¡Chollos! Portátiles, tablets y accesorios Huawei con hasta 486 euros de descuento.

Ofertas de verano de Huawei. Ofertas en portátiles, portátiles baratos, chollo

Ofertas en Huawei.

Seguro que si has estado atento al blog estas últimas semanas seguramente te hayas encontrado con las ofertas en dispositivos Huawei que te hemos traído tanto mis compañeros como yo, auténticos chollazos tanto para tener el portátil perfecto para la vuelta al cole o para el trabajo, para tener una tablet profesional de garantías o unos auriculares con los que despedirte de los cables para siempre. Pues como no quiero que te pase por alto ninguno de los chollos de Huawei que puedes conseguir con el cupón de descuento AHUAWEISTORE10 he decidido traértelos en este post.

Así es, aquí te encontrarás con una interesante selección de artículos Huawei a los que les podrás aplicar el código de descuento AHUAWEISTORE10 en el último paso del proceso de compra, y que te dará un 10% de descuento adicional sobre el último precio que tengan. La verdad es que no sabemos cuánto puede durar  este código, pero teniendo en cuenta que muchas tiendas terminan sus rebajas y promociones al terminar agosto, puede que también sea el caso de este cupón y que hoy se su último día de vigencia.

De esta manera podrías tener el portátil perfecto para volver a las clases de la universidad, o para retomar la rutina laboral con un equipo a la altura de tus exigencias o una tablet que te dé versatilidad y potencia en cualquier lugar, por ejemplo. No me enrollo más y te dejo con los chollos que te puedes encontrar en la tienda oficial de Huawei aplicando el cupón que te he mencionado antes.

Portátil Huawei Matebook D 15 Ryzen 5/8GB/256GB SSD + mochila + mochila + regalo sólo 530 euros. Ahórrate 407 euros.

Ir al chollo

530.09

Un pedazo de portátil para volver a las clases y al trabajo con todo lo que necesitas para que nunca te falte de nada: su procesador AMD Ryzen 5 en combinación con sus 8GB de RAM te darán el rendimiento que necesitas para cualquier software que uses en tu día a día, y en los 256GB de SSD no tendrás problemas para guardar lo que te haga falta y además arrancar el sistema operativo y los programas rápidamente.

Monta una pantalla de 15″ Full HD, y con este pack, tienes mochila, ratón y un regalo adicional (auriculares Freebuds, tablet Mediapad T3 o router WiFi AX3). ¡Preciazo, con 407 eurazos de descuento!

Consulta el post para conocer todas las especificaciones.

Tablet Huawei Matepad Pro + teclado Matepad Pro + lápiz Huawei M-Pencil sólo 486 euros.

Ir al chollo

486.49

Como bien decía mi compañero Javi, esta tablet esconde el corazón de un smartphone Huawei P40 Lite: procesador Kirin 990 y 6GB de RAM que hacen que esta tablet sea perfecta para trabajar de forma intensa y exigente en cualquier lugar. Tiene un panel IPS de 10.8″ con resolución QHD+, una calidad de imagen muy alta para una tablet.

Además, con la tablet te llevas el Pro Pack, que incluye un teclado Matepad Pro y un lápiz Huawei M-Pencil, con el que puedes escribir y hacer bocetos cómodamente en cualquier lugar. Llévatela con nada menos que 291 euros de ahorro.

Consulta el post para conocer todas las especificaciones

Auriculares inalámbricos Huawei Freebuds 3 sólo 89 euros. 50% de descuento.

En este caso deberás introducir el código de descuento AFB3PUBB cuando vayas a escoger tu método de pago preferido para que se quede en 89 euros y así te los puedas llevar a mitad de precio.

Estos auriculares te ahorrarán todo el problema de tener que manejar cables, ya que te ofrecerán hasta 20 horas de reproducción de música ininterrumpida. Tienen una latencia muy baja, tecnología de cancelación activa de ruida y un sensor óseo que mejora la captación de la voz en las llamadas.

Consulta el post para conocer todas las especificaciones

Portátil Huawei Matebook 14 2020 i7 (10ª gen.)/16GB/512GB SSD + mochila + ratón + regalo sólo 1111 euros. Ahórrate 486 euros.

Ir al chollo

1111.49

Dentro de la gama alta de portátiles ultraligeros, sin duda te puedes encontrar con este Matebook 14 de 2020: su pantalla de 14 esconde una impresionante calidad de imagen, con resolución 2K que te permitirá trabajar con software de diseño gráfico y edición multimedia, a lo que también contribuye su tarjeta gráfica MX350.

Todo esto movido por un procesador Intel i7 de 10ª generación y 16GB de RAM, rendimiento y potencia para cualquier cosa que te eches a la cara, y con 512GB de SSD para que nunca te falta espacio de almacenamiento ni rapidez. Ahora, con el pack completo con ratón, mochila y regalo extra (auriculares, tablet o router) te ahorras 486 euros.

Consulta el post para conocer todas las especificaciones

Portátil Huawei Matebook 13 Ryzen 5/8GB/256GB de SSD + mochila + ratón + regalo sólo 486 euros. Ahórrate 382 euros.

Ir al chollo

486.49

Sin duda, si primas la movilidad en un portátil y que no ocupe demasiado, entonces este Matebook 13 tiene tu nombre escrito: y es que en su pantalla de 13″ podrás ver en resolución 2K cualquier vídeo o contenido multimedia que tengas, de tal manera que tienes un portátil de apenas 1.3kg de peso pero la calidad de imagen de toda una bestia.

Además, monta un procesador de gama media Ryzen 5 con 8GB de RAM, por lo que no se te va a resistir ningún programa del día a día, y al tener un disco SSD de 256GB, los programas se abrirán con rapidez. Con el pack “vuelta al cole” (mochila y ratón) también viene un regalo adicional, a escoger entre tablet, auriculares o router, y ahorrándote un buen pellizco, de nada menos que de 382 euros de descuento.

Consulta el post para conocer todas las especificaciones

¿Cómo hago para aplicar el cupón?

Es muy sencillo, tan sólo tienes que añadir el artículo (o pack) a la cesta de la compra y en el último paso del proceso de compra (tras haberte registrado o haber escogido la opción de comprar como invitado),  deberás añadir el código de descuento AHUAWEISTORE10 y darle al botón de “Aplicar”. Te dejo con una captura para que veas de cerca a qué me refiero.

Recuerda que si bien no lo sabemos a ciencia cierta, puede que este cupón caduque hoy (por lo que te comentaba hace unos párrafos), así que si ves que alguno de estos equipos encaja con lo que buscas, no te lo pienses más por si se agota la oferta. Y no dejes de echar un ojo a la tienda oficial de Huawei por si encuentras algún otro artículo (móvil, portátil, tablet, etc.) al que le hayas echado el ojo y lo quieras tener algo más barato con el cupón.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog cada día.

31/08/2020 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(