¿Buscas un chollo?

¿Para Whatsapp, TikTok o para ver series? Elige el móvil perfecto en nuestras selección de los 10 mejores chollos de este Prime Day.

¿Para Whatsapp, TikTok o para ver series? Elige el móvil perfecto en nuestras selección de los 10 mejores chollos de este Prime Day.

Cuántas veces habré dicho que el móvil es una de esas cosas dificilísimas de elegir. Pues pocas, porque hay una inmensa cantidad de marcas y modelos que hacen que escoger el adecuado para ti sea una labor complicada. Pero este Prime Day, queremos que encuentres el smartphone idóneo para y además te lo puedas llevar al mejor precio de todo el año.

Por ese motivo, en este post te traigo la selección de los 10 mejores chollos en móviles que he podido encontrarme en este Prime Day. Un listado con las mejores ofertas de las principales entre las que te vas a encontrar modelos para todo tipo de usuarios. ¡Echa un vistazo y renueva el tuyo al mejor precio!

Móvil POCO F3 5G 8/128GB sólo 279 euros. Ahórrate 120 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Si para este Prime Day tenías en mente hacerte con un móvil nuevo, creo que este POCO es de los mejores que te vas a encontrar dentro de la gama media-alta (o media premium), ya que el rendimiento, la potencia, batería y calidad fotográfica no te va a dejar con dudas. Porque da igual las aplicaciones que utilices en tu día, el Snapdragon 870 y los 8GB de memoria RAM van a poder lidiar perfectamente con las exigencias de dichas apps, incluso si sueles utilizar juegos que suelen tirar de procesador y de gráfica.

La pantalla AMOLED de 6.67″ a 120Hz es perfecta para que te puedas ver vídeos e incluso capítulos de series sin renunciar a una muy buena calidad de imagen y a unos colores vivos y bien definidos. Tanto su triple cámara frontal de 48MP como su selfie de 20MP se defienden muy bien en todo tipo de situaciones, y para aguantar el tirón del día a día, la batería te garantiza aguantar todo un día de uso y además darle un chute de carga rápida de 33W por si en algún momento crees que te puedes quedar «colgado».

Un movilazo con todas las letras, con 120 euros de descuento sobre su precio oficial y mucho más barato que los 384-426 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta. De lo mejor en relación calidad-precio, mejorando su precio de siempre con esta oferta y marcando un nuevo mínimo histórico.

Más ofertas en móviles aquí.

Móvil POCO M4 PRO 6/128GB sólo 176 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

176.47

La gama media de teléfonos cada vez está más concurrida, por eso puede resultar difícil elegir el teléfono perfecto para uno. Pero desde luego si lo que quieres es un buen equilibrio en todas las prestaciones de tu nuevo móvil y que no suba de los 200 euros, este POCO M4 Pro es de lo mejor que te vas a encontrar en este Prime Day, ahora que alcanza su nuevo precio mínimo histórico con esta oferta.

Su pantalla tiene un tamaño de 6.43″, dentro de lo común a día de hoy en el mercado de smartphones, eso sí, con un panel AMOLED y a 90Hz, lo que quiere decir que las imágenes se verán muy nítidas y fluidas. El rendimiento está más que asegurado gracias al procesador Helio G96 y a sus 6GB de memoria, para que independientemente de las apps que utilices (o de cuántas sean), el móvil funcione con fluidez y sin que se cuelgue. Si te gusta hacer fotos y grabar TikToks estás de suerte porque tiene una muy buena cámara principal de 64MP, mejor incluso de lo que podrías esperar para un smartphone de esta gama.

Y por supuesto, para mover este móvil, la batería de 5.000mAh te da carga de sobra para aguantar el tirón del día (o de más de un día) sin problema, con carga rápida de 33W para que puedas darle un chute de un par de horas de autonomía con unos minutos de carga.

Muy buen precio el de este Prime Day para este móvil, que si lo buscases en otras tiendas te lo encontrarías entre 219-276 euros.

Más ofertas en móviles aquí

Móvil Xiaomi 11T Pro 6.67″ 5G 8/128GB sólo 399 euros. Te ahorras 250 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

399.99

Si buscas un móvil de gama alta con una gran rebaja este Xiaomi 11T Pro es un impresionante terminal con cámara triple que consta de un gran angular de 108MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120. Con este bagaje podrás subir el nivel de tus publicaciones en redes sociales, tanto en imágenes como en vídeos, y las verás de lujo en su pantalla plana AMOLED de 6.67» a 120Hz. Este móvil es además uno de los que más velocidad de carga tiene, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo de sólo 17 minutos.

Tan espectacular es el móvil como su descuento, de 250 euros. Su precio oficial en Xiaomi es de 649.99 euros, y en tiendas online se mueve entre los 409 y los 629 euros. La del Prime Day de Amazon es un gran oportunidad para llevárselo con un buen hachazo en el precio, a su mínimo histórico.

Más ofertas en móviles aquí

Móvil Motorola Moto g51 5G sólo 149 euros. Ahórrate 80 euros. Mínimo histórico.

[Baja de 159 a 149 euros]

Motorola es a los móviles los que IBM a los ordenadores, un fabricante que marcó la pauta a seguir para todos los que vinieron detrás. A día de hoy, con multitud de competidores en el mercado, sus móviles siguen siendo tendencia por su buen hacer y, aunque es una marca que hace poco ruido en comparación con otras más mediáticas, entre sus smartphones podemos encontrar una amplia gama de modelos como este Moto g51 con 5G que se sitúa en la gama baja/media con unas características que dejan en la cuneta a muchos de sus rivales, siendo una de las mejores opciones ahora mismo en esta gama de precios.

Entre sus bondades encontramos una cuidada y detallada pantalla Full HD de 6,8″ de diágonal con 120Hz de refresco, lo que permite que tanto las aplicaciones como los vídeos y los juegos se muevan con una fluidez que está por delante de los paneles tradicionales y habituales en esta gama. El procesador es un Snapdragon 480 Plus dotado de 5G, para aprovechar al máximo la alta velocidad si tu tarifa la contempla y sin necesidad de gastarse más dinero en una nueva tecnología que, hasta hace nada, era exclusiva de los móviles de gama alta. En la trasera, una cámara compuesta por 3 sensores que aportan 50MP en conjunto, posibilitando la toma de fotos en modo macro (muy cercano) y hasta paisajes y gran angular. La guinda la pone su batería de 5000mAh con carga rápida que lo dota de una autonomía completa para un día o incluso más.

Es un buen chollo pues además de ser su precio mínimo histórico en el resto de tiendas lo vemos a partir de 190-200 euros.

Más ofertas en móviles aquí.

Móvil Realme GT 5G 12/256GB sólo 349 euros. Te ahorras 250 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

349.99

Un ‘pedazo’ de móvil con otro ‘pedazo’ de descuento. Esta bestia, con procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G proporciona un rendimiento óptimo aún en los mejores juego para terminales, y los disfrutarás en su pantalla de 6.43″ AMOLED a 120Hz con altavoces duales Dolby Atmos. La carga inteligente SuperDart de 65W de este realme GT te permite que en solo 3 minutos de carga podrás permanecer en línea durante otros 51 minutos.

Este móvil cuenta con refrigeración por vapor de acero inoxidable, una combinación de próxima generación de materiales de refrigeración de acero + cobre que aceleran la circulación interna del vapor de agua y, por supuesto, una disipación del calor superior. Esta fuerte reducción de temperatura se completa con un disipador de calor masivo que ofrece una cobertura del 100% de la fuente de calor central, por lo que el teléfono puede tener el máximo rendimiento en cualquier momento. En resumen, es un móvil hecho y pensado para jugar.

Aprovechando este Prime Day, este móvil baja hasta su nuevo precio mínimo histórico, lejos de los 429-559 euros que suele costar en el propio Amazon (éste último precio se acerca a los 599 euros que marca su precio oficial) y que si te pasas por otras webs como Oselection o All Zone te lo podrías encontrar en 429 y 468 euros. Una muy buena oferta si buscas un teléfono de estas características.

Más ofertas en móviles aquí

Móvil Xiaomi Redmi 10 4/64GB sólo 129.99 euros. Te ahorras 70 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

129.99

Este móvil Xiaomi Redmi 10 es la opción perfecta si quieres un smartphone sencillo pero no sea lo más básico en el mercado de teléfonos y sin irte a un presupuesto muy alto. Este Xiaomi tiene un rendimiento perfecto si sueles utilizar Whatsapp, Instagram, TikTok y las principales apps sin necesidad de mucha potencia, gracias a sus 4GB de RAM y al procesador Helio G88 de MediaTek.

Destaca la pantalla, un panel de 6.5″ Full HD con 90Hz, muy fluida, y una batería de 5.000mAh que podría darte 2 días de autonomía o incluso más en función del uso que le des. Su cámara cuádruple principal de 50MP se defiende muy bien en todo tipo de fotos. Un móvil que puede ser ideal por relación calidad/precio si buscas algo sencillo y muy eficaz en las tareas habituales. Con 3 años de garantía, con lo que pasado ese tiempo ya lo tendrás más que amortizado seguro. Llévatelo ahora a su precio mínimo histórico, lejos de los 160-190 euros que cuesta en otras tiendas y los 199.99 euros de precio oficial en Xiaomi España.

Más ofertas en móviles aquí.

Móvil Oppo Reno 7 8/128GB sólo 239 euros. Ahórrate 90 euros. Mínimo histórico.

Dentro de la gama media de móviles es complicado encontrar el smartphone perfecto para uno, pero en este Prime Day vas a poder encontrar el perfecto para ti, especialmente si quieres que esté equilibrado en todas sus facetas. Hablando de potencia y rendimiento, el procesador Snapdragon 680 y los 8GB de memoria RAM de este teléfono están a la altura del 99% de los usuarios de móviles, en todo tipo de apps, no sólo en las más habituales como Whatsapp o las redes sociales.

La pantalla AMOLED de 6.4″ tiene el tamaño más estándar que te puedes encontrar a día en la mayoría de teléfonos, con resolución Full HD y 90Hz de refresco para que los vídeos que te pongas en la pantalla se puedan ver con calidad y fluidez. En el apartado fotográfico va a darte siempre una buena respuesta en todo tipo de situaciones, especialmente en su sensor principal de 64MP triple, con un selfie de 32MP; si te gusta subir muchos a Instagram o hacerte TikTos, entonces la cámara de este Oppo está pensada para ti.

La batería aguanta sin problema todo el día con su capacidad de 4500mAh, y además puedes darle una carga rápida de 33W si en algún momento ves que te vas a quedar a 0%. ¿Lo mejor de todo? Que con estas características y siendo Prime Day, te lo puedes llevar a sólo 239 euros, un preciazo que te lo deja con 90 euros de rebaja sobre sus 329 euros oficiales tal y como marca la web de Reno.

Más ofertas en móviles aquí.

Móvil Samsung M32 6/128GB sólo 169 euros. Ahórrate 130 euros. Mínimo histórico.

Si tienes que renovar tu móvil y buscas un buen gama media, entonces este Samsung M32 creo que puede encajar muy bien con lo que necesitas. Quizá de los mejores chollos que te vas a poder encontrar entre la gama media de smartphones de este Prime Day. Este móvil tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4″ con una gran calidad y resolución para verte vídeos y series con una gran calidad, algo que se complementa con un rendimiento a la altura de la gama media de Samsung, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Sus 128GB de almacenamiento son ampliables para que nunca te falte espacio para tus fotos, vídeos y aplicaciones y además la batería de 5.000mAh te dan muchísimo margen para aguantar más de un día con una sola carga. Como te mencionaba anteriormente, me parece una oportunidad de oro para hacerte con este teléfono, que ahora está a su precio mínimo histórico y lejos de los 240-329 euros que cuesta en la mayoría de tiendas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en móviles aquí.

Móvil Samsung Galaxy M53 5G 8/128GB sólo 319 euros. Te ahorras 200 euros.

Un gran terminal de la marca líder mundial. Con pantalla envolvente Infinity-O de 6.7 pulgadas y un diseño casi sin bisel, que crea un aspecto más amplio para una mayor y mejor visión. Monta una impresionante cámara cuádruple con soporte de cámara OIS de 64MP. Con cámara macro, cámara de profundidad y gran angular, para conseguir unas fotos espectaculares.

El móvil no sólo rendirá a gran nivel en el terreno que le propongas, sino que lo hará durante mucho tiempo, ya que la batería le puede durar hasta 2 días. Esto es un móvil muy completo tanto si estás centrado en una o en múltiples tareas a la vez, que ofrece un gran aumento en el rendimiento gracias a un procesador Octa-Core avanzado. Es un móvil fantástico, con 3 años de garantía para ser tu mejor compañero en cuestiones de trabajo, ocio y estar conectado a tus amigos y familiares. Su precio oficial en Samsung es de 519 euros, muy lejos del mínimo histórico de Amazon.

Más ofertas en móviles aquí

Móvil Samsung Galaxy A52s 5G 8/256GB sólo 299 euros. Ahórrate 210 euros. Mínimo histórico.

De la misma manera que hay fans de Apple, lo mismo ocurre con Samsung; la marca coreana también tiene sus adeptos y puede que sólo quieras cambiar tu móvil por otro Samsung que puede ser perfectamente este A52G 5G, un ejemplo de gama media/premium que en este Prime Day te puedes llevar a un preciazo en toda regla, de los mejores que te puedes encontrar en móviles a estas alturas del año.

Este smartphone tiene un tamaño de 6.5″ marcado por su pantalla Super AMOLED Full HD, una auténtica maravilla para disfrutar de vídeos, tiktoks, series y películas con una muy buena calidad y definición de imagen. Como te decía, en cuestión de rendimiento creo que está a la altura del usuario intermedio de móvil, capaz de aguantar con el 99% de las apps del mercado a día de hoy y sin problemas de rendimiento gracias a su procesador Octa-Core a 2.4GHz y sus 8GB de memoria RAM.

Con 256GB de almacenamiento tienes margen de sobra para poder tener aplicaciones, vídeos y fotos a montones sin que se llene en un abrir y cerrar de ojos y para aguantar todo el día o incluso más, la batería de 4500mAh con carga súperrapida estará a la altura de las circunstancias.

Un chollazo con todas las letras, con 210 euros de descuento sobre su precio oficial, y mucho más barato que lo que cuesta en la mayoría de tiendas, donde ronda los 400-450 euros.

Más ofertas en móviles aquí.

Ya ves que hay de todo y para todos: tanto si eres fan de una marca y sólo quieres Xiaomi o Samsung para que sea tu próximo teléfono, como si buscas una gama de teléfonos determinada (de entrada, gama media o lo más tope de gama) que se adapte a tus necesidades. Sea lo que sea que estás buscando, estoy convencido de que esta selección te lo vas a poder encontrar.

Del mismo modo que con este post te has podido cruzar con lo mejor que tiene este Prime Day de Amazon en cuestión de móviles, también te recomiendo que eches un vistazo a nuestra selección de las 100 mejores ofertas, ya que te puedes encontrar con chollos con lo que tal vez no contabas pero que te pueden resultar muy útil ahora que se encuentran a los mejores precios del año. Como dato, ten en cuenta que estas ofertas terminarán mañana, miércoles de julio, aunque estoy convencido de que muchas se agotarán antes. Con esto quiero decirte que si ves algo que te guste, no te lo pienses mucho o de lo contrario podría agotarse antes incluso de mañana a la medianoche.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(