¿Buscas un chollo?

¡Chollo Día de la Madre! 15% de descuento en estancias en Paradores de Turismo con Smartbox. 96 ubicaciones a elegir y validez hasta 2024.

Ofertas Smartbox Paradores de Turismo, hoteles baratos, ofertas en viajes, CHOLLO

Ofertas Smartbox Paradores de Turismo

¿Buscas viajes y escapadas baratas? Alójate en un Parador con Smartbox aquí

Este fin de semana y cuadrando con el primer domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre y si todavía no tienes regalo, empieza a echarse el tiempo encima para que lo elijas. Por eso, para que no pierdas más tiempo buscando un regalo original y que se salga de lo típico, te traigo un chollo que va a interesarte y con el que acertarás seguro.

Me refiero a regalar una caja Smartbox con la que tu madre o la madre de tus hijos podrá disfrutar de un pequeño paréntesis en el día a día, viviendo una experiencia de lujo con una escapada a uno de los más de 90 Paradores de Turismo distribuidos por todo el país.

Además, te saldrá al mejor precio, ya que ahora mismo tienes 4 opciones disponibles con un 15% de descuento, eligiendo entre una o varias noches y pudiendo elegir estancia con desayuno o añadiendo una experiencia gastronómica a mayores.

No solo es una buena opción para regalar el Día de la Madre, también para cualquier otra fecha especial como un aniversario, boda o cumpleaños e incluso para que hagas una escapada en pareja y con más de dos años de margen para planificarla, así que si quieres regalar un recuerdo inolvidable, yo que tú aprovecharía la oportunidad. Te cuento todos los detalles.

¿Conoces Smartbox?

A estas alturas seguro que has visto cientos de veces las famosas cajas Smartbox o has escuchado hablar de ellas, pero si no es así, te las presento. Su fin es el poder regalar experiencias como planes o escapadas con total libertad de ubicación y fecha para disfrutarlas y en este caso, hablamos de una oferta que podemos considerar de lujo, ya que se refiere a un alojamiento en los Paradores de Turismo de España, con más de 90 ubicaciones entre las que se incluyen lugares con una herencia histórica de la cultura española. Para que te hagas una idea mejor, vas a poder dormir en un castillo, convento o palacio y ahorrándote un 15% del coste habitual. Además, podrás añadir a la estancia una experiencia gastronómica de primera categoría y en la localización que elijas.

Por ejemplo, una de estas ubicaciones puede ser el Parador de Turismo de Santiago en la propia Plaza del Obradoiro y otra el Parador de Mazagón, en el Parque Nacional de Doñana y prácticamente en la playa, así que ya ves que hay opciones para todos los gustos.

Voy a dejarte las opciones disponibles con esta oferta:

Estancia de una noche con desayuno para dos sólo 131.75 euros.

Ir al chollo

131.75

Con esta caja vas a poder disfrutar (o regalar) una  noche con desayuno para 2 personas, eligiendo estancia entre un total de 96 Paradores excepcionales y únicos como castillos, palacios o conventos. Sus ubicaciones están distribuidas por todo el mapa: Cataluña, Cantabria, Castilla y León, Andalucía…

Estancia de una noche con desayuno y almuerzo o cena para dos sólo 182.75 euros.

Ir al chollo

182.75

Puedes elegir esta opción y añadir un almuerzo o cena para 2 personas a tu escapada de una noche con estancia y desayuno, en este caso en uno de los 95 paradores de ensueño a elegir. Es una buena opción para los que además de disfrutar de una noche de lujo, busquéis una experiencia gastronómica de primer nivel y sin gastar demasiado dinero.

Estancia de dos noches con desayuno para dos sólo 250.75 euros.

Ir al chollo

250.75

Tanto esta oportunidad como la que te dejo a continuación te interesarán si lo que buscas es alargar tu estancia para un total de dos noches. Con esta caja, vas a poder hacerlo en una habitación doble con desayuno que pertenecerá a uno de los 96 edificios inigualables y distribuidos por todo el país en los que puedes alojarte, por ejemplo, un fin de semana.

Estancia de dos noche con desayuno y almuerzo o cena para dos sólo 344.25 euros.

Ir al chollo

344.25

Por último, la opción más completa. Con esta escapada de dos noches, a mayores de la estancia y los desayunos, van incluidas 2 cenas y bebidas para 2 personas. Cuenta con 95 ubicaciones para elegir y es perfecta para aquellos que queráis disfrutar de una experiencia completa con estancia en un lugar de ensueño y además de relajaros y desconectar, deleitar el paladar degustando un buen menú.

 

Ahora solo me queda comentarte las condiciones de esta promoción.

Lo primero que debes tener en cuenta es que, a pesar de que podrás disfrutar de estas escapadas hasta el 31 de octubre de 2024, la promoción con un 15% de descuento finaliza este domingo, 1 de mayo y después, volverán a su precio habitual. Eso sí, las cajas (disponibles solamente en formato físico), se envían (todas ellas con envío gratuito) en un plazo de 24-72 horas a la dirección que tú prefieras.

Por eso, si la quieres para regalar el Día de la Madre debes tener este plazo en cuenta para asegurarte de que le llegue a tiempo. Incluso puedes enviársela a su domicilio con una tarjeta regalo personalizada y funda de lujo, opciones que seleccionarás al tramitar el pedido.

Tener una de estas cajas puede ser esa excusa y empujón que necesitamos para hacer una pausa y desconectar del día a día y la rutina, viviendo una experiencia de las que dejan huella. Además, con este 15% de descuento salen a un precio muy económico y hay opciones para todos los bolsillos, así que te dejo para que elijas la que te interese.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Síguenos en nuestro canal de Telegram.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/04/2022 - 18:52

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No compréis nada de smartbox ,luego te cobran por renovar fechas :-( :-( :-(

    25 abril - 23:05
    • Cristina comentó:

      Hola,
      Estas cajas son válidas hasta octubre de 2024.

      26 abril - 10:07
  • Anónimo comentó:

    No explicas nada de las condiciones, pues seguramente no aceptarán sábados ni dias apropiados (puentes, pascua, navidad, verano,…) que son los días «caros». Si yo comprase uno seguro que me lo comía con patatas…

    25 abril - 19:36
    • Cristina comentó:

      Hola,
      No hay ninguna fecha excluida, aunque hay algún caso puntual entre los 96 Paradores disponibles en los que en fechas muy demandadas pueden cobrarte un suplemento a mayores de la caja. En cualquier caso, si es así te lo van a indicar en su descripción, tanto en la caja como en la web de Smartbox.
      Saludos!

      26 abril - 10:14

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(