¿Buscas un chollo?

Los 13 mejores chollos en monitores del Prime Day 2022: para el día a día, gaming, trabajo…

Los 13 mejores chollos en monitores del Prime Day 2022: para el día a día, gaming, trabajo…

Encontrar el monitor que mejor se ajuste a tus necesidades no siempre es fácil, pero en este Prime Day 2022 de Amazon vas a poder hacerlo y además ahorrarte un buen pellizco en tu compra sabiendo que el que eliges es el idóneo para ti.

Te digo todo esto porque tanto si eres para sacar a relucir el gamer que llevas dentro, para aplicaciones profesionales o simplemente para el día a día, en esta selección las 13 mejores ofertas en monitores, estoy seguro de que encontrarás el que mejor se adapta a ti. ¡No dejes que se te escape!

Monitor Acer de 23.8″ R240Ysi sólo 109 euros. Mínimo histórico.

Si este Prime Day estabas esperando una buena oferta para un monitor para tu día a día, para poner en tu oficina y trabajar a tu ritmo, entonces creo que el diseño fino y elegante de este Acer puede ser la mejor opción. Un monitor con unos bordes muy estrechos que aprovecha su tamaño para que sea prácticamente todo pantalla, con un panel de 23.8″ IPS, un tamaño bastante estándar con una gama de colores muy amplia y sobre todo, realista.

El hecho de que sea un panel IPS también da un ángulo de visión bastante amplio, lo que quiere decir que aunque no estés situado justo enfrente a la pantalla, vas a poder verlo todo con nitidez. Y para proteger tu vista, las tecnologías anti-parpadeo y de baja luz azul evitarán que acumules fatiga ocular cuando tengas que pasarte muchas horas delante del ordenador.

Ahora mismo te lo puedes llevar a casa a su precio mínimo histórico de 109 euros, muy por debajo de los 200 euros que suele costar en Amazon y de los 178 euros que te costaría en Medialux ahora mismo.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 24.5″ Acer Predator XB253QGPbmiiprzx sólo 158 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

No siempre un monitor gaming tiene que ser exageradamente grande, especialmente si por el motivo que sea no tienes demasiado espacio para poner una pantalla de amplias proporciones. Prime Day al rescate, porque este Acer de 24.5″ puede ser una pedazo de compra si precisamente estás en busca de un monitor de dimensiones estándar pero sobre todo que esté preparado para las exigencias de un gamer de bandera.

Su panel es IPS, lo que quiere decir que todos los colores están representados con una gran fidelidad, en calidad Full HD. Vas a agradecer la tasa de refresco de 144Hz, ya que los juegos los verás representados con mucha fluidez en todos los movimiento, algo que por cierto también te va a ayudar a ganar en precisión a la hora de jugar. La tecnología G-Sync le permitirá sincronizarse a tu tarjeta gráfica y así evitar que aparezcan imágenes rotas y con apenas 2ms de tiempo de respuesta, tampoco tendrás que preocuparte de las imágenes fantasma que suelen aparecen en monitores más lentos (y de no-gamers).

Me reafirmo en que creo que es un preciazo si buscas un monitor gamer de dimensiones comedidas, a su precio mínimo histórico y lejos de los 246-255 euros que te costaría en tiendas como PCComponentes o eBay.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 27″ Acer Nitro VG270UPbmiipx sólo 189 euros. Ahórrate 160 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

189.99

En este Prime Day hay muy buenas ofertas para que encuentres el monitor perfecto para lo que buscas, y si lo tuyo es el gaming, uno de los mejores (sino el mejor) puede ser este Acer Nitro. Un modelo de 27″ que además de ofrecerte los colores bien definidos y contrastados de un panel IPS, se pone en una resolución de 2K (1440p), lo que quiere decir que tienes monitor para disfrutar de la máxima calidad en tus juegos durante muchos años.

Además, las transiciones y movimientos serán muy suaves y fluidas, ya que cuenta con una tasa de refresco de 144Hz, con la seguridad que da el tener la tecnología FreeSync, que elimina la posibilidad de que aparezcan imágenes «rotas» o fracturadas al sincronizarse con la frecuencia de trabajo de la tarjeta gráfica de tu ordenador. Ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico, muy lejos de los 300-350 euros que cuesta en la mayoría de tiendas especializadas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 23.8″ Xiaomi 1C sólo 99 euros. Ahórrate 40 euros. Mínimo histórico.

Para tener en tu despacho o en tu estudio y poder trabajar cómodamente en un tamaño no exagerado, este monitor de Xiaomi puede ser el perfecto para ti. Tiene un panel IPS de 23.8″ con resolución Full HD, lo idóneo si no buscas un monitor profesional pero además de para el día a día, quieres verte alguna peli o serie de vez en cuándo en buena calidad.

La tecnología de baja luz azul evitará que sufras de fatiga visual cuando te eches muchas horas delante de la pantalla, y además este monitor se puede inclinar hasta 15º hacia atrás o 5º hacia adelante para ajustarse a ti y a tu espacio de trabajo. El diseño sin apenas bordes aprovecha al máximo el tamaño del monitor, para que ocupe lo justo y necesiario y vas a poder conectarlo a prácticamente cualquier ordenador, ya que cuenta con entrada HDMI y VGA.

Muy buen precio el de este monitor este Prime Day, que en otras tiendas verías a un precio medio de unos 129-184 euros y que ahora mismo baja hasta marcar un nuevo precio mínimo histórico.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 34″ LG 34WN750-B sólo 300 euros. Ahórrate 149 euros. Mínimo histórico.

Hay determinados trabajos y ocasiones en los que se agradece que cuando estás con el ordenador, tengas un monitor grande para poder distribuir diferentes ventanas o pestañas en el espacio del mismo y así trabajar con mayor comodidad. Para estas ocasiones, este monitor LG de 34″ te puede dar esa capacidad organizativa que buscas, ya que al tener un diseño ultra-ancho puedes disfrutar de más posibilidad para distribuir el escritorio como se te antoje.

No sólo eso, sino que al ser un monitor con una resolución superior al 2K, puedes trabajar con ventanas de software de edición multimedia, con la seguridad que reproducirá a la perfección la gama de colores tal respetanto su autenticidad gracias a la tecnologíai HDR 10. El propio monitor te da opciones para configurar la pantalla de diferentes maneras, pudiendo dividirla en varias áreas de trabajo para facilitarte las cosas.

Este Prime Day, este monitor LG baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 375-542 euros que te costaría en otras tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 27″ Lenovo Q27q-1L sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

199.99

Hay determinadas profesiones y aficiones que, cuando toca trabajar en el ordenador exigen un punto de calidad extra que no todos los monitores tienen, cosa que este Lenovo sí tiene. Porque este monitor de 27″ además de ofrecerte una resolución QHD, también es capaz de reproducir con mucha fidelidad los colores de las fotos, imágenes y vídeos que tengas en pantalla. Esto, que se debe  la tecnología de panel IPS, te vendrá muy bien cuando tengas que retocar fotografías, editar vídeos, etc.

Posee tanto puertos HDMI como DisplayPort, de tal manera que puedes utilzar la entrada que más te convenga en función de qué uso le vayas a dar, aunque ya te informo que con el monitor se incluye el cable HDMI. Quizá de los mejores monitores para profesionales y aficionados a cuestiones gráficas como la edición multimedia, con 100 euros de descuento sobre su precio oficial de 299 euros y mucho más barato de lo que te costaría en otras tiendas, donde se mueve entre los 251 y los 379 euros.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor gaming de 27″ Samsung LC27G53TQWRXEN sólo 189 euros. Ahórrate 110 euros. Mínimo histórico.

Un buen ordenador sin un monitor que esté a la altura, es empezar «cojo», y más en el mundo del gaming donde cada pieza cuenta. Pues para sacarle todo el provecho a tus juegos a la potencia de la tarjeta gráfica de tu ordenador, este monitor Samsung te va a quedar de cine en tu setup gaming. Tiene un tamaño estándar tirando a grande, con un panel de 27″ y tecnología VA, donde vas a poder jugar a tus juegos en una de las mayores calidades y con una muy buena fluidez en los movimientos y acciones, gracias a su resolución WQHD y los 144Hz de tasa de refresco.

No sólo se queda ahí, sino que los colores los vas a ver como tienes que verlos: realistas y bien contrastados, algo que es posible gracias al HDR10. Un pedazo de monitor, perfecto para gamers y stramers, que ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 259-299 euros a los que te lo podrías encontrar en otras tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 24″ Dell S2421NX sólo 109 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

[Baja de 119 a 109 euros]

En lo que a monitores se refiere hay muchos modelos y tipos, pero si lo que estás buscando este Prime Day es encontrar uno para tu día a día, solvente y que no se te vaya de presupuesto, creo que este Dell es el perfecto para ti. El tamaño de 24″ es el estándar para la inmensa mayoría de monitores, y quizá el mejor para darle un uso cotidiano: mirar el correo, navegar, verte pelis y series y trabajar en la imensa mayoría de profesiones.

El bisel de este monitor es muy fino, lo cuál es una buena noticia ya que aprovecha al máximo el espacio del propio monitor para que sea todo pantalla. El panel es IPS, lo que quiere decir que los colores se ven con bastante realismo y definición, y siendo un Dell, con la calidad que ya de por sí emana de la marca, con resolución Full HD, tienes todo lo necesario para el 95% de los usuarios de monitores del planeta.

No he podido encontrarme este monitor en más tiendas que en el popio Amazon, donde por cierto no ha variado de precio durante los últimos meses, marcando un precio mínimo histórico por mucha diferencia, y con 80 euros de rebaja. Uno de los mejores monitores en relación calidad-precio que te vas a encontrar en este Prime Day.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 27″ AOC G2790VXA sólo 155 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

155.89

Este Prime Day los gamers estáis de enhorabuena, porque para renovar el monitor tenéis ofertas muy suculentas como la de este AOC de 27″, uno de los monitores más equilibrados en sus prestaciones para los jugones de todo tipo. El panel es VA, lo que quiere decir que los colores se ven con una defición más que decente, la tasa de refresco de 144Hz te garantiza muchísima fluidez en vídeos y juegos con movimientos y acciones bruscas y dinámicas y el tiempo de respuesta de 1ms evita que aparezcan imágenes fantasma en este tipo de situaciones.

La resolución Full HD de este monitor es más que suficiente para aprovechar todo el potencial gráfico de tus juegos y de tu tarjeta gráfica. Los bordes son muy delgados, para aprovechar al máximo el tamaño del monitor, y lo puedes conectar a la consola o al PC tanto por HDMI como por DisplayPort (si puedes escoger, mejor utilizar el DP).

Es un preciazo en toda regla, ya que además de ser su mínimo histórico, puedes ver que en la mayoría de tiendas venden este mismo monitor AOC por entre 210 y 299 euros, así que no desaproveches esta oferta para tener un monitor gamig más que solvente, con 100 euros de rebaja sobre su precio promedio.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor gaming curvo de 27″ MSI Optix MAG272CQR sólo 259 euros. Te ahorras 155 euros. Mínimo histórico.

Este monitor gaming curvo de 27″, es ideal para todo jugador que quiera lo mejor para elevar el nivel de sus partidas. Monta un panel VA con resolución WQHD, que ya de primeras indica una buena interpretación de los colores y una calidad a la altura de los juegos más exigentes a nivel gráfico que hay en el mercado a día de hoy. La tasa de refresco de 165Hz te permitirá disfrutar de unas transiciones y movimientos fluidos, y créeme que lo agradecerás cuando estés con juegos con mucha acción o con movimientos bruscos.

Un dato que me parece interesante es que las tecnologías antiparpadeo y baja emisión de luz azul te permitirán disfrutar de una experiencia de juego muy prolongada reduciendo al máximo la fatiga visual. Y como el panel es curvo, la sensación de inmersión dentro del propio juego es muy grande, ideal para experimentar y disfrutar con tus juegos a su pleno potencial.

En este Prime Day, este monitor baja de precio respecto al que había tenido en el pasado Black Friday, alcanzando su precio mínimo histórico y quedándose bastante más barato que en otras tiendas que lo tienen a la venta, donde cuesta entre 377-451 euros.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor LG de 24″ 24GN53A-B sólo 129 euros. Mínimo histórico.

Empezar en el mundo del gaming no es tarea sencilla, pero si por lo menos te puedes ahorrar un buen pellizco en algo tan importante como un monitor solvente, mejor que mejor. Y eso es lo que tienes ante ti con este monitor LG UltraGear, un modelo de tamaño estándar (24″) pero que te ofrece una serie de características que se aprecian a la hora de jugar. Por ejemplo, no sólo tiene una resolución Full HD, quizá la más habitual en este tipo de monitores, sino que su tasa de refresco puede llegar a los 144Hz, o lo que es lo mismo, te garantiza la fluidez de las imágenes cuando estés en medio de una partida muy dinámica y frenética.

Puedes conectarlo por DisplayPort o por HDMI a tu ordenador gaming o a la consola, y para evitar que su vista se canse cuando lleves horas y horas jugando, este monitor LG cuenta con tecnología anti-parpadeo. Tanto en Amazon como en otras tiendas tipo Game o Phone House, este monitor no suele bajar de entre unos 179-193 euros, así que ahora que baja a su precio mínimo histórico tienes una buena oportunidad para llevártelo a casa.

Más ofertas en monitores aquí.

Monitor de 24.5″ Asus TUF VG259QM sólo 279 euros. Ahórrate 160 euros.

Ir al chollo

279.99

Si estás hecho todo un jugón, entonces creo este monitor Asus TUF tiene tu nombre escrito para sacarle todo el partido a tus juegos favoritos. Monta un panel Fast IPS de 24.5″, un tamaño bastante estándar para que no se haga ni muy pequeño ni muy grande, con resolución Full HD y nada menos que 280Hz de tasa de refresco, que en cristiano sigfnicia que además de verlas imágenes con una buena calidad, todas ellas aparecerán con mucha fluidez en los movimientos.

Además, no tendrás que sufrir el incordio de las odiosas imágenes fantasma, algo posible gracias a su tiempo de respuesta reducidísimo de 1ms (GtG). Es compatible con G-Sync, por la que se puede sincronizar a la frecuencia de trabajo de tu tarjeta gráfica GeForce de nVidia y así evitar que se fragmenten las imágenes, y como incorpora tecnología Display HDR400, también vas a poder disfrutar de unos colores fieles, bien contrastados y realistas.

Un pedazo de monitor gaming que si lo ves en otras tiendas te lo encontrarás rondando los 341-542 euros, así que con este chollo de Prime Day tienes una oportunidad de oro para hacerte con él y además ahorrarte 160 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Más ofertas en monitores aquí.

Hay muchas marcas, modelos, tamaños y diseños para que tengas la certeza de que independientemente de qué uso le vayas a dar, tengas la certeza de que vas a acertar al acertar tu elección. No importa si quieres un monitor para jugar a juegos de última generación en 2K, o si necesitas un modelo ancho en el que puedas tener muchos programas abiertos y verlos todo al mismo tiempo: aquí te lo vas a encontrar y además te vas a ahorrar un dineral.

Eso sí, no dejes de echar un vistazo a nuestra selección de las 100 mejores ofertas de este Prime Day, ya que puede que encuentres otros chollos que aunque no contabas con ellos, tal vez te resulten interesantes. Como nota adicional, recuerda que este Prime Day 2022 terminará mañana miércoles 13 a las 23:59 horas, aunque te adiverto que los mejores chollos se agotarán seguramente antes de esta fecha, así que no te lo pienses demasiado si ves alguna oferta que te convenza.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog, así como las mejores ofertas de este Prime Day.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(