¿Buscas un chollo?

¡Plan Renove de MediaMarkt! Los 14 mejores chollos para ahorrarte dinero. ¡Últimos días! *ACTUALIZACIÓN*

Los mejores chollos del Plan Renove de MediaMarkt,chollo

Los mejores chollos del Plan Renove de MediaMarkt

Actualización 1 el 20/03/2021

El lunes 22 de marzo a las 09:00 de la mañana acabará esta promoción Plan Renove de MediaMarkt, así que aprovecha para conseguir grandes descuentos antes de que se agoten los stocks. ¡Que no se te escapen!

Si buscas renovar alguno de los electrodomésticos o dispositivos electrónicos que tienes por casa, en el blog te vas a encontrar con una amplia selección de lo mejor que nos encontramos en prácticamente todas las tiendas que se puedan venir a la cabeza. Sin ir más lejos, hoy ha salido una nueva campaña del Plan Renove de MediaMarkt, y después de estar un buen rato filtrando, aquí te traigo lo mejor que te puedes encontrar.

Y es que después de casi una hora separando el grano de la paja, te dejo con las 14 mejores ofertas del Plan Renove de MediaMarkt. La campaña tiene cientos de artículos, pero los que te vas a encontrar a continuación son los que de verdad valen la pena, ayudándote así a ir a tiro fijo y a que no pierdas tiempo echando cuentas en cada artículo. Recuerda que en MediaMarkt, los gastos de envío son gratis para casi el 95% de los productos (con importes superiores a 29 euros y con la excepción de algunos electrodomésticos y dispositivos pesados). No me enrollo más, aquí tienes las mejores ofertas:

Televisor QLED de 75″ Samsung 75Q60T sólo 935 euros. Ahórrate 863 euros.

Ir al chollo

935.20

Para ver la tele a lo grande y con una de las mejores pantallas, este televisor QLED de Samsung puede ser perfecto para ti. Su panel de 75″, además de ser de lo mas grande que te puedes encontrar, te ofrecerá unas imágenes nítidas en 4K con unos colores vivos y bien contrastados. Cuenta con el Smart TV Tizen de Samsung (con Netflix, Disney+, etc.) y es compatible con los principales asistentes de voz como Alexa o Asistente de Google. Una muy buena tele que ahora mismo baja de la barrera de los 1000 euros mientras que en la web oficial de te encontrarías a su precio oficial de 1799 euros. Y en tiendas, aunque te la puedas encontrar rebajada, la verás mucho más cara que en MediaMarkt.

Barra de sonido Samsung HW-Q60T sólo 248 euros. Ahórrate 151 euros.

Ir al chollo

248.80

Una gran calidad de imagen con un sonido pobre es una aberración, y por eso esta barra de sonido Samsung puede darle esa punto de potencia y claridad al audio de tu televisor. Sus 9 altavoces físicos te darán un sonido 5.1 envolvente con 360W de potencia, y cuenta tanto con conexión HDMI 4K Pass y Bluetooth y conexión múltiple. De esta manera, podrás disfrutar de un sonido envolvente en el salón de tu casa, a toda potencia y sin perder la nitidez en los diálogos o los graves profundos de las escenas de acción. Parte de un precio oficial de 399 euros, y aunque tanto en la web oficial de Samsung y aunque en alguna tienda te la puedes encontrar rebajada a 320-370 euros, ninguna alcanza a la oferta de MediaMarkt.

Afeitadora Braun Series 7 70-B1200s sólo 157 euros.

Ir al chollo

157.84

El afeitado diario es algo que para muchos es rutina diaria. Y qué mejor que esta afeitadora Braun para que sea rápida y eficaz. El cabezal de esta Braun rota en 360º para no dejarse ningún recoveco y gracias a su tecnología Auto Sense, detecta y se adapta a la densidad de la barba o del bigote para conseguir siempre el mejor resultado. Es resistente al agua, por lo que puedes utilizarla tanto en húmedo como en seco, y su batería te da una autonomía de hasta 50 minutos, pudiendo darle un carga rápida en 5 minutos, suficiente para un afeitado. Con este chollo te ahorras un buen dinero, por ejemplo te la encontrarías en Amazon España a 191 euros.

Televisor de 55″ Xiaomi Mi TV 4S sólo 389 euros. Ahórrate 160 euros.

Creo que se trata de una magnífica opción si a la hora de buscas una tele, buscas una que tenga un tamaño estándar y con las prestaciones habituales que sabes que vas a utilizar en tu día a día. Y es que esta Xiaomi monta un panel LED de 55″ con resolución UHD 4K, con tecnología HDR para realzar el brillo y contraste de los colores, y con sistema operativo Android TV con todas las aplicaciones típicas de contenido a la carta como Netflix, Prime Video o Disney+. Su precio oficial en la web de Xiaomi es de 549 euros, y echando un ojo a algunas tiendas como PCComponentes verás que también se encuentra a estos 549 euros, así que ahora mismo te podrías llevar este televisor con 160 eurazos de descuento.

Frigorífico combi Bosch KGN39VWDA sólo 579 euros. Ahórrate 316 euros.

Si te toca renovar el frigorífico de tu cocina, entonces, creo que este Bosch puede ser el sustituto ideal ahorrándote un buen pellizco. Tiene una capacidad total de 368 litros con unas dimensiones de 203 x 60 x 66cm, creo que un tamaño bastante estándar y que puede encajar en el 90% de las cocinas sin problema. Además de la tecnología No Frost, sus cajones VitaFresh permite conservar carnes, pescados y verduras frescos durante más tiempo al tener una temperatura más baja y un nivel de humedad óptimo para estos casos. Cuenta con botellero cromado y cajones de acceso fácil para cargar y descargar los alimentos con total comodidad. Su precio oficial es de 895 euros, aunque ahora mismo está rebajado a unos 733 euros en la web oficial así como en tiendas tipo Electrocosto o El Corte Inglés, aunque en ningún caso llegan a alcanzar los 316 euros de descuento de este chollo.

Pack de 2 cepillos de dientes Oral-B iO 7s sólo 145 euros.

No cabe duda de que los cepillos de dientes eléctricos ha sido una revolución en la higiente bucal, y si tanto tú como tu pareja queréis uno nuevo y de calidad, este pack de Oral-B te puede venir de cine. Este pack incluye dos mangos que cuentan con una pantalla interactiva que muestra el tipo de modo que está activo (limpieza diaria, sensible, cuidado de las encías, limpieza profunda o blanqueamiento), así como recordatorios de que cambies de cabezal. Cuenta con sensor de presión inteligente con luz indicadora y se pueden cargar completamente en sólo 3 horas. Un muy buen precio para estos 2 cepillos, ya que el precio de uno sólo de estos Oral-B rondaría los 171-239 euros en tiendas como Fnac, Worten o Carrefour. ¡Preciazo!

Televisor QLED de 65″ Samsung 65Q60T sólo 699 euros. Ahórrate 500 euros.

Si no quieres que la nueva tele se te quede excesivamente pequeña, entonces puede que el panel QLED de 65″ de esta Samsung sea lo que necesitas: la tecnología más avanzada de la marca coreana para verte tus series y películas en 4K y con la mejor representación de color y definición de imagen. Tus contenidos favoritos de Netflix, Disney+ o Prime Video está a la alcance de tu voz, al ser compatible con Alexa y Asistente de Google, y además podrás configurarla para que al apagarla, no se muestre una pantalla en negro. Te estarás ahorrando 500 euros sobre los 1199 euros que marca la web de Samsung para este modelo de 2020, mientras que en tiendas como PCComponentes, Fnac o Carrefour ronda los 919-995 euros.

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea BRI920/00 sólo 179 euros. Ahórrate 80 euros.

Una depiladora de luz pulsada puede ser uno de los mejores aliados para lidiar con todo tipo de vello de raíz y sin salir de casa. Esta Philips Lumea actúa sobre el folículo reduciendo su actividad para que el pelo disminuya con el paso de los tratamientos (se empieza a notar a partir de las 3 sesiones). Esta tecnología es segura y puedes utilizarla también en zonas sensibles, pudiendo utilizarla en prácticamente todas las tonalidades de piel y de pelo, desde el más rubio hasta el castaño oscuro. Esta depiliadora tiene un precio oficial de 259 euros, precio que subiría hasta los 269 en Carrefour, por lo que te estarías ahorrando 80 euros, una muy buena rebajada para esta depiladora IPL.

Aspirador sin cable Dyson Cyclone V10 Absolute sólo 399 euros. Ahórrate 100 euros.

Si hablamos de aspiradores de escoba, Dyson es sin duda la marca más demandada y deseada, gran en parte a sus avanzados motores, pero también a las innovaciones que incluye tanto en sus cabezales (como cepillos con rotores para atrapar mejor la suciedad) o su sistema de filtrado y baterías de alta capacidad. Aunque ya han lanzado al mercado el modelo V11, el V1o sigue siendo un gran candidato a tener en cuenta, especialmente cuando su precio oficial, de 499 euros aunque ahora mismo está igualando el precio de MediaMarkt. Lo verías al precio oficial en El Corte Inglés, mientras que en otras tiendas como Worten te la podrías encontrar por unos 474 euros, todavía lejos del precio de este chollo, que ahora mismo te lo deja con 100 euros de descuento.

Robot aspirador Cecotec Conga 7090 IA sólo 499 euros. Ahórrate 100 euros.

Para tener tu casa como los chorros del oro y no tener que preocuparte nunca más, creo que este robot aspirador Conga 7090 IA puede ser la opción de alta gama perfecta para ti. Y es que puedes configurar y programar todos los aspectos de este robot a través de la app para el móvil, desde su horario hasta la potencia de succión en cada momento. No te preocupes si tienes mascotas, su cepillo BestFriend Care conseguirá lidiar con todos los pelos que pueda desprender sin que se enreden en el cepillo. Su sistema Room Plan te permite configurar hasta 50 planes de limpieza diferentes para que en función de lo que tú necesites en cada momento, aspire por unas zonas y otras no, con una batería increíble de hasta 240 minutos. Te lo puedes llevar con 100 euros de descuento sobre los 599 euros que cuesta en todas las tiendas, desde la web oficial de Cecotec hasta Fnac o PCComponentes.

Cafetera superautomática Krups Krups EA819E sólo 373 euros. Ahórrate 66 euros.

Ir al chollo

373.15

Para verdaderos amantes del café, creo que esta cafetera superautomática Krups puede ser la compra perfecta, tanto para disfrutar de una buena taza todas las mañanas como de sobremesa. Este modelo tiene un panel LCD en el que puedes ver los ajustes fácilmente para acertar al 100% con el café que quieres en cada momento. Además, tiene 3 programas de leche para añadir una cremosa capa a tus capuchinos y así ponerles tu sello personal, pudiendo preparar 2 tazas al mismo tiempo y con un depósito total de 1.7 litros. Puedes guardar hasta 4 bebidas personalizadas en la memoria de la cafetera y la temperatura es ajustable hasta en 3 niveles. Su precio parece inamovible en todas las tiendas, ya que en Amazon, El Corte Inglés y PCComponentes la verás a 439 euros, así que estos 66 euros de descuento te pueden venir bien para hacerte con este pedazo de cafetera.

Televisor de 55″ Samsung Crystal 55TU7125 sólo 399 euros.

Creo que el tamaño más habitual para la tele del salón es el de 55″, y para no tener que preocuparte porque se te vaya de presupuesto un modelo con todo lo que necesitas, entonces esta Samsung es perfecta para ti. El panel Crystal UHD de este televisor te permite ver tus contenidos favoritos en 4K, especialmente los que te puedes poner en Netflix, HBO, Disney+ y muchas más apps que te encontrarás en el Smart TV Tizen de esta tele. Además, es compatible con Amazon Alexa y con el Asistente de Google, pudiendo controlar la tele con tu voz. En tiendas como Worten o Carrefour te la encontrarías por 479-491 euros, así que ahora que te la puedes llevar por menos de 400 euros creo que tienes una oportunidad de oro para hacerte con esta tele Samsung para el salón de tu casa.

Televisor OLED de 55″ LG OLED55BX6LB sólo 999 euros. Ahórrate 300 euros.

Conformarse con menos de lo mejor no entra en tu vocabulario, lo entiendo, y por eso este televisor LG con panel OLED de 55″ puede ser la joya de la corona que presida tu salón. Esta panel OLED, además de darte una imagen de 4K de resolución, te ofrece la mejor definición de colores del mercado, desde unos negros puros hasta unos blancos brillantes. Además de su sistema operativo WebOS 5.0, cuenta también con su asistente inteligente por voz, pero es que además puede ser una gran tele para juegos, ya que se puede sincronizar a tu tarjeta gráfica mediante la tecnología G-Sync. Este mismo modelo, que tiene un precio oficial de 1299 euros, puedes verlo ligeramente rebajado a rondando los 1200 euros en tiendas como Carrefour o PCComponentes, todavía lejos del precio de este chollo.

Televisor de 55″ LG 55NANO796NE sólo 499 euros.

Con este chollo te vas a llevar un muy buen televisor LG de 55″ para disfrutar a lo grande en tu salón sin que se te vaya de presupuesto. Puedes ver tus series y películas favoritas en 4K, con todas las aplicaciones como Netflix o Disney+ en su Smart TV de WebOS 5.0, con Inteligencia Artificial. Es compatible con las tecnologías HDR10 y HLG, para verlo todo con una gran nitidez y unos colores vivos y contrastados. Esta misma tele la verías por 579 euros en PCComponentes y a 709 euros en Tech Inn, así que no cabe duda de que por menos de 500 euros tienes una oportunidad de oro para renovar la tele de tu salón.

¿Cómo funciona el descuento del Plan Renove?

Aunque al principio el descuento se aplicaba sobre el precio final en el carrito, ahora mismo (y salvo que MediaMarkt lo cambie), ya verás el precio final de cada producto tan pronto como hagas clic en el enlace de compra. De hecho, puedes comprobar esto que te acabo de decir en la captura que te dejo a continuación:

Como ves, en esta selección hay un poco de todo, para que sea lo que sea que necesites, te lo puedas llevar ahorrándote un buen pellizco. Ten en cuenta que la campaña sólo estará activa hasta el próximo lunes 22 de marzo a las 9 horas, aunque por experiencia te diré que los mejores chollos se agotarán antes de esta fecha, por lo que te recomiendo que si alguno de estos chollos encaja con lo que buscas, no te lo pienses demasiado o podrías quedarte sin él.

Has reportado este chollo como agotado

20/03/2021 - 13:40

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Luis Miguel comentó:

    Me interess una lavadora de 9 Kgrs economica

    14 marzo - 06:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(