¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR LEROY MERLIN

¡Pre Black Friday en Leroy Merlin! Descuentos de hasta el 50%.

¡Pre Black Friday en Leroy Merlin! Descuentos de hasta el 50%.

Pre Black Friday en Leroy Merlín

Las rebajas han llegado a Leroy Merlin, multinacional especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería. Ahora podrás conseguir descuentos del 50% en artículos para tu hogar, de todo tipo. Dejamos algunos enlaces a categorías para que puedas buscar mejor entre las ofertas de Pre Black Friday:

Estas ofertas estarán vigentes hasta el miércoles, día 16 de noviembre. ¡Aprovecha, porque estas rebajas no llegarán al Black Friday!

Proyector LED INSPIRE Yonkers 50W 4600 lúmenes 4000K blanco sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Este proyector de exterior Inspire serie Yonkers está fabricado en aluminio de color blanco con luz LED integrada de color blanco neutro. Tiene una potencia consumida de 50W y una temperatura de color de 4.000K. Incorpora un difusor sobre la luz para evitar deslumbramientos. Su estructura no se oxida, así que está indicado para uso exterior y zonas húmedas.

Set de sofás y mesa baja Odyssea de aluminio para 4 personas sólo 599 euros. Te ahorras 150 euros.

Set de muebles para jardín o terraza modelo Odyssea compuesto por 1 mesa, 1 sofá esquinero (formado por 1 sofá de 2 plazas y módulo central de esquina) y 2 puf con capacidad para reunir a 4 personas en el exterior de tu vivienda. Está fabricado en aluminio con acabado en color gris, material resistente (podrás tenerlo en el exterior durante todo el año) y de fácil limpieza (con agua y jabón).

Aire acondicionado 1×1 EQUATION Silver 3000fg sólo 369 euros. Te ahorras 70 euros.

Este aire acondicionado con bomba de calor es ideal para climatizar estancias de hasta 30 m² gracias a sus 3.000 frigorías. Incluye sistema de triple filtrado del aire, que elimina el polvo, bacterias y olores. Además cuenta con un sistema de limpieza automático de su unidad interior, perfecto para eliminar el moho y las bacterias que puedan quedar al paso del aire. Su modo silencioso te permitirá usarlo mientras duermes o descansas.

Barbacoa NATERIAL Centaurus Beta para carbón recomendado para 6-10 personas sólo 143 euros. Te ahorras 36 euros.

Esta barbacoa de carbón Naterial Centaurus Beta cuenta con función grill, y está recomendada para 6-8 personas. Está fabricada en acero esmaltado de color negro. Su diseño con carro y ruedas permite disfrutar de las mejores parrilladas al aire libre con la máxima comodidad. Dispone de una tapa de cocción lenta con una válvula de ventilación de aluminio y termómetro integrado. Sus dimensiones son de 107-3 x 108.4 x 68 cm (ancho x alto x fondo).

Columna de ducha hidromasaje monomando SENSEA Icone 2 gris cromado sólo 249 euros. Te ahorras 50 euros.

Columna de ducha hidromasaje Icone 2 con 2 chorros, grifo monomando y acabado cromo brillante. El rociador, de forma rectangular, dispone de 2 chorros efecto lluvia, y cuenta con picos flexibles de base de silicona para facilitar su limpieza. Su panel de hidromasaje y su chorro efecto cascada es ideal para proporcionar a tu espalda confort y comodidad. Dispone de una garantía de 5 años. Sus medidas son de 21.5 x 145 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Sierra de mesa de 505 mm de longitud sólo 59 euros.

Sierra de mesa de 800W de potencia con un disco de acero de 24 dientes y un diámetro de 200 mm. Dispone de una altura de corte de 22 mm a 45° y de 43 mm a 90°. El disco suministrado cuenta con un tubo de aspiración, que mejora mucho la visión de la línea de corte y la precisión. Las medidas de la mesa son de 37.3 cm de ancho x 50.5 cm de largo.

Una buena ocasión de conseguir rebajas en Leroy Merlin, empresa francesa con casi 100 años de historia a sus espaldas. Recuerda que las ofertas de Pre Black Friday en Leroy Merlin acabarán el día 16 de este mes, y que dichos descuentos no llegarán al Black Friday, por lo que el momento para aprovecharlos es ahora.

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares