¿Buscas un chollo?

¡ASUS Gaming Week! Ahórrate hasta 1000 euros en tu nuevo portátil gaming. *ACTUALIZACIÓN*

Las mejores ofertas de la Asus Gaming Week. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Las mejores ofertas de la Asus Gaming Week.

Actualización 1 el 06/06/2021

¡Últimas horas para disfrutar de la Asus Gaming Week y ahorrarte hasta 1.000 euros en tu nuevo portátil gaming!

Terminamos el mes con una pedazo de promoción que va a entusiasmar a los más «jugones» de casa, entre los que me incluyo, todo sea dicho: y es que arranca la ASUS Gaming Week, una campaña promocional en la tienda oficial de ASUS en España con una amplia variedad de portátiles gaming para todos los niveles de exigencia y presupuesto.

Como es costumbre, he seleccionado para ti los 6 mejores chollos que te puedes encontrar en esta promoción, muy buenas ofertas con las que puedes llegar a ahorrarte 1000 euros en la compra de tu nuevo ordenador gaming. No me enrollo más y te dejo que eches un vistazo a la selección de los mejores portátiles de la ASUS Gaming Week:

Portátil ASUS ROG Strix G512LW-HN069 i7/16GB/1TB SSD + RTX2070 de 8GB sólo 1249 euros. Ahórrate 550 euros.

Con este portátil tienes la seguridad de que tanto en calidad de imagen como de gráficos vas a estar servido para todos los juegos que te cruces, ya que además de montar una gráfica RTX2070 de 8GB, cuenta también con una pantalla de 15.6″ Full HD a 144Hz de tasa de refresco. Y además, su procesador Intel i7 y sus 16GB de RAM te garantizan un rendimiento fluido en todo momento, sin problemas tampoco para almacenamiento, ya que integra un disco SSD de 1TB de capacidad. Un muy buen chollo si ves que encaja con tus necesidades de gamer, ya que te sale con 550 euros de descuento sobre su precio oficial de 1799 euros, mismo precio que verías para este portátil en Amazon, donde está a la venta.

Portátil ASUS ROG Scar G732LXS-HG014T i7/32GB/1TB SSD + RTX2080 de 8GB sólo 1999 euros. Ahórrate 800 euros.

Lo primero es lo primero, y no es otra cosa que la pantalla de 17.3″ y 300Hz de tasa de refresco con la que vas a poder disfrutar de una acción muy fluida, algo a lo que también contribuye su tarjeta gráfica RTX2080 de 8GB dedicados, con la que ningún juego se te va a resistir. A nivel de rendimiento, estás cubierto con el procesador Intel i7-10875H, sus 32GB de memoria RAM y con almacenamiento de sobra en el disco SSD de 1TB de capacidad. Decuentazo de 800 euros que te puedes llevar con este chollo, más barato que en otras tiendas que también lo tienen rebajado como PCComponentes, Xtremmedia o PC Pro Zone, donde ronda los 2268-2442 euros.

Portátil ASUS TUF FA506II-BQ029 Ryzen 7 4800H/16GB/1TB SSD + GTX1650Ti de 4GB sólo 849 euros. Ahórrate 350 euros.

Para empezar con un presupuesto comedido en un portátil que aguante la inmensa mayoría de juegos del mercado sin problemas de fluidez, este ASUS creo que encajaría bastante bien con lo que buscas. Ofrece un rendimiento magnífico gracias a su procesador AMD Ryzen 7 4800H, acompañado de sus 16GB de RAM y un disco SSD de 1TB de capacidad para guardar todos tus juegos y programas. La pantalla de 15.6″ tiene una resolución Full HD y para mover los gráficos tienes la GTX1650Ti de 4GB, de sobra para poder lidiar con todos los juegos (en algunos puede que tengas que bajar el nivel de detalle para mantener la fluidez de la imagen). Te ahorras 350 euros con este chollo de la Gaming Week, más barato que en tiendas como PCComponentes o MediaMarkt, donde la verías a su precio oficial de 1199 euros.

Portátil ASUS ROG Strix G712LW-EV066T i7/16GB/1TB SSD + RTX2070 de 8GB sólo 1349 euros. Ahórrate 650 euros. Regalo de pack con cámara, ratón y mochila.

Con este pack de portátil y accesorios, tienes todo para empezar a sacar tu espíritu de gamer. Este portátil te ofrece un gran rendimiento y potencia gráfica, ya que cuenta con un procesador Intel i7 de 10ª generación, 16GB de RAM y una gráfica RTX2070 de 8GB, a la altura de los gráficos exigentes de juegos de última generación, de los que podrás apreciar todos sus detalles en su pantalla de 17.3″ con resolución Full HD y tasa de resfresco de 144Hz. Con el portátil vienen un ratón ROG Gladius II, una cámara ROG Eye y una mochila ROG, para sacarle el máximo rendimiento a tu pasión. Su precio en tiendas como VS Gamers y Electrónicamente ronda los 1500 euros (sólo el portátil), por lo que no se acercan a este preciazo, que te deja este equipo con 650 euros de descuento.

Portátil ASUS ROG Zephyrus GA401IV-HE132T Ryzen 7 4800HS/16GB/1TB SSD + RTX2060 Max-Q de 6GB sólo 1399 euros. Ahórrate 300 euros.

Para no irte a un tamaño exagerado pero no por ello renunciar a un buen portátil para dar tus primeros pasos como gamer, creo que este ASUS puede ser perfecto para ti. Su pantalla de 14″ te ofrece una resolución Full HD y una tasa de refresco de 120Hz, para darle más dinamismo a los juegos, pero es que además cuenta con una pantalla AniMe Matrix, una tecnología exclusiva que te permite mostrar diferentes datos, estadísticas o el diseño que tú quieras. Tiene un procesador AMD Ryzen 7 4800HS, 16GB de memoria RAM DDR4 con un disco SSD de 1TB de almacenamiento, mientras que el apartado gráfico estará cubierto por su RTX2060 con diseño Max-Q de 6GB dedicados, garantía de buena calidad en cuestión gráfica. Llévatelo ahora con 300 euros de descuento, más barato que por ejemplo en NeoByte, donde lo muestran como último precio a sus 1699 euros oficiales.

Portátil ASUS ROG Strix SCAR G732LXS-HG066T i9/32GB/1TB SSD + RTX2080 SUPER de 8GB sólo 2299 euros. Ahórrate 1000 euros.

Da un paso más en tu pasión por el gaming con este portátil Asus ROG Strix, que en primer lugar se muestra con una pantalla de 17.3″ con 300Hz de tasa de refresco y resolución Full HD. Una pantalla que mueve su potente gráfica RTX2080 SUPER de 8GB dedicados, con la que podrías disfrutar de tus juegos preferidos con un nivel de detalle muy alto. Además, tienes la potencia de su procesador Intel i9 y el rendimiento de sus 32de RAM, sin olvidar el almacenamiento de 1TB de SSD. Un pedazo de portátil gaming de alta gama, que ahora mismo te puedes llevar con 1000 euros de descuento sobre su precio oficial de 3299 euros, más barato también que lo que costaría en tiendas como Ejido Shopping o el precio que verías en Amazon para un modelo inferior.

¿Cómo son los portátiles ASUS gaming?

Por lo general, dentro de la familia portátiles de ASUS, los TUF, los ROG Strix y los ROG Scar son las gamas de portátiles gaming de la casa, diseñados para poder sacar el máximo rendimiento tanto a nivel de potencia como de gráficos, desde un nivel más de entrada para quien quiere dar sus primeros pasos en el mundo de los videojuegos hasta equipos más avanzados preparados para, además de ofrecer los mejores resultados con los últimos juegos del mercado, durar muchos años ofreciendo un rendimiento muy importante.

Y en esta Gaming Week de ASUS te puedes encontrar muchas configuraciones diferentes para que escojas la que más se ajusta a lo que tú necesitas según tus exigencias (procesador, gráfica, tamaño, tasa de refresco de la pantalla), pero también según tu presupuesto, evidentemente. La cuestión es que puedes ahorrarte hasta 1000 euros aprovechándote de esta campaña.

Eso sí, puede que al ser una Gaming Week dure una semana, pero por lo que he visto en ocasiones similares, los mejores chollos suelen agotarse a las primeras de cambio, así que si ves algún portátil que encaje con lo que buscas, mi consejo es que no te lo pienses mucho porque se puede agotar.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/05/2021 - 12:38

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Dias de engaños lo llamaria yo o de engañabobos, porque tienen el mismo precio que hace 1 mes, es mas estan incluso hasta mas caros, que poca verguenza!

    1 junio - 21:57
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Hemos estado haciendo seguimiento de los precios de estos ordenadores, y los 6 que te traemos en este recopilatorio están no sólo al mejor precio del mercado, sino también al precio más barato dentro de la propia tienda online de ASUS desde que empezamos a hacer seguimiento.

      Saludos.

      2 junio - 10:09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(