¡Prime Day en Bulevip! Los 8 mejores chollos en ropa, calzado y material deportivo, suplementos alimenticios, etc.

Prime Day en Bulevip. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Prime Day en Bulevip.

Toda época del año es una buena ocasión para aprovechar a ponerse en forma, tanto para «lucir palmito» en verano como simplemente para estar sanos. Pues con este Prime Day de Bulevip tienes una oportunidad de oro para lograr tu objetivo.

Te lo digo porque te puedes encontrar con grandes descuentos en calzado, ropa, equipamiento deportivo y nutrición deportiva, para que consigas tus objetivos ahorrándote un buen pico. A continuación te dejo, como es costumbre, una la selección de los 8 mejores chollos que te puedes encontrar en este Prime Day de Bulevip:

Soporte Xlab Carbon Wing sólo 72 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

72.28

Se trata de uno de los soportes de hidratación más versátiles y ligero que te puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Diseñado para sillines con raíl metálico de 7mm, este Xlab te ayuda a no perder ni un ápice de velocidad en carrera, y sus dos posiciones para colocar el bidón de hidratación te permite tenerlo de la manera que te resulte más cómoda según tus preferencias. Es todo un chollazo, ya que ahora mismo te lo puedes llevar a casa con un 63% de descuento sobre su precio medio en tiendas como Onveló Cycling o Amazon, donde ronda los 188-200 euros.

24 barritas Weider 60%de proteína sólo 37 euros.

Consigue un alto porcentaje de proteínas con estas barritas Weider, un complemento dietético para cuidar tu alimentar y ayudarte a conseguir el mejor rendimiento cuando vayas a entrenar. Las puedes tomar al desayuno para tener una buena dosis de proteína para empezar el día, antes de hacer ejercicio o después, para recuperar. También contiene 2.5 gramos de L-glutamina, que favorecen la recuperación y 4 gramos de aminoácidos ramificados (BCAA) en proporción 2:1:1 para ayudarte a desarrollar la masa muscular. Buen precio, puesto que estas barritas parte de su referencia oficial de 57 euros y en tiendas como Amazon o Nutritienda se quedan en unos 45-47 euros.

Aleta Mares Avanti Superchannel sólo 24 euros.

Ir al chollo

24.43

Si este verano quieres remotar tu pasión por los deportes acuáticos, y en especial por el buceo, creo que estas aletas Mares te puede resultar muy útiles y más por el precio al que se quedan. Presentan un diseño anatómico para la zona del zapato con talón abierto y correa elástica. Sus 3 canales proporcionan una buena propulsión y gracias a su estructura fuerte y resistente podrán aguantar durante muchas prácticas y zambullidas. Es un chollazo en toda regla, ya que en tiendas como Scuba Store, Dive Inn o Casco Antiguo te las encontrarías rondando los 51-58 euros, así que con este chollo te la podrías llevar con un 56% de descuento.

Batido Victory Endurance Total Recovery (1250g) sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.26

Para ayudarte a recuperarte plenamente después de tus entrenamientos, este batido Victory Endurance te puede ayudar. La fórmula de este batido, enriquecido con electrolitos y vitaminas, está orientada a maximizar la recuperación después de hacer ejercicio, mejorando así el rendimiento general y en particular en los entrenamientos más duros. Este batido, con sabor a sandía te vendrá además muy bien para los últimos tramos de una carrera larga, como bebida energética. Lo he localizado en tiendas como Depor Village y Body Mania por unos 31-35 euros, así que no cabe duda de que se queda con una muy buena rebaja en Bulevip.

Tritraje Spiuk Sportline Long Distance sólo 54.95 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

54.95

Para tener la mayor comodidad y no perder ni un ápice de rendimiento en las carreras de larga distancia, este tritraje Spiuk te vendrá muy bien. Cuenta con tecnología seamless sin costuras, una retención mínima del agua y tratamiento hidrófobo. Integra un panel trasero y otro abdominal, así como en los cuádriceps para garantizar el correcto flujo de oxígeno en sangre a las piernas y previniendo el descuelgue de los músculos abdominales a medio-largo plazo. Un preciazo el que tienes en Bulevip, con el 50% de descuento sobre sus 109.99 euros oficiales y más barato que en tiendas como Forum Sport o Depor Village.

Proteína vegana (plátano) Biotech USA 2kg sólo 34 euros.

Ir al chollo

34.05

Estos 2kg de proteína de BioTech USA te vendrán bien para poder lograr tus metas aprovechando al máximo tus entrenamientos. Se trata de una proteína procedente de arroz y guisantes con aminoácidos esenciales, indicada para todos aquellos deportistas que siguen una dieta vegana y buscan mantener una forma física atlética. Está formulada sin conservantes, colorantes ni aspartamo. Su precio oficial, así como el que te encontrarías en tiendas como Más Músculo o Natfy es de 59.90 euros, así que ahora mismo tienes una oportunidad de oro para hacerte con estas proteínas.

Mochila Osprey Daylite Tectonic sólo 19.66 euros. 70% de descuento.

Ir al chollo

19.66

Para llevarte todas tus cosas contigo al gimnasio o a entrenar, esta mochila Osprey te puede resultar de gran ayuda. Te ofrece 13 litros de capacidad en su interior y cuenta con una funda interna multifunción en la que puedes llevar un depósito de hidratación. Tiene también un arnés Spacemesh que se ajusta anatómicamente a tu torso, mientras que el cinturón lumbar removible 20mm te aporta una mayor estabilidad. Ahora mismo te la puedes llevar a casa con un 62% de descuento sobre sus 65 euros oficiales, misma referencia que verías en Trekk Inn, donde a pesar de estar rebajada a 44 euros, se queda lejos del precio de este chollo.

Rodillo Blackburn Mag 5 sólo 64 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

64.74

No dejes de pedalear ni de entrenar en casa con este rodillo de ciclismo Blackburn Mag 5. Este rodillo cuenta con el sistema de montaje FastCrank, siendo compatible con ruedas desde 26″ x 1″ hasta 29″ x 2.3″, pudiendo además escoger de forma remota entre las 5 velocidades que te ofrece. Además, sus pies de goma microajustados te ofrecen mayor estabilidad y seguridad sobre el rodillo. Un chollazo en toda regla, ya que parte de un precio oficial de 179.95 euros, y aunque en Depor Village y en Bike Inn lo veas ligeramente rebajado, no se acercan al 64% de descuento que tienes en Bulevip.

¿Cómo es esta tienda?

Es muy probable que si eres un apasionado del deporte o si estás constantemente buscando mejorar tu forma física o tu rendimiento en los entrenamientos, ya conozcas Bulevip. Se trata de una de las tiendas más prestigiosas en todo tipo de artículos, principalmente deportivos como por ejemplo ropa técnica, artículos para ejercitarte en casa, suplementos y complementos alimenticios de primeras marcas, pero que su catálogo incluye también artículos de parafarmacia, cosmética, higiene personal, moda y un largo etcétera.

Por lo que he visto (y por lo que puedes comprobar con los ejemplos que te he dejado algo más arriba), en esta tienda te puedes encontrar artículos de las principales marcas de las categorías que te he citado en el párrafo anterior, y en cuestión de envíos, éstos se realizan 24 horas después de haber realizado tu pedido. Aquí es importante que tengas en cuenta que los gastos de envío son gratis a partir de 35 euros de compra, y puedes hacer devoluciones hasta 30 días después de recibir tu pedido (las devoluciones serán gratis cuando haya algún defecto o daño en el embalaje o el producto, no se corresponda con lo que hayas pedido, lleguen cosas que no has pedido o si llega fuera de plazo).

Ahora mismo en Trustpilot se lleva 4.1 estrellas de 5, consiguiendo la categoría de «Muy bueno» de cerca de 200 opiniones, por lo que el nivel de satisfacción general es en general muy alto. Es decir, que puedes comprar con total seguridad en esta tienda.

Tan sólo me queda recordarte que esta promoción tan sólo estará activa hasta mañana, martes 22 de junio, aunque me apuesto algo a que lo más probable es que las mejores ofertas se vayan agotando antes de llegar esta fecha, por lo que te aconsejo que eches un ojo a esta campaña promocional de Bulevip y si ves algo que te guste, lo compres.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

Has reportado este chollo como agotado

21/06/2021 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(