ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR CARREFOUR

Ofertas para la vuelta al cole 2017-2018 con Carrefour

Ofertas para la vuelta al cole de Carrefour, chollos

Ofertas para la vuelta al cole de Carrefour

Ofertas para la vuelta al cole 2017-2018 con Carrefour.

Ya ha comenzado la segunda quincena de agosto. Para muchos significa el comienzo de las vacaciones y para muchos otros el fin de las mismas. Pero lo que es algo común para todos es que la vuelta al cole está al caer, y desde Carrefour queremos ayudarte a que la cuesta de septiembre sea más llevadera con las Ofertas para la vuelta al cole 2017-2018 donde encontrarás ropa, calzado y material escolar para los niños con grandes descuentos aplicados. Gracias a estas ofertas conseguirás ahorrarte una cantidad importante de dinero en un mes que suele hacerse complicado por implicar un importante desembolso.

En esta campaña encontrarás diferentes promociones que te explicaremos a continuación y que seguro que te resultarán interesantes:

  • Pack 2 polos sólo 6.99 euros y 4 polos sólo 12 euros: Se trata del polo clásico que combina con la falda o el pantalón del uniforme escolar de tu hijo. Ten en cuenta que es una prenda que utilizarán a diario, por lo que nunca está de más tener algún que otro repuesto en el armario.
  • Pantalones colegiales sólo 9.99 euros: Al igual que ocurre con los polos, los pantalones también son una prenda habitual que debe superar el trote diario de un niño, por lo que si no quieres que finalice el curso lleno de parches, quizás no sea mala idea tener alguno de más.
  • Zapatos colegiales desde sólo 15 euros: Mocasines para niño o merceditas para niñas al mejor precio.
  • Deportivas desde sólo 6.99 euros: Para las actividades de ocio y las clases de educación física necesitarán también unas zapatillas. Las más cómodas para el pequeño son las que tienen cierre de velcro, pues son las más fáciles de poner.
  • 3×2 en calcetines, leotardos e interiores: 3 artículos imprescindibles en cuanto empiece el frío. Ahora podrás llevarte 3 y pagar sólo 2.
  • Chándal por sólo 8.99 euros: Combina una sudadera y un pantalón y llévatelos por 8.99 euros en lugar de 10.49 euros.

Estas son sólo algunas de las ofertas que podrás ver incluidas en La vuelta al Cole de Carrefour, pero si tú mismo echas un ojo, verás que no son las únicas. Eso sí, debes saber que esta promoción estará vigente hasta el próximo martes 19 de septiembre, aunque es posible que las mejores ofertas y los artículos más interesantes se agoten antes de dicha fecha. Por ello te invitamos a que nos visites en nuestra web de Carrefour y dediques unos instantes a echar un vistazo a todos aquellos artículos que puedan interesarte.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares