¿Buscas un chollo?

¿Necesitas renovar el portátil? Aquí tienes 10 chollos en portátiles en el Prime Day.

¿Necesitas renovar el portátil? Aquí tienes 10 chollos en portátiles en el Prime Day.

El Amazon Prime Day es una fecha marcada en rojo por muchos y muchas para renovar productos de esos que podemos decir ‘caros’, como podría ser una tele o un portátil, estos últimos protagonistas de este post. Es normal y lógico, algo que hacemos la mayoría, porque los descuentos de estos dos días de ofertas exclusivas de Amazon para miembros Prime suelen ser de los mejores de todo el año.

Así que echa un vistazo a la selección de portátiles en oferta de este Prime Day para renovar tu ordenador por uno mejor y que te salga con una muy buena rebaja, además de con todas las garantías de comprarlo en una tienda fiable al 100%.

Portátil LG Gram 14Z90Q i7-1260P/16GB/512GB SSD sólo 1099 euros. Ahórrate 500 euros. Mínimo histórico.

Un portátil potente y preparado para las exigencias más avanzadas puede ser tan ligero con el 1kg de peso de este portátil LG Gram, un equipazo para llevarte a todas partes y trabajar con él en cualquier programa, independientemente de lo exigente que sea. La potencia está más que garantizada para aguantar cualquier software gracias a su procesador Intel i7 u los 16GB de memoria RAM que te permiten trabajar con todos lo programas que necesites, al mismo tiempo y sin perder ni un ápice de fluidez.

El espacio no se te va a quedar corto ya que ne los 512GB de su disco SSD tienes margen para programas y archivos aunque sean pesados. Además, este portátil de 14″ tiene una batería monstruosa; puedes usarlo un día de trabajo o incluso dos completos con una sóla carga de su batería, que puede llegar a superar las 18 horas de autonomía. Y para más seguridad, el chasis de este LG es de lo más resistente que te puedes encontrar, para que no te preocupes si sufre algún golpe o caída inoportunos.

Uno de los mejores chollos en portátiles de este Prime Day, con 500 euros de rebaja sobre sus 1599 euros oficiales, precio en torno al cuál lo verías a la venta en la mayoría de tiendas, lejos de este nuevo mínimo histórico de Amazon.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil Dell Inspiron 15 3501 sólo 449 euros. Ahorras 180 euros. Mínimo histórico.

Muy buen precio para un ordenador portátil como este Dell Inspiron que tiene un estupendo equilibro entre sus diferentes componentes internos como para resultar un equipo adecuado para la mayoría de usos no profesionales. Con procesador Core i5-1035G1, 8GB de RAM y 512GB de disco SSD, además del nuevo sistema operativo Windows 11 de serie, ofrece una potencia más que sobrada para aplicaciones ofimáticas como Word, Powerpoint o Excel, sirviendo por supuesto para navegar por Internet ya sea en busca de información o simplemente para pasar el rato en blogs, redes sociales o leyendo el periódico digital. El desempeño a la hora de visualizar contenidos multimedia se da por supuesta gracias a su pantalla Full HD, resolución más que suficiente para sus 15.6″ de diagonal.

Esta misma configuración cuesta 628.99 euros en la tienda oficial de Dell, así que con el ahorro, puedes equiparte con una mochila para transportarlo y un ratón, que siempre es más cómodo que el trackpad que integra de serie, y aún te sobrará dinero.

Más chollos en portátiles aquí.

Portátil 14″ Full HD Acer Chromebook 314 CB314-2H MediaTek MT8183/4/64GB eMMc sólo 169 euros. Te ahorras 110 euros. Mínimo histórico.

Una opción ideal si buscas algo muy barato que te sirva perfecto para chequear correo electrónico, redes sociales y navegar por Internet, es este portátil Acer Chromebook 314, que está disponible ahora mismo a su precio mínimo histórico en Amazon, a tan sólo 169 euros, un precio que ya destaca a la vista. En la propia Acer hay un modelo muy similar por 279 euros, y en Amazon este modelo lo suelen tener a la venta por 319 euros. Ya ves que la rebaja es sustancial, siendo una posibilidad a tener muy en cuenta si quieres algo sencillo que te cueste el menos dinero posible.

Es un ordenador muy sencillo de usar gracias a su sistema operativo Chrome, y perfecto para lo básico mediante su procesador MediaTek MT8183, acompañado de 4GB de RAM y de 64GB eMMc de almacenamiento. Su pantalla de 14″ Full HD te vendrá muy bien para disfrutar de tu contenido audiovisual preferido.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil gaming ASUS TUF Dash i7-12650H/16GB/512GB SSD + RTX3060 de 6GB sólo 1049 euros. Ahórrate 650 euros. Mínimo histórico.

[Baja de 1149 a 1049 euros]

El gaming está más en alza que nunca, con algunos de los juegos más conocidos como el Lol o el Valorant siendo totalmente gratis. Pues para mover los gráficos y las exigencias de todo el catálogo de juegos de PC, este portátil Asus TUF va a estar a la altura.  En cuanto a potencia estás más que cubierto con su procesador Intel i7 de 12ª generación, y los 16GB de memoria RAM te garantizan tirar con todos los juegos que hay y que vayan a salir durante bastantes años.

Los gráficos los vas a disfrutar en alta definición gracias a la tarjeta RTX 3060 y a la pantalla de 15.6″ Full HD y que además tiene una tasa de 144Hz, haciendo que todo se vea mucho más fluido. En resumen, un portátil gaming para gamers exigentes y que busquen un equipo para aguantar a buen nivel durante bastantes años. Ahora mismo baja hasta su precio mínimo histórico, lejos de los 1699 euros que suele costar, y más barato que los 1299 euros a los que ahora mismo te lo podrías encontrar rebajado en otras tiendas.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil gaming HP OMEN Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD + RTX3050 Ti sólo 799 euros. Ahórrate 350 euros. Mínimo histórico.

No queremos que ningún gamer se quede sin su portátil en este Prime Day, y por eso este HP OMEN puede estar a la altura de tus exigencias si buscas un equipo solvente no sólo para los juegos de ahora, sino que vaya fluido de aquí a unos años. Por el rendimiento no vas a tener que preocuparte, porque integra el procesador AMD Ryzen 7 5800H con 16GB de memoria RAM: a día de hoy, puede con todos los juegos y podrá con los que vengan en años venideros.

Como lo que más se aprecio en estos equipos es el apartado gráfico, este HP OMEN monta una pantalla con panel de 16.1″ Full HD donde vas a ver la potencia de su gráfica RTX 3050 Ti, una tarjeta que puede correr gráficos exigentes con mucha soltura (quizá en juegos muy muy exigentes tengas que bajar un poco la calidad, pero en raras ocasiones). Además, como la pantalla tiene una tasa de refrseco de 144Hz, siempre vas a ver mucha fluidez a la hora de mover imágenes y secuencias de acción o frenéticas. En los 512GB de disco SSD tienes mucho margen para tus juegos de Steam, Origin, Epic, etc. Eso sí, debes instalarle tú el Windows, ya que este equipo no trae sistema operativo.

Este mismo modelo de portátil sólo se encuentra en Amazon, donde suele costar 1149 euros, mientras que en otras tiendas como PCComponentes un portátil similar te lo puedas encontrar a estos mismos 1149 euros. Es decir, que te lo llevas ahora mismo a su precio mínimo histórico y con 350 euros de descuento, una rebajaza descomunal.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil Microsoft Surface Laptop Go i5/8GB/128GB SSD sólo 499 euros. Mínimo histórico. Ahórrate 215 euros.

Ir al chollo

499.99

No siempre se busca un portátil por su rendimiento, o por lo menos no exclusivamente, ya que tal vez necesites un tamaño no demasiado grande para que se acomode a tus necesidades, especialmente si te lo vas a llevar contigo a todas partes. Pues juntando movilidad y rendimiento a la altura del 95% de los usuarios, el resultado es este Microsoft Surface Laptop Go. De hecho, hablando de tamaño, sus 12.4″ de pantalla, te darán ese punto de comodidad para trabajar sin que la pantalla se haga pequeña y que al mismo sea cómodo para transportarlo a todas partes.

El rendimiento está más que garantizado para todos los programas que necesites usar en tu día gracias al procesador Intel i5 de 10ª generación y sus 8GB de memoria RAM. Para arrancar el sistema operativo y los programas que uses, el SSD de 128GB estará a la altura en cuestiones de rapidez y almacenamiento. Y obviamente, siendo un equipo de Microsoft, ya incorpora Windows 10 Home S como sistema operativo.

Un preciazo el que ahora mismo tiene en este Prime Day, nada menos que su nuevo mínimo histórico, y que se aleja del que tiene en la mayoría de tiendas, donde se mueve entre los 569 euros de PCComponentes y los 849 euros de BEEP, así que ahora mismo te saldría con más de 200 euros de rebaja.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil Huawei Matebook 14 i5-1135G7/16GB/512GB SSD sólo 719 euros. Ahórrate 330 euros.

Este portátil Huawei es de los modelos más equilibrados que te puedes encontrar, aunque se podría decir que está a medio camino entre la gama media y la alta de portátiles para uso doméstico y para profesionales. Una de las ventajas de este equipo es que la pantalla de 14″ IPS, además de tener una calidad de imagen impecable con resolución 2K (perfecta tanto para multimedia como para trabajo en diseño), es táctil, por lo que puedes trabajar directamente sobre ella cuando lo necesites.

El procesador Intel i5 de 11ª generación está acompañado por 16GB de memoria RAM, que en cristiano significa que lo vas a poder utilizar cómodamente con cualquier programa que uses en tu día a día, más allá del típico Word o Excel, y no preocuparte por la fluidez cuando tengas varias pestañas abiertas al mismo tiempo. Windows ya está instalado en la versión 11 (la más nueva) y con la pedazo de batería vas a poder utilizarlo todo un día e incluso algo más sin precouparte por cargarlo al momento.

Parte de un precio oficial de 1099 euros y aunque en la tienda oficial de Huawei y en otras webs como Fnac te lo encontrarías rebajado a unos 799 euros, no llegan a darte una oferta tan buena como la de este Prime Day, que lo llega a rebajar 330 euros.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil HP Aero 13″ Ryzen 7 5800U/16GB/512GB SSD sólo 599 euros. Ahórrate 400 euros. Mínimo histórico.

El trabajo o las necesidades de cada uno tienen exigencias diferentes, pero si lo que quieres a la hora de hacerte con un portátil nuevo es asegurarte de que va a cumplir con tus expectativas en todo momento, entonces con este HP vas a estar cubierto en todos los casos. Pequeño pero matón: sus 13.3″ pulgadas en su pantalla IPS esconde un rendimiento con el que no habrá programa que te dé problemas: procesador Ryzen 7 con 16GB de RAM para que el rendimiento esté garantizado en cualquier caso, independientemente de qué o cuántos programas tengas abiertos.

El equipo ya integra el nuevo sistema operativo Windows 11 Home instalado, que se arranca en un abrir de ojos así como todos los demás programas que instales gracias a su disco SSD, que te da un margen de 512GB para almacenamiento. Con esta oferta baja hasta su precio mínimo histórico, con 400 eurazos de rebaja sobre sus 999 euros y más barato incluso que otras tiendas como PCComponentes o Ejido Shopping, que lo rebajan hasta 739-868 euros, acercándose pero ni siquiera igualando esta ofertaza de Amazon. Un preciazo para un PC de estas características, especialmente viendo como han subido los precios en general de estos equipos durante los últimos años (por motivos que todos conocemos).

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil HP 15s-eq2117ns Ryzen 5/8GB/512GB SSD sólo 449 euros. Ahórrate 150 euros. Mínimo histórico.

En este Prime Day, no encuentra un portátil quien no quiere, porque ponemos a tu disposición una gran variedad de ofertas en equipos de todo tipo, como por ejemplo este HP que me parece una opción muy buena y equilibrada si buscas un ordenador de gama media que, se podría decir que es el idóneo para las necesidades de cualquier usuario (o prácticamente). En potencia y rendimiento, este HP puede con el 99% de los programas que te vengan a la cabeza gracias a su procesador AMD Ryzen 5 5500H y a sus 8GB de memoria RAM.

En la pantalla de 15.6″ vas a tener una visión bastante clara y nítida para que ofrezca una buena calidad de imagen tanto con el Word, el Excel y a la hora de verte alguna serie, peli o vídeo de YouTube. El disco SSD de 512GB te da bastante margen para no preocuparte por tener que hacer «limpieza» cada poco tiempo y para mayor comodidad, ya incluye el sistema operativo Windows 11.

La verdad es que este mismo equipo sólo lo he localizado en el propio Amazon, aunque tengo que reconocer que con motivo de este Prime Day se queda a muy buen precio, su nuevo mínimo histórico, considerando las características de las que hace gala. En resumen, buen chollo si buscas un portátil de gama media.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil gaming Lenovo Legion 5 Gen6 i7-11800H/16GB/1TB SSD + RTX3060 de 6GB sólo 1229 euros. Ahórrate 320 euros. Mínimo histórico.

Llevar la experiencia de juego a otro nivel suele suponer una inversión importante, pero gracias al Prime Day puedes ahorrarte un buen pellizco al comprar tu nuevo equipo gaming: tal es así que ahora mismo te puedes llevar una rebaja de 320 euros en este Lenovo Legion, un portátil gaming equipado para los jugones más exigentes. La gráfica RTX 3060 y su pantalla de 15.6″ a 165Hz te van a dar esa fluidez y esa definición en los gráficos que esperas para disfrutar como es debido de tus juegos favoritos y acertar en tus movimientos y disparos.

Tanto por gráfico como por potencia, este portátil te garantiza un muy buen rendimiento para los juegos de ahora y para unos cuántos años; su procesador Intel i7 de 11ª generación y los 16GB aguantarán el tirón sin problema con todos los juegos que se le pongan por delante. Y como tiene 1TB de disco SSD, tienes margen más que de sobra para todos los juegos que se te pasen por la cabeza, accediendo a todos ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Este portátil ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico, una buena rebaja para este equipo que parte de un precio de referencia de 1549 euros, precio casi clavado al que tiene ahora mismo PCComponentes.

Más ofertas en portátiles aquí.

Portátil HP Chromebook 14a-na1012ns Celeron N4500/8GB/128GB eMMC sólo 249 euros. Ahórrate 150 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

249.99

Ordenadores los hay para todos los gustos, y en este Prime Day queremos que encuentres el perfecto para ti. Por ese motivo, si quieres un portátil para lo más esencial: navegar por internet, consultar el correo electrónico y verte algún vídeo en YouTube de vez en cuando, este HP Chromebook creo que te va a venir muy bien. En lugar de Windows, tiene el Chrome OS, mucho más sencillo de utilizar y mucho más rápido; tanto cuando abras alguna aplicación como al encender el ordenador, verás que tarda unos segundos a lo sumo.

Tiene 128GB de almacenamiento, más que sobra para los programas y archivos que vas a utilizar, que por lo general van a ser muy ligeros y pocos en número. La pantalla, por otra parte, es de 14″ y con calidad Full HD, para que los vídeos y fotos que veas tengan una buena resolución, y el rendimiento del procesador Celeron y los 8GB de RAM están adaptados al tipo de portátil que es y al uso que le vas a dar.

Ahora mismo te lo puedes llevar con 150 euros respecto a su precio de venta original de 399 euros, bajando así hasta su precio mínimo histórico. Me ha resultado imposible encontrar el mismo Chromebook en otras tiendas, pero sí que he visto modelos parecidos en PCComponentes por 448 euros, así que no me cabe duda de que es una buena oferta para este portátil de HP.

Más ofertas en portátiles aquí.

Recuerda que para acceder a estas grandes ofertas tienes que ser miembro Prime, ya que son exclusivas. Si no eres cliente de Amazon Prime, puedes registrarte gratis desde aquí. Podrás disfrutar gratis del servicio de suscripción durante todo un mes entero, y cancelar en cualquier momento sin ningún problema. De esta forma obtendrás muchas ventajas, como envíos gratis en millones de productos, servicios adicionales como Amazon Prime Video y, por supuesto, acceso a todos los chollos exclusivos del Prime Day 2022.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(