellizco sin que tengas que hacer desembolsos demasiado grandes:

Vibrador para parejas Satisfyer Pro 4 Couples sólo 23 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.49

Está claro que el Satisfyer ha sido toda una revolución entre los juguetes sexuales para mujeres, pero en esta ocasión, hablamos de un modelo muy completo y pensado para parejas, que vibra, succiona y estimula, para que los dos miembros disfruten a la vez.

Cuenta con 10 potentes programas que masajean sensualmente y a la vez tanto el pene como la vagina, recordando al sexo oral, gracias a su forma en U. Su estimulante cambio entre presión y succión lo hace único y además, es posible usar este juguete tanto en la ducha como en la bañera.

Si quieres añadir un toque diferente y divertido a tus relaciones sexuales, no dudes en echarle un vistazo a este juguete, de los más vendidos para parejas, porque ahora mismo tiene un descuento de un 57% sobre su precio oficial de 59.95 euros, mientras que en tiendas como MediaMarkt, Primor o Dosfarma, a pesar de estar de oferta, no baja de unos 40-42 euros.

Pack con 16 recambios de cuchillas de afeitar Gillette Fusion 5 sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Algo tan esencial como la maquinilla de afeitar no se queda fuera de este Amazon Prime Day, y por eso ahora te puedes ahorrar un muy buen pellizco en este pack de 16 recambios para maquinilla Gillette Fusion 5. Estos recambios tienen 5 hojas antifricción, que consiguen eliminar la mayor cantidad de pelo con pocas pasadas sin irritar la piel, y una banda de lubricación para un mejor desplazamiento sobre la piel.

Buscando estos recambios, he visto que en un formato de 8 unidades te saldrían por unos 34  euros en supermercados como Alcampo, Eroski y El Corte Inglés, lo que quiere decir que la unidad ronda los 4-5 euros, quedándose con este chollo a 2.69,  por lo que la diferencia es bastante grande. Una muy buena ocasión para renovar tus cuchillas y tirar de una vez esas que sigues usando cuando ya no cortan y las tienes que pasar 20 veces por la misma zona. Además es necesario renovarlas a menudo porque cuanto más gastadas estén, más posibilidades de cortarnos y llevarnos un disgusto al afeitarnos.

Pack de 110 pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All in 1 sólo 16.99 euros.

Ir al chollo

16.99

Si tienes lavavajillas y quieres ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra, puedes aprovechar esta oferta para hacerte con un pack XL de las pastillas lavavajillas más compradas prácticamente a mitad de precio.

Cuentan con un una alta potencia quitamanchas y poder desengrasante, para eliminar cualquier resto de comida de tu vajilla sin que tengas que prelavar, ahorrándote tiempo, agua y esfuerzo e incluso en agua fría. Además, la cristalería quedará brillante y protegida sin las típicas manchas de desgaste que salen a veces por el lavado a máquina con detergentes que no son adecuados. Al venir un pack de 110 lavados, tendrás pastillas para una buena temporada.

El precio habitual de este pack ronda los 25-27 euros tanto en Amazon como en supermercados, como es el caso de Carrefour o El Corte Inglés, así que te las llevas con un buen descuento.

Amazon Fire TV Stick con Alexa sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Te puedes llevar el Fire TV Stick de Amazon con el asistente Alexa a un preciazo: todo un chollo para convertir tu televisor en un Smart TV. Es decir, que por sólo 24.63 euros puedes convertir tu televisor en una Smart TV y ver todos los contenidos de tu suscripción de Netflix, Movistar+ o Amazon Prime Video en tu televisor.

Además, te viene con su propio mando a distancia para que puedas controlar las funciones del Fire TV Stick de forma sencilla y rápida, pudiendo hacerlo con tu voz gracias a que cuenta con el asistente de voz Amazon Alexa. Una oportunidad que ni pintada para mejorar tu tele ahorrándote 19 euros en su compra sobre su precio habitual.

Juego de 42 piezas Stanley STHT0-62113 sólo 22.99 euros.

Ir al chollo

22.99

Nunca se sabe cuando te va a tocar aflojar un tornillo para desmontar algún dispositivo electrónico o apretar el tornillo de un mueble; y por eso mismo, este juego de 42 piezas Stanley creo que puede ser un gran aliado para tener en tu casa. En este juego te vas a encontrar con un total de 19 destornilladores al cromo-vanadio, por lo que son muy duros y duraderos, y 20 puntas con portapuntas, para mayor versatilidad en tus tareas de bricolaje caseras.

También se incluye otro accesorio para magnetizar o desmagnetizar las puntas (en función de si las vas a usar o no) y una bolsa de transporte donde te puedes llevar todo el juego. Muy buen precio para este juego de Stanley, que en Amazon suele costar entorno a 30 euros, pero que por ejemplo en la tienda especializada Mano Mano sale a 64 euros.

 

Enchufe inteligente WiFi Amazon Smart Plug sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Este Amazon Smart Plug funciona con Alexa y te permite controlar cualquier toma de corriente con la voz. Programa el encendido y apagado automático de luces, cafeteras y cualquier otro dispositivo, y podrás controlar el enchufe de manera remota cuando estés fuera de casa. Es muy fácil de configurar e instalar.

Este precio es un preciazo, sin ninguna duda, pues prácticamente siempre está a 24.99 euros. No tiene rebaja alguna casi nunca, y ahora lo hace a lo grande.

Amoladora Einhell TC-AG 125 sólo 27.99 euros.

Ir al chollo

27.99

En tema de herramientas, Einhell es una marca de referencia por la calidad de sus artículos, como por ejemplo esta amoladora angular de 125mm de diámetro , 850W de potencia y hasta 12000 rpm. Todo esto se traduce en una herramienta sencilla pero con potencia más que suficiente para las tareas de bricolaje y reformas que puedan surgir a nivel doméstico, con un disco ergonómico y fácil de utilizar, incluso para los principiantes en este mundo.

Pero lo mejor de todo, es que en tiendas online se te iría entre los 35-60 euros, por lo que la oferta de Amazon es muy buena para tener esta amoladora en casa.

Echo Auto 2.ª generación (Alexa para coche) sólo 34.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

Creo que esto te viene de cine si tu coche va algo «mayor» y quiere que esté a la vanguardia: con este Echo Auto puedes tener las funcionalidades de Alexa en tu propio coche, ya que sólo conectándolo a la entrada auxiliar de tu coche y al Bluetooth del móvil podrás disfrutar de los 8 micrófonos de largo alcance para pedirle a Alexa lo que quieras aunque tengas la música a tope (como por ejemplo, que te lleve a determinado lugar usando el GPS del móvil).

Llévatelo por sólo 34.99 euros, con una buena rebaja respeto a su precio oficial de 69.99 euros. De hecho es su mínimo histórico.

Amazon Fire TV Stick 4K sólo 25.99 euros. 63% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

25.99

Si tienes un televisor con pantalla UHD 4K y hasta la fecha utilizabas el Fire TV Stick Basic Edition, que sólo alcanzaba una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), estás de enhorabuena, porque durante este Prime Day vas a poder conseguir la versión Fire TV Stick 4K, a sólo 25.99 euros, con una rebaja fantástica respecto a su precio habitual de 69.99 euros.

Además, esta versión incluye un mando con micrófono para que puedas introducir órdenes cómodamente y controlar todo tu ecosistema Alexa. Una gran manera de poner a tu disposición todos los servicios de streaming en cualquier televisor de tu casa.

Crema hidratante anti-edad para hombre L’OREAL Men Expert sólo 7.49 euros.

El producto más básico que tienes que tener en tu cuarto de baño para llevar una rutina de cuidado personal es una buena crema hidratante y en esta ocasión, vas a poder hacerte con una de marca de calidad a mitad de precio. Esta L’oreal está formulada especialmente para hombres, pensada para eliminar pequeños signos de la edad como arrugas o manchas, reafirmar la piel, mejorar su luminosidad y protegerla frente a agresiones externas como la luz del sol. En total, 5 acciones que te ayudarán a lucir un aspecto más saludable cada mañana con tan sólo unos segundos de aplicación.

En otras tiendas verás que tenerla en casa supondría gastarte unos  15 euros al sumar el envío, lo mismo que cuesta al pasarte a buscarla por supermercados.

Crema anti-edad L’Oréal Paris Revitalift Filler sólo 10.69 euros.

Ir al chollo

10.69

Si te acercas o pasas de los 40 años, edad para la que está indicada esta crema, es probable que empieces a notar que los años van haciendo mella en el rostro, dejando a su paso pequeñas manchas o arrugas y que, especialmente ahora que llega el verano, puede venirle bien una crema que ayude a hidratarlo para corregirlas y que no vayan a más.

Para ello te vendrá muy bien esta crema de noche Revitalift Filler Noche, formulada con Ácido Hialurónico, que rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro. En apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y se absorberá rápidamente una vez que te la apliques antes de acostarte.
En otras farmacias y tiendas de belleza como Arenal o Atida tiene un precio medio de 15-16 euros, coincidiendo con lo que te costaría en supermercados.

Protector solar en bruma IP50+ Garnier Delial Sensitive Advanced sólo 8.49 euros.

Estamos ya a mediados de verano con una ola de calor  y la previsión apunta a que nos quedan por delante días bastante soleados, incluso a los gallegos. Por lo tanto, puedes aprovechar ofertas como la de esta bruma Garnier, de protección alta y apta incluso para pieles sensibles, para reponer tu neceser de la playa al mejor precio.

La bruma es ideal para aplicarla rápidamente, ya que no es pegajosa y se absorbe al momento, evitando que se pegue la arena y creando una barrera protectora alta.

Con esta Garnier, que en supermercados como El Corte Inglés o Carrefour no baja de 13-14  euros, evitarás daños cutáneos a largo plazo y además, es resistente al agua y apta para toda la familia.

 

Pack de 80 cápsulas de café Nespresso STARBUCKS Blonde Espresso Roast sólo 22.99 euros. Otras variedades.

Ir al chollo

22.99

Starbucks es un fenómeno mundial que no necesita presentación y en caso de que tengas una cafetera de cápsulas Nespresso, vas a poder disfrutar de algunas de sus variedades de café más famosas en tu propio sofá y sin salir de casa.

Un ejemplo, es este pack de 80 cápsulas Blonde Espresso Roast, que ahora mismo se quedan muy cerca de su precio mínimo histórico. Hablamos de un café suave, elaborado con una mezcla especial de granos de café de Latinoamérica, tostados cuidadosamente para extraer unas vibrantes notas dulces y conseguir un café espumoso y delicado. Aunque en el mismo enlace tienes otras variedades, el Blonde es un café de intensidad media 6/10.

El pack está formado por 8 cajas de 10 cápsulas cada una, saliendo a 2.87 euros, frente a los 4.09 de El Corte Ingles. Buena oferta para llenar la despensa.

También tienes al mismo precio la variedad Italian Style de tueste medio o un pack variado de 8 sabores diferentes.

Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex sólo 26.99 euros.

Ir al chollo

26.99

Más de 3 años después, seguimos sin explicarnos el fenómeno del papel higiénico durante el confinamiento, pero si quieres asegurarte de tener reservas de una marca de calidad para una buena temporada en casa, va a interesarte este chollo.

Hablamos de un pack de una de las marcas más conocidas, como es Scottex, que incluye 6 packs de 16 rollos cada uno, un total de 96. Sobre sus características, lo definen como un papel resistente, suave y respetuoso con la piel. Es un papel higiénico con dos capas y textura OndaSuave, que según Scottex proporciona un equilibrio perfecto entre suavidad, resistencia y, por supuesto, higiene.

Con esta oferta cada rollo sale a 28 céntimos mientras que en supermercados no baja de los 42 céntimos en el mejor de los casos.

Pack de 125 pastillas de lavavajillas Fairy Platinum All in One sólo 23.99 euros.

Ir al chollo

23.99

Estas pastillas lavavajillas todo en uno tienen un gran poder de limpieza, que elimina incluso la grasa incrustada sin necesidad de prelavar los platos, así además de ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra, ahorras agua esfuerzo y tiempo, al evitarte este paso tan engorroso.

Son cápsulas con 3 cámaras, que se disuelven rápidamente incluso en lavados con temperaturas bajas y ciclos cortos, liberando partículas capaces de arrastrar hasta los restos de comida más incrustados, con un alto efecto quitagrasas y sal, para garantizar un aclarado óptimo y proteger el brillo tanto de la vajilla como del cristal o la plata, con su brillo original.

Si haces cuentas, cada lavado te estaría saliendo por 19 céntimos, mientras que en supermercados como Carrefour o El Corte Inglés se mueve cerca de 33. Es una buena oferta para hacerte con pastillas lavavajillas para una buena temporada y ahorrarte un buen pellizco sin tener que pasar por el súper.

Pack de cápsulas Nescafé DOLCE GUSTO Café LATTE MACHIATTO sólo 11.99 euros.

Ir al chollo

11.99

Nada como levantarte por la mañana o llegar a casa y disfrutar e una buena taza de café, con su espuma, como si estuvieras en tu cafetería preferida. Además, si tienes una cafetera de cápsulas lo prepararás de forma muy rápida y prácticamente sin manchar. Si además es una Doce Gusto, puedes aprovechar ofertas como este pack de 48 cápsulas Nescafé Latte Macchiatto.

Se trata de un café gourmet, elaborado seleccionando los orígenes de calidad con el inconfundible sabor Nescafé Dolce Gusto, combinando granos brasileños y colombianos y una cápsula de leche entera muy espumosa.

En el pack vienen 3 cajas de 16 cápsulas cada uno. El precio oficial de cada caja es de 4.99 euros, frente a los 3.99 de esta oferta. Si eres de los de varios cafés al día, notarás el ahorro a final de mes.

Tienes al mismo precio el pack Dolce Gusto Bonka.

 

Pack de 2 enjuagues bucales Listerine Dental Avanzado sólo 8.99 euros. Mínimo histórico.

Completar el cepillado dental con un enjuague bucal es esencial para alcanzar una limpieza total. Además, utilizando este Listerine blanqueador, podrás reducir y prevenir las manchas ocasionadas por tabaco, alimentos o bebidas, para proporcionar unos dientes más blancos en tan solo 2 semanas.

También ayudará a la eliminación de la placa y al contener flúor en su formulación, aumenta la resistencia del esmalte y ayuda a la remineralización de los dientes.

El pack está formado por 2 botes de un litro cada uno, que haciendo cuentas saldrían por 4.49 euros unidad, mientras que si los buscas en supermercados, cada uno de ellos ronda los 9 euros, como en El Corte Inglés.

3 pares de calcetines cortos Danish Endurance 11.80 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

11.80

Muchos no les damos importancia pero a la hora de hacer deporte es importante toda la ropa que utilicemos, desde las camisetas hasta los calcetines ya que pueden ser los culpables de hacernos heridas, vejigas y dejarnos una temporada sin entrenar o entrenando a medio gas. Estos calcetines en concreto son transpirables, ultraligeros y anti-rozaduras, el tipo de calcetín que también te interesará si vas a andar durante unos cuantos kilómetros, como para hacer el Camino de Santiago.

Absorben el sudor, siendo ideales para cualquier tipo de actividad deportiva y también para vestir a diario, especialmente en estos meses de calor. Están hechos en Dinamarca y es tal la calidad de la que presumen que si en el primer año se te agujerean, te enviarán otros calcetines nuevos de manera totalmente gratuita. Se trata de un pack de tres pares de calcetines en color negro cuyo precio oficial es de 35.95 euros, eso quiero decir que nos los podemos llevar a casa con el 67% de descuento.

Maletín de 91 unidades para taladrar y atornillar Bosch V-Line Titanio sólo 28.99 euros.

Ir al chollo

28.99

El maletín que todo manitas necesita para tenerlo todo a mano y bien organizado y que te puede sacar de más de un apuro si lo llevas en el coche o lo tienes en casa. Está compuesto por un total de 91 piezas, entre las que verás 1 destornillador; 1 barra imantada; 11 brocas para metal; 11 para piedra; 8 para madera; 49 puntas de atornillar; 8 llaves de vaso; 1 portapuntas universal magnético y 1 avellanador. Todas las herramientas que contiene son de buena calidad, con empuñadura ergonómica y puntas imantadas.

Su precio oficial en Bosch es de 54.39 euros, y en tiendas online puedes ver que ronda los 39-74 euros. Es una buena oferta para hacerte con él, sobre todo teniendo en cuenta que las herramientas Bosch son de las que duran toda la vida.

 

Tornillo de banco de carga ligera Stanley Maxsteel 1-83-065 sólo 27.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

27.99

Este sargento está confeccionado con una estructura de hierro fundido para mayor dureza. Su tornillo con husillo asegura una operación suave y duradera. Dispone de una base con agujeros para sujetar directamente al banco de trabajo para mayor estabilidad, con perno y bloqueo para mayor versatilidad. La tornillería es cromada, resistente a la corrosión. Cuenta con profundidad de la garganta de 65 mm, y capacidad de sujeción de 100 mm.

Está disponible a su mejor precio en mucho tiempo. En ferreterías online está a un precio promedio de unos 75 euros. Es una gran oportunidad para conseguirlo con mucho descuento.

Fire TV Stick Lite sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

El Fire TV Stick Lite es un 50% más potente que el modelo predecesor de 2019, algo que verás reflejado a la hora de arrancar y utilizar con las apps que te descargues en los 8GB de memoria interna de los que dispone. En cuánto a calidad, está preparado para que puedas disfrutar de vídeo en streaming con una calidad Full HD sin cortes, y lo que es mejor, instalarlo es tan sencillo como conectarlo a un HDMI libre de tu tele, conectar el aparato a la corriente y posteriormente, a la red WiFi de tu casa.

El precio actual se queda a sólo un euro de su precio mínimo histórico. No lo dejes escapar porque son ofertas poco habituales. En el mismo enlace verás que tienes disponibles los otros modelos de Fire TV stick también rebajados.

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

Altavoz Amazon Echo Dot (4.ª generación) sólo 19.99 euros. 67% de descuento. Mínimo histórico. En 3 colores.

Ir al chollo

19.99

El más famoso altavoz Echo de Amazon, está disponible con un 67% de descuento sobre su precio recomendado de 59.99 euros, así que es una gran oportunidad para llevártelo a casa, de hecho la mejor de siempre ya que es el mínimo histórico. Esta nueva versión del altavoz de Amazon incorpora de nuevo a Alexa, el asistente inteligente de Amazon, manteniendo su estilo compacto pero con un diseño más elegante, apostando por una forma cilíndrica.

Este dispositivo suele estar de rebaja en eventos y promociones importantes de Amazon, como es el caso, y ahora baja de los 20 euros, así que aprovecha porque de no hacerlo pronto se pondrá de nuevo a 59.99 euros, que es su precio oficial. Un chollazo con todas las letras. ¡Aprovecha!

Más ofertas en dispositivos Amazon aquí.

 

Recortadora Philips OneBlade Cara + Cuerpo QP2630/30 sólo 29.99 euros. 56% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

Con esta recortadora Philips OneBlade vas a poder desde perfilar tus patillas hasta afeitarte la barba, tanto si te gusta completamente rasurada como si llevas el típico estilo que todos conocemos «barba de 3 días» o hasta un total de 4 longitudes diferentes. Además, también sirve para el cuerpo, pudiendo depilarte con ella desde el pecho hasta las axilas.

Además de ser tan completa, una de las características que la diferencian de otros modelos del mercado es que cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos y que puede usarse tanto en seco como en mojado, así que puedes dejarla en la ducha y así ahorrarás tiempo al arreglarte cada mañana.

Para que te hagas una idea mejor sobre su buena calidad, es la recortadora más vendida de Amazon en su categoría, acumulando más de 76.000 valoraciones y una puntuación media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Con esta oferta te la llevas a su precio mínimo histórico, con un 56% de descuento sobre los 67.99 que son su precio oficial y mucho más barata que los 54-82 euros que alcanza en otras tiendas.

Más chollos en cuidado personal aquí.

Ventilador de torre Taurus Babel sólo 29.90 euros. 53% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.90

Hemos entrado de lleno en una nueva ola de calor y la verdad es que, los que llevamos mal las altas temperaturas, lo estamos pasando realmente mal. Si lo llevas tan como yo agradecerás tener en tu casa, en la oficina o donde sea un ventilador como este Taurus que mantendrá nuestra estancia fresca y además de una manera muy silenciosa.

Tiene 3 niveles de velocidad para que puedas regular la intensidad del caudal en cada momento, un temporizador programable de hasta dos horas tras las que se apagará de forma automática y una función de oscilación con la que el ventilador cubrirá un área de 70º. La mejor parte es la de poder comprarlo a su precio mínimo histórico de 29.90 euros ya que hemos visto en la web de Taurus que su precio oficial es de 63.99 euros. Muy buen momento para comprarlo con el 53% de descuento.

Más chollos en hogar.

Pantalones vaqueros Wrangler Authentic sólo 19.90 euros. 72% de descuento.

Ir al chollo

19.90

Efectivamente, el Prime Day es un buen momento para disfrutar de los mejores chollos en ropa y calzado. Prueba de ello son estos pantalones vaqueros marca Wrangler que podemos comprar con el 72% de descuento. Se quedan a sólo 19.90 euros, un preciazo, y ya sabes que te los podrás probar en casa con calma antes de decidir si quedarte con ellos porque tiene envío y devolución gratis.

Este modelo tiene un ajuste normal y la pernera recta, algo que agradecerás si los pantalones tipo skinny te agobian un poco. Tienen el clásico diseño de 5 bolsillos, las ‘W’ bordadas en los bolsillos traseros, un porcentaje de elastano para resultar lo más cómodos posible… Desde luego me parece un preciazo para una prenda tan versátil como esta y además de una marca que nos ofrece una gran calidad y nos asegura que estamos comprando unos pantalones duraderos que podremos vestir durante años. Su precio oficial es de 69.95 euros y aun estando en época de rebajas, los he visto en tiendas como Zalando por 63 euros.

Más chollos en ropa aquí.

Pack de quitamanchas KH-7 Sin Manchas Sin Olores Oxy sólo 5.89 euros. Mínimo histórico.

Siempre viene bien tener un buen quitamanchas en casa para actuar ante cualquier imprevisto, pero si tienes hijos pequeños, puede convertirse en tu mejor aliado en el día a día y es posible que necesites varios botes al mes.

Una de las marcas más efectivas es KH-7, pero no suele ser barata y por eso te va a venir bien aprovechar la oferta en este pack de 2 botes de KH-7 Oxy, un quitamanchas muy potente útil para eliminar restos de manchas de vino, café, frutas, té mermeladas, vino, vinagre, bebidas gaseosas y tomate, así como los olores de sudor y humedades. Además, no daña las prendas y es respetuoso con los tejidos.

Con este chollo, te llevas cada bote por 2.94 euros, a su precio mínimo histórico, mientras que en supermercados como El Corte Inglés sube a 4.49.

Tienes más ofertas en supermercado aquí.

Pack de 8 ambientadores para baño Ambipur sólo 15.89 euros. Mínimo histórico. Varias fragancias.

Ir al chollo

15.89

Este pack Ambipur, rebajado a su precio mínimo histórico, contiene un total de 8 ambientadores muy discretos para el baño. Son unas pequeñas láminas que puedes colocar en cualquier lugar sin necesidad de pilas ni electricidad, para neutralizar malos olores (a diferencia de otros ambientadores que los enmascaran). Además, emiten una fragancia muy suave a limpio, que puedes elegir entre flores, hierba fresca o nubes de algodón.

Cada uno de estos 8 ambientadores dura unos 45 días, por lo tanto, con el pack tendrás tu baño perfumado durante un año.

En el comparador de precios de supermercado SoySuper verás que cada uno de estos ambientadores ronda los 3.99 euros, frente a los 1.98 de esta oferta. Por lo tanto, te llevas este pack a mitad de precio.

Tienes más ofertas en supermercado aquí.

Kit con 3 tubos de pasta de dientes Signal White Now Detox + cepillo Ultra-Soft sólo 9.73 euros. Mínimo histórico.

Si quieres probar el fenómeno del carbón para la limpieza bucal, o lo que es lo mismo, la tan de moda pasta de dientes negra, puedes aprovechar la oferta en este kit Signal White Now Detox. Contiene 3 tubos de pasta de dientes blanqueante, capaz de eliminar las manchas de forma natural, así como acabar con la capa bacteriana.

Un dato muy importante es que esta pasta de dientes está formulada con un 94.5% de ingredientes de origen natural. Además, el kit contiene un cepillo de dientes con cerdas finas, en espiral y con infusión de carbón para un cuidado bucal óptimo, logrando unos dientes más blancos.

En tiendas como Notino cada tubo cuesta más de 4 euros, mientras que con esta oferta por 9.73 te llevas 3 tubos, a 3.24 la unidad y con un cepillo de dientes de regalo.

Tienes más ofertas en supermercado aquí.

Gorra Billabong Podium sólo 9.49 euros. 52% de descuento.

Si antes de hablaba de la importancia de proteger nuestros ojos de los rayos solares, ahora te hablo de lo importante que es proteger también nuestra cabeza. Y es que a veces no somos conscientes de lo mucho que nos está dando el sol y lo mal que nos puede sentar hasta que ya estamos medio mareados y al borde de la insolación.

Así que para protegerte y hacerlo además con estilo, te traigo esta gorra Billabong que tiene la visera curvada y confeccionada en una pieza de poliester acolchado y los paneles tanto laterales como el trasero de malla de poliester para favorecer la ventilación. Es un modelo en color azul marino que hemos visto en la web de Billabong por 19.95 euros así que con esta oferta de Amazon lo podemos comprar con el 52% de descuento, llevándonos esta gorra a un preciazo, por debajo de los 10 euros.

Más chollos en Billabong.

Sujetador deportivo Odlo Seamless sólo 12.96 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

12.96

Estarás de acuerdo conmigo en que hacer deporte sin un buen sujetador deportivo te puede arruinar un entrenamiento. Es incómodo, molesto, no te deja dar lo mejor de ti… por eso siempre es recomendable utilizar un modelo adecuado para el tipo de impacto que vayamos a llevar a cabo.

Estamos ante un sujetador elástico y de una sola pieza, lo que reduce las rozaduras, y que tiene un diseño sin aros. Todo esto mejora su rango de movimientos para acompañarte en cada uno de tus ejercicios. Tiene una correa trasera entrelazada, una banda inferior acanalada que permite un soporte completo y un diseño reversible que hará parecer que tienes dos sujetadores en vez de uno. En la web de Odlo puedes ver que su precio de venta recomendado es de 30 euros y eso significa que ahora lo podemos comprar con el 57% de descuento, a muy buen precio.

Más chollos en Odlo aquí.

Chubasquero Regatta sólo 17.40 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

17.40

Espero que durante el verano apenas nos haga falta pero, si te gusta practicar deporte al aire libre, es probable que más de una vez te sorprenda un buen chaparrón. Y para hacerles frente nada mejor que un chubasquero ligero como este que te protegerá de la lluvia pero sin añadir peso a tu atuendo.

Hablamos de una prenda especialmente transpirable así que, aunque pases calor y sudes con ella puesta, estarás lo más cómodo posible durante todo tu entrenamiento o durante tu paseo, si es que lo utilizas para salir a caminar. El chubasquero tiene capucha, cierre de cremallera, bolsillos laterales… está disponible en varias tallas con el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 35 euros.

Más chollos en Regatta.

Gafas de sol Hawkers Resort sólo 20.88 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

20.88

Sin lugar a dudas un complemento imprescindible en cuanto sale el sol con fuerza son unas gafas de sol que no solo te ayuden a estar más cómodo sino que también protejan tus ojos de las radiaciones solares. De hecho yo siempre digo que tengo varios modelos repartidos por bolsos, mochilas y en el coche porque no puedo andar sin ellas.

Esta vez te traigo un modelo totalmente unisex que tienen el final de la patilla un pelín más ancho para acomodarse mejor y una bisagra de 5 barras para mejorar su agarre y durabilidad. Por supuesto, vienen presentadas en una caja e incluyen una funda para que las puedas llevar a cualquier parte. En la web de Hawkers puedes ver que su precio oficial es de 54.99 euros así que con motivo del Prime Day las podemos comprar con el 62% de descuento, ahorrándonos 34 euros respecto a su precio oficial.

Más chollos en Hawkers aquí.

Pantalones vaqueros Esprit Essentials sólo 13.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

13.99

Más chollazos en moda para estos días de Prime Day y además en un tipo de prenda que es imprescindible en cualquier fondo de armario. De hecho todos tenemos más de un pantalón vaquero en casa por la versatilidad que ofrecen y por eso mi recomendación es que, de vez en cuando, actualices tu vestuario con modelos nuevos con diferentes cortes, tonalidades y estilos.

Son unos vaqueros elásticos que te resultarán especialmente cómodos porque te acompañarán en cada uno de tus movimientos y te favorecerán pero sin resultar agobiantes y están disponibles a un preciazo, solo 13.99 euros en color azul medio. Su precio oficial es de 39.99 euros así que ahora los podemos comprar con el 65% de descuento. Me parece un chollazo de esos que buscamos durante todo el año y mi recomendación es que te hagas con ellos antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

Más chollos en Esprit aquí.

Chanclas Hurley Icon sólo 17.99 euros.

Ir al chollo

17.99

Si lo que estás buscando en el Prime Day son chollos para disfrutar este verano, nada mejor que estas chanclas que podrás usar para vestir a diario pero también para disfrutar de tus días de playa, de piscina o de picnic. Han sido confeccionadas en una mezcla de poliester, tienen revestimientos de material sintéticos para resultar todavía más resistentes y es un modelo de secado rápido para que siempre estés lo más cómodo posible.

Tienen la suela de goma EVA para aportar una mayor amortiguación y la máxima comodidad en cada paso y en la web de Hurley hemos visto que su precio oficial es de 35 euros. Gracias a esta oferta de Amazon las podemos comprar a mitad de precio, nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un artículo de esta temporada, que no suelen alcanzar descuentos tan amplios.

Más chollos en Hurley aquí.

Camiseta G-Star Raw Stripe sólo 19.50 euros. 51% de descuento.

Ir al chollo

19.50

Otra camiseta de manga corta perfecta para lucir en estos meses de calor. Siempre defiendo que son las prendas que más usamos de nuestro vestuario y que conviene tener modelos de calidad que soporten todos los lavados y el uso que les vamos a dar. Esta G-Star Raw está hecha para durar y además ha sido confeccionada con algodón ecológico para ayudar a cuidar un poquito más el planeta.

Tiene el cuello redondo, un corte ligeramente ajustado pero sin resultar exagerado, el bajo recto y un estampado de rayas horizontales. El modelo que está a este precio es en color gris y granate y de momento tiene un amplio abanico de tallas rondando los 19 euros. En la web de G-Star Raw hemos podido comprobar que su precio oficial es de 40 euros así que ahora nos la podemos llevar a casa con el 51% de descuento. Muy buena oportunidad para renovar tu vestuario con ropa de marca barata.

Más chollos en ropa aquí.

Pack de 3 camisetas Hugo Boss sólo 21 euros.

Ir al chollo

21.59

Seguramente más de una vez hayas abierto tu armario en busca de una camiseta básica de manga corta para completar uno de tus looks. Pues hoy tenemos no una sino tres camisetas básicas de gran calidad que han sido confeccionadas en un punto suave de algodón. Son camisetas lisas, con el cuello redondo y con el logotipo de Calvin Klein bordado a un lado del pecho.

Lo mejor es que hablamos de prendas de gran calidad, algo que nos asegura el hecho de que hayan sido fabricadas bajo el amparo de una marca como Hugo Boss. Están disponibles en todas las tallas y en un pack que contiene una camiseta negra, una gris y otra azul marino. En la propia web de Hugo Boss podemos ver este mismo pack a 41.95 euros así que ahora lo podemos comprar a mitad de precio.

Más chollos en ropa aquí.

Ginebra premium escocesa Hendrick’s Gin de 70cl sólo 26 euros.

Ir al chollo

26.15

Muy buena oferta para una de las ginebras más famosas y prestigiosas, la Hendrick’s. Es raro que escuches decir algo malo de esta ginebra a quien la haya probado. Lo normal es que sea al contrario, que te la recomienden si tú todavía no lo has hecho. Pero no es una bebida barata, por eso los descuentos como el de hoy son muy bienvenidos para añadir una botella de renombre al minibar.

Esta ginebra presenta un sabor suave, con un balance de sutiles sabores perfecto para gin tonics y para cócteles. Tiene notas a pepino y a rosa, y se debe servir con mucho hielo, tónica y rodajas de pepino. El precio actual es su mejor rebaja en bastante tiempo, y teniendo en cuenta que en supermercados se mueve entorno a los 35 euros estamos hablando de una muy buena oferta.

Más ofertas en bebidas alcohólicas aquí.

Pack de 140 cápsulas de detergente para la lavadora Ariel Pods Original sólo 29.96 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.96

Utilizar detergente en cápsulas para lavar al ropa aporta ventajas como el usar la cantidad necesaria para cada lavado o evitar derrames de producto. Además, si optas por unas con la calidad de estas Ariel Pods, te vas a asegurar de obtener una limpieza total incluso en agua fría y ciclos cortos, gracias a su poder quitamanchas.

También cuentan con una formulación específica para proteger los tejidos y aportarles brillo, evitando el aspecto desgastado que suele aparecer tras muchos lavados y dejando una fragancia intensa en tu colada.

En este pack, vienen un total de 140 lavados distribuidos en 2 paquetes de 70 cápsulas y si haces cálculos, verás que pagarás unos 21 céntimos por el detergente cada vez que pongas la lavadora, mientras que en Alcampo o Carrefour, el importe por cada lavado subiría a 26-29 céntimos.

Aprovechar esta oferta que deja el pack a su precio mínimo histórico es una buena oportunidad para tener en casa detergente para una buena temporada, ahorrarte un buen pellizco en la cesta de la compra y además, la visita al supermercado.

Más chollos en artículos de supermercado aquí.

 

 

Pack de 8 recambios Oral-B CrossAction sólo 19.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

19.99

Los cabezales CrossAction tienen una forma redondeada que ha sido diseñada tomando como inspiración las herramientas de limpieza profesionales para limpiar diente a diente. Además los 16 grados de inclinación de sus filamentos consiguen que limpien las encías de forma eficaz, eliminando hasta un 100% más de placa y ofreciendo una limpieza superior.

Los dentistas recomiendan cambiar el cabezal cada 3 o 4 meses pero, por si tienes alguna duda, te diré que estos cabezales tienen unos filamentos indicadores que se difuminan con el uso, indicándote cuándo es hora de reemplazarlos. Este pack incluye 8 cabezales así que estarás cubierto durante una buena temporada, y son compatibles con todos los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B excepto los Pulsonic. El precio de un recambio en supermercados está entre los 4-6 euros, mientras que en Amazon te sale cada uno por sólo 2.50 euros.

Más ofertas en supermercado aquí.

Reproductor multimedia Chromecast de Google sólo 23.92 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

23.92

Si tienes una tele antigua por casa sin Smart TV o con un sistema que se ha quedado obsoleto y no quieres cambiar de tele, no te preocupes: este Chromecast es la solución que estás buscando. En este dispositivo, tienes a tu disposición todas las aplicaciones de contenido a la carta más famosas: Netflix, HBO Max, Disney +, YouTube, Twitch así como las de Movistar +, A3 Player, Prime Video y un largo etcétera.

Y este aparatito es tan sencillo de usar que tan sólo necesitas un puerto HDMI libre en el televisor (o monitor) en el que quieras utilizar este Chromecast, y una conexión WiFi. Y listo, ya podrías disfrutar de tus contenidos a la carta, con la ventaja de que además es compatible con la búsqueda por voz y te permite enviar contenido a la tele desde tu móvil o tablet Android. Si te fijas en la mayoría de tiendas está a la venta por unos 32-39 euros, así que esta oferta del Prime Day, además de dejar este Chromecast a su nuevo precio mínimo histórico, es con diferencia la mejor para poder llevártelo a casa y tener acceso a un Smart TV sin complicaciones.

Más ofertas en televisores, barras de sonido y más aquí.

Pack de 140 lavados de detergente para la ropa Skip Ultimate Máxima Eficacia sólo 14.21 euros. 58% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

14.21

Con las subidas de precios que nos encontramos a diario cada vez que vamos al supermercado, se agradece poder aprovechar ofertas como la que deja a su precio mínimo histórico este pack de 140 lavados de detergente para la ropa Skip.

En su formulación, han desarrollado un detergente apto para cualquier tipo de ropa y con agentes capaces de eliminar hasta las manchas más difíciles, aún si lavas con el típico programa rápido de 30 minutos o a temperatura baja. Además, deja en la colada una fragancia muy agradable con sensación de frescor.

El detergente viene distribuido en 2 botellas de 70 lavados cada una, saliendo la unidad a 7.10 euros, mientras que en supermercados como El Corte Inglés ronda los 15.60. Una buena oferta para ahorrar en la cesta de la compra. También lo tienes con fragancia Mimosín.

Más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Máquina de afeitar + 6 cuchillas de recambio Gillette Fusion 5 sólo 16.51 euros.

Ir al chollo

16.51

Si te afeitas del modo más tradicional, con maquinilla manual, debes asegurarte de usar una marca de calidad para evitar cortes y para no dañar e irritar tu piel, ya que el simple hecho de afeitarse suele dejarla sensible.

Eso sí, los recambios de este tipo de cuchillas no suelen ser baratos y por eso va a venirte genial la oferta en este pack Gillette Fusion 5, que incluye maquinilla completa + 5 recambios y sale mucho más barato que en perfumerías y supermercados.

Cada cuchilla cuenta con 5 hojas de precisión que ayudan a reducir la presión por hoja, para un afeitado cómodo y además, incorporan un recortador de precisión en la parte trasera para perfilar zonas difíciles como las patillas o la zona bajo la nariz.

Según el comparador de precios SoySuper, la maquinilla ronda los 13-14 euros y cada recambio unos 3.75, así que este mismo pack te saldría por más de 31 euros. Te ahorras un buen pellizco.

Más ofertas en afeitado y depilación aquí.

Reloj para el agua Seac Sporty sólo 22.94 euros. 61% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

22.94

Prácticamente todos los relojes que te vas a encontrar en este recopilatorio, o buscando tú mismo en las propias ofertas de Prime Day de Amazon, tienen en común que independientemente de su marca y precio, todos poseen una resistencia al agua de entre 5-15ATM. En el caso de este reloj Seac, hablamos de una resistencia de 100ATM, puesto que es un modelo deportivo que no desentonará con tus estilismos diarios, pero pensado especialmente para el agua y va a ser el compañero perfecto para cualquier deporte de agua que quieras hacer este verano o un regalo ideal para todos aquellos a los que le guste bucear, nadar, hacer surf o cualquier deporte de este estilo.

Su caja es de acero inoxidable, con una correa de goma muy resistente y aunque el modelo más barato es el naranja, si lo prefieres en un color más discreto, lo tienes en tonos grises por sólo 6 euros más. En cualquier caso, es un chollazo, ya que en tiendas Depor Villaje verás que su precio oficial es de 59 euros, rebajado ahora mismo a unos 38.

Más ofertas en relojes y artículos de agua aquí.

Pack de 120 lavados de detergente para la ropa Dixan Total Adios Separar sólo 13.25 euros. 50% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

13.25

Buena oferta para ahorrar a final de mes y tener detergente en casa, sin cargar con las bolsas del supermercado. En este formato, Dixan ofrece un gel para la ropa que denominan 3 en 1, ya que combina tres beneficios de limpieza en un único producto: limpieza, luminosidad y frescor.

Cuenta con una alta eficacia, incluso en lavados cortos o a temperatura baja, siendo capaz de eliminar hasta la suciedad más incrustada. Además en su formulación han incluido partículas para evitar la transferencia de colores entre prendas, para que no tengas que separar ropa blanca y de color.

En el pack, que tiene un 50% de descuento y se queda a su precio mínimo histórico, vienen 4 botes de 30 lavados, saliendo la unidad a 3.31 euros, frente a los 7 que ronda en El Corte Inglés.

Más ofertas en supermercado aquí.

Pantalones Puma Teamgoal 23 sólo 16 euros. 60% de descuento.

Me encanta poder decir que los chándales han dejado de ser prendas exclusivamente utilizadas para practicar deporte o para estar en casa sin hacer nada, porque cada vez es más habitual usar pantalones y sudaderas para vestir a diario si lo que buscas es, ante todo, la comodidad.

Estamos ante unos pantalones de chándal en color gris que combinan materiales de alto rendimiento con un diseño moderno pensado para que los puedas vestir a diario con tus zapatillas favoritas. Tienen la cintura y los bajos elásticos, bolsillos laterales y quizá el más versátil sea el modelo en color gris con el logotipo de Puma en uno de los muslos. Precisamente es uno de los colores que podemos comprar con el 60% de descuento ya que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 40 euros.

Más chollos en Puma aquí.

Sudadera Puma Teamgoal 23 sólo 19 euros. 53% de descuento.

Seguimos con prendas cómodas de aspecto deportivo, y esta vez con una de las primeras marcas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en equipaciones. Esta sudadera ha sido confeccionada en algodón y de una manera sostenible para cuidar al máximo el planeta, que buena falta le hace, tiene un bolsillo de tipo canguro y una capucha ajustable mediante un cordón.

Se trata de una sudadera que podrás usar para practicar deporte pero también para vestir a diario con un aspecto deportivo y siempre cómodo. Incluso si no tienes pensado levantarte del sofá en toda la tarde, será la prenda que busques en tu armario para no sacártela de encima. Su precio de venta recomendado es de 40 euros y aunque en algunas tiendas está rebaja con motivo de las rebajas, en ninguna se acerca al 53% de descuento que nos proponen hoy en Amazon.

Más chollos en Puma aquí.

Pantalón corto Helly Hansen cargo sólo 27 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

27.49

Y tampoco todo son partes de arriba sino que tenemos partes de abajo como este pantalón corto de tipo cargo que está pensado para acompañarte en todas tus aventuras veraniegas. Tiene un tejido antidesgarro que agradecerás si tienes que pasar por zonas con zarzas o muchas hierbas, ha sido confeccionado con un tejido de poliamida elástico para resultar lo más cómodo posible, y es especialmente duradero y de secado rápido.

Tiene bolsillos de tipo cargo, también bolsillos laterales forrados de malla, otros traseros… E incluso tiene las ingles forradas para ofrecer una mayor libertad de movimiento. Como te decía, son unos pantalones que podrás usar en todas tus aventuras, incluso si tienes pensado enfrentarte a barro o a agua. La mejor parte es la de conseguirlos con el 58% de descuento, por unos 27 euros, ya que hemos comprobado en la web de Helly Hansen que su precio de venta recomendado es de 65 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Traveler sólo 18.49 euros. 54% de descuento.

Ir al chollo

18.49

En esta ocasión, hablamos del modelo de viaje del estimulador de clítoris Satisfyer, del que podemos decir que es pequeñito pero matón. Como la mayoría de productos de la marca, también es sumergible, contando con 11 niveles de intensidad, pero caracterizado por un discreto diseño sobre el que se asienta un anillo de silicona hipoalergénica. Es discreto, elegante y según nos cuentan en su web oficial, gracias a la tecnología Air-Pulse, patentada por la marca, hará que te tiemblen hasta las rodillas. A juzgar por sus excelentes valoraciones en Amazon, podemos deducir que es cierto. Además, nos indican que prácticamente no hace ruido.

Su precio de referencia en Amazon es de 39.95 euros, que es lo que suele costar y lo que marca en la mayoría de tiendas, aunque ahora mismo en la web de Satisfyer puedes comprobar que su coste de venta oficial ha subido a 54.95 euros.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Sudadera Helly Hansen Logo Crew sólo 26.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Y ahora otra de esas prendas que te vendrá genial para vestir a diario si lo que buscas es la mayor comodidad en tus looks. Hablamos de una sudadera que ha sido confeccionada en un elegante rizo de algodón orgánico, tiene el cuello redondo, un corte clásico…

Hablamos de una sudadera que se convertirá en una de las prendas favoritas de tu armario y a la que te aseguro que acabarás recurriendo mucho más de lo que te parece ahora. La podrás usar para deportes náuticos, como todas las prendas de Helly Hansen, para estar una tarde acomodado en casa o para vestir a diario ya que cada vez es más habitual el usar sudaderas en nuestro día a día. Con motivo del Prime Day la podemos comprar con el 58% de descuento, por sólo 26.99 euros. En la propia web de Helly Hansen hemos podido comprobar que su precio de venta recomendado es de 65 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Pack de 120 lavados de detergente para la ropa Wipp Express Limpieza Profunda Plus Frescor Activo sólo 17.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

17.95

Con este Wipp Express te vas a olvidar de tener que frotar y frotar cada mancha antes de meter tu ropa en la lavadora, ya que su nueva tecnología penetra mejor en las fibras para eliminar las manchas más difíciles desde el interior y aunque puede usarse con cualquier tipo de ropa, es especialmente en los tejidos blancos en los que vas a notar más sus efectos, ya que los deja mucho más brillantes.

También cuenta con partículas pensadas para cuidar los tejidos protegiendo y reparando las fibras de tus prendas. Con esta oferta te ahorras un 53%, pero si prefieres verlo de otra manera, en el pack, vienen 4 botes de 30 lavados cada uno, saliendo a 4.48 la unidad, mientras que en supermercados como El Corte Inglés se va hasta los 8.99.

Más ofertas en supermercado aquí.

Camiseta Helly Hansen Logo sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

14.99

No todo van a ser chaquetas y chubasqueros, ahora vamos con una de las prendas que más usamos a lo largo de todo el año: una camiseta de manga corta. Y precisamente por el uso que les damos y la cantidad de lavados que tienen que soportar conviene tener algún modelo de calidad preparado para aguantar todo lo que le echen.

Es el caso de esta camiseta Helly Hansen que ha sido confeccionada con algodón orgánico. Tiene un corte clásico que siempre resulta cómodo y favorecedor, el cuello redondo y el logotipo de Helly Hansen bien grande en el pecho. Como te decía, la podrás usar durante prácticamente todo el año, tanto ahora como prenda única como en los meses de frío para sumar capas a tu vestuario. Eso sí, sólo ahora la podemos comprar con el 50% de descuento ya que hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen que el precio de venta recomendado para este modelo es de 30 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Mochila Helly Hansen Dublir 2.0 sólo 18.99 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

18.99

Esta vez una mochila de gran calidad a la que le podrás diferentes usos. Por una parte será perfecta para llevar al trabajo o a clase porque tiene una funda para el portátil donde podrás llevar tu ordenador o tablet perfectamente protegido. Esto me parece especialmente interesante si combinas el teletrabajo con el trabajo en la oficina y tienes que andar con tu portátil de un lado para otro.

Tiene dos amplios compartimentos principales, dos bolsillos portabotellas exteriores, uno a cada lado, y por supuesto, correas ajustables y acolchadas para que siempre cargues con tu mochila y con tus pertenencias de la forma más cómoda posible. Es una mochila hecha para durar que tiene 35 litros de capacidad. Así que también la podrás utilizar para el día a día o para cualquier escapada o excursión. Lo mejor es poder llevártela con el 53% de descuento ya que hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen que el precio de venta oficial para esta mochila es de 40 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Polo Helly Hansen Driftline sólo 26.99 euros. 55% de descuento.

Ir al chollo

26.99

Si con este calor lo que buscas son prendas veraniegas y de manga corta, quizá te encaje mejor este polo Helly Hansen que hoy está disponible en varios colores con el 55% de descuento. Es una prenda técnica, de secado rápido y con una protección FPU 50 para que te sientas seguro con él incluso los días en los que más pegue el sol.

Está hecho con un punto de algodón especialmente suave y ligero, ha sido confeccionado de manera responsable para cuidar al máximo el planeta, tiene tapeta de botones, el cuello y los puños de canalé… En definitiva: un polo de calidad perfecto tanto para ir en barco como para practicar senderismo o tomarte algo tranquilamente en una terraza. Está disponible en varios colores rondando los 27 euros y eso supone un 55% de descuento respecto al precio de venta recomendado que tiene en la web de Helly Hansen y que es de 60 euros.

Más chollos en Helly Hansen aquí.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro Penguin sólo 19.49 euros. 68% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

18.49

Precio mínimo histórico para el modelo más elegante y simpático de Satisfyer, con forma de pingüino con pajarita y pensado para mujer, que además es súper discreto. Hablamos de un estimulador de clítoris con un diseño diferente y más compacto, más fácilmente transportable incluso en el bolso, algo que te puede interesar si te lo quieres llevar cuando te vayas de vacaciones. Tiene un total de 11 niveles de intensidad, para que escojas el que más te interese en cada momento o las combines a tu gusto y es totalmente hermético, con un mecanismo diseñado para evitar la entrada de agua, lubricantes u otros líquidos, así podrás usarlo incluso en la ducha. Además, es muy silencioso.

Lo verás en la web de Satisfyer con un precio recomendado de 66.95 euros, aunque en Amazon suele rondar los 59.95, sobre los que te ahorras un 68% y en tiendas como MediaMarkt ronda los 47 euros.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Pantalones cortos Levi’s XX Chino sólo 22 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

22.74

Con estos días de calor es normal que lo que te apetezca comprar sean unos pantalones cortos y si buscas un modelo que no sea vaquero y que se diferencie un poco de otros modelos que tengas en tu armario, estos Levi’s pueden ser lo que estés buscando. Efectivamente, son unos pantalones cortos pero de tipo chino y eso hará que estén un poco en el límite entre lo deportivo por el mero hecho de ser cortos y lo formal, ya que no dejan de ser unos chinos.

Tienen un corte estándar que siempre resulta cómodo y favorecedor, un tacto suave y agradable y quedan justo por encima de las rodillas para no resultar ni demasiado cortos ni demasiado largos. Incluso podrías darles un par de vueltas si no te gustan tan largos. Ahora los podemos comprar con el 59% de descuento ya que hemos podido comprobar en la web de Levi’s que el precio de venta recomendado para este modelo es de 55 euros. De hecho ni siquiera los tienen rebajados en este color.

Más chollos en Levi’s aquí.

Satisfyer Pro 3 Plus Vibration sólo 19.99 euros. 70% de descuento. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

19.99

Este modelo reinventa el típico estimulador de clítoris Satisfyer, pero además le añade una nueva función, ya que va un paso mas allá y además de succionar el clítoris, vibra mientras lo hace. En total, cuenta con 12 programas de ondas de presión y 10 programas de vibración, que puedes combinar a tu gusto, para conseguir un placer intenso. Resumiendo, 110 posibles combinaciones que puedes descubrir y además, como ocurre con la mayoría de modelos de la marca, puede usarse en la ducha o en la bañera al ser impermeable.

Con esta oferta te lo estarías llevando al mejor precio hasta el momento, 19.99 euros que suponen su precio mínimo histórico y un descuento de un 70% sobre su coste oficial, que es de 66.95 euros.  Eso sí, en la mayoría de tiendas lo verás rondando los 35 – 40 euros. Aun así estamos ante el mejor precio del mercado con bastante diferencia.

Si buscas un juguete sexual completo, económico y discreto, te recomiendo echarle un vistazo.

Más ofertas en juguetes sexuales aquí.

Ya ves que esta selección de artículos por menos de 30 euros tiene de todo un poco, y me reafirmo en que esta puede ser una magnífica idea, por ejemplo para hacer una compra de supermercado grande y así evitar tener que ir al súper a comprar más papel higiénico, recambio para las cuchillas de afeitar, champú, gel de baño, etc durante muchos meses… y de paso evitar lo máximo posible el impacto que puede tener la inflación en estos productos de uso común si los compras unidad a unidad.

Dicho esto, también te recomiendo que eches un vistazo a nuestro listado con la selección de los 100 mejores chollos de este Prime Day, por si ves alguno que te pueda encajar más allá de los que te he traído en este post en particular. Eso sí, ten en cuenta que todo esto terminará a las 23.59 horas de hoy miércoles 13 de julio, así que te sugiero que eches un vistazo cuánto antes para no llegar tarde y luego echarte las manos a la cabeza.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

11/07/2022 - 08:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(