¿Buscas un chollo?

¡30% EXTRA de descuento en una selección de productos reacondicionados de Amazon!

30% de descuento en productos reacondicionados en Amazon, productos de segunda mano baratos, ofertas en Amazon, chollo

30% de descuento en productos reacondicionados en Amazon

Muchos os vais a alegrar cuando os cuente que ahora mismo, Amazon tiene un 30% de descuento EXTRA en una selección de artículos reacondicionados. Te lo digo porque esta oferta en la sección Amazon Warehouse es una de las esperadas en fechas señaladas como Prime Day o Black Friday, porque tienes la oportunidad de hacerte con herramientas, televisiones, artículos para el hogar, teléfonos o prácticamente cualquier artículo que busques con grandes descuentos y muchas veces, simplemente por tener pequeños desperfectos como un pequeño roce en la caja.

En esta ocasión viene perfecta para comenzar el mes de la vuelta al cole y a las rutinas ahorrando. Para que la aproveches al máximo, te cuento todo, tanto sobre estos artículos como sobre la promoción y además, te dejo algunos ejemplos a continuación.

¿Qué son los productos reacondicionados?

Son todos aquellos artículos procedentes de devoluciones de clientes o que han sufrido algún tipo de desperfecto en el embalaje en el almacén. Eso sí, independientemente de su origen, todos ellos pasan un exhaustivo examen para garantizar su funcionamiento y se califican según su estado:

  • Como nuevo: Son artículos cuyo único desperfecto está en la caja. Proceden de devoluciones de clientes que han sacado el producto del embalaje original y han decidido devolverlos.
  • Muy bueno: En este caso, los artículos sí han sido probados aunque muy poco tiempo y pueden presentar pequeños defectos estéticos de mínima importancia que no afectan a su uso.
  • Bueno: Son productos cuyo uso ha sido más prolongado, teniendo defectos estéticos más notables y pueden no tener determinados accesorios que siempre te detallarán en su descripción.
  • Aceptable: Los defectos son más notables y el producto ha tenido un uso más prolongado, siendo artículos que podríamos denominar de segunda mano.

Por cierto, todos estos productos están cubiertos por una garantía legal de un año. Si el articulo se vuelve defectuoso después del periodo de devolución de Amazon, Amazon lo reparará y si la reparación no es posible, te reembolsarán el precio de compra.

Como ya te comentaba, encontrarás prácticamente las mismas categorías que en las secciones habituales de Amazon: electrónica, informática, hogar y cocina, deportes, música, bricolage y herramientas, juguetes y mucho más. Te dejo algunos ejemplos:

Cuna de viaje Hauck Dream N Play sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.06

Esta cuna de viaje cuesta en tiendas especializadas como Bebitus o El Corte Inglés entre 39 y 49 euros.

Aspirador de escoba Rowenta X-Pert 3.60 Flex RH6971 sólo 78 euros.

Ir al chollo

78.22

Un aspirador de escoba con tubo acodado que en tiendas como Worten cuesta 149.99 euros.

Tablet Huawei MatePad 10.4 sólo 122 euros.

Ir al chollo

122.68

Una tablet con un precio oficial de 229 euros con una rebaja superior a 100 euros.

Auriculares Logitech G PRO X sólo 46.85 euros.

Ir al chollo

46.85

Estos auriculares gaming valorados en 135 euros están disponibles desde sólo 46 euros.

Smartwatch Amazfit Bip S Lite sólo 22.85 euros.

Ir al chollo

22.85

Este reloj inteligente de la conocida marca Amazfit se encuentra en otras tiendas a partir de 39 euros.

Tensiómetro Medisana BU 510 sólo 13.99 euros.

Ir al chollo

13.99

Este tensiómetro Medisana cuesta 29.90 euros en otras tiendas como Mifarma o MediaMarkt.

Ten en cuenta que muchos de estos artículos están disponibles solamente en «últimas unidades» así que si no encuentras alguno de ellos a precio, no dudes en echar un vistazo a esta sección de reacondicionados de Amazon porque seguro que los encuentras similares.

Esta promoción estará disponible hasta el 7 de septiembre de 2021 a las 23:59 horas y el descuento de un 30% adicional se aplicará directamente en el proceso de compra.

Cuando veas un producto que te interese, como por ejemplo esta plancha Rowenta, no debes fijarte en el precio que marca nuevo, sino que tienes que seleccionar la opción «ahorrar con Se segunda mano» a la derecha de tu pantalla:

Es sobre el precio que te marcan en este apartado sobre el que te descontarán un 30% extra una vez que lo añadas a la cesta y tramites el pedido.

Por supuesto, las condiciones de envío son las mismas que en cualquier artículo. Si su importe es superior a 29 euros o si tienes cuenta Prime, te lo enviarán gratis y también podrás devolverlo sin coste.

Te dejo para que eches un vistazo a la promoción. ¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que te avisaremos al instante de todo lo que publiquemos.

Has reportado este chollo como agotado

2/09/2021 - 17:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(