¿Buscas un chollo?

¡Ofertas Ocasión Navideña en AliExpress! Selección de las mejores ofertas y códigos. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

¡Ofertas Ocasión Navideña en AliExpress! Selección de las mejores ofertas y códigos. ¡Último día!

Ofertas Ocasión Navideña AliExpress

Actualización 1 el 09/12/2022

¡Último día para aprovechar estas buenas ofertas!

Estamos ya caminando por el último mes del año, y ya se sabe lo que toca a finales de diciembre: regalos de Navidad. Si aún estás pendiente de conseguir el regalo para tu cuñado o para tu suegra en AliExpress tienes disponible desde hoy mismo la campaña ‘Ocasión Navideña’, con ofertas muy interesantes en artículos de todo tipo.

Además activan también una serie de códigos descuento, de los cuales te hablo más adelante. Echa un vistazo a la selección de ofertas que te hemos preparado, y recuerda que estarán activas hasta el próximo sábado día 10 de diciembre a las 8:59 horas, aunque el stock de algunas cosas podría agotarse antes.

Móvil OnePlus 10 Pro 5G 6.7″ 8/128GB sólo 370 euros. 59% de descuento.

Código descuento: ES50

Una estupenda opción como móvil de gama alta, ya que la rebaja es enorme. Es la versión EU Global ROM, compatible con el servicio Google (Google Pay puede no ser compatible en algunas regiones), varios idiomas y actualización OTA. Verás que el precio oficial en One Plus para la versión de 128GB es de 909 euros, aunque lo venden ahora a 759 euros.

El móvil monta una pantalla de 6.7″ con resolución AMOLED 2K y tasa de refresco de 120Hz adaptativos. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 acompañado de 8GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. Cuenta con una cámara frontal de 32Mp y con una triple cámara trasera, con sensor principal Sony de 48Mp, gran angular Samsung de 50Mp y un teleobjetivo de 8Mp.

 

Auriculares inalámbricos Lenovo XT91 sólo 9.89 euros. 60% de descuento. En blanco y en negro.

Código descuento: HDES2

Unos auriculares tipo True Wireless con un diseño muy compacto y con estuche de carga, para que puedas prescindir de los cables cuando quieras escuchar tu lista favorita de Spotify en el móvil o a la hora de responder a las llamadas entrantes en tu móvil sin que ningún ruido te moleste. Estos Lenovo se sincronizan por Bluetooth a tu smartphone y una vez emparejados, cada vez que abras el estuche y retires los auriculares se sincronizarán de manera automática con tu móvil. Respecto a su batería, cada uno de los auriculares puede darte unas 5 horas de música, pudiendo llegar a las 300 horas de autonomía sumando la batería de 300mAh del estuche de carga.

Lo cierto es que estos mismos auriculares apenas los he podido ver en otras tiendas, aunque sinceramente que te los puedas llevar por 9.89 euros con todas las garantías de comprar en España, ya me parece un buen chollo per se. Pero además, los he encontrado en Amazon España a 25 euros, así que no me cabe duda de que es una buena oferta para estrenar auriculares si no quieres gastarte mucho dinero en ellos o si son los primeros que te vas a comprar de este tipo.

Móvil Realme GT 2 6.62″ 8GB/128GB sólo 250 euros. 55% de descuento.

Código descuento: ES50

Ahorro tremendo para llevarte este gran móvil Realme GT 2. Un móvil con unas características muy buenas para rendir al máximo tanto ejecutando cualquier aplicación, como para jugar. Cuenta con procesador Snapdragon 888 5G fabricado con tecnología 5mn, que aumenta un 25% en el rendimiento de la CPU y un aumento del 35% en el rendimiento de la GPU respecto a las generaciones anteriores.

La cámara principal es de 50MP, con la tecnología de imagen ProLight. Usa el sensor Sony IMX 766 con doble estabilización, mejorado con motor de reducción de ruido 3.0 basado en IA, para obtener imágenes más claras y nítidas, incluso con poca luz. Su precio oficial en Realme es 549.99 euros, y está en PCComponentes a 539 euros. La rebaja de AliExpress es buenísima.

Códigos descuento para la ‘Ocasión Navideña’ en AliExpress:

Funcionan en todos los productos de AliExpress España.

  • 2 euros de descuento en compras mínimas de 19 euros: HDES2
  • 12 euros de descuento en compras mínimas de 99 euros: HDES12
  • 25 euros de descuento en compras mínimas de 199 euros: HDES25
  • 30 euros de descuento en compras mínimas de 249 euros: HDES35

Descuentos trans-tiendas:

  • 3 euros de descuento en compras mínimas de 25 euros.
  • 6 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros.
  • 9 euros de descuento en compras mínimas de 75 euros.

Más ofertas en AliExpress.

Además de las ofertas principales tienes la oportunidad de conseguir muchas cosas de temática navideña a muy buen precio. Te dejo algunos enlaces que te pueden servir para decorar tu casa con todo tipo de accesorios navideños:

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/12/2022 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda aplicar en cada caso el código descuento correspondiente!

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(